PDA

Ver la versión completa : Deseperanza



dragonfly
20/09/2009, 15:47
En el instante que se apaga la luz
comienza mi alucinación,
la silueta de tus pasos marchándose, alejándose…
y mi horizonte desdibujándose en cada pisada que abandonas.

Persigo la luna en una carrera contra el tiempo
buscando obedezca mis ojos cuando le imploran se detenga…
si la alcanzo, no te vas,
si la alcanzo, me quedaré parada en tu huella.

Y amanece…

©

elrector
20/09/2009, 15:50
Me divierte tu alegría natural pero cuando te invade la nostalgia, disfruto de sus frutos.

dragonfly
20/09/2009, 16:02
Jajaja... mi musa es medio bipolar ella jajaja... pero me encanta que disfrutes ambas facetas...
Beso enoorrrme.


Me divierte tu alegría natural pero cuando te invade la nostalgia, disfruto de sus frutos.

Cochero
21/09/2009, 17:32
¡Hermoso!
Es como despertar de un blando sueño, de un colchón de ti...

dragonfly
24/09/2009, 00:12
Mil gracias, qué bello lo que dices
Beso

¡Hermoso!
Es como despertar de un blando sueño, de un colchón de ti...

Por cierto: fe de erratas, el título es Desesperanza, pero como no soy moderadora de este foro, no lo pude corregir, mil disculpas por el despiste jeje

idem
24/09/2009, 08:20
Jane-Judita, enhorabuena por esa musa medio bipolar que te invade...aunque no estoy segura de que lo mejor sea quedarse enganchada en su huella. A veces es mejor simplemente, dar carpetazo.
Te quiero, aunque hagas esas cosas tan groseras con el dedo...ja ja ja ja

Besostototototototes;

Ruth (lotona)

Sadness
06/10/2009, 10:51
En tus manos la desesperanza se transforma en innegulable belleza. Siempre es grato leerte mi querida amiga.

Un afectuso abrazo.

dragonfly
06/10/2009, 21:54
Mi loca de porra, son suspiros de nostalgia, el carpetazo ya fue dado jeje... y el dedito, ya no se muestra más jajaja... Te quiero mi Rulos, pontónpucho ♥

Sad, y es bello verte pasar, se te extraña siempre ♥

(tengo media hora tratando de escribir este mensaje, mi red está patata patata, a este paso terminaré de escribir a las 4 de la mañana jajajaja, pero no podía dejar de responder)