PDA

Ver la versión completa : Tori Amos



Baruch
20/05/2001, 04:23
La verdad es que no conozco ningún admirador de Tori Amos de habla hispana, fuera de algunos amigos. Quisiera saber si existe otro. Quiero comentar sobre ella (hermosa, diosa) y su música (bella, compleja y profunda)

Alessio
23/05/2001, 23:26
No tengo ni idea de quien es Tori Amos, pero si podés tirarme con algunos sitios de interenet donde pueda conseguir algo de ella, o bien vos podés dar algunas referencias: que toca, que canta, dónde nació, etece.

Baruch
11/06/2001, 03:57
Ella es una compositora, intérprete e instrumentista estadounidense de música popular. Es muy, pero muy hermosa. Las letras de sus canciones se caracterizan por la tristeza y un cierto sentido de absurdo. Si bien es cristiana es muy crítica del cristianismo, lo cual también expresa en sus temas. Para más información remítete a www.toriamos.com (esta es su página oficial), aqué también se pueden reproducir todos sus videos. Si quieres escuchar algo de ella lo puede encontrar todavía en napster.

Adjunto una foto de ella...

Salud
Baruch

Alessio
12/06/2001, 00:12
Entré a la dirección que me mandastes y escuché unas mustras (30 segundos) de temas de ella: "Bliss",
"Glory of the 80s", y "1000 Oceans" del disco "To Venus And Back" y otros más. Son tema agradables, están buenos. Voy a ver si consigo algunos discos.
Ví también algunas fotos. La verdad que tenés razón, es bastante Linda.
Supongo, por lo que escuché de TORI AMOS, que también te puede gustar ANNIE LENNOX o LAURIE ANDERSSON o LORENA McKENITH, no sé.

Un saludo, Alessio