PDA

Ver la versión completa : S.O.S. juegos on line



hannika
12/08/2009, 05:19
Hola compañer@s de foro:

Como "indicar" a alguien (adolescente) supuestamente enganchado (a lo mejor no lo está tanto) a un juego de guerra en red de que "no debe" de jugar durante buena parte del día.
Tenemos una especie de acuerdo al que hemos llegado por el cual ahora en verano juega, pero cuando empiecen las clases en septiembre el juego queda "closed" hasta las vacaciones de Navidad. Pero todavía me parece que invierte demasiadas horas en él y además "coincide" que no tiene a sus colegas más cercanos porque andan todos por ahí de vacaciones.
Es posible que yo haga una montaña de un grano de arena?
Es dificil educar bien

Der Keline Prinz
17/08/2009, 00:43
Es posible que yo haga una montaña de un grano de arena?
Es dificil educar bien

Educar difícil? depende de donde lo mires... recuerda que es educar no adiestrar.

Sí creo que estás haciendo una montaña, recuerda que tienen un acuerdo, tú lo cumples y él lo cumple... pero debes regular también las horas de juego, recuerda que este adolescente también debería realizar otras actividades como practicar algún deporte, o tocar algún instrumento musical, salir o conocer amigos... qué sé yo! Pero recuerda que debes pasar tiempo con él y, que él también realice otras actividades.

En septiembre hay que terminar con el "contrato" como bien se ha pactado.

Pd. No creo que el juego sea malo, sólo es una generación de juegos... diálogo con tu hijo, que no se te olvide.

hannika
19/08/2009, 04:10
Gracias Palas Atenea por tu respuesta, es que hay días que veo las cosas más negras y otros se ven de mejor color.
En todo lo que me dices estoy de acuerdo contigo, a ver si soy capaz de no agobiarme, ni agobiarle. La verdad es que ha concidido con las vacaciones de casi todo el mundo aquí, y claro él tenía pocas posibilidades de salir de paseo, pero conmigo y su hermana sí que ha venido de buen grado algún día a la piscina. Luego ya, con la "vuelta al cole" poco a poco volveremos a la normalidad, (actividades ... clases ... salidas ... etc.)
Saludos

Der Keline Prinz
24/08/2009, 11:23
Gracias Palas Atenea por tu respuesta, es que hay días que veo las cosas más negras y otros se ven de mejor color.
En todo lo que me dices estoy de acuerdo contigo, a ver si soy capaz de no agobiarme, ni agobiarle. La verdad es que ha concidido con las vacaciones de casi todo el mundo aquí, y claro él tenía pocas posibilidades de salir de paseo, pero conmigo y su hermana sí que ha venido de buen grado algún día a la piscina. Luego ya, con la "vuelta al cole" poco a poco volveremos a la normalidad, (actividades ... clases ... salidas ... etc.)
Saludos

Qué bien... pero más que las actividades normales recuerda estarle proponiendo trambién otras actividades, salira montar bicicleta, ir a cine, ir al centro comercial... no sé lo que se te ocurra que pueda ser divertido para los dos