PDA

Ver la versión completa : Contento de estar en este foro.



Tacoronte
04/08/2009, 13:35
Muy alegre y comodo a la vez de estar en este foro. Pronto celebrare, pues a mi edad no se cumple, mis 62. Agradecido de Papa que me tiene en este orden natural hasta que El ya ha dispuesto que lo este. Un saludo de gracia y paz para todos los bendecidos que lo lean.

Tacoronte

Shetland
04/08/2009, 13:49
Hola Tacoronte.:
Bienvenido a nuestros foros.
¡Qué bueno que se haya vinculado!

Saludos desde Colombia.


Shetland

Tacoronte
04/08/2009, 23:48
Saludos para ti Shetland desde Puerto Rico y gracias por tu calido saludo. En verdad me siento agraciado de haber encontrado este foro y otros que me han gustado mucho.

GRACIA Y PAZ para todos los foristas.

Arielo
05/08/2009, 09:26
Bienvenido, Tacoronte.
Esperamos que se sienta cómodo en los "pasillos"...

Saludos!

Marea
06/08/2009, 12:55
Bienvenido, pero ojalá además de leer escriba. Estaré atenta a sus interveciones. Saludos.

Chepecatracho22
11/08/2009, 12:29
En un foro ya le habia dado la bienvenida pero aca de nuevo!! Bienvenido a este lugar...espero su estadia sea del todo grata:)

Macuy
11/08/2009, 13:45
Bienvenido Tacoronte, espero que se la pase de lo mejor...

Xaludos

Tacoronte
20/08/2009, 10:49
Bienvenido, pero ojalá además de leer escriba. Estaré atenta a sus interveciones. Saludos.

Eso vale.
Antes que nada un saludo de gracia y paz para ti desde Puerto Rico la isla mas bella del Caribe, (eso dicen y yo me hago eco). Una de las cosas bonitas de este foro es que conoces personas muy simpaticas y de buenos sentimientos.

Pues "mira", he escrito y mucho en el foro de teologia. Como he dicho ya, diferir no es desamar.

Mi correo es, edtacoronte@hotmail.com a tus ordenes siempre. Puedes contar con mi amistad. Saludos para ti tambien.

Gracia y paz.

Tacoronte
20/08/2009, 10:55
Bienvenido Tacoronte, espero que se la pase de lo mejor...

Xaludos

Muchas gracias Macuy. Gracia y paz para ti desde Puerto Rico con mucho afecto.
Mi correo es edtacoronte@hotmail.com.

Hoy celebro mi llegada a este mundo natural, (ya no cumplo, sino celebro). Estare con mis "panas", (amistades y conocidos) celebrando ordenadamente y como debe ser.

Saludos para ti tambien y a tus ordenes siempre.

Tacoronte
20/08/2009, 11:00
En un foro ya le habia dado la bienvenida pero aca de nuevo!! Bienvenido a este lugar...espero su estadia sea del todo grata:)

Gracias companero de foro. Un saludo de gracia y paz para ti desde Puerto Rico. Bello pais el tuyo al que me gustaria visitar. He estado en Venezuela, Republica Dominicana y claro esta Estados Unidos en donde vivi por una decada y en donde mis primeros cuatro hijos nacieron.

Mi correo es edtacoronte@hotmail.com a tus ordenes.

Un saludo sincero y fiel para ti y los tuyos.

Gracia y paz companero.

Tacoronte
20/08/2009, 11:06
Bienvenido, Tacoronte.
Esperamos que se sienta cómodo en los "pasillos"...

Saludos!

Gracia y paz para ti Arielo y un saludo desde Puerto Rico con afecto.

Bien contento de estar entre ustedes. Mas que en los pasillos me siento mas alegre que perro con cuatro rabos.

Oye, eres bien "original" y eso me gusta.

Mi correo es edtacoronte@hotmail.com a tu servicio.

Saludos una vez mas companero.

Tacoronte
20/08/2009, 11:14
Hola Tacoronte.:
Bienvenido a nuestros foros.
¡Qué bueno que se haya vinculado!

Saludos desde Colombia.


Shetland

Gracia y paz para ti Shetland desde mi bella isla Puerto Rico. El honor es mio por estar en este intercambio.

Mi correo es edtacoronte@hotmail.com a las ordenes siempre.

Hoy celebro, (ya no cumplo) unos cuantos, pero lleno de vida y contento siempre, dando gracias a Aquel que todo lo da en todo.

Saludos y gracias por las muestras de afecto que he recibido de algunos de ustedes.

Gracia y paz.

Tacoronte
20/08/2009, 13:00
Gracia y paz a todos, muy en especial a los que me dieron la bienvenida al foro. A todos les conteste de manera individual agradeciendo la acogida de este servidor. Muchas gracias a todos una vez mas.

Gracia y paz companeros de foro.

Macuy
20/08/2009, 14:48
Muchas gracias Macuy. Gracia y paz para ti desde Puerto Rico con mucho afecto.
Mi correo es edtacoronte@hotmail.com.

Hoy celebro mi llegada a este mundo natural, (ya no cumplo, sino celebro). Estare con mis "panas", (amistades y conocidos) celebrando ordenadamente y como debe ser.

Saludos para ti tambien y a tus ordenes siempre.

Feliciades Tacoronte, Xaludos desde Guatemala (el pais de la heterna primavera... al menos asi le decian)...

Felicidades y bendiciones por la celebracion de tu "cumple".... Que la pases de lo mejor y que todo este tranquilo y sin novedas...

Xaludos

Juridico
21/08/2009, 15:19
Bueno Bienvenido!!!! Que lo disfrutes!! yo me siento muy a gusto en este lugar, espero que tú tambien!!! Soy de Buenos Aires Argentina y estudio Derecho. Suerte!!

Diana2005
21/08/2009, 15:41
Hola Tacoronte y Juridico

Bienvenidos a esta casita virtual... espero que se sientan muy a gusto en ella.

Saludos! :welcome:

Macuy
21/08/2009, 19:11
Hola Tacoronte y Jurido

Bienvenidos a esta casita virtual... espero que se sientan muy a gusto en ella.

Saludos! :welcome:

Nena.... es Juridico, no Jurido.... :confused::confused:

Un Besote...

Diana2005
21/08/2009, 19:15
ups :oops:

Gracias por avisarme Jorgito, creo que necesitaré lentes :mrgreen:

Besote y lindo finde también!


Nena.... es Juridico, no Jurido.... :confused::confused:

Un Besote...