PDA

Ver la versión completa : Messenger 9



DPH
25/08/2009, 14:00
saludos a todos...

tengo un problem... e descargado varias veces la ultima version del messenger (9) y logro instalarlo pero al momento de iniciar sesion al los segundos siempre me se abre una ventana que dice (windows live ha detectado un proble y debe cerrarse) y me salen dos opciones (enviar informe de errores, no enviar) no se si es el archivo que esta dañado o es mi computadora la del problema.

he desintalado ese messenger y he bajado e instalado una version mas antigua (7.0) y este si me funciona bien....

realmente no se cual seria el problema...alguien me podria ayudar???
:confused:

Macuy
26/08/2009, 12:03
saludos a todos...

tengo un problem... e descargado varias veces la ultima version del messenger (9) y logro instalarlo pero al momento de iniciar sesion al los segundos siempre me se abre una ventana que dice (windows live ha detectado un proble y debe cerrarse) y me salen dos opciones (enviar informe de errores, no enviar) no se si es el archivo que esta dañado o es mi computadora la del problema.

he desintalado ese messenger y he bajado e instalado una version mas antigua (7.0) y este si me funciona bien....

realmente no se cual seria el problema...alguien me podria ayudar???
:confused:

Revisa entre los requerimientos del messenger 9.... posiblemente necesite algun componente extra, o por ejemplo... normalmente necesita un explorer mas nuevo pues usa librerias de alli... o algo por el estilo...

Xaludos