PDA

Ver la versión completa : El Mejor chiste...



Cochero
10/09/2009, 16:58
Una pequeña lista con los mejores chistes de los últimos tiempos:

- Diego Maradona.

- Lionel Messi.

- Selección Argentina.

Reconozco que algunos de ellos, son más para llorar...

Umbras Monstrator
10/09/2009, 23:51
Del primero sí que me río y con todo placer, yo no sé cómo pusieron a ese tonel con patas a dirigir una selección de fútbol si ni siquiera es capaz de dirigir su vida. Ojalá no ganemos ni un partido mientras siga ESO como director técnico :evil:.


.

Cochero
11/09/2009, 14:51
Del primero sí que me río y con todo placer, yo no sé cómo pusieron a ese tonel con patas a dirigir una selección de fútbol si ni siquiera es capaz de dirigir su vida. Ojalá no ganemos ni un partido mientras siga ESO como director técnico :evil:.

.

Mas allá de nuestros ineludibles lazos sentimentales y de sangre, Sol...COINCIDO contigo plenamente.....!!!!!!!!!!!! :twisted:

Michel Cartaya
12/09/2009, 17:04
Una pequeña lista con los mejores chistes de los últimos tiempos:

- Diego Maradona.

- Lionel Messi.

- Selección Argentina.

Reconozco que algunos de ellos, son más para llorar...

Aunque yo soy fan de los brasileños, no deja de darme lástima lo que está ocurriendo con la selección Argentina. Sería un verdadero desastre no poder contar con los gauchos en la cita de Sudáfrica, pero con los vientos que están soplando :cry:

Por cierto, ¿A cómo está el pitillo de coca en Argentina?

Emeric
10/08/2010, 05:12
Del primero sí que me río y con todo placer, yo no sé cómo pusieron a ese tonel con patas a dirigir una selección de fútbol si ni siquiera es capaz de dirigir su vida. Ojalá no ganemos ni un partido mientras siga ESO como director técnico :evil:.No se cumplió tu deseo ...

Umbras Monstrator
11/08/2010, 02:53
No se cumplió tu deseo ...
Pero casi, salvo por la selección mexicana, a los otros les ganaban hasta sin director técnico... de hecho, así fue jejeje.


.

claren
11/08/2010, 03:01
Pero casi, salvo por la selección mexicana, a los otros les ganaban hasta sin director técnico... de hecho, así fue jejeje.


.

Eso es verdad umbras,la selección argentina tenia mas tecnico en la brujita veron,que en el pelele de maradroga.

Emeric
11/08/2010, 04:46
No sean "malas lenguas", que si Argentina hubiera ganado el Mundial 2010 ¿ qué habrían dicho contra Dieguito ? ¿ Dirían que el no tuvo nada que ver con esa victoria ? No lo creo. :yo:

claren
11/08/2010, 05:28
No sean "malas lenguas", que si Argentina hubiera ganado el Mundial 2010 ¿ qué habrían dicho contra Dieguito ? ¿ Dirían que el no tuvo nada que ver con esa victoria ? No lo creo. :yo:

No lo creo, argentina con un buen tecnico hubiese sido otra cosa.Ademas lo mejor es que como todas las pesadillas ya esa se acabo.Alejar a messi de maradona es un acierto del futbol argentino.

Macuy
11/08/2010, 15:40
Argentina hace mucho tiempo que no tiene equipo de futbol, tiene muy buenos jugadores, pero no un equipo... esto independientemente de quien sea el director tecnico... Esta de mas decir que Maradona pudo haber sido un gran jugador, pero como tecnico, estaba super perdido...

De Messi, a lo que llegamos, es que el no es el mismo sin el Barcelona... si no tiene a Xavi o a Inesta... no puede jugar como lo hace alli... y mas aun sin un equipo a su alrededor...

Xaludos

claren
12/08/2010, 01:49
Argentina hace mucho tiempo que no tiene equipo de futbol, tiene muy buenos jugadores, pero no un equipo... esto independientemente de quien sea el director tecnico... Esta de mas decir que Maradona pudo haber sido un gran jugador, pero como tecnico, estaba super perdido...

De Messi, a lo que llegamos, es que el no es el mismo sin el Barcelona... si no tiene a Xavi o a Inesta... no puede jugar como lo hace alli... y mas aun sin un equipo a su alrededor...

Xaludos

Messi brilla con luz propia,no necesita ni Xavi ni a Iniesta