PDA

Ver la versión completa : Chrome o Mozilla?



Ales
21/09/2009, 08:15
Necesito que me recomienden cúal de los dos me conviene instalar, o si hay otro que sea mejor, bienvenida sea la respuesta. Gracias.!!:mrgreen:

Macuy
21/09/2009, 10:58
Hola Ales!!!!

Pues sinceramente no he tenido la oportunidad de usar mucho Chrome, pues soy muy fiel a mi FireFox :mrgreen:... asi que yo podria recomendarte este, pues el nuevo, es mucho mas rapido y seguro (al menos eso dicen los expertos) que los anteriores...

Tambien por comentarios de usuarios de Chrome, tengo muy bienas referencias de este, a nivel de seguridad es considerado el mejor, aunque aun le falta un poco en cuestion de rendimiento, aunque trae varias cosas interesantes...

Si vale, instala Firefox.... jejeje:-D

Xaludos

Workaholic
21/09/2009, 18:26
Visualmente el Chrome es más elaborado, lo uso para trabajar,

sin embargo, uso Firefox cuando hago cosas no relacionadas a ello, debido a que cuando se adapta a cierta forma de exploración uno tiene todas sus cosas, bookmarks, etiquetas, etc y andar importándolas no hace mucha gracia.

Ales
22/09/2009, 06:52
Hola Ales!!!!

Pues sinceramente no he tenido la oportunidad de usar mucho Chrome, pues soy muy fiel a mi FireFox :mrgreen:... asi que yo podria recomendarte este, pues el nuevo, es mucho mas rapido y seguro (al menos eso dicen los expertos) que los anteriores...

Tambien por comentarios de usuarios de Chrome, tengo muy bienas referencias de este, a nivel de seguridad es considerado el mejor, aunque aun le falta un poco en cuestion de rendimiento, aunque trae varias cosas interesantes...

Si vale, instala Firefox.... jejeje:-D

Xaludos
Hola Macuy!!
Bueno instalaré FireFox y despues te cuento (Más vale que sea bueno eh? :mrgreen:). Muchísimas gracias.
Saluditos.

iqueleponemo
22/09/2009, 14:32
yo utilizo habitualmente ambos, pero me esta gustando la versión ultima del Chrome, las personalizaciones que tiene estan muy buenas.

Macuy
22/09/2009, 18:58
Hola Macuy!!
Bueno instalaré FireFox y despues te cuento (Más vale que sea bueno eh? :mrgreen:). Muchísimas gracias.
Saluditos.


jejeje... si, no te arrepentiras... al menos a mi me encanta todo lo que se puede hacer con el.. jejeje

Xaludos

Michel Cartaya
23/09/2009, 10:30
A mí el Firefox 3.5.3 me está dando su bateo; se me marea de vez en vez (aunque así y todo lo prefiero al IExplorer).

Cuando tenga un chance creo que voy a probar el Chrome o el Opera ya que he escuchado buenas opiniones sobre esos.

Saludos :yo:

Macuy
23/09/2009, 12:39
A mí el Firefox 3.5.3 me está dando su bateo; se me marea de vez en vez (aunque así y todo lo prefiero al IExplorer).

Cuando tenga un chance creo que voy a probar el Chrome o el Opera ya que he escuchado buenas opiniones sobre esos.

Saludos :yo:

Se te mares??? comentanos que problemas te esta dando? talvez podamos ayudar, o estar advertidos de ciertas cosas...

Xaludos

Michel Cartaya
23/09/2009, 15:39
Se te mares??? comentanos que problemas te esta dando? talvez podamos ayudar, o estar advertidos de ciertas cosas...

Xaludos

Frecuentemente accedo a un sitio ftp que tiene bastante cantidad de carpetas. Casi siempre que entro a ese sitio el Mozilla se bloquea de 15 a 30 segundos y después de eso ya vuelve a trabajar normalmente. En otros sitios que visito y están un poco cargados de información también a veces ocurre lo mismo.

Ya cuando me pasa eso, yo simplemente dejo que pasen esos segundos, pues no tiene mayores consecuencias, pero de que resulta molesto, resulta.

Alguien me dijo que podía ser que la caché estuviera recargada, entonces la liberé, limpié el historial y experimenté de nuevo, pero igual los resultados. Además, cuando visito el mismo sitio usando IExplorer esto no me pasa, así que desecho sea problema de hardware o red.

El sistema operativo es Microsoft Windows XP Versión 5.1.2600 y la PC tiene 4 procesadores Intel a 2.86GHz y 4GB de RAM. La conexión de red es a 130 Mbps.

Xaludos

Javier53
12/04/2010, 15:48
Se que va un tiempo desde la ultima entrada pero queria decir que Firefox tiene muchas aplicaciones muy buenas que te facilitan el trabajo (en mi caso) por el internet.

No uso chrome aunque lo trate hace muchos años atras pero no me convencio.

Macuy
13/04/2010, 13:43
Se que va un tiempo desde la ultima entrada pero queria decir que Firefox tiene muchas aplicaciones muy buenas que te facilitan el trabajo (en mi caso) por el internet.

No uso chrome aunque lo trate hace muchos años atras pero no me convencio.


Mientras sigas aportando no hay problema....

Hay que reconocer que el Chrome es aun muy joven.. y sigue madurando gracias al esfuerzo que le esta metiendo Google... y dependiendo de lo que hagamos o queramos hacer puede funcionarnos muy bien... De momento lo estoy probando en una maquina viejita, y para ser sincero corre mejor el chrome que el firefox, pues el equipo tiene poquisima memoria... jejeje

De momento yo sigo prefiriendo firefox... aunque hay que esperar que nos estan preparando la gente de chrome...

Xaludos

mamuga
24/04/2010, 12:03
Necesito que me recomienden cúal de los dos me conviene instalar, o si hay otro que sea mejor, bienvenida sea la respuesta. Gracias.!!:mrgreen:

Yo sinceramente te recomiendo Chrome, para mi gusto es de lo mejor y no de da problema alguno, llevo utilizandolo desde su salida y es lo mejor que he visto. Un saludo

W2Lans
05/08/2010, 10:19
Necesito que me recomienden cúal de los dos me conviene instalar, o si hay otro que sea mejor, bienvenida sea la respuesta. Gracias.!!:mrgreen:

Sin lugar a duda Chrome 20 mil veces.

mamuga
06/08/2010, 04:01
Yo con todos mis respeto me inclino por Chrome, el rendimiento es fenomenal, su presentación igual, y si te vas adentrando poco a poco en el, veras que es de lo mejor del mercado, desde el comienzo, hacia la ultima versión han realizado muchas mejoras. Es lo bueno de los productos Google, siempre quieren dar lo mejor, aun cuando a veces no lo consigan. Creo que con Chrome acierto total.

Avicarlos
06/08/2010, 06:34
En estos momentos estoy usando Chrome, así como la mayoría de las veces pero dispongo de Mozilla FireFox también muy frecuentado y el Explorer, cada vez menos.

Ignoro si será por deficiencia de mi ordenador (o los programas que incluí), pero al operar con escaner, o con email de orange, el Chome solo me permite leer y no enviar mensajes. Por ello sigo manteniendo la instalación de los tres buscadores por si acaso.

Saludos de Avicarlos.

Macuy
09/08/2010, 20:17
Es cierto que para el usuario comun que solo entra a facebook, correo y una que otra pagina... Chrome esta muy bueno... Es uno de los mejores navegadores que hay y que tenemos que apoyar... Esta muy bien hecho... No por nada esta hecho con la misma tecnologia de Firefox....
Pero (siempre hay un pero) hay que recordar que Chrome es un navegado aun muy joven, que tiene muchos bugs, limitaciones, inestabilidades, etc....
Yo por el momento tengo en mi maquina Firefox como navegador principal, y eventualmente utilizo el Chromium (Version Open del Chrome), pues sinceramente me gusta mucho... pero si siento que le hace falta en muchas cosas de compatibilidad.

Lo bueno de todo esto, es que los nuevos avances de Firefox, se estan implementando en Chromo y Chromium a una velocidad imprecionante, lo que hace suponer que en muy pocos anios, tendremos a un super navegador a nuestra disposicion...

Xaludos

Sadness
10/08/2010, 11:25
Para el tipo de actividad que realizo, el uso del navegador Chrome, me ha resultado magnifico en cuanto a velocidad con respecto a los otros navegadores que he utilizado anteriormente. Aunque, como mencionan los expertos, la elecciòn debe ser de acuerdo a las necesidades de trabajo de cada quien.

Saludos.

MrGio
24/08/2010, 15:00
Una solucion que uso yo al momento de utilizar el internet es porbar los dos exploradores , para probar el rendimiento de cada uno !!!

Actualmente probando el chrome !! con mi sitio web

Ekto
05/03/2011, 02:02
Tengo un mes que utilizo el Chrome, me gusta ya que es rápido de buen acceso, sobre todo sencillo para utilizarse, el diseño es magnifico y cómodo.

En lo particular recomiendo el navegador Chrome.

Saludos.

algapa
06/06/2011, 16:48
Chrome es mucho más rápido, aún no soporta RSS, pero sin duda es mejor a mi parecer.

Saludos

Acila
07/06/2011, 15:31
Respecto a Chrome, me cuesta migrar y por tanto no lo domino bien.
¿Tiene la posibilidad de utilizar marcadores como Firefox?