PDA

Ver la versión completa : Debería haber en el foro otra sección



Eli_yahu
01/10/2009, 12:11
... una sección para chismes y chanchullos. Una donde los religiosos se halen los pelos y se los arranquen;
... donde no se hable de teología, o de la biblia, sino de dimes y diretes.

Estoy seguro que muchos se sentirían muy a gusto, como en su casa.


(Dedicado a los malos vicios comunicativos).

Macuy
01/10/2009, 14:21
... una sección para chismes y chanchullos. Una donde los religiosos se halen los pelos y se los arranquen;
... donde no se hable de teología, o de la biblia, sino de dimes y diretes.

Estoy seguro que muchos se sentirían muy a gusto, como en su casa.


(Dedicado a los malos vicios comunicativos).

En la seccion general hay un foro De todo un Poco... Alli puedes hablar de lo que quieras, siempre y cuando no violes las reglas de los foros...

Xaludos y gracias por tu sugerencia..

Workaholic
01/10/2009, 19:10
Graciosa sugerencia Jaja,

Saludos :yo:

Eli_yahu
02/10/2009, 00:34
Es verdad, la sección no la solicité para mí, sino para aquellos que llenan el foro de teología de su basura anti-watchtoweriana, la misma basura de la que llenan todo sitio interesante de internet que habla de la biblia, convirtiéndolos en pura basofia por los que ya ni vale la pena pasar. Es sencillamente indignante como destruyen esa gente todo lo que tocan. Convierten las ofensas a los testigos y su organización en su hobby. Disfrutan su odio. Todo lo que yo pueda decir es poco. Compruébenlo por Uds mismos y verán que no miento. Llenan todos sus diálogos de provocaciones apartándose de toda regla básica de diálogo... Indignante... Y lo peor es que se creen que hacen una guerra santa cuando sus métodos demuestran que su guerra de santa no tiene nada, más bien de diabólica.

Shetland
02/10/2009, 02:31
Es verdad, la sección no la solicité para mí, sino para aquellos que llenan el foro de teología de su basura anti-watchtoweriana, la misma basura de la que llenan todo sitio interesante de internet que habla de la biblia, convirtiéndolos en pura basofia por los que ya ni vale la pena pasar. Es sencillamente indignante como destruyen esa gente todo lo que tocan. Convierten las ofensas a los testigos y su organización en su hobby. Disfrutan su odio. Todo lo que yo pueda decir es poco. Compruébenlo por Uds mismos y verán que no miento. Llenan todos sus diálogos de provocaciones apartándose de toda regla básica de diálogo... Indignante... Y lo peor es que se creen que hacen una guerra santa cuando sus métodos demuestran que su guerra de santa no tiene nada, más bien de diabólica.

En cierta manera tienes razón, sin embargo, sólo habrás discusiones fuera de borda si alguien se deja provocar y cae en los mismo que mencionas que hacen otros...
La recomendación, como siempre, es que tratemos de disfrutar los foros, puesto que es un lugar de debate No de peleas.

Saludos, y bueno, relájate un poco... Acá se aprende a ser tolerante. :nod:

Emeric
02/10/2009, 05:27
Es verdad, la sección no la solicité para mí, sino para aquellos que llenan el foro de teología de su basura anti-watchtoweriana, la misma basura de la que llenan todo sitio interesante de internet que habla de la biblia, convirtiéndolos en pura basofia por los que ya ni vale la pena pasar. Es sencillamente indignante como destruyen esa gente todo lo que tocan. Convierten las ofensas a los testigos y su organización en su hobby. Disfrutan su odio. Todo lo que yo pueda decir es poco. Compruébenlo por Uds mismos y verán que no miento. Llenan todos sus diálogos de provocaciones apartándose de toda regla básica de diálogo... Indignante... Y lo peor es que se creen que hacen una guerra santa cuando sus métodos demuestran que su guerra de santa no tiene nada, más bien de diabólica.Relájate, amigo. Cálmate y acepta que se te contradiga, como yo también lo acepto pero con argumentos; no con ofensas. Cuando me insultaste en tu tema "Mensaje a Emeric", tildándome de "despreciable", yo callé. Precisamente porque no respondo a ataques personales bajos, sino que prosigo con mis argumentos. Y agradezco a Shetland el que haya cerrado ese tema por flame.

Fíjate, amigo, tu correligionario Jorhta y yo venimos debatiendo en nuestro querido e instructivo Foro de Teología desde hace años, y yo te puedo asegurar que él nunca me ha ofendido. :clap2: Cuando yo combato doctrinas de la Watch Tower, él me contesta con sus argumentos, y yo le presento mis contraargumentos, y ya. Pero sin ofendernos mutuamente, sin epítetos personales desagradables como el que usaste tú. Por eso me gusta mucho debatir con él. Deberías seguir su buen ejemplo. :thumb:

Prosigamos nuestros interesantes intercambios, firme pero también cortésmente.

Un cordial saludo. :yo:

Eli_yahu
02/10/2009, 19:18
¿Cómo sabes que me refiero a tí?

Si cambiaras de actitud y despojaras tus comentarios de todos los insultos a los testigos, quizás serían más interesantes. Estás convirtiendo todos los temas en monólogos, pues nadie quiere leerte. Llenas todos tus comentarios de subrayados de distintos tipos, lucen tan mal que el foro se nota sucio por eso. Observa tus comentarios y autoanalízate, porque si tienes algún objetivo constructivo, informacional o algún otro que sea positivo... solamente estás logrando dejar muy mala impresión. Otro forista hasta ha usado una actitud semejante en agresividad y dijo que estaba aprendiendo de Ud. Contribuyamos a que las personas sean mas nobles, independientemente de lo que crean, y no más agresivas.

Por otro lado, el foro donde pones todos tus mensajes sobre la WT, así como los otros dos usuarios que se dedican a eso, es un foro de teología. Yo estudiaba Ciencias de la Información en la Universidad de la Habana, y no considero que los temas de Historia de Religión deban mezclarse con los temas de teología: estás catalogando mal los asuntos y haciendo que el foro pierda calidad.

Por lo demás, podemos debatir sobre teología todo lo que Ud quiera, pues tengo muchas cosas que enseñarle, y con seguridad otras tantas que aprenderé de Ud y de otros. Pero no deseo caer en personalismos, porque eso no es teología, y está fuera de lugar.

Emeric
03/10/2009, 03:22
¿Cómo sabes que me refiero a tí?Porque te referiste a mí nombrándome en tu "Mensaje a Emeric" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53260

No te hagas el que no sabe ... :rolleyes:

Emeric
03/10/2009, 03:23
no deseo caer en personalismos, porque eso no es teología, y está fuera de lugar.Ya caíste, y te sigues hundiendo. :rolleyes: