PDA

Ver la versión completa : Mujeres: Cuál es la mejor forma de seducir, conquistar, a una mujer?



RAFAEL.24
25/08/2009, 16:58
MUJERES: CUAL ES LA MEJOR FORMA DE SEDUCIR, CONQUISTAR, A UNA MUJER?



mientras mas detalles ofrezcan, mejor sera.

Umbras Monstrator
25/08/2009, 23:57
Hablando por mí: si el hombre no me atrae desde el principio, que ni se moleste en tácticas absurdas. Si no tiene personalidad e inteligencia, no lo subsana con nada.


.

Marea
02/09/2009, 12:48
Por lo visto ya dos mujeres coincidimos en algo...si no se es inteligente...mmmmm ... mejor dedicarse a estudiar ;)

Podré poner una listita...de cosas que creo que seducen ...

La Inteligencia
El sentido del humor
El cuidado personal
La autenticidad
El tino y delicadeza en el trato
Y como plus...que sepa cantar, bailar, toque algún instrumento, escriba, pinte, practique algún deporte, pertenezca a alguna asociación etc...es decir, que en su tiempo libre se haya dedicado a algo, no sólo vagancia.

Nohelia73
06/09/2009, 14:03
Para mi la mejor manera de seducir a una dama, o en mi caso, seria la caballerosidad, la madurez en todo sentido y tener una personalidad marcada, es decir ser seguro de si mismo y buen comunicador........sin contar el buen humor, la presencia y que sobre todo me ame y no trate de comprenderme .......:mrgreen:

Los extravagantes, los players, los que se creen la ultima cola del desierto pues no son mi tipo, aun asi, todo comienza con una amistad y si esta es muy buena y posee excelente comunicacion, quien dice que no?

Saludos y un abracito.

Nohelia. :-D

ElMundo22
07/09/2009, 03:28
A veces uno conquista a una mujer con su cara de tonto. Jjeje. Las mujeres que hacen una lista con sus preferencias-exigencias y que además quieren que las quieran tal como son... están solas. Saludos

dragonfly
07/09/2009, 18:14
Jajaja Twenty Two, qué drástico...

Creo que la mejor forma de seducir es siendo auténtico, además, por añadidura, Inteligente, limpio y detallista...

Saludines :)

Marea
07/09/2009, 20:49
ElMundo, una mujer que acepta lo que le caiga del cielo por no estar sola, se merece estar sola.
Besos.

ElMundo22
07/09/2009, 22:12
ElMundo, una mujer que acepta lo que le caiga del cielo por no estar sola, se merece estar sola.
Besos.

Ese es el otro extremo.

Es más interesante tomar esto como un asunto de querer y no de dignidad, o de orgullo.

Cuando te quieren por inteligente, o por bueno para hacer dinero, es mejor correr. te quieren explotar. Es equivalente a querer a una mujer por sus tetas. La inteligencia falla y las tetas pueden llegar a colgar.

La gracia es querer al otro como alguien común y corriente - como lo somos la enorme mayoría.

Saludos

Editando: distinto es querer mejorar la especie. En dicho caso se pueden inseminar con un Premio Nóbel o un velocista jamaicano.

ElMundo22
07/09/2009, 22:32
Dedicada a las mujeres exigentes

Hablando a tu corazón (http://www.youtube.com/watch?v=uJzjf5s6SX8)

Umbras Monstrator
07/09/2009, 23:20
A veces uno conquista a una mujer con su cara de tonto. Jjeje. Las mujeres que hacen una lista con sus preferencias-exigencias y que además quieren que las quieran tal como son... están solas. Saludos

Seré la excepción que pone a prueba la regla (que no es "que confirma la regla", eso es un error de traducción) pues yo encontré al hombre que cumple con mis exigencias y me quiere tal cual soy, es decir, con cuyas exigencias cumplo :mrgreen:


.

personaltconviene
08/09/2009, 13:57
mmm perdon jjaja y cual son sus exigencias !!!!!!:mrgreen::mrgreen:
mmm puede ser una no hables? jajajja

lisan
09/09/2009, 01:18
Coincido contigo marea!! y a lo que dijiste añado caballeros!! educados al hablar!! pulcritud!

personaltconviene
09/09/2009, 12:11
:mrgreen:tengo amistades femeninas no muy pulcras y veo que me

han contagiado un poco perdon

Mari Paz Pascual
09/09/2009, 18:34
No hay, no existe un método o fómula para tales fines.

Las personas se encuentran y de ese encuentro algunas veces en ese contaco se sienten seducidas. Es más eso mismo pasa muchas otras veces entre las mismas personas.

Es evidente que esa seducción se comparte entre ellos mismo, es un elemento que se halla en la relación. Y naturalmente se atraen.

El mistero está en la naturaleza, en su misma simplicidad.

Saludos

Umbras Monstrator
09/09/2009, 23:30
mmm perdon jjaja y cual son sus exigencias !!!!!!:mrgreen::mrgreen:
mmm puede ser una no hables? jajajja
Si esto era una pregunta para mí con respecto a las exigencias de mi novio, te respondo: no tengo la más pálida idea de cuáles serán, pero evidentemente cumplo con ellas, de lo contrario no estaríamos juntos jeje


.

lisan
09/09/2009, 23:42
:mrgreen:tengo amistades femeninas no muy pulcras y veo que me

han contagiado un poco perdon

bueno... creo que un poco de razon tenes cuando alguien nos atrae puede ser un mugriento pero no nos va a importar!! yo lo dije refiriendome a como seducirme!! o que me seduce!!

personaltconviene
10/09/2009, 14:19
mmmm el sexo ayuda a la pareja :confused: o es un ejercisio entre 2 personas
jajajja:mrgreen:

Shetland
12/10/2011, 17:26
Me gustaría ver las respuestas de las chicas que viven actualmente en Monos.-

Sadness
25/10/2011, 13:12
Me gustaría ver las respuestas de las chicas que viven actualmente en Monos.-

¿Cómo para qué quiere saber las respuestas? ¿Acaso se va a poner en plan de conquista? Jajaja.


Bueno, creo que no existe una respuesta lógica para ésto...pues se trata de química, y no hablando físicamente, son varias cuestiones las que se conjugan para sentirse atraído hacia alguien, es desde una voz varonil, que tenga ingenio, sencillo...¡Odio a los petulantes!. Creo que básicamente, debe tener sentido del humor, educado e inteligente ¿Es mucho pedir? Hablando físicamente, me gustan morenos, de cabellos largos y ojos profundos jaja. Ah! y lo más importante que tengamos gustos en común.

Shetland
25/10/2011, 13:26
¿Cómo para qué quiere saber las respuestas? ¿Acaso se va a poner en plan de conquista? Jajaja.
Depende de las respuestas, veo si me animo.-

Sadness
25/10/2011, 13:49
Jajajajaja.....bueno...vamos a ver....cuán cuál se ánima :D