PDA

Ver la versión completa : ¿Eres Homosexual?



jorgesalaz
12/08/2009, 13:16
Si lo eres, no vayas a estos países. Te puede salir muy caro. Este es un listado de las penas que pueden imponerte sólo por gustarte personas del mismo género:

Arabia Saudita: Pena de muerte.
Argelia: Hasta 3 años de reclusión y multa.
Bahrain: Recientemente se ha empezado a aplicar la ley islámica, pero el artículo 337 prevé la deportación y hasta 10 años de reclusión.
Bangladesh: Cadena perpetua.
Chechenia: Pena de muerte.
Djibuti: Reclusión.
Egipto: No hay disposición legal específica; por atentado contra la moral pública, entre 1 y 5 años de reclusión y trabajos forzados.
Emiratos Árabes Unidos: Pena de muerte según el código penal federal. Hasta 14 años de prisión en Abu Dhabi; hasta 10 años en Dubai.
Irán: Hombres, pena de muerte. Menores, 74 latigazos. Mujeres, 100 latigazos.
Jordania: Reclusión.
Kenya: De 5 a 14 años de prisión.
Kuwait: Hasta 7 años de reclusión.
Libia: De 3 a 5 años de prisión.
Malasia: Hasta 20 años de prisión y multa.
Marruecos: De 6 meses a 3 años de prisión y multa.
Mauritania: Desde la implantación de la sharía, pena de muerte.
Nigeria: Pena de muerte (por derrumbamiento de un muro sobre el reo).
Omán: De 6 meses a 1 año de prisión.
Pakistán: 100 latigazos o muerte por lapidación.
Qatar: Hasta 5 años de prisión.
Senegal: De 1 a 5 años de prisión y multa.
Siria: Hasta 3 meses de prisión.
Somalia: De 3 meses a 3 años de prisión.
Sudán: Entre 100 latigazos y pena de muerte.
Túnez: Hasta 3 años de prisión.
Uzbekistán: Hasta 3 años de prisión.
Yemen: Pena de muerte.

Beckett
13/08/2009, 01:11
Y para iniciar fuego...

A pesar de que la violencia aplicada como orden de justicia sea inaceptable...

¿Y si en estos países, cuya tasa de mortalidad por hambrunas, guerra civil y epidemias enuncia una disminución de población tangible, decidieran estas sanciones contra la homosexualidad como represión ante la posibilidad de una disminución en los índices de natalidad?

Saltando las brechas entre perspectivas te puedes encontrar con circunstancias racionales que decretan "violencia necesaria".

Ahora entiendo tantas tesis sobre la racionalidad como exégesis de la violencia. :roll:

personaltconviene
13/08/2009, 14:04
Y para iniciar fuego...

A pesar de que la violencia aplicada como orden de justicia sea inaceptable...

¿Y si en estos países, cuya tasa de mortalidad por hambrunas, guerra civil y epidemias enuncia una disminución de población tangible, decidieran estas sanciones contra la homosexualidad como represión ante la posibilidad de una disminución en los índices de natalidad?

Saltando las brechas entre perspectivas te puedes encontrar con circunstancias racionales que decretan "violencia necesaria".

Ahora entiendo tantas tesis sobre la racionalidad como exégesis de la violencia. :roll:
je je je arriba dice eres homosexual ?
yo no lo soy , ni critico su mundo ja lo veo algo como rebeldes
de su propia naturaleza jajaja es mas son dueños de su cuerpo :-D que hagan
lo que quieran no veo la razon de asesinarlos :confused:
si los descuartizaria a pedazos a violadores de niños o niñas
saludos

Beckett
21/08/2009, 12:21
je je je arriba dice eres homosexual ?
yo no lo soy , ni critico su mundo ja lo veo algo como rebeldes
de su propia naturaleza jajaja es mas son dueños de su cuerpo que hagan
lo que quieran no veo la razon de asesinarlos
si los descuartizaria a pedazos a violadores de niños o niñas
saludos

A eso me refería. La pena aplicada a los homosexuales (yo no soy uno, estoy felizmente casado) no es por "IN-MORALIDAD", si no, más bien, por meras cuestiones políticas.

DIEGUITO1990
31/10/2009, 14:16
A eso me refería. La pena aplicada a los homosexuales (yo no soy uno, estoy felizmente casado) no es por "IN-MORALIDAD", si no, más bien, por meras cuestiones políticas.
heyyy que orrrorrrr jajaja osea ke si voi paya me van a matar a la **** jajaja se pasan de ***** ajajaja :mrgreen::confused::confused::confused::confused:: confused::confused::confused:bueno kreo ke pensare mui bien antes de visitar alguno de esos paises jajajaa.

elrector
31/10/2009, 16:12
En el resto de mayoría católica, no los matan pero los consideran enfermos, aquí tenemos un felizmente casado (según escribe) que se cree superior, o supuestamente sano.

Tarzán
03/12/2009, 21:34
y esta informacion si servira de algo? ///

claren
17/05/2010, 11:45
si lo eres, no vayas a estos países. Te puede salir muy caro. Este es un listado de las penas que pueden imponerte sólo por gustarte personas del mismo género:

Arabia saudita: Pena de muerte.
Argelia: Hasta 3 años de reclusión y multa.
Bahrain: Recientemente se ha empezado a aplicar la ley islámica, pero el artículo 337 prevé la deportación y hasta 10 años de reclusión.
Bangladesh: Cadena perpetua.
Chechenia: Pena de muerte.
Djibuti: Reclusión.
Egipto: No hay disposición legal específica; por atentado contra la moral pública, entre 1 y 5 años de reclusión y trabajos forzados.
Emiratos árabes unidos: Pena de muerte según el código penal federal. Hasta 14 años de prisión en abu dhabi; hasta 10 años en dubai.
Irán: Hombres, pena de muerte. Menores, 74 latigazos. Mujeres, 100 latigazos.
Jordania: Reclusión.
Kenya: De 5 a 14 años de prisión.
Kuwait: Hasta 7 años de reclusión.
Libia: De 3 a 5 años de prisión.
Malasia: Hasta 20 años de prisión y multa.
Marruecos: De 6 meses a 3 años de prisión y multa.
Mauritania: Desde la implantación de la sharía, pena de muerte.
Nigeria: Pena de muerte (por derrumbamiento de un muro sobre el reo).
Omán: De 6 meses a 1 año de prisión.
Pakistán: 100 latigazos o muerte por lapidación.
Qatar: Hasta 5 años de prisión.
Senegal: De 1 a 5 años de prisión y multa.
Siria: Hasta 3 meses de prisión.
Somalia: De 3 meses a 3 años de prisión.
Sudán: Entre 100 latigazos y pena de muerte.
Túnez: Hasta 3 años de prisión.
Uzbekistán: Hasta 3 años de prisión.
Yemen: Pena de muerte.
y en el resto de paises descriminacion

Jota E
17/05/2010, 12:02
Lo que se aleja de la "normalidad" genera rechazo en las sociedades, y las religiones han tenido mucho de culpa en esto, de ahí que no me llame demasiado la atención que sean los países con mayor incidencia de la religión en su política, donde las penas sean las más severas.

Emeric
27/08/2010, 19:36
Irán: Hombres, pena de muerte. Menores, 74 latigazos. Mujeres, 100 latigazos.¿ Por qué será que no l@s matan a tod@s ???? ¿ Acaso no cometen tod@s el mismo "delito" ? :confused:

piscis-02
31/08/2010, 16:46
y esta informacion si servira de algo? ///

si para que un homosexual no vaya a esos paises y lo encarcelen o lo maten.....sencillo

Emeric
21/01/2012, 07:32
Si lo eres, no vayas a estos países. Te puede salir muy caro. Este es un listado de las penas que pueden imponerte sólo por gustarte personas del mismo género :

Irán: Hombres, pena de muerte.


http://www.youtube.com/watch?v=kc0vQz0ozjE&feature=related