PDA

Ver la versión completa : ¡ Qué muchos NEGACIONISTAS hay entre los creyentes !



Páginas : 1 [2]

Emeric
09/09/2013, 19:22
Eso solo Dios lo sabe.Yo lo sé porque sé que eres preterista.

Espada
09/09/2013, 19:36
El preterismo no excluye la generosidad.

Emeric
09/09/2013, 19:42
El preterismo no excluye la generosidad.La estropea.

Emeric
03/12/2013, 19:05
No se lo pierdan :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64323-La-quot-profec%C3%ADa-quot-de-Jacob-en-G%C3%A9n.-49-13-NO-se-cumpli%C3%B3?highlight=la+profecia+de+jacob

Emeric
04/12/2013, 08:29
Espada NO pudo refutar mi post 253. :peace:

--- Mensaje agregado ---


Otro ejemplo :

El Dios de la Biblia prometió sanidad divina para todos los que creen :

"Y estas señales seguirán A LOS QUE CREEN ... En mi NOMBRE ... sobre los enfermos pondrán sus manos, y SANARáN", Mr. 16:17,18.

Sin dar ninguna fecha límite para esa promesa.

¿ Pero qué es lo que creen y predican muchos "creyentes" ? Que no; que eso no es así; que esa promesa ya no funciona más; que se acabó; que eso fue sólo para los apóstoles y para los primeros cristopaulinos del libro de los Hechos; que ahora Dios usa a los médicos para sanar a los que sufren, etc. ¡ Qué sarta de disparates antibíblicos ! :doh:

Entonces, si es como lo aseguran esos "creyentes", ¿ para qué creer en un Dios que ya no respeta su propia promesa de sanidad divina para todos los que creen ? En eso, esos "creyentes" piensan como cualquier ateo. Que conste.Caleb811 :

¿ Tú eres de esos "creyentes" que NO le creen a su propio Señor Jesucristo ?????

Espada
05/12/2013, 12:24
La estropea.

¿ Y su razón es... ?

Emeric
16/12/2013, 19:57
¿ Y su razón es... ?Posts 246 al 249. Veo que ya los olvidaste ... Pfff ...

Espada
16/12/2013, 21:42
Nada que ver. El preterismo parcial es el sistema que mejor explica la escatología bíblica.

Emeric
16/12/2013, 21:44
Nada que ver.Porque no te convienen ... :lol:

Espada
16/12/2013, 22:09
Eso es lo que es. La que mejor explica la escatología bíblica.

Emeric
17/12/2013, 06:15
La que mejor explica la escatología bíblica.Según tu postura ultraminoritaria en el mundo cristopaulino. :lol:

Espada
17/12/2013, 13:09
Así es. Pero no siempre fue así. Es por la influencia sionista y su sed de viejas glorias terrenales.

Emeric
17/12/2013, 13:44
Así es.Me alegro de que lo reconozcas.

Emeric
24/12/2013, 20:03
Otro ejemplo :

El Dios de la Biblia prometió sanidad divina para todos los que creen :

"Y estas señales seguirán A LOS QUE CREEN ... En mi NOMBRE ... sobre los enfermos pondrán sus manos, y SANARáN", Mr. 16:17,18.

Sin dar ninguna fecha límite para esa promesa.

¿ Pero qué es lo que creen y predican muchos "creyentes" ? Que no; que eso no es así; que esa promesa ya no funciona más; que se acabó; que eso fue sólo para los apóstoles y para los primeros cristopaulinos del libro de los Hechos; que ahora Dios usa a los médicos para sanar a los que sufren, etc. ¡ Qué sarta de disparates antibíblicos ! :doh:

Entonces, si es como lo aseguran esos "creyentes", ¿ para qué creer en un Dios que ya no respeta su propia promesa de sanidad divina para todos los que creen ? En eso, esos "creyentes" piensan como cualquier ateo. Que conste.Eso me recuerda una conversación que tuve el otro día con una señora que trabaja en una biblioteca protestante de mi área : Me dijo que a ese lugar van montones de evangélicos que, en realidad, son ATEOS, según me aseguró. :lol:

Emeric
29/12/2013, 21:30
¿ Qué te parece, Espada ? ¿ Es así también en tu país, Costa Rica ?

Espada
29/12/2013, 21:35
¿ Y ella es protestante ? ¿ no será más bien al contrario ? ¿ montones de ATEOS que, en realidad, se hacen pasar por evangélicos ?

Emeric
29/12/2013, 21:54
¿ Y ella es protestante ? ¿ no será más bien al contrario ? ¿ montones de ATEOS que, en realidad, se hacen pasar por evangélicos ?Ella es agnóstica. Y muchos de los estudiantes y profesores de Teología que van allí son como ellos dicen, liberales, o sea, NO fundamentalistas rajatablas como tú.

Espada
29/12/2013, 22:11
Ella es agnóstica. Y muchos de los estudiantes y profesores de Teología que van allí son como ellos dicen, liberales, o sea, NO fundamentalistas rajatablas como tú.

osea que una agnóstica te dijo que los evangélicos eran ateos.. vaya fuente confiable de información nos traes.

Ahora resulta que me tildas de fundamentalista olvidando que estos básicamente interpretan literalmente la Biblia cosa que un servidor no hace.

Emeric
29/12/2013, 22:21
osea que una agnóstica te dijo que los evangélicos eran ateos.. vaya fuente confiable de información nos traes.
Claro, pues son ellos mismos quienes así lo dicen.

Espada
29/12/2013, 22:37
¿ y como lo sabes ? nada de lo que has escrito hace pensar que ellos dijeron ser ateos. :nono:

Emeric
29/12/2013, 22:41
¿ y como lo sabes ? nada de lo que has escrito hace pensar que ellos dijeron ser ateos.Me consta, porque conozco a varios de ellos que son ateos. Bastantes conversaciones hemos tenido al respecto. Y te informo que cuando vivía en Puerto Rico, también supe de varios profesores de Teología y alumnos del Seminario Evangélico de Puerto Rico que decían abiertamente ser biblistas ATEOS. Para que te enteres. :lol:

Espada
29/12/2013, 23:10
Me consta

Entonces no debiste incluir a la dama agnóstica. Un creyente no puede ser ateo. Ambas palabras se excluyen mutuamente.

Emeric
30/12/2013, 07:39
Entonces no debiste incluir a la dama agnóstica. Un cryente no puede ser ateo.No, porque ella es secretaria; no profesora de Teología, ni alumna. Por eso es que sabe muchas cositas, como toda secretaria, y me las cuenta ... :eyebrows:

Espada
30/12/2013, 11:50
ahh, o sea que son chismes.

Emeric
30/12/2013, 12:34
ahh, o sea que son chismes.No. Es cierto, pues ya te dije que conozco a varios que son ateos.

Espada
30/12/2013, 12:54
Entonces no debiste incluir a la dama agnóstica como su fuente información ya que usted los conoce, o al menos eso dice.

Emeric
30/12/2013, 13:45
Entonces no debiste incluir a la dama agnóstica como su fuente informaciónYa dije que ella es agnóstica; y es una excelente fuente de información. ¿ Ya tienes Alzheimer, o qué ? :doh: