PDA

Ver la versión completa : ¿Qué se te antoja?



Ales
18/09/2009, 06:39
Bueno... para retomar mi vuelta a la casa virtual abro este post destinado a decir que es lo que se nos antoja en este momento, en mi caso cada vez que se me antoje algo subiré la receta asi sigue la info correspondiente con este foro.


Se me antoja... Un rico cafe con leche y churros.
Ahi va la receta:
Misma cantidad ( medir con una taza ) de agua y harina ( se puede sustituir alguna cantidad de agua por leche )
Algo de sal, aceite.
Es muy sencillo prepararlo. Ponemos a calentar agua con sal al gusto, podemos echar leche en lugar de agua o en parte, tenemos que medir cuanto echamos para echar lo mismo de harina. Cuando esté bien caliente, casi hirviendo le añadimos la harina y lo removemos muy bien, se va a ir espesando, tenemos que removerlo hasta tener una pasta homogénea. Una vez tenemos la pasta homogénea simplemente la tenemos que freir en una sartén con aceite bien caliente, si tenemos una manga pastelera o máquina para hacer churros mucho mejor, aunque yo le doy más importancia al sabor que a la apariencia, pero todo influye.
Para que no te exploten los churros no toques en ningun momento la masa con los dedos.

Shetland
18/09/2009, 14:47
Se me antoja un rico y gran Churrasco Argentino.... ¿Hay?:mrgreen:
Sólo que tengo una duda ¿con qué lo acompaño?

personaltconviene
18/09/2009, 15:10
pure de papa o fideo hervido es lo que hay tomalo o dejalo
jajajja:mrgreen: es broma
Ni idea con que quieres acompañarlo :confused::confused:

Arielo
18/09/2009, 18:53
Se me antoja un rico y gran Churrasco Argentino.... ¿Hay?:mrgreen:
Sólo que tengo una duda ¿con qué lo acompaño?
ayayay, qué hambre me dió ....

Con una ensalada de lechugas y tomate, un par de huevos fritos, y una tonelada de papas fritas !!!!!!
Y un par de litros de esto (http://www.hepatalgina.com.ar/hepatalgina/), claro...




.

Workaholic
18/09/2009, 23:17
Un arroz a lo chino con camarones acompañado de crema Irlandesa
-exquisito.

Ales
21/09/2009, 07:24
Iniciado por Shetland http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost.gif (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=451674#post451674)
Se me antoja un rico y gran Churrasco Argentino.... ¿Hay?:mrgreen:
Sólo que tengo una duda ¿con qué lo acompaño?




ayayay, qué hambre me dió ....

Con una ensalada de lechugas y tomate, un par de huevos fritos, y una tonelada de papas fritas !!!!!!
Y un par de litros de esto (http://www.hepatalgina.com.ar/hepatalgina/), claro...




.


Mmmm no los invitaría nunca a almorzar o cenar, ustedes comen como lima nueva, me rompen el presupuesto!!! :mrgreen:

personaltconviene
21/09/2009, 12:05
mmmm y al final una buscapina jajjaja:mrgreen:

personaltconviene
21/09/2009, 12:07
haaa me gano de mano arielo pense q era litros de vino tinto jajajja:x:D

dragonfly
21/09/2009, 13:46
Se me antoja una botella de lo que puso Arielo... ayyyyy mi panza me dueleeeeeeeeeeeee :(

personaltconviene
21/09/2009, 13:52
un te de manzanilla me calma mas rapido :|

Shetland
21/09/2009, 14:00
Se me antoja algo rico de comer, algo con alto nivel de colesterol ¿Qué hay con esas características?-

personaltconviene
21/09/2009, 14:18
milanesas de cerdo fritas en grasa puajj no se si existe jajajja

Diana2005
21/09/2009, 16:22
bueno Ale, ya que andas preguntando los antojos de que comer, a mi se me antoja un postre con helado de chocolate...
vaya que nos hacias falta niña :-D

Workaholic
21/09/2009, 18:32
Quisiera una hamburguesa gigante de 3 pisos con una soda dietética , Jaja

Ales
22/09/2009, 06:57
Se me antoja algo rico de comer, algo con alto nivel de colesterol ¿Qué hay con esas características?-
mmm unas chuletas de cerdo a la mostaza con huevo frito, papas fritas y un buen vinito :mrgreen:

Ales
22/09/2009, 06:59
bueno Ale, ya que andas preguntando los antojos de que comer, a mi se me antoja un postre con helado de chocolate...
vaya que nos hacias falta niña :-D
Gracias Dianis, un gusto leerte siempre en mis nuevos temas. mm y con respecto a tu antojo espero que sea una porción de posrte helado y no el postre entero, cuidate la figura che :mrgreen:

Ales
22/09/2009, 07:15
Bueno aún no desayuno pero se me antoja si tuviera la materia prima para elaborarlo ahorita en casa una rica Pastafrola.
Ahi les dejo la receta y la foto para los que no saben que es:

Ingredientes:3 tazas de harina, 3 cucharaditas de polvo para hornear, una pizca de sal, 150 gramos de manteca pomada (mantequilla), 1/2 taza de azúcar, ralladura de piel de limón, 1 huevo, 2 yemas, 3 cucharadas de leche, 1/2 kilo de dulce de membrillo, yema con una cucharada de agua para pintar.

Preparación: Poner en un bowl pequeño el huevo, las yemas y la leche. Mezclar un poco y reservar.
Aparte tamizar la harina, el polvo de hornear y la sal, incoporar el azúcar y la ralladura de limón. Luego incorporar la manteca y pisarla con un tenedor o cornet.
Una vez integrada, agregarle los huevos y luego la leche e ir uniendo los ingredientes hasta formar una masa pero sin amasarla. Envolverla en papel film y dejarla descansar unas horas en la heladera.
Cortar el dulce de membrillo en cubos, agregarle 3 cucharadas de agua caliente o puede ser vino blanco, llevar a fuego hasta disolver el dulce y que tome forma de crema.
Estirar 3/4 parte de la masa hasta dejarla de 1/2 centimetro de espesor, cubrir el molde previamente enmantecado y enharinado.
Rellenar con la crema de membrillo y cubrir con tiras entrecruzadas de la masa restante. Pintar con la yema con una cucharada de agua y llevar a horno moderado 180º durante 30 minutos o hasta que esté cocida y dorada.

http://4.bp.blogspot.com/_jHBouBl-DlY/SYyMT3F2a3I/AAAAAAAAAkY/Gu65VbI11F0/s320/pastafrola.jpg

Shetland
22/09/2009, 10:57
mmm unas chuletas de cerdo a la mostaza con huevo frito, papas fritas y un buen vinito :mrgreen:

mmm...
¿Cómo se prepara eso?¿Tienes una fotografía por ahí, para antojarme más? :mrgreen:

Ales
22/09/2009, 11:49
mmm...
¿Cómo se prepara eso?¿Tienes una fotografía por ahí, para antojarme más? :mrgreen:

jajaja más tarde te paso la receta, ahora foto nooo imaginatelo porque sino tendrás que esperar que lo prepare, le saque la foto y la suba. :mrgreen:

personaltconviene
23/09/2009, 14:24
hola ales mmm se le puede poner dulce de leche en vez de menbrillo??
:-D

lucasz
25/09/2009, 19:08
POdria pedir unos labios carnosos saboreando un chocolate con dulce de leche para empezar :rolleyes:????????????????

Workaholic
26/09/2009, 21:23
Pizza y Coca Cola ! :nod:

Workaholic
28/09/2009, 17:03
Hoy quiero un arroz oriental con camarones y crema irlandesa! para ir calentando para navidad :roll: Jaja!!

Shetland
28/09/2009, 21:35
¿Y la señorita Cheff que nos antoja y se pierde, dónde andará?

»

personaltconviene
29/09/2009, 12:18
:mrgreen:mmmm si donde esta la chef:mrgreen:
tal vez sea una estrategia de hacernos esperar :-? haci llenamos el comedor
jajajja
se me antoja un pancho jajajja con cubiertos claro:mrgreen:

idem
29/09/2009, 13:31
A mi me apetecen palomitas!!!

Shetland
29/09/2009, 14:26
Tengo ganas de carne, con papitas al vapor.... ¿hay?

Sucubus
06/10/2009, 03:39
Me encantaría un arroz primavera (con muchísimas verduras), más unas papas duquesas y un buen trozo de carne, (quizas un filete, pero que sea contundente) :hungry:
Y bueno lo ideal seria compartirlo con esa persona especial. :oops:

Workaholic
23/10/2009, 21:01
Carne a la parrilla!
hell yeah! :dance:

personaltconviene
25/10/2009, 23:45
mmm no se quiero un menu jajaja ....de una milanesas y papas fritas
:mrgreen:

personaltconviene
28/01/2012, 03:51
Huevos hervidos pero con el pollito formado dentro puajj

Carmeli
30/01/2012, 12:09
Ah se me antoja una gran torta....me encantan los dulces.....:caked::caked:

Emeric
25/11/2012, 10:19
Sopa de tortuga. Dicen que es buenísima ...

Criollita
04/12/2012, 13:46
Arroz frito con calamares rellenos

Nanupeca
04/12/2012, 13:48
Milanesa a la napolitana con papas fritas y helado de super chocolate con vainilla.