PDA

Ver la versión completa : Messi, el mejor...en Europa



eventual
27/08/2009, 19:15
---=---
---=---

Marea
27/08/2009, 20:42
Jugando en un cuadro donde existe una extructura que le permite construir asistiendo y siendo asistido ,Messi muestra que es una maravilla, bueno conozco otras maravillas, pero Messi tiene la gracia de haber mantenido esa calidad por bastante tiempo ya...En la selección argentina me da la sensación que cada acción de él trae como consecuencia frustración...eso veo en su cara y eso me da penita... :-|

Cochero
27/08/2009, 21:51
El jueguito tonto de "peguémosle a la pelota".
Embolsan millones, por todas partes del mundo.
¿Nadie se queja de esta sistematización para los más mediocres, poseedores de un talento superfluo y mundano?
Pregunto, pregunto...

Marea
02/09/2009, 20:35
Cochero, tienes un gran talento al escribir y en el foro de poesía has dado cuenta de aquello, por lo que verte posteando en deportes me llamó la atención...aunque no es raro encontrar personas con elevada sensibilidad artística involucrados en el "jueguito tonto" como le llamaste.
El fútbol y el deporte en general es un gran receptor de la sensibilidad, pues a muchos nos mueve la pasión que nace de mil sentimientos involucrados...de recuerdos, deseos,ansias, esfuerzos, sueños, alegrías, rabias...y bueno los millones son el convidado de piedra, el mal necesario que acompaña la cantidad incontable de aficionados como ocurre en el automovilísmo, el tenis, el basquetbol,golf y otros...
Me nace preguntarte. Tienes algún deporte preferido, te gusta el fútbol, tienes algún equipo favorito?
Saludos :)

kelday666
03/09/2009, 16:18
Pues yo soy cubano, mi tierra es más de beisbol que de fút, pero les digo...

PREFIERO MIL VECES A MESSI, QUE AL GRAN FRUSTRADO DE RIQUELME!!!!!

Messi no es el mejor sólo allá, también acá está entre los mejores, si no es el mejor de todos.

Cochero
06/09/2009, 20:45
Cochero, tienes un gran talento al escribir y en el foro de poesía has dado cuenta de aquello, por lo que verte posteando en deportes me llamó la atención...aunque no es raro encontrar personas con elevada sensibilidad artística involucrados en el "jueguito tonto" como le llamaste.
El fútbol y el deporte en general es un gran receptor de la sensibilidad, pues a muchos nos mueve la pasión que nace de mil sentimientos involucrados...de recuerdos, deseos,ansias, esfuerzos, sueños, alegrías, rabias...y bueno los millones son el convidado de piedra, el mal necesario que acompaña la cantidad incontable de aficionados como ocurre en el automovilísmo, el tenis, el basquetbol,golf y otros...
Me nace preguntarte. Tienes algún deporte preferido, te gusta el fútbol, tienes algún equipo favorito?
Saludos :)

En realidad ES un jueguito tonto, pegarle a una pelota para marcar ante el adversario. Es sumamente simple, lo que lo hace TAN entretenido.
Es un deporte como tantos. Para aquellos que le dediquen tiempo y ganas, puede ser sumamente satisfactorio; para otros, sencillamente una sana diversión y ocupación ociosa de tiempo.
No continúo, porque estaríamos horas y horas, y no es éste el caso específicamente.
Respondiéndote, me encanta el deporte.
Hace años jugué al fútbol, en un club de mi ciudad natal, desde los 7 años y durante un tiempo.
Luego lo practiqué con mucha ansiedad en mi adolescencia, con amigos, corriendo como locos en plena siesta, transpirando hasta los codos. Una época maravillosa.
Amo ver Tenis y Fútbol, sobre todo el Europeo.
Pero mi opinión al respecto, es bien clara.

Espero que haya respondido tu pregunta, amiga. Igualmente, podemos seguir en otro ámbito, cuando gustes.

Abrazzzzzzzos Argentinos...(a pesar de Maradona, iremos al Mundial ;) )

Emeric
03/12/2009, 07:29
¡ Y ahora acaba de ser premiado con el Balón de Oro 2009 !

¡ Enhorabuena !!! :clap2:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091201/messi-premiado-balon-oro/640712.shtml¿ Qué les parece ?

Arielo
03/12/2009, 10:14
¿ Qué les parece ?
Que es merecido...

Y el tema de su bajo rendimiento cuando juega en la Selección Argentina, yo creo que se debe a las diferencias en el estilo de juego sudamericano respecto al europeo...

Acá, las marcas que se le pueden hacer, son mucho más duras que las que se le hacen en Europa. Allá se lo deja jugar más libre, o los defensores no tienen la rudeza que tienen acá. Si Messi jugara en Argentina, dudo mucho que tuviera la trascendencia que tiene actualmente.

Por este motivo, pienso que Messi juega siempre mejor contra selecciones europeas que cuando lo hace contra las sudamericanas...





.

Emeric
03/12/2009, 12:10
Y el tema de su bajo rendimiento cuando juega en la Selección Argentina, yo creo que se debe a las diferencias en el estilo de juego sudamericano respecto al europeo...
.

Por este motivo, pienso que Messi juega siempre mejor contra selecciones europeas que cuando lo hace contra las sudamericanas...





.
Interesante. No sabía eso. :confused:

Emeric
04/12/2009, 21:26
las diferencias en el estilo de juego sudamericano respecto al europeo...

Acá, las marcas que se le pueden hacer, son mucho más duras que las que se le hacen en Europa. Allá se lo deja jugar más libre, o los defensores no tienen la rudeza que tienen acá. .
Arielo : ¿ Podrías abundar más en eso, dando, si posible, ejemplos concretos, para entender plenamente lo que señalas ? Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
24/12/2009, 14:28
No sólo recibió Messi, hace algunas semanas, el Balón de Oro, sino que también ha sido galardonado como el Mejor Futbolista del año 2009 por la FIFA :


http://www.marca.com/2009/12/21/futbol/equipos/barcelona/1261424246.html

¡ Un aplauso !!!! :clap2: :clap2:

Emeric
25/12/2009, 07:12
---=---


---=---

¿ Por qué borraste el post 1 ?????? :confused:

Stephen82
29/10/2010, 10:05
Creo que Messi es un buen jugador y aporta mucho para su equipo de Liga(Fc Barcelona), es un jugador que se apoya de su velocidad y la combina con su cambios de ritmo para sacarle provecho a la situación que se le presente...

Ahora para mi no es el mejor de Europa ni mucho menos, está en un club que posee cualidades execiónales, donde le dan la bola y si la pierde no pasa nada, tiene un medio campo excelente, dos laterales que puenden ser medios ofencivos en cualquier equipo, recuperadores de balón, ect. Tiene un central que cuando los delanteros no meten gol el va y lo hecha, Messi en el barca lo tiene todo, !así quien no juega al futbol!.

Bueno era Ronaldo(Bra) en los clubes que jugó lo hizo bien y a la perfección, fue lider goleador en todos, obtiene el récord en Mundiales, y distinciones individuales por dios, óóóó este tío es un campeón.

Zidane era otro Capataz el solo era francia y se demostró en este mundial.

Ronaldinho tiene todo lo que tenía que tener, solo hay que sentarse a mirar las jugadas de dinho para observar que es tratar un balón a su máxima expresión, nadie posee el repertorio de él, creo que dinho está en estos momentos como está por que quiere darle oportunidades a pequeños jugadores como Messi.

En estos momentos para mí mejor que Messi es Cristiano Ronaldo, posee buen trato del balón y golpeo del mismo, con los dos pies, juega libre en el terreno, no tiene lugar por donde decir no, buen cobrador de tiros libres, y que más voy a decir, todos saben lo que quiero dar a enternder.

El fútbol no es solamente meter goles y más goles, si quieren preguntenle a Cannavarro cuando fué el mejor de mundo.