PDA

Ver la versión completa : Vicario apostolico en tierras de la peninsula arabe



yawhara
27/09/2009, 18:29
Salam!!!! buscando otro tipo de informacion di con esto que me quede asombradisima, realmente, los medios de comunicacion podrian hacerlo publico y no estar solamente picando en las persecuciones contra los cristianos en tierras arabes... interesante, y ya comentaremos


http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl810.htm

Observador
28/09/2009, 04:39
Salam!!!! buscando otro tipo de informacion di con esto que me quede asombradisima, realmente, los medios de comunicacion podrian hacerlo publico y no estar solamente picando en las persecuciones contra los cristianos en tierras arabes... interesante, y ya comentaremos


http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl810.htm

Mira, voy a decirte lo que yo pienso de todo esto: PURA PROPAGANDA.

Por si no lo sabías, en Irán, ¡sí, sí, en Irán! hay cientos de sinagogas judías. Concretamente en Teherán hay unas 40. ¡Asombroso! Y no están escondidas precisamente.

Ahora, la pregunta es por qué permiten esto. ¿Es porque son así de tolerantes? NOOO. A mi no me engañan. Estas maniobras políticas están muy bien calculadas. Es una forma de decirle al mundo que ellos no persiguen a los judíos. Por cierto, el presidente de Irán niega el Holocausto abiertamente.

Yo pregunto: si dejara de existir el estado de Israel, ¿cuánto durarían las sinagogas en Irán?...lo mismo que en Afganistán talibán.

yawhara
29/09/2009, 16:41
Mira, voy a decirte lo que yo pienso de todo esto: PURA PROPAGANDA.

Por si no lo sabías, en Irán, ¡sí, sí, en Irán! hay cientos de sinagogas judías. Concretamente en Teherán hay unas 40. ¡Asombroso! Y no están escondidas precisamente.

Ahora, la pregunta es por qué permiten esto. ¿Es porque son así de tolerantes? NOOO. A mi no me engañan. Estas maniobras políticas están muy bien calculadas. Es una forma de decirle al mundo que ellos no persiguen a los judíos. Por cierto, el presidente de Irán niega el Holocausto abiertamente.

Yo pregunto: si dejara de existir el estado de Israel, ¿cuánto durarían las sinagogas en Irán?...lo mismo que en Afganistán talibán.

y yo me pregunto, que les obliga a mantener a los judios en su tierra, si tanto los odia... ? que fines politicos persiguen, si solo quiere que Israel desaparezca, no significa que quiere que desaparezca los judios, el problema con esta nacion no son los judios, sino, el sionismo, que es una ideologia politica que tambien desprecia a los mismos judios practicantes..

Emeric
27/03/2012, 18:03
Yo pregunto: si dejara de existir el estado de Israel, ¿cuánto durarían las sinagogas en Irán?...lo mismo que en Afganistán talibán.Hmmmmmm ...