PDA

Ver la versión completa : ayuda urgenteeeeeeee



chileses
12/09/2009, 05:17
El Derecho Administrativo es una rama del Derecho Público Interno (éste es público porque no existe lucro:confused:, e interno porque es diferente del internacional) y está compuesto por normas jurídicas que regulan la actividad administrativa del Poder Ejecutivo y la actividad materialmente administrativa del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y de los entes públicos no estatales.


ayuda urgenteee, qieroo una explicacion claraaa: público porque no existe lucro, si se supone qe el publico nos brinda servicios x lo tanto xiste lucro noo?...peroo investigue basandome en aqel autor sin darme cuenta de lo qe decia y debo llegar a fondo de eso...alqien qe me ayude es urgenteeeeee...GRACIASSS:)

crestiksa
16/12/2009, 14:43
El examen de Cálculo de esta mañana me ha debido de dejar atontado porque no entiendo de que cuenta estas hablando. Si pudieses darnos más información sobre tu caso particular nos serÃ*a de gran ayuda para poder estudiar tu caso concreto.

ckfeng
26/12/2009, 06:11
Yes, you said very correctly, I think so,please come on

gloripichi
12/03/2010, 10:23
Es público porque está sufragado con el dinero del Gobierno, por tanto no es como una empresa (privada) que todas o casi todas tienen ánimo de lucro para poder mantenerse en el mercado. El Gobierno en principio no tiene ánimo de lucro, no actúa como una empresa.
No sé si te he aclarado algo.:smile:

Sebastian
12/03/2010, 12:16
El hecho de que sea Derecho Público tiene que ver con las relaciones entre los particulares y las personas jurídicas (privadas) con los órganos que ejercen el poder público, es decir con el Estado.

pakamaka13
19/09/2010, 01:13
cuando decimos que no existe lucro no estamos hablando de que si hay o no recursos monetarios de por medio, se refiere a que el estado actua como soberano (como ente GOBERNNADOR) y no toma el papel de particular (ente GOBERNADO)
espero t haya servido mi respuesta