PDA

Ver la versión completa : Persecusiones ISLáMICAS



Emeric
27/09/2009, 19:04
Amig@s :

Denunciemos firme y constantemente las persecusiones de toda índole, en lo político como en lo religioso.

Miren cómo son perseguidos, acosados, maltratados tantos cristopaulinos en muchos países musulmanes, y también cómo son amenazados los musulmanes que dejan el islam :

http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm

yawhara
27/09/2009, 19:37
Amig@s :

Denunciemos firme y constantemente las persecusiones de toda índole, en lo político como en lo religioso.

Miren cómo son perseguidos, acosados, maltratados tantos cristopaulinos en muchos países musulmanes, y también cómo son amenazados los musulmanes que dejan el islam :

http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm


Pues es un articulo del 2001, yo diria que vayas actualizandote..

He visto hace poco documentales acerca de ciertos paises, como Siria, Egipto, Marruecos, por ejemplo que hablan de una buen entendimiento. Las persecuciones o incidentes son hechos aislados, y lo decian las mismas autoridades cristianas de esos paises.
Te he abierto el tema del Vicario de Arabia porque justamente no sabia que en esos paises de la peninsula, podian ejercer su fe, y encima me dicen que muchos musulmanes rezan en la misma capilla!!!!!! Y eso mismo vi dos documentales diferentes en Siria, es una misma iglesia , donde de un lado estan los musulmanes rezando y del otro lado los cristianos, hasta una secta judia que tambien entran..

Si, esta prohibido el proselitismo cristiano por inducir a un musulman a apostatar, eso es gravisimo... pero bueno, eso el qeu va, ya sabe a lo que se expone, no podemos ir con nuestras constumbre y cambiar sus leyes..Los cambios se hacen poco a poco, pero mientras hay leyes que hay que respetar. Como consuelo, puede dejarnos el ejemplo de los primeros cristopaulinos que en medio de las persecuciones romanas, y su prohibicion han seguido y han expuesto su vida.. y no se les ha cruzado pedir reclamo de cambio de leyes, hoy son martires.. A ver, que los que mueren o son maltratados por inducir a apostatar a un musulman en tierras islamicas, que se contente con ser martir como los verdaderos cristianos de entonces....si no fuera por Constantino que se le cruzo una cruz en su sueño.. la historia del cristianismo seria otra

Emeric
27/09/2009, 20:07
Pues es un articulo del 2001, yo diria que vayas actualizandote..
Eso no cambia nada A LO QUE OCURRIó; Y si encuentras otros datos más recientes, pues, tráelos.

Emeric
28/09/2009, 05:46
¿ Vieron la Ley Anticonversión que fue votada en Algeria en 2006 ????Vean también :

"ALGERIA acosa a cristopaulinos" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=47686&highlight=islam

Observador
28/09/2009, 07:05
El comentarrio de Yawhara no tiene desperdicio. Voy a abrir un epígrafe sobre el paralelismo entre el islam y la Watchtower.


Hasta sospecho que haya algún tipo de colaboración oculta para cargarse la cultura de occidente.

Es muy significativo que la Watchtower no refiera practicamente nada del islam en sus publicaciones. Sus ataques van siempre en la dirección ya conocida.

Emeric
28/09/2009, 07:13
E
Es muy significativo que la Watchtower no refiera practicamente nada del islam en sus publicaciones. Sus ataques van siempre en la dirección ya conocida.El Vaticano, claro. ¿ No será también que la Watch Tower no quiere que los islamistas se venguen con los "testigos" si ella arremete también contra el islam ?

Emeric
28/09/2009, 07:18
Este video (en el post 14) de mujeres matadas a pedradas por los musulmachistas demuestra lo terrible y dictatorial que es esa religión :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46524&highlight=lapidaciones

Observador
28/09/2009, 07:49
El Vaticano, claro. ¿ No será también que la Watch Tower no quiere que los islamistas se venguen con los "testigos" si ella arremete también contra el islam ?


No. Lo que les preocupa son sus bienes terrenales. La torre no gemela de Brooklyn, etc.


La Watchtower mete en el mismo saco al Islam, al considerarlo dentro de Babilonia la ramera. Pero nunca dicen nada de sus prácticas. ¿Es esto miedo? Tal vez. Pero le hace el juego al Islam. Para sospechar.

Voy a decir algo: los lídereres islámicos, políticamente hablando son muy HÁBILES. Nunca los subestimes. Esto no lo han llegado a comprender en los Estados Unidos.

Bertrand Russell
28/09/2009, 09:45
Como consuelo, puede dejarnos el ejemplo de los primeros cristopaulinos que en medio de las persecuciones romanas, y su prohibicion han seguido y han expuesto su vida.. y no se les ha cruzado pedir reclamo de cambio de leyes, hoy son martires.. A ver, que los que mueren o son maltratados por inducir a apostatar a un musulman en tierras islamicas, que se contente con ser martir como los verdaderos cristianos de entonces....si no fuera por Constantino que se le cruzo una cruz en su sueño.. la historia del cristianismo seria otra

:loco: :loco: :loco:

Observador
28/09/2009, 10:50
¿Qué tal si por Europa hiciéramos lo mismo, Bertrand?

Al fin y al cabo el Islam no es originario de Europa y , por lo tanto, es un intruso. El cristianismo originó sus posaderas en Roma. Por tanto es europeo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_islam

Sin embargo, no hay que pasar por alto la frase de Yawhara. No me había percatado antes:

la historia del cristianismo seria otra

Pues está bien clara la historia del cristianismo sin Constantino: desaparición.

Yawhara es yihadista. Cada vez lo tengo más claro.

yawhara
28/09/2009, 15:16
¿Qué tal si por Europa hiciéramos lo mismo, Bertrand?

Al fin y al cabo el Islam no es originario de Europa y , por lo tanto, es un intruso. El cristianismo originó sus posaderas en Roma. Por tanto es europeo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_islam

Sin embargo, no hay que pasar por alto la frase de Yawhara. No me había percatado antes:

la historia del cristianismo seria otra

Pues está bien clara la historia del cristianismo sin Constantino: desaparición.

Yawhara es yihadista. Cada vez lo tengo más claro.


Observador, te hacia mas practico e inteligente, vengo leyendote con mucha atencion desde hace mucho con el tema de los TJ y me parecen tus exposiciones muy razonables y explicitas.
Pero veo como todo ser humano imperfecto (como lo soy yo, claro) tenes lo tuyo. Pero veo que la imaginacion y creativida mental es tu fuerte, jajajaa, yo yihadista? Sabes acaso lo que es ser yihadista?

Yo creo que el mundo occidental, despues de eliminar a los moriscos y todo rastro islamico o arabe, (que no se ha eliminado, gracias a la Alhambra y el Alcazar de Sevilla, Andalucia anda de pie,y eso se lo deben a los moros y no solo de las subvenciones de Madrid) faltar a las capitulaciones firmadas por los Reyes catolicos, no han terminado de entender ni aceptar que existen otras culturas tan respetables y a su vez, tan llenas de defectos como la occidental,.

La gente que es cuadrilonga mentalmente, y que solo piensa que todo lo que no es occidente es caca, pues que manera tan fascista de pensar y tan poco sentido de ser una cultura mas entre muchas, Es sentirse el ombligo del mundo y siempre pensar en ser superior y dominar a los demas.. Y bueno, no esperen que los otros nos miren con cariño.. :roll:

yawhara
28/09/2009, 15:21
¿Qué tal si por Europa hiciéramos lo mismo, Bertrand?

Al fin y al cabo el Islam no es originario de Europa y , por lo tanto, es un intruso. El cristianismo originó sus posaderas en Roma. Por tanto es europeo

QUE??? como??? El cristianismo es EUROPEO??? no surge en medio oriente? y se expande por Turquia, Egipto? y de ahi pasa a Europa?

Como ya dije, si no fuera por Constantino, hoy seriamos todos paganos, oradole a Jupiter y a Artemisa, por decir algunos de tantos, porque ESO ES EUROPEO, no el Cristianismo... tu mismo lo dijiste, si este tio no hubiera soñado con una cruz, no existiria el cristianismo por habe sido considerada desde su entrada a Roma, una religion atea, y nefasta..Eran perseguidos todos. Hasta que se legalizo y empezaron a tener poder y persiguieron a todo filosofo, hombres de ciencias, gente que iban a los templos, les arrebataron sus tierras, los expropiaban y los torturaban... Para que tengas idea de que una religion externa a la europea, se impuso por LA FUERZA y por SANGRE.

yawhara
28/09/2009, 15:26
El comentarrio de Yawhara no tiene desperdicio. Voy a abrir un epígrafe sobre el paralelismo entre el islam y la Watchtower.


Hasta sospecho que haya algún tipo de colaboración oculta para cargarse la cultura de occidente.

Es muy significativo que la Watchtower no refiera practicamente nada del islam en sus publicaciones. Sus ataques van siempre en la dirección ya conocida.

Tengo un folleto de los TJ, (he estudiado con ellos durante 7 años) y es para predicarle a los mususlmanes, y se les consideran bien, mas alla, que obvieamente no estan en el camino correcto ni en la verdad, pero el librito de EL HOMBRE EN BUSCA DE DIOS, no habla mal de Muhammad, el Profeta, pero si hace la comparacion de los preceptos biblicos como el casarse con una sola mujer, el no divorciarse, etc, para que los mismos TJ y los musulmanes, sepan que aunque tienen muchos puntos en comun en cuanto a creencia de un solo Dios, uno y unico, no se los consideran que esten en ·"la verdad·" y hay que abrirles los ojos.. Para eso en el folleto especial para musulmanes hay pasajes coranicos y comparados con la biblia... interesante

Si me llamo la atencion a mi tambien el hecho de que no se tiraran tanto contra el Islam, puede ser por respeto o porque los musulmanes son pavita de lata (como decimos en argentina, se calientan de nada ytenes que ir con pie de plomo en cuanto a opiniones en contra de esta religion)

Observador
28/09/2009, 16:32
Yawhara, ahora me vas a empezar igual que Jorhta.

Dices que no sé lo que es ser yihadista. Tú debes saberlo, pues. ¿Deduzco que tú no eres yihadista,entonces?

Ahora te pregunto: ¿Los de Hamás, Hezbolah, Yihad Islámica, Hermanos Musulmanes, Al-Qaeda, etc. son yihadista?

Y sí, el cristianismo es europeo, aunque su origen esté en Galilea. Era una sectilla judía de tres al cuarto hasta que sentó sus posaderas en ROMA. Parece que esto no lo entendiste.

"los musulmanes son pavita de lata (como decimos en argentina, se calientan de nada ytenes que ir con pie de plomo en cuanto a opiniones en contra de esta religion"

Pues me estás confirmando algunas opiniones que yo tenía.

La gente que es cuadrilonga mentalmente, y que solo piensa que todo lo que no es occidente es caca


¡¡¡¡¡¡!!!!!

La India no es occidente y no hay ningún problema con los hindúes, budistas... Además, por aquí se admira mucho esas culturas. ¿No te parece significativo?

¿Por qué los talibán destruyeron las estatuas de los budas en Afganistán si estaban allí desde siglos?

Emeric
28/09/2009, 19:48
para que los mismos TJ y los musulmanes, sepan que aunque tienen muchos puntos en comun en cuanto a creencia de un solo Dios, uno y unicoNo, Yawhee. Los TJ son biteístas, pues al lado de Dios, ponen a un dios.

Observador
29/09/2009, 07:22
Si me llamo la atencion a mi tambien el hecho de que no se tiraran tanto contra el Islam, puede ser por respeto o porque los musulmanes son pavita de lata (como decimos en argentina, se calientan de nada ytenes que ir con pie de plomo en cuanto a opiniones en contra de esta religion)


Es como decir que el Islam es el "brazo armado" de la Watchtower. Bueno, es una broma.

También me llama la atención eso de "puede ser por respeto". Supongo que querrías decir por miedo. No obstante, ya entiendo cómo se puede hacer respetar uno, según tu comentario. Tomo nota.

Bertrand Russell
29/09/2009, 08:19
Yo estoy aprendiendo con Yawhara las siguientes cuestiones:

1. Todos los musulmanes (sin excepciones) son unos santos y ninguno de ellos está metido en terrorismo.

2. Las religiones verdaderamente peligrosas son los cristianos y los judíos, que no paran de fastidiar a los santos musulmanes.

3. No debemos defender los Derechos Humanos en los Países Musulmanes, porque son leyes que hay allí y que nosotros, como perros cristianos y judíos que somos, no debemos entrometernos.

Conclusión: Por tanto, si en Occidente se persiguen musulmanes, es que somos unos sucios intolerantes, mientras que si en los países musulmanes matan cristianos, nos debemos alegrar porque están emulando a los cristianos primitivos.

Observador
29/09/2009, 08:58
Bertrand Russell:


Yawhara nos está sacando de algunas dudas. Creo que dice abiertamente lo que otros piensan, pero no lo dicen. Al menos hay que agradecerle esto.

Y cambiando un poco el tema, ¿sabías que Hitler elogiaba al mundo islámico? Esto se puede leer en "Mein Kampf", Mi Lucha. Hay fotos en Youtube del gran Mufti de Jeruslén saludando al estilo nazi. En Radioislam.org tienen este libro en PDF. Yo no voy a poner el enlace aquí, lo siento.

yawhara
29/09/2009, 10:08
Bertrand Russell:


Yawhara nos está sacando de algunas dudas. Creo que dice abiertamente lo que otros piensan, pero no lo dicen. Al menos hay que agradecerle esto.

Y cambiando un poco el tema, ¿sabías que Hitler elogiaba al mundo islámico? Esto se puede leer en "Mein Kampf", Mi Lucha. Hay fotos en Youtube del gran Mufti de Jeruslén saludando al estilo nazi. En Radioislam.org tienen este libro en PDF. Yo no voy a poner el enlace aquí, lo siento.

sera por eso que los sionistas se ensañan con los palesstinos, como si fuera el Mufti, el representante de TODOS los musulmanes del mundo..
Si el Vaticano dice, No al preservativo , no creo que el 80% de los catolicos esten de acuerdo, por tanto, no esta representando a los catolicos.
Lo que haya arreglado un Papa, un Mufti, o un Lider de tal o cual religion o ideologia politica, no lo hace, representante de TODO su partido o religion, muchos catolicos se han opuesto a muchas barbaridades de los Papas, y lo mismo pasa con los demas...
Asi que el que un dia un Mufti, haya hecho el saludo de Hai Hitler, no hace al Ilsam , antisemita, ni mucho menos, puesto que el origen del Islam es en tierra arabe, y el arabe es de origen semita..

yawhara
29/09/2009, 10:09
Yo estoy aprendiendo con Yawhara las siguientes cuestiones:

1. Todos los musulmanes (sin excepciones) son unos santos y ninguno de ellos está metido en terrorismo.

2. Las religiones verdaderamente peligrosas son los cristianos y los judíos, que no paran de fastidiar a los santos musulmanes.

3. No debemos defender los Derechos Humanos en los Países Musulmanes, porque son leyes que hay allí y que nosotros, como perros cristianos y judíos que somos, no debemos entrometernos.

Conclusión: Por tanto, si en Occidente se persiguen musulmanes, es que somos unos sucios intolerantes, mientras que si en los países musulmanes matan cristianos, nos debemos alegrar porque están emulando a los cristianos primitivos.


Bueno, si quieren interpretar mis palabras de ese modo, es vuestro problema, no el mio.. Y menos que me achaquen de yihadista, esto es lo mas fuerte !

yawhara
29/09/2009, 10:11
Es como decir que el Islam es el "brazo armado" de la Watchtower. Bueno, es una broma.

También me llama la atención eso de "puede ser por respeto". Supongo que querrías decir por miedo. No obstante, ya entiendo cómo se puede hacer respetar uno, según tu comentario. Tomo nota.

Miedo a que ??? los van a matar o perseguir en donde? si donde estan proscriptos , justamente en tierras de sharia, no hay, o si hay, sera a escondidas, porque lo que los TJ hacen es proselitismo, algo prohibido en esos paises, y ojo, no hace ni 5 años que el predicar puerta a puerta o abordar a los transeuntes con sus folletos en la calle estaba prohibido en alemania y en francia, no es cosa de integristas, por lo visto

Observador
29/09/2009, 10:16
Miedo a que ??? los van a matar o perseguir en donde? si donde estan proscriptos , justamente en tierras de sharia, no hay, o si hay, sera a escondidas, porque lo que los TJ hacen es proselitismo, algo prohibido en esos paises, y ojo, no hace ni 5 años que el predicar puerta a puerta o abordar a los transeuntes con sus folletos en la calle estaba prohibido en alemania y en francia, no es cosa de integristas, por lo visto

Ya, pero en España -que es lo que más conozco- un musulmán puede hacer lo mismo que un testigo de Jehová. Lo que sucede es que no lo suelen hacer, pero tienen el mismo derecho. Pero tienes razón; debería haber reciprocidad.

No, perdón. Me acabo de acordar que por la parte de Barcelona ya fueron de casa en casa.

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=54031

yawhara
29/09/2009, 10:52
Yawhara, ahora me vas a empezar igual que Jorhta.

Dices que no sé lo que es ser yihadista. Tú debes saberlo, pues. ¿Deduzco que tú no eres yihadista,entonces?

Ahora te pregunto: ¿Los de Hamás, Hezbolah, Yihad Islámica, Hermanos Musulmanes, Al-Qaeda, etc. son yihadista?

Y sí, el cristianismo es europeo, aunque su origen esté en Galilea. Era una sectilla judía de tres al cuarto hasta que sentó sus posaderas en ROMA. Parece que esto no lo entendiste.

"los musulmanes son pavita de lata (como decimos en argentina, se calientan de nada ytenes que ir con pie de plomo en cuanto a opiniones en contra de esta religion"

Pues me estás confirmando algunas opiniones que yo tenía.

La gente que es cuadrilonga mentalmente, y que solo piensa que todo lo que no es occidente es caca


¡¡¡¡¡¡!!!!!

La India no es occidente y no hay ningún problema con los hindúes, budistas... Además, por aquí se admira mucho esas culturas. ¿No te parece significativo?

¿Por qué los talibán destruyeron las estatuas de los budas en Afganistán si estaban allí desde siglos?


Primero debemos tener en cuenta que al dia de hoy hay mas de 1.500.000.000 de musulmanes en el mundo. Esos grupos que me expones son una minoria en toda esta cantidad mundial, Por tanto no podemos generalizar las actitudes o acciones de grupos minoritarios y adjudicarselos al Islam o a todos los musulmanes del planeta

Segundo, se deberia entender que es la yihad para poder visualizar y contextualizar tal cosa, y diferenciar de las acciones de estos grupos islamistas y no meterlas en el Islam

Hamas y Hezbollah, son partidos politicos que surgen de la necesidad de una comunidad determinada, en estos casos, el pueblo palestino y los refugiados palestinos residentes en Libano.De base islamica, pretenden defender y reconocer los derechos de estos pueblos oprimidos, olvidados y sin una pinta de esperanza. Ambos partidos son democraticos, tanto Hamas como Hezbollah, paarticipan en elecciones democraticas y Hamas gano en las de Palestina, no siendo reconocido por Al Fatah, de ahi sus constantes enfrentamientos.

Yihad, significa esfuerzo, lucha, asi se llama, la Gran Yihad, o El yihad mayor es también conocido como yihad al-nafs (alma), y es entendido como una lucha interna, individual y espiritual, en contra del vicio, la pasión y la ignorancia.y tambien en el plano politico y miltar , pero.... entendida como? En realidad es un acto de defensa, nunca de ataque... Se debe cuidar de no dañar a los mayores, a mujeres y los animales cercanos..

Hadices
"Oh vosotros que guerreáis, acabáis de llegar del pequeño yihad, para realizar el gran yihad", y estos preguntaron, ¿y cual es ese gran yihad?, a lo que el respondió "la lucha contra el ego".

Yihad menor, o guerra santa
La mayoría de los juristas malikíes, hanafíes y hanbalíes sostienen que el fundamento e incentivo para el yihad es la agresión y la trasgresión que realiza el enemigo. Naturalmente esta opinión nos lleva a la conclusión de que uno no debe luchar contra los civiles y no-agresores, y debe respetar sus vidas.

Sura:
Combatid por Al-lâh contra quienes os combatan, pero no os excedáis. Al-lâh no ama a los que se exceden» (Al-Baqarah: 2 / 190)

El versículo se refiere al combate en defensa del territorio islámico, contra quienes intentan desalojar a los musulmanes de él. Pero esto no implica agredir a quienes no participan del ataque contra los musulmanes

También leemos en un hadiz:

"Marchad hacia adelante en el Nombre de Dios, con la ayuda de Dios y las bendiciones de su Profeta. No matéis a los viejos decrépitos, ni a los niños, ni a los muchachos, ni a las mujeres. No seáis exagerados y tomad cuidado con vuestro botín. Actuad rectamente y haced el bien, porque Dios ama a los que lo hacen". Complementariamente afirmó también: "Avanzad en el Nombre de Dios y por Su Causa. Combatid a los enemigos de Dios y no seáis exagerados, ni los traicionéis, ni los asustéis, ni los mutiléis, ni matéis a los niños".


Con este resumen te doy una idea de que lo que hacen lso que se inmolan, poco tiene que ver con el verdadero islam, y que porque un grupo de infradotdos enfermos de odio, no representan ni el 0.1% de la totalidad de la poblacion musulmana, si asi fuera.. hoy yo llevaria hijab...

Espero darte una idea de que aquellos que basan en la sola idea de combatir a los kafir, a los no musulmanes mediante la guerra o la violencia, poco tiene que ver con el islam y los musulmanes en general.

Emeric
29/09/2009, 14:12
lso que se inmolan, poco tiene que ver con el verdadero islam, y que porque un grupo de infradotdos enfermos de odio, no representan ni el 0.1% de la totalidad de la poblacion musulmana.¿ Y qué es lo que está esperando la inmensa mayoría de los musulmanes para condenar públicamente a los que empujan a los pobres kamikazes a suicidarse, y a matar a otros ????????????

yawhara
29/09/2009, 15:11
¿ Y qué es lo que está esperando la inmensa mayoría de los musulmanes para condenar públicamente a los que empujan a los pobres kamikazes a suicidarse, y a matar a otros ????????????


http://www.webislam.com/?idn=466

http://www.webislam.com/?idn=1546

http://www.webislam.com/?idn=1543

http://www.webislam.com/?idn=816

http://www.elreloj.com/article.php?id=6857

http://www.elmundo.es/2001/10/01/mundo/1054400_imp.html


si queres te pego mas noticias, se ve que no te calentas mucho en buscar y si no se hace mas publico es porque la prensa occidental tampoco les interesa publicar, yo recuerdo perfectamente las manifestaciones de musulmanes en madrid y otras ciudades como barcelona y otras, en contra del 11-M, y gente musulmana de hace años conviviendo entre nosotros, llamando a los programas televisivos, algunos recuerdo muy bien un hombre llorando por la tragedia y que eso seria el fin de la convivencia pacifica entre españoles y musulmanes inmigrantes, proque seran señalados siempre como terroristas, sea el frutero, el del bazar, el del locutorio etc.. a todos por igual y que sus hijos nacidos aqui, que les dira? no seran ni de aqui ni de alla, porque se les discriminara como extranjeros invasores y de mala calaña.... y tuvo razon.
Yo no estoy justificando nada, solo que TODOS solemos meter a todos e la misma bolsa, y pagan justos por pecadores... como le dije a Observador, si los 1.500.000.000 de musulmanes en el mundo, fueran terroristas y estuvieran a favor de la inmolacion, y masacres de inocentes, hoy no estariamos hablando, porque estariamos medio planeta exterminado o bajo sharia ultra integrista, (que no es el islam asi... repito) con leyes poco fundadas en el Coran y la Sunna...

Emeric
29/09/2009, 15:14
los 1.500.000.000 de musulmanes en el mundoPeligra la Humanidad ... Les recuerdo que ellos llaman a Europa Eurabia porque su intención es arropar a Europa (y al Mundo) con el islam ... :scared:

yawhara
29/09/2009, 15:35
Peligra la Humanidad ... Les recuerdo que ellos llaman a Europa Eurabia porque su intención es arropar a Europa (y al Mundo) con el islam ... :scared:

quien los 1500.000.000?????' dime de donde sacas eso? que argumento fiable tenes para afirmar tal disparate?

El anhelo como toda persona religiosa es que el mundo se haga creyente en su fe, el musulman, que el mundo este bajo el islam, el cristiano, bajo el cristiansimo, el judaismo , todos noajidas, y asi... mas que nada, son los sueños y perspectivas de todo creyente monoteista, pero por una cuestion de ilusion, de que todo el mundo se salve, acaso no paso asi con el cristianismo? es una religion proselitista, por las buenas y por la fuerza, que los indios de america, no se hicieron cristianos por volutnad propia que digamos ejejjejeej, sea lo que haya sido, son anhelos, pero nada mas lejos que una espectativa lejana y de eso lo tienen bien claro los musulmanes que estan en europa.
Es mas, los que viven y se educan en europa (hablo se educan, porque por experiencia propia pude tratar a subnormales del campo y con inflyencia integrista por sola idea de ser mejor musulman que los demas, generalmente son personas sin estudios, o apenas llegaron a terminar la ESO. y aquellos que siguen un estudio superior, o carreras universitarias, en un ambiente multicultural como es europa y america, y tambien aquellos que siguen carreras en paises como Egipto, Siria, Marruecos, etc son concepciones acerca del islam, muy diferente, alhamdulillah (gracias a Dios) son muchos y buscan esa interrelacion entre democracia, derechos humanos e islam,
Ya te he dejado articulos acerca de los cambios que se exigen y se reclaman por parte de organizaciones mundiales islamicas, con respecto a la lapidacion, y otros abusos en paises africanos, asiaticos, donde predomina la tendencia wahabita, la mas desviada de todas las ramas islamicas.. y la shiita tambien es bastante integrista...

Emeric
29/09/2009, 15:39
quien los 1500.000.000?????' dime de donde sacas eso? que argumento fiable tenes para afirmar tal disparate?No, los que quieren que todos los terrícolas que todavía no son musulmanes se conviertan al islam.

Infórmate :

Eurabia :

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

yawhara
29/09/2009, 16:32
No, los que quieren que todos los terrícolas que todavía no son musulmanes se conviertan al islam.

Infórmate :

Eurabia :

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

por favor, me podes dar mas informacion? lo que ahi veo es un articulo pequeño, sin mucha profundizacion y no es acuñado por el islam, son conclusiones de islamofobos como Oriana Fallaci y una judia Bat Yeor

Según Bat Ye'or, Eurabia es el nombre por el que se conoce una teoría geopolítica que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no será occidental, sino islámica, y en la que la inmigración habrá multiplicado el número de adeptos musulmanes


o sea una teoria, no propuesta por musulmanes sino una teoria formulada por personas prejuiciosas, creo que no hay mas nada que hablar.

Emeric
29/09/2009, 16:42
por favor, me podes dar mas informacion?Huuummmm ... Como que te está fallando la memoria, Yawhee ... :biggrin:

¿ Ya olvidaste esto ????? :rolleyes:

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46089&highlight=Eurabia

yawhara
29/09/2009, 16:49
Huuummmm ... Como que te está fallando la memoria, Yawhee ... :biggrin:

¿ Ya olvidaste esto ????? :rolleyes:

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46089&highlight=Eurabia

pero si lo que pusiste es lo mismo que pones ahora, el resto son debates de temas que nada tiene que ver con el euroarabia..

Emeric
29/09/2009, 16:53
pero si lo que pusiste es lo mismo que pones ahora, el resto son debates de temas que nada tiene que ver con el euroarabia..Ese enlace contiene un sitio que sí que tiene que ver con Eurabia.

yawhara
29/09/2009, 16:54
Ese enlace contiene un sitio que sí que tiene que ver con Eurabia.

el de wikipedia que ya me pusiste antes! vaya enlace

Observador
29/09/2009, 16:57
Aquí hay un sitio inetresante:


http://hispanismo.org/inmigracion/9832-eurabia-ya-esta-aqui.html

yawhara
29/09/2009, 17:00
Ya, pero en España -que es lo que más conozco- un musulmán puede hacer lo mismo que un testigo de Jehová. Lo que sucede es que no lo suelen hacer, pero tienen el mismo derecho. Pero tienes razón; debería haber reciprocidad.

No, perdón. Me acabo de acordar que por la parte de Barcelona ya fueron de casa en casa.

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=54031

el articulo que me pones no veo que nombre Barcelona. Por otra parte es un caso aislado, en el Islam no hay cohercion, no se puede obligar a la fuerza a convertirse, te paso la sura del Coran para mas prueba

Sura 2:256 "No cabe coacción en religión" Por tanto ningun musulman te puede obligar a convertirte al islam,
Ese tio esta pirado, y no podemos juzgar a 1500.000.000 de musulmanes por subnormales que los hay en todas partes, en todas las religiones y en todas las culturas

Emeric
29/09/2009, 17:01
Esto te encantará, Yawhee :

http://www.youtube.com/watch?v=CSWLLc6uikE&feature=relatedNo te lo pierdas. :eyebrows:

Observador
29/09/2009, 17:04
Eurabia news:

http://eurabia.newsvine.com/

yawhara
29/09/2009, 17:05
Aquí hay un sitio inetresante:


http://hispanismo.org/inmigracion/9832-eurabia-ya-esta-aqui.html

dame sitios serios y te sigo, foros islamofobos y fascistas no me sirven para argumentar lo que no existe, un proceso de islamizacion masiva en Europa, solo son prejuicios y un vicio por el alarmismo xenofobo..
un gran olvido de la poblacion europea de lo que fueron, inmigrantes y su mayoria, analfabetos de pueblo, atenti...

yawhara
29/09/2009, 17:12
No te lo pierdas. :eyebrows:

Pero yo no termino de comprender una cosa.

Primero que esa teoria ridicula de islamizacion de europa, no existe..

Segundo, si existe un gran crecimiento de la poblacion musulmana en europa, debido a la inmigracion y tambien (esto a tener en cuenta) a las conversionse de europeos cristianos hacia el islam.
Como el Islam es un modo de vida que insta a la vida familiar y los hijos son una bendicion, como en los judios ortodoxos ( tengamos en cuetna que el islam, es mas parecido al judaismo que al cristianismo en algunos preceptos,) son de tener mas hijos que los europeos, que en los ultimos 40 años, la poblacion europea ha bajado su tasa de natalidad y es una poblacion vieja.

Eso hace que en comparacion con otras religiones, haya crecido mas, pero son por voluntad propia y no por un mero proceso de islamizacion sistematizada o forzada. Creo que en eso se persiguen los islamofobos, viendo como la poblacion musulmana crece en detrimentos de las otras, porque estas otras o bien, abandonan su fe, o prefieren una vida de lujos a tener una vida familiar, con 1 o 2 hijos es suficiente, porque ponen en primer lugar el vivir comodamente y sin ataduras.

Como se revierte esto? bueno, el Papa, insta a que se se haga mas sucundungui, sin preservativos, a que crezca la familia cristiana, eso es, tener mas hijos, fomentar la vida de hogar, predicar el evangelio (como hacen los TJ, solo que los TJ como creen en el fin del sistema de cosas inminentes, ya no tienen ni promueven tener hijos, prefieren ser jefes de distritos y viajar por todas las regiones dando discursos)

simple, Observador, tenemos que cambiar el chip de nuestra sociedad, en vez del consumismo enfermizo que nos hizo atar en prestamos impagables mediante sistemas financieros chupa sangres, bajemos los decibeles, conformemonos con lo que tenemos y tengamos mas hijos, bautecemoslos, demosle una educacion cristiana COMO CORRESPONDE no solo rezar el padre nuestro y el catecismo que sale dos huevos y puro comercio, y vas a ver como la teoria ridicula, se esfuma .....:mrgreen:

Observador
29/09/2009, 17:13
Niall Ferguson examina el impacto de la creciente población musulmana de Europa en un continente que, por lo demás, se ve enfrentado a un bajo índice de natalidad y a poblaciones envejecidas
En el capítulo 52º de su obra Declinación y Caída del Imperio Romano, Edward Gibbon expuso uno de los grandes interrogantes acerca de qué es lo que podría haber ocurrido si las circunstancias históricas hubiesen sido diferentes. Es decir, ! si los franceses hubiesen fracasado y no hubiesen derrotado a los ejércitos invasores musulmanes en la batalla de Poitiers, en el año 732 DC, ¿habría sucumbido al Islam toda la Europa Occidental?
"Quizás", --conjeturó Gibbon con su inimitable ironía--, "la interpretación del Corán sería enseñada ahora en las escuelas de Oxford, y sus púlpitos proclamarían ante un pueblo de circuncidados la santidad y la verdad de la revelación de Mahoma."
En 1788, cuando fueron publicadas esas palabras de Gibbon, seguramente no pudo haber una idea más antojadiza que pensar en una Oxford musulmana. Las últimas fuerzas musulmanas habían sido expulsadas de España en 1492; el avance del Imperio Otomano a través de la Europa oriental había sido terminantemente detenido en 1683, en las puertas de Viena.
Sin embargo, hoy en día aquella idea resulta un poco menos risible. El historiador francés Alain Besancon se encuentra entre algunos intelectuales europeos que han percibido una amenaza significativa a la tradicional cultura cristiana de Europa. El escritor Bat Yeor, de origen egipcio, se viene refiriendo desde hace unos años a una nueva "Eurabia" que en igual medida es hostil a los Estados Unidos y a Israel. Pat Buchanan publicó hace dos años un libro apocalíptico, titulado La Muerte de Occidente, en el que profetizaba que la declinación en la fertilidad europea y la inmigración desde los países musulmanes podrían tornar en la "tumba" de Occidente al continente que fue su "cuna".
Ese discurso spengleriano ha cobrado mayor credibilidad desde el 11-9. Las bombas del 11-3 en Madrid confirman que los terroristas adeptos a bin Laden continúan operando con ventajosa libertad en las ciudades europeas. Algunos comentaristas norteamericanos sospechan que los europeos quieren apaciguar al Islam radical. Otros comentaristas perciben en manifestaciones esporádicas de antisemitismo una conjunción siniestra del viejo fascismo con un nuevo fundamentalismo .
Por supuesto, la mayoría de los musulmanes europeos son ciudadanos respetuosos de la ley que tienen pocas simpatías por los ataques terroristas a ciudades europeas. Por otra parte, provienen de un amplio ámbito de países y de tradiciones islámicas, de las cuales muy pocas son cercanas al wahhabismo árabe. Así y todo, no hay duda de que Europa experimenta cambios demográficos y culturales, cambios respecto a los que nadie puede barruntar sus consecuencias a largo plazo.
Consideremos, para comenzar, la extraordinaria perspectiva de una declinación demográfica europea. Hace cien años –cuando los excedentes de población europea aún cruzaban los océanos para poblar América y el Asia austral-- los países que hoy integran la Unión Europea concentraban alrededor del 14 por ciento de la población mundial. En la actualidad esa cifra ha descendido al 6 por ciento, y de acuerdo al pronóstico de las Naciones Unidas, para el año 2050 esa cifra apenas estará por encima del 4 por ciento. La declinación es tanto absoluta cuanto relativa. Incluso si permitiesen la inmigración, las Naciones Unidas pronostican que la población de los miembros actuales de la Unión Europea disminuirá en 7,5 millones de habitantes durante los próximos 45 años. De! sde la Peste Negra, en el siglo XIV, no ha habido en Europa una reducción tan evidente de su población. (Por contraste, los pronósticos para los Estados Unidos señalan un aumento poblacional del 44 por ciento en el período 2000 – 2050).
Se pronostica que la edad media de los griegos, los italianos y los españoles superará los 50 años en el 2050 y que en líneas generales, una de cada tres personas contará 65 años o más. Llegado el caso, los estados benefactores, creados después de la II guerra mundial, necesitarán reformas drásticas.
Una de dos: o los europeos que ahora nacen deberán vivir toda su vida de trabajo activo pagando impuestos a una tasa del 75 por ciento, o simplemente, las jubilaciones y la atención "gratuita" de la salud tendrán que ser abolidas. Alternativamente (o además de lo dicho), los europeos deberán tolerar una mayor inmigración legal.
Pero, ¿de dónde provendrán los nuevos inmigrantes? Parece sumamente probable que en una elevada proporción provengan de países situados en las proximidades. En la actualidad, si no lo son totalmente, los países vecinos a Europa con mayor crecimiento poblacional son predominantemente musulmanes. Una sociedad musulmana joven, situada al Sur y al Este del Mediterráneo, está lista para colonizar --el término no es demasiado fuerte—a una Europa senescente.
Esta perspectiva es aún más significativa si se la considera frente a una declinación de la Cristiandad europea. En Holanda, el Reino Unido, Alemania, Suecia y Dinamarca, menos de una cada diez personas concurren en la actualidad a la iglesia una vez por mes, o más. Un 52 por ciento de los noruegos y un 55 por ciento de los suecos manifiestan que para ellos Dios no tiene importancia alguna. Aunque las libertades sociales y sexuales que les importan a esas sociedades son antitéticas al fundamentalismo musulmán, la tolerancia religiosa de esas sociedades las deja en una posición de debilidad frente al fanatismo.
Es arduo decir cuáles serán las consecuencias de esos cambios. Un resultado posible será la progresiva islamización de una Cristiandad decadente: en tanto los europeos viejos se ponen cada vez más viejos y se torna más débil su fe religiosa, las colonias musulmanas dentro de las ciudades europeas se hacen más grandes y más expansivas en su observancia religiosa. Otro resultado podría ser una reacción violenta contra la inmigración, por parte de las derechas neardenthálicas en lo económico: electorados envejecidos se volcarían en brazos de demagogos que les ofrecerían fronteras selladas sin explicarles exactamente quienes serían los que pagarían las jubilaciones y la asistencia sanitaria "gratuita". Tampoco podemos excluir la posibilidad de una feliz fusión entre un! a segunda generación de musulmanes, rápidamente laicizada, y sus vecinos post-cristianos.
Por cierto, es probable que terminemos por presenciar las tres posibilidades. La situación 1 en Francia, la situación 2 en Austria, y la situación 3 en Gran Bretaña.
Aún así, es arduo no recordar a Gibbon –en particular ahora, que el Centro de Estudios Islámicos de su vieja Universidad de Oxford ha ultimado las obras de sus nuevas dependencias--. Además del tradicional cuadrángulo de Oxford, el edificio contará con un "pabellón para oraciones, con el tradicional domo y una torre de alminar".
Debo confesar que cuando atisbé por primera vez el modelo de ese alminar de mezquita, la frase que me vino a la mente fue, en efecto, "declinación y caída".
Niall Ferguson es profesor invitado en la Hoover Institution y profesor de Historia Internacional en la Universidad de Harvard.


http://www.porisrael.org/secciones/articulos/eurabia.htm

yawhara
29/09/2009, 17:17
Niall Ferguson examina el impacto de la creciente población musulmana de Europa en un continente que, por lo demás, se ve enfrentado a un bajo índice de natalidad y a poblaciones envejecidas
En el capítulo 52º de su obra Declinación y Caída del Imperio Romano, Edward Gibbon expuso uno de los grandes interrogantes acerca de qué es lo que podría haber ocurrido si las circunstancias históricas hubiesen sido diferentes. Es decir, ! si los franceses hubiesen fracasado y no hubiesen derrotado a los ejércitos invasores musulmanes en la batalla de Poitiers, en el año 732 DC, ¿habría sucumbido al Islam toda la Europa Occidental?
"Quizás", --conjeturó Gibbon con su inimitable ironía--, "la interpretación del Corán sería enseñada ahora en las escuelas de Oxford, y sus púlpitos proclamarían ante un pueblo de circuncidados la santidad y la verdad de la revelación de Mahoma."
En 1788, cuando fueron publicadas esas palabras de Gibbon, seguramente no pudo haber una idea más antojadiza que pensar en una Oxford musulmana. Las últimas fuerzas musulmanas habían sido expulsadas de España en 1492; el avance del Imperio Otomano a través de la Europa oriental había sido terminantemente detenido en 1683, en las puertas de Viena.
Sin embargo, hoy en día aquella idea resulta un poco menos risible. El historiador francés Alain Besancon se encuentra entre algunos intelectuales europeos que han percibido una amenaza significativa a la tradicional cultura cristiana de Europa. El escritor Bat Yeor, de origen egipcio, se viene refiriendo desde hace unos años a una nueva "Eurabia" que en igual medida es hostil a los Estados Unidos y a Israel. Pat Buchanan publicó hace dos años un libro apocalíptico, titulado La Muerte de Occidente, en el que profetizaba que la declinación en la fertilidad europea y la inmigración desde los países musulmanes podrían tornar en la "tumba" de Occidente al continente que fue su "cuna".
Ese discurso spengleriano ha cobrado mayor credibilidad desde el 11-9. Las bombas del 11-3 en Madrid confirman que los terroristas adeptos a bin Laden continúan operando con ventajosa libertad en las ciudades europeas. Algunos comentaristas norteamericanos sospechan que los europeos quieren apaciguar al Islam radical. Otros comentaristas perciben en manifestaciones esporádicas de antisemitismo una conjunción siniestra del viejo fascismo con un nuevo fundamentalismo .
Por supuesto, la mayoría de los musulmanes europeos son ciudadanos respetuosos de la ley que tienen pocas simpatías por los ataques terroristas a ciudades europeas. Por otra parte, provienen de un amplio ámbito de países y de tradiciones islámicas, de las cuales muy pocas son cercanas al wahhabismo árabe. Así y todo, no hay duda de que Europa experimenta cambios demográficos y culturales, cambios respecto a los que nadie puede barruntar sus consecuencias a largo plazo.
Consideremos, para comenzar, la extraordinaria perspectiva de una declinación demográfica europea. Hace cien años –cuando los excedentes de población europea aún cruzaban los océanos para poblar América y el Asia austral-- los países que hoy integran la Unión Europea concentraban alrededor del 14 por ciento de la población mundial. En la actualidad esa cifra ha descendido al 6 por ciento, y de acuerdo al pronóstico de las Naciones Unidas, para el año 2050 esa cifra apenas estará por encima del 4 por ciento. La declinación es tanto absoluta cuanto relativa. Incluso si permitiesen la inmigración, las Naciones Unidas pronostican que la población de los miembros actuales de la Unión Europea disminuirá en 7,5 millones de habitantes durante los próximos 45 años. De! sde la Peste Negra, en el siglo XIV, no ha habido en Europa una reducción tan evidente de su población. (Por contraste, los pronósticos para los Estados Unidos señalan un aumento poblacional del 44 por ciento en el período 2000 – 2050).
Se pronostica que la edad media de los griegos, los italianos y los españoles superará los 50 años en el 2050 y que en líneas generales, una de cada tres personas contará 65 años o más. Llegado el caso, los estados benefactores, creados después de la II guerra mundial, necesitarán reformas drásticas.
Una de dos: o los europeos que ahora nacen deberán vivir toda su vida de trabajo activo pagando impuestos a una tasa del 75 por ciento, o simplemente, las jubilaciones y la atención "gratuita" de la salud tendrán que ser abolidas. Alternativamente (o además de lo dicho), los europeos deberán tolerar una mayor inmigración legal.
Pero, ¿de dónde provendrán los nuevos inmigrantes? Parece sumamente probable que en una elevada proporción provengan de países situados en las proximidades. En la actualidad, si no lo son totalmente, los países vecinos a Europa con mayor crecimiento poblacional son predominantemente musulmanes. Una sociedad musulmana joven, situada al Sur y al Este del Mediterráneo, está lista para colonizar --el término no es demasiado fuerte—a una Europa senescente.
Esta perspectiva es aún más significativa si se la considera frente a una declinación de la Cristiandad europea. En Holanda, el Reino Unido, Alemania, Suecia y Dinamarca, menos de una cada diez personas concurren en la actualidad a la iglesia una vez por mes, o más. Un 52 por ciento de los noruegos y un 55 por ciento de los suecos manifiestan que para ellos Dios no tiene importancia alguna. Aunque las libertades sociales y sexuales que les importan a esas sociedades son antitéticas al fundamentalismo musulmán, la tolerancia religiosa de esas sociedades las deja en una posición de debilidad frente al fanatismo.
Es arduo decir cuáles serán las consecuencias de esos cambios. Un resultado posible será la progresiva islamización de una Cristiandad decadente: en tanto los europeos viejos se ponen cada vez más viejos y se torna más débil su fe religiosa, las colonias musulmanas dentro de las ciudades europeas se hacen más grandes y más expansivas en su observancia religiosa. Otro resultado podría ser una reacción violenta contra la inmigración, por parte de las derechas neardenthálicas en lo económico: electorados envejecidos se volcarían en brazos de demagogos que les ofrecerían fronteras selladas sin explicarles exactamente quienes serían los que pagarían las jubilaciones y la asistencia sanitaria "gratuita". Tampoco podemos excluir la posibilidad de una feliz fusión entre un! a segunda generación de musulmanes, rápidamente laicizada, y sus vecinos post-cristianos.
Por cierto, es probable que terminemos por presenciar las tres posibilidades. La situación 1 en Francia, la situación 2 en Austria, y la situación 3 en Gran Bretaña.
Aún así, es arduo no recordar a Gibbon –en particular ahora, que el Centro de Estudios Islámicos de su vieja Universidad de Oxford ha ultimado las obras de sus nuevas dependencias--. Además del tradicional cuadrángulo de Oxford, el edificio contará con un "pabellón para oraciones, con el tradicional domo y una torre de alminar".
Debo confesar que cuando atisbé por primera vez el modelo de ese alminar de mezquita, la frase que me vino a la mente fue, en efecto, "declinación y caída".
Niall Ferguson es profesor invitado en la Hoover Institution y profesor de Historia Internacional en la Universidad de Harvard.


http://www.porisrael.org/secciones/articulos/eurabia.htm


Bueno algunos de los puntos son los que te comente en mi mensaje anterior, y me parece bien que hayan isntitutos o universidades en el mundo que tengan un lugar para profesar su fe,sea cristiano , musulman o judio.


No me parece mal, acaso no estamos en un lugar democratico donde hay libertad de culto? entonces que tiene de malo en ello'?
Porque si decido convertirme al islam, es pecado? veo que la sociedad española, mas precisamente, (porque los ingleses se hacen menos problemas que los españoles) no termina de madurar como nacion libre y democrata, todavia le quedan requechos de la inquisicion y fundamentalismo cristiano.. que mal, que mal..

Observador
29/09/2009, 17:23
Lo que yo creo que va a ocurrir es algo que no voy a comentar aquí.

Así que me despido hasta mañana.

Emeric
29/09/2009, 17:26
Vean esto también :scared:

http://www.youtube.com/watch?v=dp-kKdk3Meg

Bertrand Russell
29/09/2009, 17:28
Bueno, si quieren interpretar mis palabras de ese modo, es vuestro problema, no el mio.. Y menos que me achaquen de yihadista, esto es lo mas fuerte !

No es que yo lo interprete así, es cómo lo muestras. Hasta ahora no has hecho ni una sola condena a las horribles practicas que se hacen en el mundo islámico (lapidaciones, burka, persecuciones religiosas, etc).

Sin embargo, siempre estás diciendo que si el Vaticano ha hecho tal cosa, que si los israelíes matan palestinos... Que me parece bien que critiques al Catolicismo y al Judaísmo, pero para ser objetiva debes criticar también lo que hace el Islam (cosa que no haces, sino que todo te parece bien porque en esos países es legal, y como es legal los occidentales no tenemos derecho a defender los derechos humanos).

yawhara
30/09/2009, 06:27
No es que yo lo interprete así, es cómo lo muestras. Hasta ahora no has hecho ni una sola condena a las horribles practicas que se hacen en el mundo islámico (lapidaciones, burka, persecuciones religiosas, etc).

Sin embargo, siempre estás diciendo que si el Vaticano ha hecho tal cosa, que si los israelíes matan palestinos... Que me parece bien que critiques al Catolicismo y al Judaísmo, pero para ser objetiva debes criticar también lo que hace el Islam (cosa que no haces, sino que todo te parece bien porque en esos países es legal, y como es legal los occidentales no tenemos derecho a defender los derechos humanos).

Vamos a ver.. me has leido con respecto a las denuncias de la lapidacion? y que son los burkas? no me has leido con atencion sino bajo tu influjo de tu prejuicio que solo ves con un solo ojo.

He aclarado que cuando se achaca a los musulmanes en general o al Islam, lo primero que viene a cuento es el dichoso burka que NO ES islamico, ya lo he aclarado en mas de un post, y el tema de la lapidacion y las inmolaciones.

He explicado el tema de la lapidacion que se esta haciendo presion por muchas partes, no tiene tanta publicidad porque al mundo occidental no le da ese interes, eso no vende, pero si, el hecho que se publica cuando hay una condena de lapidacion, ahi esta todos los medios de comunicacion detras del caso.. Pero las organizaciones islamicas occidentales que intentan presionar para que se suspenda tal condena y se estudie e investigue mejor la base argumental de esa ley, pues ahi , saldra algun que otro articulo perdido en letra pequeña..

Si yo fuera yihadista, estaria llamando a los musulmanes a filas para combatir a los kafirum, (enemigos del islam) TU ME VES ESCRIBIENDO ESO???
Sinceramente, que Observador haya hecho unos aportes interesantisimos con repecto a ciertas doctrinas erradas con respecto a TJ y que me he deleitado en sus aportes y creo que la gran mayoria de os foreros tambien, ganandose un repeto en el foro, pero eso no lo hace dueño de la verdad, y que a mi me digan yihadista ES UN INSULTO.

Ser yihadista islamista, (en el plano actual de la palabra) son seres inadaptados, totalmente aberrantes, llenos de odio y poder, de ceguera mental y corazon negro, que solo miran por su futuro con las huries en el paraiso, deforman la interpretacion del Coran y siguen hadices con nula o poca credibilidad de transmision para justificar lo injustificable y lo condenable en el mismisimo Coran

Otra cosa es que sea un grupo de musulmanes defendiendose de ataques de enemigo, eso es otro tema y tienen todo el derecho de defensa como cualquier ciudadano de cualquier nacion del mundo. No van vestidos con uniforme verde, iran con la cara tapada y de negro,son los muyahidines, es asi como se le llama al ejercito islamico. Pero como ya les comente en post anteriores, la yihad militar es un acto de DEFENSA y no de ataque...y menos suicida

Antes de hacerme tales acusaciones mas vale que lean atentamente mis aportes, y saquense la tapadera islamofoba de los ojos, porque para mi que me digan yihadista, eso es GRAVE..

Observador
30/09/2009, 06:54
Bueno, pues como Yawhara dice que la interpretamos mal, he aquí todas sus intervenciones para que podamos leerlas tranquilamente y sacar conclusiones.

Algunas frases hay que son "perlitas en bruto". Ja ja ja ja.


http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1580563

Está modificado. A ver si ahora funciona.

yawhara
30/09/2009, 07:11
Bueno, pues como Yawhara dice que la interpretamos mal, he aquí todas sus intervenciones para que podamos leerlas tranquilamente y sacar conclusiones.

Algunas frases hay que son "perlitas en bruto". Ja ja ja ja.

http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1580550

NO SALE NADA, a ver si pones mejor el enlace

yawhara
30/09/2009, 12:43
Bueno, pues como Yawhara dice que la interpretamos mal, he aquí todas sus intervenciones para que podamos leerlas tranquilamente y sacar conclusiones.

Algunas frases hay que son "perlitas en bruto". Ja ja ja ja.


http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1580563

Está modificado. A ver si ahora funciona.

sigue sin funcionar... da error

Emeric
04/10/2009, 20:57
Observador : Si pudieras arreglar eso, se te agradecería mucho. Saludos. :yo:

Emeric
05/10/2009, 07:10
los TJ hacen es proselitismo, algo prohibido en esos paises, y ojo, no hace ni 5 años que el predicar puerta a puerta o abordar a los transeuntes con sus folletos en la calle estaba prohibido en alemania y en francia,En Alemania, no sé, pero en Francia, ya llevo 32 años viviendo en ese país, y te puedo certificar que es la primera vez que leo eso que dices tú. :doh: Los "testigos" que conozco desde hace montones de años siempre han podido predicar casa por casa sin incurrir en ninguna violación contra la Ley.

yawhara
05/10/2009, 12:57
En Alemania, no sé, pero en Francia, ya llevo 32 años viviendo en ese país, y te puedo certificar que es la primera vez que leo eso que dices tú. :doh: Los "testigos" que conozco desde hace montones de años siempre han podido predicar casa por casa sin incurrir en ninguna violación contra la Ley.

Pues me lo dijeron TJ mismo, que vivieron ahi y en Alemania y Holanda, no podian ir puerta a puerta ni enseñar o parar gente en la calle con sus folletos

http://usuarios.lycos.es/ayafin/francia/resumenfrancia.htm

si bien no toca ese punto directamente, aqui un pantallazo de los tj en francia

Emeric
05/10/2009, 14:21
Pues me lo dijeron TJ mismo, que vivieron ahi y en Alemania y Holanda, no podian ir puerta a puerta ni enseñar o parar gente en la calle con sus folletos si bien no toca ese punto directamente, aqui un pantallazo de los tj en franciaYo te certifico que los "testigos", cuando suenan a la entrada de mi edificio, pueden entrar si alguien les abre. Y nadie forma ningún escándalo por eso. ¿ Y en los países musulmanes ?

yawhara
06/10/2009, 07:20
Yo te certifico que los "testigos", cuando suenan a la entrada de mi edificio, pueden entrar si alguien les abre. Y nadie forma ningún escándalo por eso. ¿ Y en los países musulmanes ?

pero eso me dijeron que fue hace años atras, no recuerdo cuantos años, pero hablaba una con la otra, como si fuera no mas de 10 años atras..

Los paises islamicos estan proscriptos, eso es proselitismo , o sea, intentar convertir a otra religion que no sea la oficial del pais, es delito.

pero igual actuan en secreto, tengo entendido que en marruecos, iran, argelia, no pueden predicar puerta a puerta, si pueden hacer sus reuniones o ir a sus iglesias aquellos cristianos que ya son cristianos, pero intentar convertir a un musulman, lo tienen feo..

Emeric
06/10/2009, 07:29
Los paises islamicos estan proscriptos, eso es proselitismo , o sea, intentar convertir a otra religion que no sea la oficial del pais, es delito.Gracias por reconocer que los países islámicos NO son 100% democráticos.

yawhara
06/10/2009, 11:39
Gracias por reconocer que los países islámicos NO son 100% democráticos.

otra vez con lo mismo?
Un pais puede ser democratico pero a su vez protege sus intereses sociales.
Puede usar sus leyes para proteger el estado democrata islamico..Si su ley se basa en l sharia, pues no puede prohibir a los cristianos o judios ejercer su fe, pero esta prohibido predicarlo, intentar forzar a apostatar del islam. Yo no lo veo mal si lo importante para mi relacion con Dios, es mi relacion con el, no es EXCLUSIVAMENTE, predicar..
De hecho en Mrruecos, hay muchas iglesias que actuan como ong, una es conocida como las hermanas irlandesas, y suelen enseñar idiomas, oficios, prestamos islamicos, etc y usan el Coran y algunas partes de l biblia que coinciden con el Coran, para enseñar arabe, castellano, ingles y frances, y ayudan dando comida, ropa, buscandole empleo a la gente... Ves que se puede ser buen cristiano, ejercer como tal, sin tener que infringir la ley y arriesgar tu situacion legal?

Emeric
07/10/2009, 05:05
Un pais puede ser democratico pero a su vez protege sus intereses sociales.Intereses religiosos, también; no sólo "sociales".

yawhara
07/10/2009, 11:33
Intereses religiosos, también; no sólo "sociales".

Islam y estado van de la mano, no lo olvides

Emeric
07/10/2009, 14:08
Islam y estado van de la mano, no lo olvides¿ Y tú te crees que podría olvidarlo ???? :doh: Precisamente, es por cuanto no lo olvido que lo denuncio.

Emeric
07/10/2009, 20:46
Si, esta prohibido el proselitismo cristiano por inducir a un musulman a apostatar, eso es gravisimoO sea, que los musulmanes no tienen la libertad de cambiar de religión. :doh:

yawhara
08/10/2009, 06:48
¿ Y tú te crees que podría olvidarlo ???? :doh: Precisamente, es por cuanto no lo olvido que lo denuncio.

pero si los musulmanes no se hacen tanto drama como se hacen los occidentales!!! , el drama se hacen cuando abusan o sacan leyes que no tienen argumentos sostenibles en el coran y sunna...

yawhara
08/10/2009, 06:49
O sea, que los musulmanes no tienen la libertad de cambiar de religión. :doh:

no, pero pueden , la cuestion es que depende de la ley impuesta en el pais, puede ser condenado o no...
El tema esta en el contexto..
Si un TJ apostata, es excluido de la congregacion y no se le saluda mas.. es una manera de castigarlo y no tienen libertad de cambiar...
Un judio ortodoxo, igual
Un cristiano catolico hoy dia puede hacer lo que se le da la gana, porque ya la iglesia no influye como antes, pero 50 años atras, en un pueblito de españa, no ibas a la iglesia un domingo, y te escupian un ojo..
No habia leyes que te obligaran a ser cristiano o judio porque es un pais laico, pero la presion social a veces es mas cruel que la ley del propio pais.
Toda religion al creerse dueña de la verdad y unica hacia el camino de Dios, descarta otras posibilidades como camino hacia el bien, y por tanto lo condenan..lamentablemente

Emeric
09/10/2009, 01:05
Toda religion al creerse dueña de la verdad y unica hacia el camino de Dios, descarta otras posibilidades como camino hacia el bien, y por tanto lo condenan..lamentablementePeroo no todas la religiones condenan a muerte a los que apostatan de ellas.

yawhara
09/10/2009, 14:31
Peroo no todas la religiones condenan a muerte a los que apostatan de ellas.

el judaismo si, pero hoy todo es relativo. Mira, si Israel, como nacion "re-nacida" en el siglo XX, hubiera impuesto la ley Mosaica como ley nacional, la historia seria otra..ya que seria una teocracia que es lo que el Islam es... y que en su momento se impuso el cristianismo con esa intencion..

yawhara
09/10/2009, 15:12
No obstante, estoy recabando information, estoy esperando respuesta de un conocido que sabe bastante de jurisprudencia islamica y lo mismo que el tema de lapidacion , no hay base coranica ni sunna que lo avale fuertemente, de hecho estoy leyendo en webislam, (mi contacto me dara otro enlace mas serio si Dios quiere) donde comenta un erudito de estos temas, que el Profeta habia dejado qeu unos judios que se habian convertido al islam, volvieran al judaismo y unos bereberes regresaran a su anterior creencia pagana, sin que por ello lo castigara de ninguna manera.
Una de las bases fuertes es que la sura 2:256 dice " No hay coaccion en la religion" puede tambien traducirse, como "No hay compulsion en la religion"

“Exhórtales, pues, [Oh Profeta]; tu tarea es únicamente exhortar: no puedes obligarles [a creer].” (88: 21-22).

“Tú no puedes obligarles en absoluto [a creer].” (50: 45). “¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes? Ningún alma puede creer si no es con permiso de Dios.” (10: 99-100).

“Y di: La verdad [viene] de vuestro Sustentador: así pues, quien quiera, que crea, y quien quiera, que la rechace.” (18: 29).

Ests aleyas donde apuntan a que es de libre conciencia el hecho de seguir el camino del Islam, si no hay coaccion, no puede obligar a una persona permanecer donde no quiere, y la unica aleya que puede dar a entender que se castigue con la muerte es esta:

aqui un parrafo de este enlace

La referencia a gente que abandona el islam aparece en el Corán por lo menos trece veces, sin que se prescriba ninguna pena legal. Existe un versículo (Corán 4: 137-138) en el cual se aconseja al propio Profeta la actitud que debe mantener hacia los que reniegan del islam. El Corán no le dice al Profeta que los castigue ‘en esta vida’, sino que les anuncie el castigo de Dios ‘en el más allá’. En otro lugar (3:144-145), se deja abierta la posibilidad de que tras la muerte del Profeta algunos de sus seguidores abandonasen el islam, sin que se prescriba pena alguna.

http://www.webislam.com/?idt=9526

Emeric
09/10/2009, 17:17
seria una teocracia que es lo que el Islam es ...El islam, tal como es practicado en las repúblicas islámicas, no es tan "teocrático" como lo pintas, pues en las mismas el pueblo vota para elegir a los dirigentes políticos. Acabamos de verlo hace poco en Irán.

yawhara
09/10/2009, 18:10
El islam, tal como es practicado en las repúblicas islámicas, no es tan "teocrático" como lo pintas, pues en las mismas el pueblo vota para elegir a los dirigentes políticos. Acabamos de verlo hace poco en Irán.

El islam hace mucho yo te dije que es totalmente compatible con el sistema democratico, ahora, lo que ellos hacen, o dicen hacer, es establecer la sharia como base juridica,

Emeric
09/10/2009, 18:20
El islam hace mucho yo te dije que es totalmente compatible con el sistema democratico,,¡ Las cosas que hay que leer !!!!!!!!!! :faint:

yawhara
09/10/2009, 19:02
¡ Las cosas que hay que leer !!!!!!!!!! :faint:


El islam, tal como es practicado en las repúblicas islámicas, no es tan "teocrático" como lo pintas, pues en las mismas el pueblo vota para elegir a los dirigentes políticos. Acabamos de verlo hace poco en Irán. __________________


Tu mismo lo acabas de afirmar.:mrgreen:

Emeric
09/10/2009, 19:04
__________________


Tu mismo lo acabas de afirmar.:mrgreen:Por lo tanto, Irán NO es ni un país teocrático, ni un país democrático. :bounce:

yawhara
09/10/2009, 19:12
Por lo tanto, Irán NO es ni un país teocrático, ni un país democrático. :bounce:

es un pais democratico por el hecho de que el pueblo vota a sus dirigentes, y es teocratico en el sentido de que su sistema juridico se basa en la ley de Dios.o al menos eso es lo que dicen...

Emeric
09/10/2009, 19:17
es un pais democratico por el hecho de que el pueblo vota a sus dirigentes, y es teocratico en el sentido de que su sistema juridico se basa en la ley de Dios.o al menos eso es lo que dicen...Eso es una aberración; o manda Alá, o mandan los humanos. NO hay co-gobierno Alá/humanos.

yawhara
09/10/2009, 19:24
Eso es una aberración; o manda Alá, o mandan los humanos. NO hay co-gobierno Alá/humanos.

Una cosa es quien elige el que gobierna y otra es la ley-

Te recuerdo que el sucesor de Mahoma, fue elegido mediante voto:-D

Emeric
09/10/2009, 19:29
Una cosa es quien elige el que gobierna y otra es la ley-

Te recuerdo que el sucesor de Mahoma, fue elegido mediante voto:-DDe todas formas, como Alá no existe, es mero voto humano lo que existe.

yawhara
09/10/2009, 19:35
De todas formas, como Alá no existe, es mero voto humano lo que existe.

pero vos vivis en un pais islamico? no, verdad? que problema te haces?
Pero para los musulmanes de paises islamicos, SI existe Allah, y si , aceptan una democracia teocratica

Emeric
09/10/2009, 19:45
pero vos vivis en un pais islamico? no, verdad? que problema te haces?
Pero para los musulmanes de paises islamicos, SI existe Allah, y si , aceptan una democracia teocraticaA mí no me importa un pepino lo que ellos crean; lo que yo no quiero es que nos arropen con su islam dictatorial. ¡ No pasarán !

yawhara
09/10/2009, 21:33
A mí no me importa un pepino lo que ellos crean; lo que yo no quiero es que nos arropen con su islam dictatorial. ¡ No pasarán !

tranquiloooo, pasar pasan, pero no creo que los que se acostumbran a vivir del modo occidental quieran un estado islamista..

Emeric
10/10/2009, 06:30
tranquiloooo, pasar pasan, pero no creo que los que se acostumbran a vivir del modo occidental quieran un estado islamista.."Pasar, pasan" ... Hummmmmmmmm Te gustaría que pasaran, ¿ eh ???? No olvides que detrás de los musulmanes ya residentes en Europa están los fundamentalistas que sueñan con Eurabia ... No lo olvides ...

yawhara
10/10/2009, 07:59
"Pasar, pasan" ... Hummmmmmmmm Te gustaría que pasaran, ¿ eh ???? No olvides que detrás de los musulmanes ya residentes en Europa están los fundamentalistas que sueñan con Eurabia ... No lo olvides ...

Si estas en Francia, pais con mayoria de musulmanes inmigrantes de norte de africa, podes observar que "pasar, pasan", ejjejeej
Lo de Euroarabia es cosa de la Falachi y la sionista esa.. tu tranquilo, *******es integristas hailos en todas partes, pero la gran mayoria quiere vivir tranquilo y por algo estan aca, para educarse, para progresar, para hacers un futuro en un mundo con mas amplitud de miras.

Esas ideas de que vienen para establecer un califato no tiene base argumental solida ni concreta..Todavia somos mayoria los occidentales nacidos aqui y sin intencion de modificar nuestra constitucion

Emeric
10/10/2009, 15:15
Si estas en Francia, pais con mayoria de musulmanes inmigrantes de norte de africa, podes observar que "pasar, pasan", Pero no los dejamos islamizarnos ... :bounce:

yawhara
10/10/2009, 17:50
Pero no los dejamos islamizarnos ... :bounce:

a que llamas "islamizar?

Emeric
10/10/2009, 18:24
a que llamas "islamizar?Lo mismo que evangelizar, pero con el Corán.

Emeric
12/10/2009, 07:26
Vean a continuación cómo 3 cristianas, maestras de la Escuela Dominical, fueron condenadas a cumplir 3 años de cárcel en Indonesia (religión mayoritaria : islam), acusadas de haber convertido a niños al evangelio. :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=FhK9JQLnMtc&feature=related

yawhara
12/10/2009, 16:47
Vean a continuación cómo 3 cristianas, maestras de la Escuela Dominical, fueron condenadas a cumplir 3 años de cárcel en Indonesia (religión mayoritaria : islam), acusadas de haber convertido a niños al evangelio. :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=FhK9JQLnMtc&feature=related

hay algun articulo de este tema? no puedo abrir el enlace.
Primero, desconozco si en Indonesia esta establecida la sharia
Segundo, si la maestras estaban dando clases en un colegio cristiano, no pueden ser condenadas, ya que estan trabajando en su ambito y para niños cristianos por lo tanto , no es proselitismo
Tercero: Gente con mala leche con ideas persecutorias y fundamentalistas (que repito, aun siendo fundamentalistas, si ellas estaban en su iglesia cristiana o su escuela cristiana, no hay aleya o sunna de base que pueda ser condenadas) que inventan casos para perseguir a los que no piensan o no son de la misma ideologia. Desgraciadamente, son los que pervierten el Islam.. pero de esos, tenemos en todas partes del mundo, asi , como aqui y en partes occidentales, ya se los persigue a los musulmanes por el hecho de ser musulmanes , y se les busca o se les inventan situaicones para perseguirlos, alli pasa lo mismo.
Si fuera general, deberiamos ver la noticia como TOdas las maestras o maestros dominicales fueron apresados y condenados a tres años de carcel por predicar el evangelio. y no vemos esos casos, tan solo, son hechos aislados, que llaman la atencion, claro, pero eso NO SIGNIFICA que el Islam y los 1500.000.000 de musulmanes en el mundo esten persiguiendo a los cristianos.. vale?

yawhara
12/10/2009, 16:49
Lo mismo que evangelizar, pero con el Corán.

No conozco que los musulmanes vayan puerta por puerta a dar a conocer el Islam con el Coran en la mano...
Se, de un partido politico .. mmmm.. en UK? a ver si consigo algun dato, que hacian algo similar a los TJehova, en forma pacifica, pero la idea mas que convertir al islam, era para llevar a conocimiento de que va el Islam, como un efecto de contrarrestar el fenomeno paranoico de que el islam es igual a terrorismo.. Hizbur Tahrir ,algo asi era ese grupo, a ver si consigo algo.

Emeric
12/10/2009, 19:56
Segundo, si la maestras estaban dando clases en un colegio cristiano, no pueden ser condenadas, ya que estan trabajando en su ambito y para niños cristianos por lo tanto , no es proselitismoFueron los padres musulmanes de niños musulmanes quienes denunciaron a esa maestras. Está en ese video.

yawhara
12/10/2009, 20:04
Fueron los padres musulmanes de niños musulmanes quienes denunciaron a esa maestras. Está en ese video.

no me deja abrir el enlace,
No obstante sigo repitiendo, me resulta extraño que uns maestras de un pais islamico, se pongan a predicar a niños conociendo la ley que eso esta prohibido, esas noticias me resultan sospechosas

Emeric
12/10/2009, 20:20
no me deja abrir el enlace,
No obstante sigo repitiendo, me resulta extraño que uns maestras de un pais islamico, se pongan a predicar a niños conociendo la ley que eso esta prohibido, esas noticias me resultan sospechosasBueno, como dices que no puedes abrir el video, te cuento : esas maestras no estaban predicando casa por casa, ni por las calles, sino que estaban dando clases de Biblia en la Escuela Dominical, a la cual asisten niños cristianos. Pero resulta que niños musulmanes, amiguitos de ellos, asistieron a esas clases y ahí fue cuando los padres musulmanes se pusieron furiosos.

yawhara
12/10/2009, 20:30
Bueno, como dices que no puedes abrir el video, te cuento : esas maestras no estaban predicando casa por casa, ni por las calles, sino que estaban dando clases de Biblia en la Escuela Dominical, a la cual asisten niños cristianos. Pero resulta que niños musulmanes, amiguitos de ellos, asistieron a esas clases y ahí fue cuando los padres musulmanes se pusieron furiosos.

entonces ahi esta lo que yo sospechaba.. los que estan transgrediendo la ley no son las maestras,sino los padres musulidiotas que permiten asistir a clases a niños musulmanes a clases cristianas, como dije, gente con mala leche para hacerles una jugarreta que espero quede en la nada, porque no hay culpa de nada.
No te creas Eme, los prejuicios hacen actuar de una manera despota e hipocrita para solamente jorobarle la vida a los demas, quiza por ese integrismo ignorante, que se deja llevar por odio y prejuicio a la vez hacia lo que es cristiano y occidente.. no tiene asidero ni tiene apoyo semejante situacion ni condena en el coran y la sunna, mas le vale a los padres musulmaens darles tres patadas en el **** y estos a sus hijos, por *******es

Emeric
12/10/2009, 20:32
entonces ahi esta lo que yo sospechaba.. los que estan transgrediendo la ley no son las maestras,sino los padres musulidiotas que permiten asistir a clases a niños musulmanes a clases cristianas, como dije, gente con mala leche para hacerles una jugarreta que espero quede en la nada, porque no hay culpa de nada.
No te creas Eme, los prejuicios hacen actuar de una manera despota e hipocrita para solamente jorobarle la vida a los demas, quiza por ese integrismo ignorante, que se deja llevar por odio y prejuicio a la vez hacia lo que es cristiano y occidente.. no tiene asidero ni tiene apoyo semejante situacion ni condena en el coran y la sunna, mas le vale a los padres musulmaens darles tres patadas en el **** y estos a sus hijos, por *******es¿ Ves lo felices que somos los que no profesamos ninguna religión ?????????????????? :nod::nod:

yawhara
12/10/2009, 20:34
¿ Ves lo felices que somos los que no profesamos ninguna religión ?????????????????? :nod::nod:

no creo que seas muy feliz dedicandote todo el dia a dar por saco la integridad espiritual de todo el mundo....:confused:
si asi fueras, vivirias y dejarias vivir, sos pastrano, el perro del hortelano,

Emeric
12/10/2009, 20:36
no creo que seas muy feliz dedicandote todo el dia a dar por saco la integridad espiritual de todo el mundo....:confused:
si asi fueras, vivirias y dejarias vivir, sos pastrano, el perro del hortelano,NO. Mi felicidad consiste en ayudar a otros a librarse de las cadenas de las religiones.

yawhara
12/10/2009, 20:44
NO. Mi felicidad consiste en ayudar a otros a librarse de las cadenas de las religiones.

hay gente que esta bien como esta, y se siente bien creyendo en Dios , para que le vas a amargar la vida?

Emeric
12/10/2009, 20:45
hay gente que esta bien como esta, y se siente bien creyendo en Dios , para que le vas a amargar la vida?Nadad de amargar, sino endulzar.

yawhara
12/10/2009, 20:51
Nadad de amargar, sino endulzar.

hay gente que tiene necesidad de Dios y de creer, lo que vos harias es matarlas en vida..
Una cosa es lo ue vos te hayas dado cuenta y sients, tu experiencia es buena pero no para todo el mundo por igual.

La mia consiste en ir des-creyendo no en Dios, sino en los escritos, el mensaje para mi es la esencia, y perdura, pero los dogmas y doctrinas,son las que se han manipulado a traves del tiempo y estoy contra eso..
Por ello intento aprender para comprender y entender, no es mi intencion reventar la creencia de los demas, salvo que me pregunten directamente y les diga, "che, los evangelios no los escribio ningun apostol, ni habran hecho siquiera un bosquejo de los mismos, fueron escritos en segunda y tercera generacion , con agregados de cada copista y que en ningun momento fueron escritos con la intencion de ser sacralizados, sino, como midras, como enseñanza, y paralelamente a estos escritos, hubo otros cientos, de diferentes connotaciones, solo que al canonizarse, se han eliminado y destruido muchos"

Emeric
12/10/2009, 20:59
hay gente que tiene necesidad de Dios y de creer, lo que vos harias es matarlas en vida.. Falso : Yo ayudé a Jimmy HERP a salirse de la dictadura watchtoweriana ... Así que no lo maté ..

yawhara
13/10/2009, 06:18
Falso : Yo ayudé a Jimmy HERP a salirse de la dictadura watchtoweriana ... Así que no lo maté ..

porque tuvo necesidad de ello, fijte como Jortha hace años esta ahi, y aun viendo la imperfeccion del Exclavo fiel y discreto, se mantiene al pie del cañon, sera que aun conociendo sus defectos, esta bien en comunidad, con gente que piensa igual y creen en lo mismo, lo necesita, el tema esta cuando algun dia le agarre una crisis de fe y bueno, ahi vera las cosas con otra optica

Emeric
13/10/2009, 06:20
porque tuvo necesidad de ello, fijte como Jortha hace años esta ahi, y aun viendo la imperfeccion del Exclavo fiel y discreto, se mantiene al pie del cañon, sera que aun conociendo sus defectos, esta bien en comunidad, con gente que piensa igual y creen en lo mismo, lo necesita, el tema esta cuando algun dia le agarre una crisis de fe y bueno, ahi vera las cosas con otra opticaPor supuesto. Aunque también muchos de ellos mueren dentro de la Watch Tower ...

yawhara
13/10/2009, 07:19
Por supuesto. Aunque también muchos de ellos mueren dentro de la Watch Tower ...

y si, otros moriran dentro de la ICAR, del Islm, de los pentecostales, los mormones, etc...
Vos podes exponer tus comentarios y tus argumentos con respecto a los libros sagrados, me parece bien, pero de ahi a perseguirlos con sed de venganza, que mas bien parece eso... pues no se hasta que punto ayudas al otro a ver las cosas con mas objetividad y "limpiar" su cerebro de adoctrinamienos estancos

Emeric
13/10/2009, 07:25
perseguirlos con sed de venganza, :pound::pound: Me confundes con YHVH. :pound::pound:

yawhara
13/10/2009, 15:33
:pound::pound: Me confundes con YHVH. :pound::pound:

no, como un dictador, porque vos veas las cosas de una manera, ahora TODOS tienen que verla asi... sera que no has digerido bien eso de apostatar....

Emeric
13/10/2009, 18:52
no, como un dictador,Tranquila, que yo no soy ni YHVH, ni Alá, los grandes dictadores del judeocristopaulinismo, y de su subproducto muy distante, el islam.

yawhara
13/10/2009, 18:59
Tranquila, que yo no soy ni YHVH, ni Alá, los grandes dictadores del judeocristopaulinismo, y de su subproducto muy distante, el islam.

por suerte, sino ,tendriamos un merengue mental, enre ateo pero trinitario :mrgreen:

Emeric
13/10/2009, 19:02
La mia consiste en ir des-creyendo no en Dios, sino en los escritos,"Tú ya no sabes ni en qué Dios crees, con la mezcla que tienes de islam y de neoarrianismo.

yawhara
13/10/2009, 19:52
Tú ya no sabes ni en qué Dios crees, con la mezcla que tienes de islam y de neoarrianismo.

da igual, es el mismo.. :mrgreen:

Emeric
13/10/2009, 19:55
da igual, es el mismo.. :mrgreen:Falso : el Dios del Corán es Alá, mientras que el Dios de los neoarrianos es YHVH. Deberías saberlo, a estas alturas ... :rolleyes:

personaltconviene
08/09/2010, 01:15
Amig@s :

Denunciemos firme y constantemente las persecusiones de toda índole, en lo político como en lo religioso.

Miren cómo son perseguidos, acosados, maltratados tantos cristopaulinos en muchos países musulmanes, y también cómo son amenazados los musulmanes que dejan el islam :

http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm

no entiendo el islamismo se ofenden facilmente...

Emeric
23/02/2012, 10:06
http://www.youtube.com/watch?v=FhK9JQLnMtc