PDA

Ver la versión completa : tienes alma de niño



almadeniño
19/09/2009, 04:26
:mrgreen:Nuestra vida de adulto está en un mundo de cambios, pero lo que no cambiará nunca es nuestro niño interno; aquel que vive en nosotros y
nos hace darle emociones a todo lo que emprendamos.

Si sientes estas palabras te pregunto ¿ Cómo comunicarias tus pensamientos
de niño a ese niño que fisicamente día adía crece...y será un extensión tuya
de lo que haces, de lo que harás...y sobre todo dime tú..que HERENCIA VIVENCIAL TRANSMITIRAS....

por un futuro emprendedor

Alma de niño

personaltconviene
24/09/2009, 13:47
mmm alma de niño si tengo pero el espejo me esta diciendo otra
cosa snif snif
tienes juguetes de la infancia???

Ekto
28/09/2009, 13:22
Hola..

Un buen tema...

Sabes lo que envejece es el cuerpo... pero el alma sigue siendo joven...

dejemos que todo marche como debe ser sin dejar nuestro niño se acompleje..
}}

saludos..


Ekto

Shetland
28/09/2009, 23:00
Pero...
¿Cómo saber si se tiene alma de niño? :mrgreen:

Ekto
29/09/2009, 12:51
¿QUIEN?-:confused:

Marea
01/10/2009, 11:46
Mantener nuestra alma de niño, a mi modo de ver, tiene que ver con algunas características que afloran casi instintivamente, como la de no perder nuestra capacidad de asombro, la generosidad, la empatia, el amor y el respeto por el otro , sólo por el hecho de ser un ser vivo. Características que todos quisieramos tener o llevar, pero que cada uno en su fuero interno, sabe si es una actitud forzada o efectivamente es un alma de niño mantenida en el tiempo...Dicho sea de paso e importante de aclarar, que muy diferentes son los que se juran niños y andan por la vida comportandose irresponsablemente, haciendose los graciosos, tomando actitudes de niños, cuando lo vinagre apesta a leguas...ahh y hablo de grandulones y grandulonas.

Saludos. :-D

personaltconviene
12/10/2009, 15:21
lo gracioso apesta que golpe duro hacia mi persona
Y bue me encanta jugar con mi hija con los juegos de la pc
hasta creo que es mejor que yo jajajja:-D...

lalo133
05/06/2011, 15:28
... :) ¿ Quién díjo: " El niño, es el hombre en poténcia. "
Yo entiendo quea lo que se refiere " Alma de niño " se refiere a la capacidad de " una cierta inocencia natural " encontrada en pueblos primarios y muy perdída en sociedades son niveles de sofistificación y perversión, de sociedades grandes.
Pues bién, supóngo que Para no matar al niño que el adulto fué, tiene que tener las circunstáncias para serlo y la voluntad de mantenerlo.
Y que ése adúlto mantenga cierta inocencia ... no por fragilidad, sino por voluntad, estaremos ante un ser adúlto sabio y fuerte. Triunfador sobre su própia vida. Una voluntad casi indestructíble. Listo como un adúlto y con la candidez suficiente para poder extraer de la vida las cosas más gratificantes.
El caso contrario es un adúlto: que mató al niño que fué, pragmático y limitado, casi como un vegetal, que por el cáyo en que se han convertído sus emociones... casi, reducído a un genetal.
Ese, está muy lejos del proyécto real de hombre realizado. :confused: ( La vida mata. .... ) :playball:

Acila
07/06/2011, 15:29
¡Tengo alma de niña! Aún hay películas animadas que disfruto y hobbies que me mantienen en contacto con mi niñez casi diariamente.

Supongo que indefectiblemente somos reflejo de nuestra infancia y que las hay más y menos felices y así son también los adultos.

Saludos!

personaltconviene
09/06/2011, 21:57
Lo unico que me tiene desconcertado es como sere sin mis padres ellos viven
son los seres que mas me quieren ...pero se que algun dia se iran ...me reire tan facilmente como lo hago ahora :confused:

Carmeli
14/06/2011, 10:00
Es lo mejor no olvidar ese niño que llevamos por dentro....

La vida de adultos, en sus cambios, problemática, en fin, es por eso que dejemos salir ese niño (a) que está allí y disfrutarlo de cuando en cuando

Yo lo hago y me siento muy bien por ello...

adryvane
24/10/2011, 21:18
ALMA DE NIÑOOO
claaaroo yo creo quee todos tenemoss aun un niño adentroo!! y cuando menos nos lo imaginamos sale a la luz....como para muchoss esaa fue una etapaa felizz creo que ess mui bueno recordarla en momentos de stresss etc.....

mariux
04/11/2011, 13:56
Muchos jovenes si tienen alma de niños ... ellos piensan que ser como niños es malo y no se dan cuenta que sentirse pequeños y recordar viejos tiempos es algo maravilloso......
Cada persona en algun momento desea volver a ser niño...... : )

tefita
04/11/2011, 20:40
pues si tengo alma de ninia buenA Y DE TODO GGGGG:-|

Monshy
04/11/2011, 21:01
Es verdad que debemos sacar el niño que llevamos dentro pues asi todo es mas divertido... y si lo hacemos con amor y la mejor de las intenciones saldra todo exitosamente.....

personaltconviene
06/11/2011, 07:51
todavia juego los jueguitos de pc =( pero ahora con mi hija al lado jaa =) ...buen dia foreros!

moody
23/11/2011, 00:41
APH Stone Solutions offers:

Granite, marble or quartz counter tops in your kitchen design, bathroom, vanity,stairs, bbq, jacuzzi and more. Granite counter tops to release a magic touch in your home. A lot of color patterns with granite counter tops all of them looking for the perfect match of your interests and the exact image you desired. Granite counter tops a stairway to heaven a single way to become your house in the closest place to paradise. Granite counter tops are available in the best price of the market in Tampa: the best price and best service always in APH Stone Solutions.
www.aphstonesolutions.com (http://www.aphstonesolutions.com/)

Evelinda
30/12/2011, 01:51
imaginense.. yo apenas empezando a vivir como una mujer madura.. pero no puedo evitar seguir sintiendome niña x dentro, muchas veces muy inocente jejeje... a donde vaya y haya niños ellos vienen a mi me conozcan o no, aunq muchos son tremendiisimooS pero son uno d los seres q me inspiran.. creo q siempre tendre mi niña interna.. xq me siento genial y me hace lucir siempre joven, vivaz y sin malicia:. ;)