PDA

Ver la versión completa : El mujeriego, el borracho, y el mariguano



DPH
25/09/2009, 01:06
Está un mujeriego, un borracho, y un mariguano, en el infierno, y entra el diablo y les dice: uno por uno van a venir viniendo para darles un castigo a cada uno, primero tú mujeriego.
Lleva al mujeriego a una puerta, el diablo abre la puerta y adentro había un antro con puras viejas buenísimas, divinas, y el mujeriego le pregunta confundido: ¿Oye... en serio me vas a poner en este lugar como castigo?.
Y le dice el diablo: si, cien años con estas viejas.
Y el mujeriego feliz entra.
Luego lleva al borrachito a otra puerta, abre la puerta y adentro una cantina enorme un buen de botellas de todo tipo, tequilas, vinos, wisquis, todo, y el borracho: no...n... no ma... me vas a meter... aqui?.
Y el diablo le contesta: si cien años.
Camara...chido.-le dice el borrachito.
Y va con el mariguano a otra puerta la abre, y un madral de costale de mariguana, de coca, chido, y el mariguano: no pos... chido carnal, buen lugar pa relajarse, pa calmar la palida hijo.
El diablo los deja hay en sus puertas. Pasan cien años y va a la puerta del mujeriego, la abre y sale el wey:
No mams, ya sacame de aqui inches viejas nomas quieren accion no me dejan descansar, ya me tienen todo rasguñado.
Y el diablo: A verda que no es bueno estar de mujeriego.
Luego va a la del borrachito, y sale el wey: no mams.... un... vaso... un vaso de agua.- apenas pudiendo hablar.-
Pa que no este de borracho.- le dice el diablo.
Y va a la del mariguano, abre la puerta y sale el mariguano:¡¡¡Un encendedor, un encendedor!!!