PDA

Ver la versión completa : MADONNA :"Like a VIRGIN" in Poland ?



Emeric
15/08/2009, 17:48
Bueno, amig@s, hoy 15 de agosto del 2009, vamos a ver cómo se portan los católicos de Polonia que tanto ruido han hecho en contra del concierto que Madonna ha programado para esta noche en Varsovia.

Según las últimas noticias, los católicos :angel:, quienes le reprochan a la cantante estadounidense el que ella dé su concierto en ese país de beatos el día en que ellos celebran la supuesta Asunción de la siempre Virgen María al cielo, ya no piden más el boycot que tanto reclamaban, sino que van a cantar y a rezar en los alrededores del lugar del concierto, como para proteger a Varsovia de las irradiaciones diabólicas que emanan de la intérprete de "Like a Virgin", y de sus lascivos bailes satánicos ... :biggrin:

Vean la noticia : http://eluniversal.com.mx/notas/610480.html

Saludos. :yo:

Emeric
16/08/2009, 03:04
He aquí un buen resumen de lo que los católicos polacos, y de la ICAR en general, le reprochan a Madonna :


http://www.youtube.com/watch?v=uSjGokc9ZJw


Pero con todo y eso, más de 20.000 taquillas fueron vendidas en pocas horas para el concierto de anoche. :clap2:

Emeric
16/08/2009, 05:34
Algo que les chocó muchísimo a los católicos fue que Madonna interpretó "Like a Virgin" vestida de blanco, (de novia en día de boda), y haciendo ciertos movimientos :eyebrows: :eyebrows: que, en principio, sólo deben hacerse después de acabada la boda, y la recepción, ¿ verdad ??? :pound:

Emeric
16/08/2009, 09:12
Definitivamente, la canción y el video de Madonna que más me gusta es "Like A Prayer" :

Véanlo aquí, y verán que es una mezcla muy bonita de catolicismo y de Gospel evangélico que, para mí, es de maravilla. :thumb:


http://www.youtube.com/watch?v=79fzeNUqQbQ&feature=fvwrel


Me encanta la identificación muy emblemática del santo negro "enjaulado" en su iglesia con un delincuente encarcelado. Los católicos que condenan ese video deberían darse cuenta de que Madonna no se está burlando de su religión sino que, al contrario, le está rindiendo homenaje. A su manera, claro está, como mujer liberada y ARTISTA que es, pero le está rindiendo homenaje. :nod:

isabelión
16/08/2009, 10:01
Lo que no se le puede quitar o dejar de observar es que está señora se conserva muy bien a sus años, lo que deja muy claro que el ejercicio mantiene a la gente joven.
Shalom, isabelión.

Emeric
16/08/2009, 10:37
Lo que no se le puede quitar o dejar de observar es que está señora se conserva muy bien a sus años, lo que deja muy claro que el ejercicio mantiene a la gente joven.
Shalom, isabelión.El ejercicio, y el dineral que se gasta en tantas cosas buenas para su salud.

A propósito, hoy mismo Madonna cumple 51 años. :clap2:

:cheer2: Happy Birthday, MADONNA ! :cheer2:

Emeric
16/08/2009, 10:56
Acabo de ver por el telediario de mediodía que 80.000 personas asistieron al concierto de anoche en Varsovia, lo cual es una bofetada magistral :caked: para los católicos que, como Lech Walesa, habían exhortado al público a boycotear dicho concierto.

Un joven que fue entrevistado dijo que Polonia es bastante conservadora a causa del catolicismo, pero que la nueva generación se abre más que las viejas, y no considera incompatible ser católico, y amar la buena música pop, aunque ésta aluda de alguna manera no ortodoxa a lo religioso.

Por otro lado, yo creo que lo que pasa también es que Polonia se va dando cuenta de que su porvenir político, económico, cultural, etc. no podrá ser alcanzado plenamente si sigue ignorando a una Europa y a un mundo que evolucionan constantemente, y si se aferra obstinadamente a su pasado, en particular, su pasado religioso. Saludos. :yo:

Bertrand Russell
16/08/2009, 18:10
No es de sorprender la reacción de esos fanáticos religiosos. La mayoría de ellos son gente inculta que no han leído una buena novela, escuchado una buena pieza musical ni visto una buena película. Todas esas cosas para ellos son satánicas, como se ha podido observar.

Emeric
17/08/2009, 04:36
No es de sorprender la reacción de esos fanáticos religiosos. La mayoría de ellos son gente inculta que no han leído una buena novela, escuchado una buena pieza musical ni visto una buena película. Todas esas cosas para ellos son satánicas, como se ha podido observar.Efectivamente. Esa actitud obtusa me recuerda que en los años '90 les di clases de francés a varios grupos de polacos en la universidad de verano de mi ciudad. Y había que ver lo obcecados y retrógrados que eran en muchas cosas. No pensaban por sí mismos, sino que siempre que se expresaban en clases de conversación en francés, por ejemplo, tenían que hablar de su compatriota, el Papa Juan Pablo II, de Lourdes, de la Virgen, etc.

Creo que mejor hubiera sido que, en vez de darles clases de francés, yo les hubiera dado la misa en francés. :pound: :pound:

isabelión
17/08/2009, 17:21
Una cosita, recuerda que el cuerpo que ha conseguido moldear esta Señora, ha sido gracias a un voluntad de hierro. Por que para hacer ejercicios todos los días se necesita crear hábito, y bueno esto se logra con mucha dedicación, mismo que se necesita para otros estudios, aunque no te dejen un cuerpo estilo madona, fortalecen la mente, el corazón y el principio vital, que tú sueles llamar: ALMA.
Shalom, isabelión

PHILIPPEMOR
17/08/2009, 17:52
Efectivamente. Esa actitud obtusa me recuerda que en los años '90 les di clases de francés a varios grupos de polacos en la universidad de verano de mi ciudad. Y había que ver lo obcecados y retrógrados que eran en muchas cosas. No pensaban por sí mismos, sino que siempre que se expresaban en clases de conversación en francés, por ejemplo, tenían que hablar de su compatriota, el Papa Juan Pablo II, de Lourdes, de la Virgen, etc.

Creo que mejor hubiera sido que, en vez de darles clases de francés, yo les hubiera dado la misa en francés. :pound: :pound:



No entiendo la actituc de Madonna, creo que estan muy atrasados en cuanto a la polemica que causa esta artista. Recuerden Rusia, acaso no pego el crucifijo a su vientre bajo?? lo diria con otras palabras que ofenderian quiza al liberal de Emeric, pero en verdad lo acerco a su cosita.
que falta de respeto a una comunidad religiosa.
Es una manifestacion artistica?? Que tan beneficiosa es su manifestacion, me pregunto.??
Jesus seguarmente la perdona Emeric,
Se ve a leguas que a pesar de la edad, esta mujer padece el sindrome de Peter Pan....No madura a pesar de su edad,
Sabes Emeric?? encaja como anillo al dedo, esta linda chica es transhumanista, quiza a sus 51 años tiene lo que muchas otras mujeres por vanidad envidian. Es irrelevante en un Foro de teologia, bueno debiera ser.


teología
s.f.
1 Ciencia que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones
2 teología de la liberación · movimiento teológico cristiano, surgido en países suramericanos, que propone una nueva lectura del Evangelio en la que se funden el proyecto divino y la lucha contra la opresión y la explotación del ser humano
teología natural · la que trata de Dios y de sus atributos a la luz de los principios de la razón, independientemente de las verdades reveladas SINÓNIMO: teodicea
ETIMOLOGÍA: Del griego theología, y este de théos (dios) y lógos (tratado).
ORTOGRAFÍA: Dist. de teleología.


Saludos Emeric,

Emeric
17/08/2009, 19:38
a sus 51 años tiene lo que muchas otras mujeres por vanidad envidian. Es irrelevante en un Foro de teologia, bueno debiera ser.Eso que dices es, efectivamente, irrelevante aquí, pero como eres nuevo, te informo que en nuestro Foro de Teología hablamos de Teología, naturalmente, pero también hablamos de temas conexos como el fanatismo religioso, la intolerancia, las sectas, el ecumenismo, etc. en fin, como dice el subtítulo, de todo lo que esté relacionado con Dios, según los distintos enfoques que los humanos le damos. Y este tema de aquí tiene mucho que ver con el fanatismo de los católicos comesantos y de su intolerancia. ¿ Comprendes ?

Emeric
18/08/2009, 07:15
El siguiente documento nos muestra a una juventud polaca abierta al espectáculo de Madonna, sin importarle para nada que haya tenido lugar el día en que los católicos conmemoran la supuesta "Asunción" de María :

http://www.youtube.com/watch?v=v8-Xn3AuuxM

Tal parece que lo que se esconde realmente detrás de la repulsa del sector católico polaco hacia ese concierto de Madonna en Varsovia es, más que nada, el nacionalismo político antieuropeo, y también antiestadounidense.

Si los polacos pasan por ser muy católicos, eso se debe, nunca lo olvidemos, a que bajo el yugo comunista, como no había partidos políticos libres, el único refugio era la Iglesia Católica.

¿ Recuerdan cómo la elección de un polaco al cargo de Papa fomentó la "religiosidad" del pueblo polaco, y cómo Lech Walesa, ultracatólico, se vio alentado a crear el primer sindicato libre de Polonia, Solidarnosc ??

En cambio, con la caída del comunismo, la desaparición de la URSS, la adhesión de Polonia a la UE, y su subsiguiente occidentalización, en muchos renglones, incluyendo el cultural, el catolicismo polaco ha perdido el auge que tenía antes.

PHILIPPEMOR
18/08/2009, 10:32
La libre expresion nos permite criticar a los artistas, si ella es la esencia de lo mas americano. Porque ataca los valores??
mmmm, fanatismo???
debiera haber tolerancia ciertamente,
bueno te respondo como responde el mundo a ella.
hablemos enseguida a ello de tolerancia,

http://www.youtube.com/watch?v=cPrmvpW6PZs


Eso es el fin?? de que forma Madonna puede usar el esentido comun y respetar a una comunidad sin usar ese corte vulgar que ya esta gastado.
No daña mas que asi misma, la insistencia de ese liberalismo retrogrado que encausa muchas expresiones fuera del sentido comun es lo que realmente actua como un mosquito.
Deseas acaso que en las iglesias bailemos como Madonna, imagina los rituales?? Mmmmmmm, es una incitacion a que amemos mas lo mundano.
Pero que acaso no es xtremo lo de MADONNA??? Nunca acabariamos Emeric, eres liberal y dudo que tu intencion sea enriquecer y debatir para plicar la sinergia que en apariencia ustedes los liberales promueben.
Los jovenes ya maduraran, y sabran que lo de Madonna no es espiritual.
Es francamente del mundo,
espero no te ofendas Emeric, vale???:-D

Bertrand Russell
18/08/2009, 11:18
Ves? Ahora hemos mezclado a Madonna y la Teología con el liberalismo y el odio anti-estadounidense. Eso es bonito, mezclar temas XDDD

PHILIPPEMOR
18/08/2009, 17:51
Ves? Ahora hemos mezclado a Madonna y la Teología con el liberalismo y el odio anti-estadounidense. Eso es bonito, mezclar temas XDDD

Odio contra America?? Pa nada, oye bertrand russell solo respondo como desea Emeric, le posteo un video de rock metalero para que lo asimile.

Se llama aqui no es donde;
http://http://www.youtube.com/watch?v=9z1RDy0PgdE&feature=fvst


Saludos cordiales,

Emeric
18/08/2009, 19:35
La libre expresion nos permite criticar a los artistas, si ella es la esencia de lo mas americano. Porque ataca los valores??¿ Qué valores ataca Madonna ?

Emeric
19/08/2009, 13:33
Se ve a leguas que a pesar de la edad, esta mujer padece el sindrome de Peter Pan....No madura a pesar de su edad, ¿ Qué ? ¿ La conoces personalmente para juzgarla de esa manera ??? :doh:

Emeric
19/08/2009, 13:47
Deseas acaso que en las iglesias bailemos como Madonna, imagina los rituales?? Te vas de un extremo a otro. Absurdo.

Y te informo que en montones de iglesias pentecostales, se baila :whoo: con el mismo ritmo que Madonna, y hasta más todavía. :whoo: :whoo:

Las mujeres no se tocan su triángulo en público :redface: como Madonna, obviamente, pero los demás movimientos aceleradísimos, saben hacerlos muy bien. :clap2:

:clap2: ¡ Un aplauso para esas hermanas pentecostales ! :clap2:

Y hermanos, también. :nod:

Emeric
20/08/2009, 05:20
Todas esas cosas para ellos son satánicas, como se ha podido observar.Afortunadamente, las nuevas generaciones que se levantan en Polonia se van a encargar de mejorar la imagen tan retrógrada que ha tenido y sigue teniendo ese país hasta el presente.

La intolerancia religiosa hacia muchos aspectos de la música y de la cultura pop se manifiesta más fácilmente bajo regímenes política y/o religiosamente dictatoriales o semidictatoriales. Recuerdo que cuando Michael Jackson publicó su video/canción "Blood On The Dancefloor", los musulmanes de Irán se pusieron :rant: furiosos :rant: y prohibieron que se viera y escuchara en su país, aduciendo que esa producción fomentaba la inmoralidad.

La realidad es que la gente, particularmente, los jóvenes musulmanes de Irán, (y de otros países), al quedar fascinados tanto por el ritmo como por la manera tan sabrosa que tiene Michael de bailar, sin olvidar las atrevidas poses de la chica que se sube a la mesa, y cuyas piernas Michael agarra con las manos, poniendo su cara entre las mismas, se van identificando con algo que nunca habían visto antes en el círculo tan estricto en el cual se criaron desde pequeños.

La música, el baile, el canto popular, cuando se pueden expresar libremente, constituyen verdaderos y poderosísimos motores extraordinarios que ayudan a liberarnos de nuestras ancestrales cadenas religiosas, políticas, etc.

En ese sentido, conciertos como el que dio Madonna en Varsovia el sábado pasado, son muy útiles para las nuevas generaciones de ese país, y también del mundo entero.

PHILIPPEMOR
20/08/2009, 10:40
¿ Qué valores ataca Madonna ?


desde tu perspectiva nihilista, dudo que ataque los valores del respeto a manejar un sentido comun en la forma en como nos dirijimos a los demas, es cierto??. desea el culto a la personalidad?? quiza ella es quien se contradice con su pose inamduro.
Pero, yo no le limpio el trasero. Que ella lo haga en su momento,
No me agrada el culto a la personalidad, en la cultura occidental es lamentable que nos quejamos del fanatismo arabe.
Pero mira como adoramos a alguien como Madonna, mmmmm eso es para contardecirme si adoro a un artista??.
No me agradan sus estereotipos, lamentablemente eso no solo lo critica la religion. que no te das cuenta que lo mismo hacen las tribus urbanas??
ve solo los videos anteriores, jejejejejejejeje.
Como diria un nihilista que es amor al arte??

PHILIPPEMOR
20/08/2009, 10:50
¿ Qué ? ¿ La conoces personalmente para juzgarla de esa manera ??? :doh:


Solo veo la sanca al pollo y eso es una buena muestra, mira que aqui la critica a un artista esta permitido.
acaso deseas que le idolatremos?? El sindrome de Peter Pan es referente a las personas que conservan actitudes exclusivas de adolescentes y muy a pesar de su edad.
Por cierto, imagino que ella ya debe estar en la menopausia.
solo ve las revistas del corazon, y sabras como es Madonna.
a eso le llamo inmadurez.
desde una perspectia nihilista creeme que no haria esa critica.
por el contrario le adoraria, :-D

Bertrand Russell
20/08/2009, 10:54
La intolerancia religiosa hacia muchos aspectos de la música y de la cultura pop se manifiesta más fácilmente bajo regímenes política y/o religiosamente dictatoriales o semidictatoriales. Recuerdo que cuando Michael Jackson publicó su video/canción "Blood On The Dancefloor", los musulmanes de Irán se pusieron :rant: furiosos :rant: y prohibieron que se viera y escuchara en su país, aduciendo que esa producción fomentaba la inmoralidad.

.

Me recordaste con ese dato al cómic y película "Persépolis" de la historietista iraní Marjane Satrapi. Trata sobre el régimen islámico iraní. En una parte, Marjie va a comprar música occidental (prohibida por el régimen de los ayatolás) y unas mujeres fanáticas la descubren y señalan una placa de Michael Jackson que lleva Marjie.

Marjie para poder escapar, les dice: No es Michael Jackson, es Malcolm X, el líder de los musulmanes negros (en aquella época Jackson aún era negro, como es de entender).

Otro video prohibido en varios países musulmanes es "Rock DJ" de Robbie Williams, debido a que este se va desnudando hasta llegar a arrancarse sus músculos mientras unas muchachas patinan a su alrededor.

En realidad, donde hay regímenes religiosos (tanto cristianos como islámicos) ha aparecido la censura. La religión es enemiga de las manifestaciones artísticas, y si no, que se lo digan a Miguel Ángel Buonarotti.

PHILIPPEMOR
20/08/2009, 11:03
Te vas de un extremo a otro. Absurdo.

Y te informo que en montones de iglesias pentecostales, se baila :whoo: con el mismo ritmo que Madonna, y hasta más todavía. :whoo: :whoo:

Las mujeres no se tocan su triángulo en público :redface: como Madonna, obviamente, pero los demás movimientos aceleradísimos, saben hacerlos muy bien. :clap2:

:clap2: ¡ Un aplauso para esas hermanas pentecostales ! :clap2:

Y hermanos, también. :nod:

Emeric, no me asusta Madonna. Lo que e querido decir es que excede las normas del sentido comun al referirse siempre de una forma especifica para con los cristianos.
acaso te agrado cuando la juzgue??, porque bueno considero lo que dicen las revistas del corazon. Quiza sus actos no son reprobables en el nihilismo.
Si solo bailara como lo hace, que importa. Solo que sea tolerante y maneje un sentido comun. Sus controversias no le abren los ojos a la gente, es un valor lo que hace al controvertir?? Si fuera madura evitaria hacer tanta controversia, y se encerraria con sus seguidores a disfrutar de sus danzas.
Es solo una artista,
hombre, no tomemos a las subculturas como verdaderas.
nos iremos deformando mas de lo que somos, el liberalismo arrastra desconsideracion a los demas grupos humanos.
el liberalismo, da libertad a ciertos grupos que fanatizan de muchas maneras.
analizalo, la cultura occidental a adherido mucho que no es valido para acrecentar nuestros valores.

Saludos Emeric,

PHILIPPEMOR
20/08/2009, 11:06
Pero, no por ello creas que soy fanatico a la usansa musulmana. Me gusta el sentido comun, no obligare a nadie a que crea como yo lo hago.


Sino seria el mamon de la pistola,

http://www.youtube.com/watch?v=HT7vblnHQuo



:):):):):):confused:

Emeric
20/08/2009, 18:34
dudo que ataque los valores del respeto a manejar un sentido comun en la forma en como nos dirijimos a los demas, es cierto??. desea el culto a la personalidad?? quiza ella es quien se contradice con su pose inamduro.
Pero, yo no le limpio el trasero. Que ella lo haga en su momento,
No me agrada el culto a la personalidad,Te pregunté qué valores ataca Madonna, según tú.

Emeric
20/08/2009, 18:38
El sindrome de Peter Pan es referente a las personas que conservan actitudes exclusivas de adolescentes y muy a pesar de su edad.Pues hay millones así, ¡ y ojalá que hubiesen más, pues, por lo menos, no perjudican a nadie, mientras que hay tantos que se consideran "maduros", ¡ y hay que ver lo malvados y perjudiciales que son con su prójimo ! :nod:

Emeric
20/08/2009, 18:56
donde hay regímenes religiosos (tanto cristianos como islámicos) ha aparecido la censura. La religión es enemiga de las manifestaciones artísticas,Excepto de las manifestaciones artísticas que ella organiza, pues hay que ver los montones de iglesias evangélicas, por ejemplo, donde reinan el reguetón, la salsa, el merengue, etc.

De verdad que "ya estamos en los últimos tiempos" ... :pound:

Emeric
20/08/2009, 19:05
Lo que e querido decir es que excede las normas del sentido comun al referirse siempre de una forma especifica para con los cristianos.Eso lo dices tú, ignorando que ella misma reivindica su fe católica. A su manera, pero eso es asunto de ella.

Emeric
21/08/2009, 09:00
No me agrada el culto a la personalidad,¿ Y qué es lo que exige Dios en la Biblia para Sí mismo, si no es culto a la personalidad ??? :bounce:

Emeric
21/08/2009, 09:02
No me agrada el culto a la personalidad,¿ Y qué es lo que Dios pide y hasta exige en la Biblia de parte de los humanos, si no es culto a Su personalidad, y a su subidísimo Ego ??? :bounce:

Emeric
25/08/2009, 07:57
No me agradan sus estereotipos,Ese no es el tema inicial tratado aquí. Lo que se enfoca aquí es la intolerancia de parte de los católicos ultraconservadores de Polonia, ante el simple anuncio del concierto de Madonna.

Emeric
16/11/2011, 20:25
¿ Y qué es lo que Dios pide y hasta exige en la Biblia de parte de los humanos, si no es culto a Su personalidad, y a su subidísimo Ego ??? :bounce:Sobre eso, ver :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48741-EGOLATRíA-y-EGOTISMO-de-YHVH?highlight=egolatria

Emeric
15/04/2012, 13:36
Sobre el subidísimo ego de YHVH, ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/53631-¿-Por-qué-es-YHVH-un-Dios-tan-y-tan-JACTANCIOSO?highlight=tan+jactancioso