PDA

Ver la versión completa : El evolucionismo es de oriegen pagano



charlesfinney
23/09/2009, 19:38
Los sumerios aceptran un lento proceso de evolucion humana en el que a partir de un regimen netamente animalesco se produjo una hominizacion hasta la vida salvaje y posteriormente hacia la vida ciudadan y adulta.

la cosmologia Egipcia por ejemplo suponia que los germenes de todas las cosas existian ya en una masa de agua eterna, lamada Now, a partir de la cual habrian surgido todos los seres mediante una especie de emancion panteista, que es tan igual a la teoria naturalista de hoy.

Entonces amigos. a pesar de algunas diferencias ,ese es el oriegen del evolucionismo.

Umbras Monstrator
23/09/2009, 23:40
Claro... naturalmente...
¡Aaayyy!... ¡la humanidad!... así estamos también.


.

Eudesc
24/09/2009, 10:17
...
Lloremos juntos, hermano,
- tú por lo que dicen los científicos sobre la evolución,
- yo por las barbaridades que escribes tú.

Emeric
24/09/2009, 20:05
He sabido de creyentes que dicen ser creacioevolucionistas ...

charlesfinney
25/09/2009, 00:08
He sabido de creyentes que dicen ser creacioevolucionistas ...

aja, son unos creyentes con mezcla de paganismo. jejeje

charlesfinney
25/09/2009, 00:09
Lloremos juntos, hermano,
- tú por lo que dicen los científicos sobre la evolución,
- yo por las barbaridades que escribes tú.

No llora tu solito, pues yo estoy feliz, sentado y comodo.
No me habia dado cuenta que hable "barbaridades", sera mejor que me las muestres o mejor calla paa siempre.

Emeric
25/09/2009, 18:30
aja, son unos creyentes con mezcla de paganismo. jejejeNo. Se basan en Génesis.

charlesfinney
25/09/2009, 19:54
No. Se basan en Génesis.

Dicen que se basan en genesis, pero es solo una excusa para no sentirse antibiblicos.

Emeric
25/09/2009, 19:55
Dicen que se basan en genesis, pero es solo una excusa para no sentirse antibiblicos.NO. Acabo de abrir el tema "Creacioevolucionismo". Léelo bien, y verás de qué se trata.

charlesfinney
25/09/2009, 20:16
NO. Acabo de abrir el tema "Creacioevolucionismo". Léelo bien, y verás de qué se trata.

No creo que sea cieto la postura de los evolucionista teistas, pero si fuera cierta solo demostraria que ese fue el metodo de Dios, sin embrago creo que lo mas logici es que el evolucionsiumo en realidad es pagana.

Emeric
05/11/2009, 05:54
No creo que sea cieto la postura de los evolucionista teistas, pero si fuera cierta solo demostraria que ese fue el metodo de Dios, sin embrago creo que lo mas logici es que el evolucionsiumo en realidad es pagana."Pagano" es una etiqueta que ustedes, los cristopaulinos, le ponen muy fácilmente a todo lo que no les gusta. Lo que no puedes negar es que Génesis muestra creacioevolucionismo, no con respecto al Hombre, sino con respecto a los animales y a las plantas.

charlesfinney
17/01/2010, 13:46
"Pagano" es una etiqueta que ustedes, los cristopaulinos, le ponen muy fácilmente a todo lo que no les gusta. Lo que no puedes negar es que Génesis muestra creacioevolucionismo, no con respecto al Hombre, sino con respecto a los animales y a las plantas.

Falso, ya te dije que se usa lenguaje figurado y modismos.

Mientras los midismo exstan nada podras hacer contra ello.

La evolucion es doctrina pagana de pueblos icultos. De alli se tomo esta teoria despreciable por ateos ignorantes que no ven la realidad de las cosas.

Emeric
24/01/2010, 14:23
Falso, ya te dije que se usa lenguaje figurado y modismos.Pura imaginación tuya, porque no sabes qué decir frente a lo que ya expuse.

charlesfinney
26/01/2010, 22:18
Pura imaginación tuya, porque no sabes qué decir frente a lo que ya expuse.

Ya te dije es puro expresion idiomatica.

El evolucionismo es una creencia que fue tomada de pueblos idolatras, paganos sin conociemiento alguno, tristemente alguns tesitas tomaron esta postura pagana, pero como ya sabemos el evolucionismo no lo enseñaron cientificos sino unos incultos paganos y con el pasar de los años se tomo esta ridicula doctrina pagana por ateos porque no querian creer en Dios.

Por eso los teistas que creen en la evolucion son unos necios.

pedropeter
27/01/2010, 11:01
Todo cambia ascendente o descendente, y no todo es estático, hasta la mente. ¿Cuál es el problema?QUOTE=charlesfinney;452626]Los sumerios aceptran un lento proceso de evolucion humana en el que a partir de un regimen netamente animalesco se produjo una hominizacion hasta la vida salvaje y posteriormente hacia la vida ciudadan y adulta.

la cosmologia Egipcia por ejemplo suponia que los germenes de todas las cosas existian ya en una masa de agua eterna, lamada Now, a partir de la cual habrian surgido todos los seres mediante una especie de emancion panteista, que es tan igual a la teoria naturalista de hoy.

Entonces amigos. a pesar de algunas diferencias ,ese es el oriegen del evolucionismo.[/QUOTE]

charlesfinney
29/01/2010, 23:03
Los sumerios aceptran un lento proceso de evolucion humana en el que a partir de un regimen netamente animalesco se produjo una hominizacion hasta la vida salvaje y posteriormente hacia la vida ciudadan y adulta.

la cosmologia Egipcia por ejemplo suponia que los germenes de todas las cosas existian ya en una masa de agua eterna, lamada Now, a partir de la cual habrian surgido todos los seres mediante una especie de emancion panteista, que es tan igual a la teoria naturalista de hoy.

Entonces amigos. a pesar de algunas diferencias ,ese es el oriegen del evolucionismo.