PDA

Ver la versión completa : del evolucionismo al mutacionismo inducido



Prof.diegogonzalez
18/09/2009, 16:06
Realmente no se si hoy en dia evolucionan las especies, o realmente evolucionan por mutaciones inducidas, estan envueltas en una gran maraña de adelantos tecnológicos que sólo que hace el irradiar todo (campos electromagneticos) esto podría estar influenciando sobre la velocidad de la evolución en sí.....
Si alguien sabe algo sobre esto.... responda.

rer
20/01/2010, 10:08
De igual manera la evolución puede ser en reversa, (hacia atrás) con esas mutaciones, estos hechos están probados cuando se usaron armas químicas (Bomba atómica, agente naranja, etc)

rer
20/01/2010, 10:12
Según la ciencia la evolución fue inducida, inducida por la explosión.

Arielo
20/01/2010, 10:32
De igual manera la evolución puede ser en reversa, (hacia atrás) con esas mutaciones, estos hechos están probados cuando se usaron armas químicas (Bomba atómica, agente naranja, etc)
Con esta afirmación, se confirma que no sabe usted absolutamente nada sobre evolución.

Por favor, siga hablando de cosas imposibles de demostrar en el foro de más arriba, y absténgase de decir ridiculeces...





.

rer
20/01/2010, 11:08
Con esta afirmación, se confirma que no sabe usted absolutamente nada sobre evolución.

Por favor, siga hablando de cosas imposibles de demostrar en el foro de más arriba, y absténgase de decir ridiculeces...





.


Cuando no hay nada en la cabeza, se usa para insultar. Nada de mente reflexiva o investigativa. Estamos hablando de teorías. Todo ese ataque por ser creyente(prejuicios) no saben separar los sentimientos(tuyos) de lo personar (contra mi) .

A caso la tierra no era plana o el centro del universo para unas personas en una época.
Quiza tu estes en esa epoca.

Arielo
20/01/2010, 11:26
¿Insulto? ¿Dónde está el insulto? Huy, qué sensible...

¿Teorías? ¿Esto que han dicho acá son teorías? jajajajaja.......

La evolución no es una teoría. Es un hecho. Teoría son los mecanismos de la evolución, que es muy distinto.

¿Que la evolución puede "ir en reversa"? .... lo dicho: no diga ridiculeces. La evolución no tiene una finalidad, por lo que no tiene "dirección" ni "hacia atrás" ni "hacia adelante"

Yo no tengo nada contra nadie. A mí no me importa si alguien cree en algo o no cree en nada. Me da exactamente igual. Pero cuando alguien dice alguna ridiculez sobre un tema que no conoce, sin tomarse siquiera un minuto para investigar antes, me tomo el trabajo de hacérselo saber. Un trabajo que, aparentemente, es inútil...

Obviamente, ya no pienso perder mi tiempo intentando explicarle algo de evolución. Agarre un libro sobre biología evolutiva (nuevo, no de hace 100 años), y léalo. Después sí, hable lo que quiera al respecto. Pero agarre un libro, en serio. No les tenga miedo... No muerden ¿eh?





.

poblano
20/01/2010, 16:32
¿Insulto? ¿Dónde está el insulto? Huy, qué sensible...

¿Teorías? ¿Esto que han dicho acá son teorías? jajajajaja.......

La evolución no es una teoría. Es un hecho. Teoría son los mecanismos de la evolución, que es muy distinto.

¿Que la evolución puede "ir en reversa"? .... lo dicho: no diga ridiculeces. La evolución no tiene una finalidad, por lo que no tiene "dirección" ni "hacia atrás" ni "hacia adelante"

Yo no tengo nada contra nadie. A mí no me importa si alguien cree en algo o no cree en nada. Me da exactamente igual. Pero cuando alguien dice alguna ridiculez sobre un tema que no conoce, sin tomarse siquiera un minuto para investigar antes, me tomo el trabajo de hacérselo saber. Un trabajo que, aparentemente, es inútil...

Obviamente, ya no pienso perder mi tiempo intentando explicarle algo de evolución. Agarre un libro sobre biología evolutiva (nuevo, no de hace 100 años), y léalo. Después sí, hable lo que quiera al respecto. Pero agarre un libro, en serio. No les tenga miedo... No muerden ¿eh?





.




No, no es insulto la forma en como contesta Arielo, yo lo llamaria majadero la manera en como contesta.

Arielo es necesario contestar de esa manera ? si te parece ridiculo porque contestas de esa manera ? eso ayuda a la convivencia en los foros ? esa manera de responder es la adecuada en como te gustaría que se dirigieran hacia ti ? definitivamente soplan aires de confrontacion e intolerancia en monografias.


.

Umbras Monstrator
21/01/2010, 02:30
Uy, pero qué sensible anda la gente ¿están con el síndrome premenstrual o qué?
Después dicen que somos las mujeres las susceptibles o frágiles sentimentalmente... ¡Compórtense como machos, caracho!
"¡Ay mami, el forista me miró feo y me habló duro! :hurt:"


.

Arielo
21/01/2010, 07:29
Estimado forista rer:

Me dirijo a usted muy atentamente, a fin de comunicarle que en su afirmación del día 20 del presente, ha incurrido en lo que a mi juicio es un error, debido seguramente a una incorrecta apreciación de su parte acerca de los mecanismos de una conocida teoría científica.

En su mensaje, dice usted que la evolución puede dirigirse "hacia atrás", como efecto del uso de armas químicas o nucleares.

Por favor, permítame que discrepe con vuestras palabras. Le diré a tal efecto, que la mencionada evolución, al no poseer un fin prefijado, no tiene una "dirección" hacia la cual dirigirse. Y, al no poseer una dirección, no puede "ir hacia atrás" o "hacia adelante" como afirma usted en dicho mensaje.

Le sugiero asimismo que, para evitar en un futuro situaciones como la mencionada, se dirija usted primero a libros especializados en el tema a tratar. En el caso que nos ocupa en esta oportunidad, aquellos que como tema central, tienen a la biología evolutiva, y que sean de una actualidad no mayor a unos pocos años, ya que este campo suele actualizarse seguido.

Sin otro particular, y esperando no haber herido sus más profundos sentimientos al señalarle mi discrepancia, me despido de usted con mi consideración más cordial.

Atentamente,


Arielo