PDA

Ver la versión completa : Sexo sin luz



ArieliSs!!
12/08/2009, 10:09
Una pareja llevaban casados 20 años. Y cada vez que hacían el amor, el
marido siempre insistía en apagar las luces. Después d 20 años, la mujer empezó a sentir
que aquéllo era ridículo, y pensó que debía quitarle esa ******** costumbre. Así que una noche, en
medio de una salvaje,escandalosa y romática 'sesión', encendió las luces. Miró hacia abajo y vió que su
marido sujetaba un aparato eléctrico entre las manos.... ¡un vibrador! Más suave, largo y maravilloso que una de verdad.
La mujer se enfadó muchísimo. 'Impotente hijo de p***'
le gritó, '¿cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!'
El maridó la miró directament a los ojos y le dijo muy calmado: 'Muy bien,
yo te explico lo del juguete. . . tu me explicas lo de los niños' .

Emeric
10/08/2010, 14:44
¡ Fenomenal ! :thumb:

Tráenos más de ésos, Arieliss. :wave:

Caracolamarina
10/08/2010, 18:02
jajajajajajajajajajaja.....cof cof.....jajajajajajajajajaj cof cof...jejejejejejejeestá de rechupete...para contarlo a los amigos...bue...a los que pueda....jejejejejeje

ArieliSs!!
10/08/2010, 18:59
¡ Fenomenal ! :thumb:

Tráenos más de ésos, Arieliss. :wave:
Es un poco viejito el post, pero no deja de estar gracioso!! :mrgreen:

claren
10/08/2010, 23:55
Una pareja llevaban casados 20 años. Y cada vez que hacían el amor, el
marido siempre insistía en apagar las luces. Después d 20 años, la mujer empezó a sentir
que aquéllo era ridículo, y pensó que debía quitarle esa ******** costumbre. Así que una noche, en
medio de una salvaje,escandalosa y romática 'sesión', encendió las luces. Miró hacia abajo y vió que su
marido sujetaba un aparato eléctrico entre las manos.... ¡un vibrador! Más suave, largo y maravilloso que una de verdad.
La mujer se enfadó muchísimo. 'Impotente hijo de p***'
le gritó, '¿cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!'
El maridó la miró directament a los ojos y le dijo muy calmado: 'Muy bien,
yo te explico lo del juguete. . . tu me explicas lo de los niños' .

Es increible que después que tanto gozo se molestara por eso.

Emeric
11/08/2010, 04:43
Es un poco viejito el postLos chistes nunca envejecen.