PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinan los hombres de los topless en su pareja?



Diana2005
06/08/2009, 16:47
Me comentaba una amiga compatriota mía que radica actualmente en España, que por allá al igual que en muchos otros países, es de lo más común que las mujeres hagan topless en las playas.

Pero lo que esta amiga nunca se imagino es que su propio novio le sugiriera hacerlo (obviamente el novio es español), y para ella fue un poco chocante al principio tal proposición, ya que la mayoría de mujeres latinas somos más conservadoras en ese aspecto … finalmente mi amiga decidió si hacerlo, ya que si el propio novio le dio luz verde, no era fácil desperdiciar la idea.

¿Qué opinan los chicos al respecto, dejarían sin ningún problema que sus novias o esposas exhiban esa parte de su cuerpo o todo lo contrario?.... a ver y se animan a responder y con sinceridad eh :-D

Beckett
12/08/2009, 05:48
Sinceramente, yo apoyo a mi mujer en todo lo que decida, así que esa sería una decisión por entero de ella, si lo quiere hacer, ¡venga! yo estoy con ella y la amo porque le puedo ofrecer lo que nadie más: libertad de ser.

Si nunca se le ocurre hacerlo, pues no tengo porque siquiera sugerirlo. Topless la seguiré viendo yo cuando sea =P

poblano
14/08/2009, 17:54
Me comentaba una amiga compatriota mía que radica actualmente en España, que por allá al igual que en muchos otros países, es de lo más común que las mujeres hagan topless en las playas.

Pero lo que esta amiga nunca se imagino es que su propio novio le sugiriera hacerlo (obviamente el novio es español), y para ella fue un poco chocante al principio tal proposición, ya que la mayoría de mujeres latinas somos más conservadoras en ese aspecto … finalmente mi amiga decidió si hacerlo, ya que si el propio novio le dio luz verde, no era fácil desperdiciar la idea.

¿Qué opinan los chicos al respecto, dejarían sin ningún problema que sus novias o esposas exhiban esa parte de su cuerpo o todo lo contrario?.... a ver y se animan a responder y con sinceridad eh :-D



hace tiempo fui a una playa en Oaxaca mexico llamada zipolite, es una playa nudista, ahi fui con una novia que tenia y cuando nos metimos a nadar esta chica y yo nos quitamos toda la ropa , pues lo que ahi se veia raro es quien estaba con ropa.



en este momento respetaria la desicion de mi actual pareja si quisiera quitarselo, ni me agrada ni me desagrada la idea. me gusta que ella se sienta contenta y me haga sentir feliz :-D


.

Diana2005
18/08/2009, 16:29
Excelentes respuestas chicos, ojala todos los hombres opinaran como ustedes :mrgreen:

Saluditos!

Diana2005
19/08/2009, 16:24
...a ver, a ver ya que estamos de oferta...
la pareja/novio/marido de Diana ¿que opina del tema?
¿la dejaría exhibir ciertos atributos?
:mrgreen:

... a quien solicitas, no participa en este foro para responderte :-D

Emeric
07/12/2009, 05:22
Me comentaba una amiga compatriota mía que radica actualmente en España, que por allá al igual que en muchos otros países, es de lo más común que las mujeres hagan topless en las playas.

Pero lo que esta amiga nunca se imagino es que su propio novio le sugiriera hacerlo (obviamente el novio es español), y para ella fue un poco chocante al principio tal proposición, ya que la mayoría de mujeres latinas somos más conservadoras en ese aspecto … finalmente mi amiga decidió si hacerlo, ya que si el propio novio le dio luz verde, no era fácil desperdiciar la idea.

¿Qué opinan los chicos al respecto, dejarían sin ningún problema que sus novias o esposas exhiban esa parte de su cuerpo o todo lo contrario?.... a ver y se animan a responder y con sinceridad eh :-DCuando estaba casado, mi esposa (francesa) hacía como ella quería : a veces, sin nada arriba, otras, cubierta. Y sin que yo le pidiera nada. En muchas playas de Francia, las que más conozco, no hay problemas con eso. Y si se quiere practicar el nudismo integral, también hay lugares para ello.

Cuando mi madre (puertorriqueña), vino a visitarme a Francia por vez primera, en los años '80, mi esposa y yo la llevamos a pasear y, al pasar, a pie, frente a una playa del Mediterráneo a la cual van muchas familias, ella se escandalizó al ver, desde la acera, a mujeres, de todas las edades, con el pecho descubierto, frente a sus niños, maridos y amigos ...

Menos mal que no la llevamos a ninguna playa nudista, porque creo que le habría dado un ataque cardíaco ... :biggrin:

elrector
07/12/2009, 05:24
Cuando estaba casado, mi esposa (francesa) hacía como ella quería : a veces, sin nada arriba, otras, cubierta. Y sin que yo le pidiera nada. En muchas playas de Francia, las que más conozco, no hay problemas con eso. Y si se quiere practicar el nudismo integral, también hay lugares para ello.

Cuando mi madre (puertorriqueña), vino a visitarme a Francia por vez primera, en los años '80, mi esposa y yo la llevamos a pasear y, al pasar, a pie, frente a una playa del Mediterráneo a la cual van muchas familias, ella se escandalizó al ver, desde la acera, a mujeres, de todas las edades, con el pecho descubierto, frente a sus niños, maridos y amigos ...

Menos mal que no la llevamos a ninguna playa nudista, porque creo que le habría dado un ataque cardíaco ... :biggrin:

Que historia tan tierna. :oops:

juanerick
31/03/2010, 11:55
Me comentaba una amiga compatriota mía que radica actualmente en España, que por allá al igual que en muchos otros países, es de lo más común que las mujeres hagan topless en las playas.

Pero lo que esta amiga nunca se imagino es que su propio novio le sugiriera hacerlo (obviamente el novio es español), y para ella fue un poco chocante al principio tal proposición, ya que la mayoría de mujeres latinas somos más conservadoras en ese aspecto … finalmente mi amiga decidió si hacerlo, ya que si el propio novio le dio luz verde, no era fácil desperdiciar la idea.

¿Qué opinan los chicos al respecto, dejarían sin ningún problema que sus novias o esposas exhiban esa parte de su cuerpo o todo lo contrario?.... a ver y se animan a responder y con sinceridad eh :-D

Por mi parte no habría problema, es su decisión.Pero hay que tener en cuenta donde es que va ha hacer el topless, si es en un lugar donde las personas tienen la mente mas abierta o si quiere hacerlo en una playa de mi país. En este caso el sentido de la ubicación es muy importante, no es lo mismo en Francia, España o Suecia que en Venezuela, Perú o Chile donde esto se puede practicar en playas privadas o con muy escasa afluencia de gente, tal vez con el tiempo, en Sud America esto no se vea con una connotación sexual y mas bien como algo normal.

claren
23/04/2010, 14:50
Yo no le pediria a mi pareja que haga algo asi,
Y no estaria de acuerdo en que lo haga.

juanerick
24/04/2010, 11:41
Yo no le pediria a mi pareja que haga algo asi,
Y no estaria de acuerdo en que lo haga.

Pero no te opones a que otras chicas lo hagan, o si...............

Caracolamarina
24/04/2010, 11:55
Guau que tema...y las diversas opiniones muy interesantes de los varones.

Es cierto lo que dice juanerick, en las playas europeas es mas común quizás tener otra mentalidad ante los desnudos topless o completos. Brigitte Bardot se paseaba desnudita, en las playas que a ella le gustaban para...el disfrute de quien la mirara, creo que fue una especie de pionera, en poner la moda del topless y el desnudo de moda... de los usos en las playas ...creo.
Pero..( siempre los peros...jejeje ) creo que en países mas conservadores en las costumbres como son los latinos de esta América, es más difícil.
Sin ir mas lejos, una actriz y vedette de este país, inauguró de su propiedad un balneario con playa nudista incluída, en la ciudad balnario de Mar del Plata y...bueno los mirones eran muchos mas, de los que iban a la playa en sí misma. Al final el emprendimiento de ella terminó en la nada y todos con malla y bikinis o tangas o lo que sea...aunque los hilos dentales dejan poco a la imaginación...
Y en Punta del Este, sí que hay una playa nudista, que también es una especie de exclusividad del balneario del jet set vernáculo.

claren
24/04/2010, 15:19
juanerick Pero no te opones a que otras chicas lo hagan, o si...............






Que otra chica lo haga no me opongo.

Gelias10
31/05/2010, 00:15
Hola, soy esposo mexicano y en realidad los topples, son muy llamativos en todo tipo de mujer, yo estoy a favor de ellos y se lo he propuesto a mi esposa, respetando su desición.
Aunque la mayoria de los hombres mexicanos no concuerden conmigo y tambien la mayoria, lamentablemente habla de este tema por morbo, creo que influye nuestra cultura.