PDA

Ver la versión completa : Los tenistas son religiosos ??



elrector
02/10/2009, 12:54
En paralelo al tema del Sr. Wor abro este igual de interesante que el suyo.
Buscar el paralelismo entre raqueta y símbolos religiosos, como cruces, peces y medias lunas, liturgia y manías de los tenistas antes de los partidos, rituales y gestos corporales de manos y cabezas al conseguir un punto, será el tenis la nueva religión de culto del futuro?, voten amigos foristas.

Michel Cartaya
02/10/2009, 13:04
En paralelo al tema del Sr. Wor abro este igual de interesante que el suyo.
Buscar el paralelismo entre raqueta y símbolos religiosos, como cruces, peces y medias lunas, liturgia y manías de los tenistas antes de los partidos, rituales y gestos corporales de manos y cabezas al conseguir un punto, será el tenis la nueva religión de culto del futuro?, voten amigos foristas.

Pues, si existe paralelismo con el tema abierto por Wor, pues sí, los tenistas son sin lugar a dudas religiosos; no cabe la menor duda de ello :mrgreen:

La religión Tenista. La iglesia es la cancha. La biblia es el reglamento. El sacerdote es el arbitro. El ritual es el juego. El ídolo es la Copa Davis...

Todo encaja perfectamente, es sin lugar a dudas una religión más :loco:

Ah!, por cierto, yo soy bastante Atenista ya que prácticamente no juego tenis si no que soy indiferente a esa práctica (otra religión más para la colección del señor Wor) :rofl:

No obstante, se está estudiando que pudiera surgir otra tendencia religiosa, que se llamarían los Atenistas de los Atenistas.

TODOS SOMOS RELIGIOSOS. VIVA LA RELIGIÓN. (y paga tu diezmo aquí, vaya) :twisted:

Cochero
02/10/2009, 14:16
¡¡¡¡¡ ..... EXCELENTES las opciones de encuesta ........ !!!!!!!!!!!!

Realmente me encantaron............Admiro la ocurrencia también .....

Saludos muchos............!!!!!!!!!!!!!!!!

elrector
02/10/2009, 15:54
Hay que puntualizar que los Atenistas son los griegos contrarios a los tenistas, considerará el Sr. Wor religiosos a los atenistas?.

Michel Cartaya
02/10/2009, 16:43
Hay que puntualizar que los Atenistas son los griegos contrarios a los tenistas, considerará el Sr. Wor religiosos a los atenistas?.

No mijo no, a eso que tú te refieres es a los atenienses, que son los griegos que viven en Atenas! :becky:

Los atenistas son los que ponen antenas de comunicación :cell: para que personalidades como Wor puedan enseñarnos de religión :hail:

elrector
02/10/2009, 16:50
No mijo no, a eso que tú te refieres es a los atenienses, que son los griegos que viven en Atenas! :becky:

Los atenistas son los que ponen antenas de comunicación :cell: para que personalidades como Wor puedan enseñarnos de religión :hail:


Puede ser, también están los teinistas, que son los religiosos fanáticos del té y odian a los cafeinistas que tienen al café como salvador, puede que el Sr. Wor tenga razón, soy religioso porque soy cafeinista 100% natural.

Arielo
02/10/2009, 17:06
Obvio que son religiosos!!!! ¿Quién lo duda?

Todo es religión, todo, todo, todo, todito, todo......

¿Nadie ha escuchado un tenista antes de un partido?

"Entrenador nuestro, que estás en el court, santificado sea tu smash. Venga a nosotros tu match point, pique dentro tu revés tanto en Flushing Meadows como en la Davis. El drive nuestro de cada día mejóranos hoy, perdona nuestros errores no forzados, así como nostros perdonamos a quienes nos quiebran el servicio. No nos dejes perder en tie break, más permítenos ganar todos nuestros break points. Net!"







.

elrector
02/10/2009, 17:22
Hacía tiempo que no me reía tanto, no sé si el dios café me castigará por tanta alegría, debemos dar gracias también al Sr. Wor por los buenos momentos que nos ofrece y ojalá bendiga cada pelota de partido de nuestras vidas.

Michel Cartaya
02/10/2009, 17:31
"Entrenador nuestro, que estás en el court, santificado sea tu smash. Venga a nosotros tu match point, pique dentro tu revés tanto en Flushing Meadows como en la Davis. El drive nuestro de cada día mejóranos hoy, perdona nuestros errores no forzados, así como nostros perdonamos a quienes nos quiebran el servicio. No nos dejes perder en tie break, más permítenos ganar todos nuestros break points. Net!"

aaaaajajjajajajajaja. Arielo, no te quedó bueno, te quedó bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! :pound:

:confused: Y por qué nuestros amigos teístas que votaron en la encuesta a favor de que el ateismo era una religión no se embullan y participan en esta además de exponer sus criterios? Acaso una santa pelota de tenis los habrá golpeado en un ojo y no ven el tema? :crutch:

Arielo
02/10/2009, 17:42
aaaaajajjajajajajaja. Arielo, no te quedó bueno, te quedó bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! :pound:

jeje... gracias.... Escrito bajo inspiración del Altísimo (o sea, el Umpire)...



.

Workaholic
02/10/2009, 17:48
Niños :-D

No sabía que tenia club de fans ya. :bounce:

Está gracioso el tema, aunque parece en cierta forma un consuelo natural que ocupaban hacer.

No se molesten conmigo, no tengo nada en contra ninguno de ustedes, solamente me parece que los líderes de sus ideología no se les ha quitado la costumbre de intentar engañar gente.

Saludos :yo:

elrector
02/10/2009, 17:50
Niños :-D

No sabía que tenia club de fans ya. :bounce:

Está gracioso el tema, aunque parece en cierta forma un consuelo natural que ocupaban hacer.

No se molesten conmigo, no tengo nada en contra ninguno de ustedes, solamente me parece que los líderes de sus ideología no se les ha quitado la costumbre de intentar engañar gente.

Saludos :yo:

Bienvenido sr. wor, anímese a votar en nuestra religiosa encuesta, puede poner la opción que mas desee, incluso todas, le nombraremos nuestro pastor de bolas.

Workaholic
02/10/2009, 17:57
Bienvenido sr. wor, anímese a votar en nuestra religiosa encuesta, puede poner la opción que mas desee, incluso todas, le nombraremos nuestro pastor de bolas.

Adelante mis vasallos. :-D

éste tema seré vuestro Dios, os parece ¿? :whoo:

Asumiré que éste tema está en el foro de chistes. :nod:


Bienvenido sr. wor, anímese a votar en nuestra religiosa encuesta

Lo siento Sr Rector, en este momento Yo Soy su semidios, mejor arrodíllese ante mí, quizá le nombre árbitro del partido.


jeje... gracias.... Escrito bajo inspiración del Altísimo (o sea, el Umpire)...
.

Buen trabajo hijo mio, te he inspirado bien.

Jaja

Arielo
02/10/2009, 18:07
Apareció el alcanzapelotas envidioso que quiere estar en la cancha, pero ser algo más...

Si este tema debería estar en Chistes, el que compara el ateísmo con una religión, también...





.

Workaholic
02/10/2009, 18:12
Apareció el alcanzapelotas ...

Si este tema debería estar en Chistes, el que compara el ateísmo con una religión, también...


.


Disculpe si mi tema ha tocado sensibilidades Sr Arielo,
pero mi primer tema:

"Es el Ateísmo una Religión más ¿? "

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53154

***
Si usted se pone a ver , lo he intentado enfocar en analizar la religiosidad dentro de una ideología que dice no tener fe en nada y no conoce la religión.

He intentado presentar el tema lo más seriamente posible y les pido disculpas si les he tenido que chocar en algo, creo que la misma tolerancia que muestran por lo general los amigos teístas en los muchos temas despectivos en contra de alguien que para nosotros es importante, Dios - ustedes también podrían tener un poquito de tolerancia a la hora de ver, qué piensa un simple mortal de su ideología mirándola desde diversos puntos de vista.
***

Pero bueno, no nos salgamos del tema;
no me digan que se quieren perder de un autógrafo divino del Sr vuestro dios, o sea Yo. :nod:

No quieren acaso que les de los santos 10 mandamientos del tenis ¿? :)

Jaja

elrector
02/10/2009, 18:14
Adelante mis vasallos. :-D

éste tema seré vuestro Dios, os parece ¿? :whoo:

Asumiré que éste tema está en el foro de chistes. :nod:



Lo siento Sr Rector, en este momento Yo Soy su semidios, mejor arrodíllese ante mí, quizá le nombre árbitro del partido.



Buen trabajo hijo mio, te he inspirado bien.

Jaja

Que pecado tan grave, al sr. Wor le corroe la envidia porque no tiene ni idea de jugar al tenis.

elrector
02/10/2009, 18:16
Disculpe si mi tema ha tocado sensibilidades Sr Arielo,
pero mi primer tema:

"Es el Ateísmo una Religión más ¿? "

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53154

***
Si usted se pone a ver , lo he intentado enfocar en analizar la religiosidad dentro de una ideología que dice no tener fe en nada y no conoce la religión.

He intentado presentar el tema lo más seriamente posible y les pido disculpas si les he tenido que chocar en algo, creo que la misma tolerancia que muestran por lo general los amigos teístas en los muchos temas despectivos en contra de alguien que para nosotros es importante, Dios - ustedes también podrían tener un poquito de tolerancia a la hora de ver, qué piensa un simple mortal de su ideología mirándola desde diversos puntos de vista.
***

Pero bueno, no nos salgamos del tema;
no me digan que se quieren perder de un autógrafo divino del Sr vuestro dios, o sea Yo. :nod:

No quieren acaso que les de los santos 10 mandamientos del tenis ¿? :)

Jaja

Usted siempre pudriendo todo lo que toca, es un religioso al que le gusta el juego sucio.

Workaholic
02/10/2009, 18:17
No te adelantes hijo mio,
a su tiempo te daré los 10 mandamientos del tenis. :-D

elrector
02/10/2009, 18:18
No te adelantes hijo mio,
a su tiempo te daré los 10 mandamientos del tenis. :-D


Además no tiene ni pizca de gracia, su sentido del humor es como la muerte súbita.

Workaholic
02/10/2009, 18:20
Además no tiene ni pizca de gracia, su sentido del humor es como la muerte súbita.

Vuestro dios, o sea yo, no necesito ser gracioso en lo absoluto,

para eso lo cree a usted :-P

A ver hijos mios, como están los equipos ¿?
Mostradme vuestra cancha que yo os moveré vuestra tierra. :)

Workaholic
02/10/2009, 18:41
Usted siempre pudriendo todo lo que toca, es un religioso al que le gusta el juego sucio.

No caigas tan rápido hijo mio,
muestra un poco de respeto por amor al humor mismo :)

Umbras Monstrator
03/10/2009, 01:15
"Entrenador nuestro, que estás en el court, santificado sea tu smash. Venga a nosotros tu match point, pique dentro tu revés tanto en Flushing Meadows como en la Davis. El drive nuestro de cada día mejóranos hoy, perdona nuestros errores no forzados, así como nostros perdonamos a quienes nos quiebran el servicio. No nos dejes perder en tie break, más permítenos ganar todos nuestros break points. Net!"

http://emo.huhiho.com/set/bobinini/36.gif ¡¡¡¡Qué manera de reírme con esto!!!! http://emo.huhiho.com/set/bobinini/73.gif


.

Umbras Monstrator
03/10/2009, 01:19
Niños :-D

No sabía que tenia club de fans ya. :bounce:

Está gracioso el tema, aunque parece en cierta forma un consuelo natural que ocupaban hacer.

No se molesten conmigo, no tengo nada en contra ninguno de ustedes, solamente me parece que los líderes de sus ideología no se les ha quitado la costumbre de intentar engañar gente.

Saludos :yo:

Cuac...



.

Workaholic
03/10/2009, 02:19
http://emo.huhiho.com/set/bobinini/73.gif

.

Así me gusta hija mía,
rindiendo pleitesía como buena religiosa

Jaja


Cuac...
.

wtf :-D

Umbras Monstrator
03/10/2009, 02:33
Así me gusta hija mía,
rindiendo pleitesía como buena religiosa

Jaja
¡Obviamente! Mi religión tiene una tríada de dioses: la Diosa Madre y sus dos Hijos (Arielo y Cochero).


.

Workaholic
03/10/2009, 02:37
¡Obviamente! Mi religión tiene una tríada de dioses: la Diosa Madre y sus dos Hijos (Arielo y Cochero).
.

Y tu no eres una diosa ¿?

No me diga que ese "cuac (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=455720&postcount=23)" es porque eres el patito feo :-D

Jaja

Umbras Monstrator
03/10/2009, 02:54
Y tu no eres una diosa ¿?
No, no tengo tanto ego como para considerarme una, sólo soy un ser humano con capacidades superiores a la mayoría de los de mi clase y menores a unos poquitos elegidos... para que veas lo que es humildad, soy un dechado de ella ¿no?


No me diga que ese "cuac (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=455720&postcount=23)" es porque eres el patito feo :-D

Jaja
Tendrías que ser argentino para entender el "cuac", eso es lo que se llama regionalismo ¿vio?
Y menos mal que no te dedicaste a cómico, te habrías muerto de hambre. Mejor quedémonos con el chiste de Arielo que sí tiene originalidad e inteligencia, no arruines el tema que veníamos divino.
Y dejá de desvirtuar, onegai shimasu.


.

Workaholic
03/10/2009, 03:45
no tengo tanto ego

Ah, si, uhum :roll:


...sólo soy un ser humano con capacidades superiores

Menos mal que no tiene tanto ego :roll:


...para que veas lo que es humildad...

Vaya, eso es humildad ¿?

En eso si que ni arrima su blbia-diccionario verdad ¿? :lol:


Tendrías que ser argentino para entender el "cuac"

No gracias :-D


Y menos mal que no te dedicaste a cómico, te habrías muerto de hambre.

Para qué yo, tener que decir cosas graciosas :roll:
si los tengo a ustedes ¿? :hug:

Todo un Fan Club !! :lol:

Jaja!

Umbras Monstrator
03/10/2009, 04:06
Ah, si, uhum :roll:

Menos mal que no tiene tanto ego :roll:

Vaya, eso es humildad ¿?

En eso si que ni arrima su blbia-diccionario verdad ¿? :lol:

Aaaahhh bueeeenooooo... ¡¡¡¡ni siquiera entendés la ironía!!!! Pero cheeee, me hubieras dicho y hacía un cartelito que diga "Ironía" para levantar cada vez que diga una... me acordé de Leonard y Sheldon... pero jamás te compararía con Sheldon... ¡adoro a Sheldon! Es un genio jajaja.


Para qué yo, tener que decir cosas graciosas :roll:
si los tengo a ustedes ¿? :hug:

Todo un Fan Club !! :lol:

Jaja!
(Comprobado: ególatra).
¿Así que no intentarás hacer más chistes?...
Domo arigato!
Danke!
Kiitos!
Grates
Eυχαριστώ
Mulţumesc!
¡¡¡GRACIAAAASSS!!!


.

Umbras Monstrator
03/10/2009, 04:08
Y por cierto, ese "no gracias" sobre ser argentino es ofensivo. Para mí no, porque ya dije que todo lo tomo como de quien viene, pero vaya uno a saber qué piensen los demás argentos.


.

Workaholic
03/10/2009, 04:31
Aaaahhh bueeeenooooo... ¡¡¡¡ni siquiera entendés la ironía!!!! Pero cheeee, me hubieras dicho y hacía un cartelito que diga "Ironía" para levantar cada vez que diga una... me acordé de Leonard y Sheldon... pero jamás te compararía con Sheldon... ¡adoro a Sheldon! Es un genio jajaja.

Ah, ajá, si, :roll:



Tendrías que ser argentino para entender el "cuac"

No gracias :-D


Y por cierto, ese "no gracias" sobre ser argentino es ofensivo. Para mí no, porque ya dije que todo lo tomo como de quien viene, pero vaya uno a saber qué piensen los demás argentos.

No me interesa saber que es su "cuac" -
a diferencia suya, el Norte de América no lo veo allí por Uruguay :roll:


(Comprobado: ególatra).
¿Así que no intentarás hacer más chistes?...
Domo arigato!
Danke!
Kiitos!
Grates
Eυχαριστώ
Mulţumesc!
¡¡¡GRACIAAAASSS!!!

Usteeeeed ¿? :roll:
Hablando de EGO


Re-:doh:

Jaja!

Umbras Monstrator
03/10/2009, 04:41
a diferencia suya, el Norte de América no lo veo allí por Uruguay :roll:
Agradezco a la vida que los aflujos de tu congestión cognitiva me resulten indescifrables.


.

elrector
03/10/2009, 06:15
Témome que el recoge pelotas es un presuntuoso, vamos a tener que retirarle la invitación al open.

Workaholic
03/10/2009, 06:38
Témome que el recoge pelotas es un presuntuoso, vamos a tener que retirarle la invitación al open.

Ya veo,
se va a hacer ateísta acá también :roll:


Jajaja!

elrector
03/10/2009, 07:51
Net, tocar la red es pecado.

elrector
03/10/2009, 11:48
Una prueba de la religiosidad del tenista.

http://www.metacafe.com/watch/776046/tennis_mishap/

Michel Cartaya
03/10/2009, 12:01
Una prueba de la religiosidad del tenista.

http://www.metacafe.com/watch/776046/tennis_mishap/

Qué lástima que el audio del video no permitió oir los rezos del tenista: :hail:

Él decía:
Santa pelota, pica entre dos, fintéale a los otros sus pretensiones lo mismo en la cancha como en la mesa. El tanto nuestro de cada set dánoslo hoy, y perdona nuestras faltas así como nosotros perdonamos a nuestros abucheadores. No los dejes caer en rally point, por todos los juegos. Saquén! :amen:

Y hay un himno religioso que he escuchado por ahí. Se titula: We are the Champions

http://emo.huhiho.com/set/bofu/95.gif


Ah!, por cierto, no estoy de acuerdo en convertir en monaguillo de tenistas al señor Wor hasta que no se bautice. El bautismo comienza en las canchas de entrenamiento, así que ya sabe, si quiere ser un sacerdote tenista, tiene primero que bajar unas cuantas libritas en el entrenamiento, y no olvide de ponerse la sotana, que en ésta religión consiste en zapatos tenis, short, camiseta y gorra! :mrgreen:

Eso de colocarlo como recogedor de pelotas es algo peligroso, porque si le da por re***** otro tipo de pelotas :confused::mrgreen:

Workaholic
03/10/2009, 19:00
Ah!, por cierto, no estoy de acuerdo en convertir en monaguillo de tenistas al señor Wor hasta que no se bautice. El bautismo comienza en las canchas de entrenamiento, así que ya sabe, si quiere ser un sacerdote tenista, tiene primero que bajar unas cuantas libritas en el entrenamiento, y no olvide de ponerse la sotana, que en ésta religión consiste en zapatos tenis, short, camiseta y gorra! :mrgreen:

Jaja!

Se ha puesto un trabajo difícil a usted solo, Sr Cartaya ! :-D

Saludos

elrector
03/10/2009, 19:13
Jaja!

Se ha puesto un trabajo difícil a usted solo, Sr Cartaya ! :-D

Saludos


Así me gusta, que desarrolle su labor de recoge pelotas con tanta devoción.

elrector
05/10/2009, 02:59
Vendrán ahora unos desconformes y formarán la religión de los anti redes y pelotas, *****án el nombre de :bounce:atenistas, no tendrán identidad definida y nunca conseguirán el reino del Gran Slam.

elrector
05/10/2009, 09:34
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/ReligijneSymbole.svg/600px-ReligijneSymbole.svg.png (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/38/ReligijneSymbole.svg)



La religión de los tenistas aún no han determinado que clase de símbolo podría representar dicha creencia, propongo una serie de ellos que tenemos aquí en Monografías y que daría bastante juego.

:bowl::pout::bounce::puke:

Yo apostaría por el del vómito.

Michel Cartaya
05/10/2009, 10:18
La religión de los tenistas aún no han determinado que clase de símbolo podría representar dicha creencia, propongo una serie de ellos que tenemos aquí en Monografías y que daría bastante juego.

:bowl::pout::bounce::puke:

Yo apostaría por el del vómito.

Pues te equivocas de medio a medio el rector, porque los tenistas ya tienen su símbolo religioso.

Miradlo aquí:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/g215/g2150908/g215090800033/5327131.jpg

elrector
05/10/2009, 11:18
Pues te equivocas de medio a medio el rector, porque los tenistas ya tienen su símbolo religioso.

Miradlo aquí:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/g215/g2150908/g215090800033/5327131.jpg


Apostato por estos símbolos, creo que los téistas no religiosos se sentirán conformes con ellos.

Workaholic
06/10/2009, 01:49
Por qué mejor no hacen un símbolo en honor a mí, vuestro dios :nod:

Jaja

elrector
06/10/2009, 03:17
Por qué mejor no hacen un símbolo en honor a mí, vuestro dios :nod:

Jaja


Este es el que mas te cuadra.

Workaholic
06/10/2009, 03:39
http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=1726&d=1254809825

Jaja!!
que graciosa foto !!

elrector
06/10/2009, 03:44
Jaja!!
que graciosa foto !!


Tengo otros pero no te van a gustar y te quejarás a los moderadores porque soy muy malo. :twisted::evil:

Te lo enviaré por privado.

Workaholic
06/10/2009, 03:53
Tengo otros pero no te van a gustar y te quejarás a los moderadores porque soy muy malo. :twisted::evil:

Te lo enviaré por privado.

Adelante,
los espero atentamente :nod:

yodudotududas
06/10/2009, 11:47
mmmm cómo que todavía le falta algo para ser una verdadera religión según los estándares de pinnueve (más mentiroso que pinocho)

LOS CRIMENES DEL TENISMO

Ultimos hallazgos confirman la afición de Hitler por el deporte blanco.

AP-(re) El grupo de estudios hitlerianos confirmó hoy que términó de descifrar los símbolos indetificados como A34 al A67 de la libreta personal de Hitler. Lo que parecía una tabla de multiplicar muy extraña y que fuera interpretado por los religiosos como la hora del juicio final, resultó ser la anotación del resultado del partido entre el tenista de origen judio Stanislavsky y el alemán Rumenniege que términó 6-0, 6-0, 4-0. (recibió un balazo por la espalda al iniciarse el 5to game con el saque a su favor y un parcial de 15-0).

Debajo de estas anotaciones escribió: Metarzan, tuchita (que traducido significa: los eliminaré a todos). Que inició la masacre conocida por todos y negada por algunos creyentes.

Queda por dilucidar cual de los razgos de Stanislavsky le molestaba más, ya que era negro, ***** , judio y comunista.

Saludos

elrector
09/10/2009, 15:02
Se puede dar el caso de que un religioso se haga tenista y entren en conflicto sus dos religiones, y tenga que elegir entre el dios raqueta con bolas o la divinidad que heredó de sus padres, puede incluso que renuncie a las dos y se convierta en un ateo religioso sin nada que profesar, anímese Sr. Wor a debatir tan interesante tema absurdo. :mrgreen:

Workaholic
10/10/2009, 07:18
El premio al 1er lugar lo dará el (http://foros.monografias.com/member.php?u=53437) Sr Rector.
Rendid pleitesía mis vasallos.
http://www.1de3.com/wp-content/uploads/hostia.jpg

Por otra parte,

A ver amigos :bounce:

Solo el Sr Rector me habrá dedicado foto ¿?


http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=1726&d=1254809825
Jaja!!

Donde están los demás ¿? :bounce:


Saludos :yo:

elrector
10/10/2009, 07:23
El premio al 1er lugar lo dará el (http://foros.monografias.com/member.php?u=53437) Sr Rector.

Rendid pleitesía mis vasallos.
http://www.1de3.com/wp-content/uploads/hostia.jpg

Por otra parte,

A ver amigos :bounce:

Solo el Sr Rector me habrá dedicado foto ¿?


Jaja!!

Donde están los demás ¿? :bounce:


Saludos :yo:

Como te gusta provocar, pero no te preocupes a mi no me da por llorarle a los moderadores, sigue con tu jueguecito.

Workaholic
10/10/2009, 07:46
Como te gusta provocar, pero no te preocupes a mi no me da por llorarle a los moderadores, sigue con tu jueguecito.

Yo ¿?

Pero si éste tema fue idea suya dedicado a mí. :nod:

Se le apagó la mecha tan pronto ¿? :roll:

llame a sus amigos para que me dediquen una foto a mi, el dios del tema, será gracioso !


Hacía tiempo que no me reía tanto, no sé si el dios café me castigará por tanta alegría, debemos dar gracias también al Sr. Wor por los buenos momentos que nos ofrece y ojalá bendiga cada pelota de partido de nuestras vidas.

Mire como se divertía usted !! :hug: Jaja!

Saludos :yo:

elrector
10/10/2009, 08:10
Yo ¿?

Pero si éste tema fue idea suya dedicado a mí. :nod:

Se le apagó la mecha tan pronto ¿? :roll:

llame a sus amigos para que me dediquen una foto a mi, el dios del tema, será gracioso !
:yo:

Siempre mintiendo, negando lo evidente, sí, usted, con sus lloros y quejas a los moderadores por lo malo que somos los ateos, que lástima de individuo, es usted quien tiene que llamar a sucubus y lacayos para que le apoyen en sus neuróticas apreciaciones, una tragicomedia la suya.

Workaholic
10/10/2009, 08:16
Siempre mintiendo, negando lo evidente, sí, usted, con sus lloros y quejas a los moderadores por lo malo que somos los ateos.

Usted es "todos los ateos" ¿? :confused:

elrector
10/10/2009, 08:27
Usted es "todos los ateos" ¿? :confused:


No, usted es alguien estúpido que llora a los moderadores con mensajes de dolor y pena.:blah: :hurt:

Workaholic
10/10/2009, 08:32
No, usted es alguien estúpido que llora a los moderadores con mensajes de dolor y pena.:blah: :hurt:

Usted es el representante generalísimo del ateísmo ¿? :roll:

elrector
10/10/2009, 08:47
Usted es el representante generalísimo del ateísmo ¿? :roll:

En absoluto, ni soy ni ateo ni me llamo mateo, por esta mañana le dejo en paz, volveré por la tarde para provocar sus salidas de tono y para que no se aburra, pero antes de irme le dejaré una pregunta que me tiene intrigado, son religiosos los escarabajos peloteros?, me da que si, ese afán en hacer bolitas de caca tiene cierta similitud con algunas costumbres de los creyentes. :mrgreen:

elrector
13/10/2009, 08:18
Es un nuevo deporte tocar pelotas religiosamente?. :confused: