PDA

Ver la versión completa : Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?



erre
04/08/2009, 11:11
la infedilidad sólo es posible en las parejas monógamas y además en qué lugares y momentos puede ser infiel. jajaja

Marea
06/08/2009, 13:31
El tiempo es directamente proporcional a la necesidad de la mujer y sujeto a variables como la oferta, el tiempo y el ciclo hormonal.
;)

Mari Paz Pascual
06/08/2009, 14:24
El tiempo, no creo que tenga algo que ver respecto a la fidelidad-infidelidad.

Sino más bien diría que la infidelidad va a depender de la importancia o el valor que le damos cada uno (individualmente) a la palabra dada y/o a lo que creemos y esperamos de ese significado. POR LO QUE A VECES LA INFIDELIDAD NO TIENE CABIDA.

Otra cosa es que la relación esté agotada o malograda, (de alguna manera se es infiel aunque sea inocentemente solo por pensar.... fantasear con emociones) y por otra parte:

"El que es un tramposo o tramposa por supuesto que no le da valor a las palabras ni...... Por lo tanto actuará con el tiempo según se le brinde oportunidad u otro interés que son esos factores ESO NO CUENTA - ESO ES LO QUE NO HAY QUE HACER, SER TRAMPOSO/A".

Mari Paz Pascual
06/08/2009, 17:25
la infedilidad sólo es posible en las parejas monógamas y además en qué lugares y momentos puede ser infiel. jajaja

Para ser concreto habría que decir que la infidelidad como la fidelidad sucede en todo tipo de parejas e igual en hombres que en mujeres.

Para decir que no hay infidelidad sería en el caso que es consentida, que la hay y a sabiendas. (quede claro que se refiere a infidelidad)

Si la pareja participa al menos de forma presencial llamese trio...... según los participantes....

Los lugares y los momentos son todos.

Shetland
06/08/2009, 17:28
Me parece que los lugares dependen de los antojos...

¨

Mari Paz Pascual
06/08/2009, 17:33
Bueno, pues si está mejor, tiene que ver con los antojos. Son los antojos o cuando se antoja.......:mrgreen:

erre
08/08/2009, 11:20
No hay que olvidar que también se puede ser infiel con personas del mismo sexo. jajajaj

erre
09/08/2009, 11:01
Para decir que no hay infidelidad sería en el caso que es consentida, que la hay y a sabiendas. (quede claro que se refiere a infidelidad).

Si algo es consentido no hay infidelidad.

Mari Paz Pascual
09/08/2009, 11:28
Si algo es consentido no hay infidelidad.

Afirmativamente hay gente que consiente la infidelidad, lo sabe y no dice nada. Distinto es que estén de acuerdo o avengan en haber otra u otras personas a más, es en estos casos cuando no hay infidelidad.

Espero que ahora esté más claro.

Mari Paz Pascual
09/08/2009, 11:33
No hay que olvidar que también se puede ser infiel con personas del mismo sexo. jajajaj

Si, ya se ha dicho "en todo tipo de pareja" es igual la infidelidad en hombres y en mujeres y que entre estos.

Beckett
13/08/2009, 01:18
En serio erre tus temas se "distinguen" por tu siempre concluyente «JAJAJA»

Con todo respeto, Beckett.

P.D. Te enviaré unos MP.

Beckett
13/08/2009, 01:29
Erre, tienes deshabilitados los MP. Asi que me permitiré una imprudencia...

Intento de mensaje privado:

Espero que no te tomes a modo personal las cosas que te comento en los foros, es sólo por cuestión de participación objetiva.

Eres curioso, que genial.

Sólo te pregunto un cosa de forma "privada"...

¿te lo tomas todo a broma o también eres serio en ocasiones?

Si me dijeras que te "tomas todo a broma" y por eso tanto JAJAJA concluyente, te entiendo, y no me molesta de ninguna manera tu actitud, gracia a quien gracia le hace, ¿no?.

Si me dijeras que a veces si eres serio, no te lo creería, no he leído comentario tuyo que lo represente. Ponte serio, si a eso aspiras, si no, ¡a nadie más le incumben tus motivos! ¿verdad?

Como sea, quiero que te quede claro que nada de lo que posteo en tus temas va dirigido a tu persona, siempre voy sobre los conceptos y como son empleados, así que no te lo tomes a modo personal amigo.

Saludos erre, pásala bonito! ;)

Disculpa la arbitrariedad.

Shetland
13/08/2009, 17:13
Si algo es consentido no hay infidelidad.
¿Está seguro?
¿Es decir que si, por ejemplo, se planea un asesinato entre dos personas y se lleva a cabo, deja de ser un asesinato?

erre
14/08/2009, 15:49
¿Está seguro?
¿Es decir que si, por ejemplo, se planea un asesinato entre dos personas y se lleva a cabo, deja de ser un asesinato?

O sea, que para usted la infidelidad es un delito y no solo una causal de divorcio en los codigos civiles.

Para los fariseos era un motivo para apedrear una mujer hasta matarla que sino estoy mal se practica todavia en algunos paises.

Por no buscar el origen de la violencia contra la mujer en la monogamia es que no pueden solucionar el problema de la violencia intrafamiliar.

Shetland
14/08/2009, 17:14
O sea, que para usted la infidelidad es un delito y no solo una causal de divorcio en los codigos civiles. No entiendo :confused: ¿Qué le ha hecho pensar tan absurda suposición?


Para los fariseos era un motivo para apedrear una mujer hasta matarla que sino estoy mal se practica todavia en algunos paises.¿Y qué tiene que ver eso con lo que expone usted y le pregunto YO, AQUÍ (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=446247&postcount=13)? Y que por cierto, no ha respondido.


Por no buscar el origen de la violencia contra la mujer en la monogamia es que no pueden solucionar el problema de la violencia intrafamiliar.Me parece que está revolviendo varios temas un uno sólo...
¿Estamos hablando de infidelidad, de religión, de tiempo, de violencia intrafamiliar.... De qué?

erre
15/08/2009, 18:45
¿Está seguro?
¿Es decir que si, por ejemplo, se planea un asesinato entre dos personas y se lleva a cabo, deja de ser un asesinato?

La respuesta que le di fue porque con el ejemplo que dio esta equiparando a un tipo de delito a la infidelidad. No se si de manera voluntaria o involuntaria.

Lo que dije es que no hay infidelidad cuando hay consentimiento de que la pareja tenga relaciones sexuales con otra persona porque para que haya infidelidad tiene que existir una promesa que pueda ser rota y si la pareja ha decido que pueden tener otras personas como parejas sexuales no se rompe ninguna promesa por el contrario se esta conforme el acuerdo.


Ademas, el consentir que la pareja pueda tener otros compañeros o compañeras sexuales es un reconocimiento de libertad y de derechos, en especial en el caso de la mujer que siempre ha estado sometida al machismo (en donde el hombre tiene derechos pero la mujer no y además se considera a la mujer como propiedad)

Michel Cartaya
28/08/2009, 12:36
Ademas, el consentir que la pareja pueda tener otros compañeros o compañeras sexuales es un reconocimiento de libertad y de derechos, en especial en el caso de la mujer que siempre ha estado sometida al machismo (en donde el hombre tiene derechos pero la mujer no y además se considera a la mujer como propiedad)

Acabo de descubrir que soy machista :|

Y las mujeres que no permiten a su esposo tener relaciones sexuales con otras mujeres, son hembristas :confused:

personaltconviene
29/08/2009, 00:54
yo defiendo a Erre jajaja , una risa es sinonimo de libertad creo jajaja.
Pregunto ser infiel es solo tener sexo con otra persona o ocultar amistades
de otro sexo ..tambien es ser infiel ?
digo es mi caso :mrgreen:
Respuesta: Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?
mmm el tiempo de infelidad se termina hasta que nos demos cuenta jajaja
sospechen si esta en modo silencioso el cel jajaja y algun programita espia en la pc nunca esta demas:evil:
saludos

erre
09/10/2009, 14:54
Me parece que quince minutos es lo minimo para que una mujer ser infiel sexualmente.

Shetland
09/10/2009, 15:02
Me parece que quince minutos es lo minimo para que una mujer ser infiel sexualmente.

:mrgreen: :confused: :mrgreen:

Sé que me arrepentiré de preguntar esto, pero... ¿De qué estás hablando?.

elrector
09/10/2009, 15:03
Una mujer infiel es una atea?.

personaltconviene
09/10/2009, 15:07
mmm no lo se mi mujer es creyente no se la tuy@ :mrgreen::mrgreen:

elrector
09/10/2009, 15:12
mmm no lo se mi mujer es creyente no se la tuy@ :mrgreen::mrgreen:


y a mi que me importa lo que sea tu mujer. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

personaltconviene
09/10/2009, 15:20
y bue ...perdon
yo opino mi lado personal porque no puedo decir por lo demas
o tu puedes decir por los demas??:-D

elrector
09/10/2009, 15:53
y bue ...perdon
yo opino mi lado personal porque no puedo decir por lo demas
o tu puedes decir por los demas??:-D

Entonces no preguntes por las mujeres de los demás, yo por la tuya no lo hice, eso si tienes.

erre
09/10/2009, 16:16
:mrgreen: :confused: :mrgreen:

Sé que me arrepentiré de preguntar esto, pero... ¿De qué estás hablando?.

Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

erre
09/10/2009, 16:19
Una mujer infiel es una atea?.

Buena pregunta. :mrgreen:

poblano
09/10/2009, 22:27
Una mujer infiel es una atea?.



Tal vez se haga muy creyente si la hacen llegar al cielo :mrgreen:


.

YdNew
24/10/2009, 20:31
Bueno, para mi la infidelidad se da cuando esta no es consentida por ninguna de las partes, y si se da es simplemente porque no se esta satisfecha con algo, ya sea emotiva o sexualmente, y con respecto al tiempo creo que el suficiente como para aburrirte de la otra persona. :twisted:

Caracolamarina
16/11/2009, 05:49
Creo que la medición de un tiempo para saber la infidelidad de una mujer, es algo que no se puede medir. Cada ser es único e irrepetible, por lo que cada mujer, podrá o no ser infiel de acuerdo a las circunstancias en que vive con su pareja, marido, novio, amante. Si es feliz, y ha pasado por las etapas del enamoramiento, después por el conocimiento de la convivencia, la aceptación del otro como ser individual, con el que se comparte la vida, entonces la infidelidad será algo lejano y quizás casi imposible. Pero si no es feliz, o no aprendió o no pudo aprender a amar, quizás la infelicidad pueda llevarla a creer, que esa es su manera de serlo. Las complejidades de los seres humanos, son tantas, que medir los tiempos es casi, casi imposible.

Emeric
10/12/2009, 05:28
la infedilidad sólo es posible en las parejas monógamasNo. Los varones musulmanes que practican la poligamia no soportan que sus esposas les sean infieles -con otro(s) hombre(s) -, por supuesto.

En cambio, ninguna mujer musulmana puede practicar la poliandria. ¡ Qué machistas ! :rolleyes:

RMS
10/12/2009, 10:03
No. Los varones musulmanes que practican la poligamia no soportan que sus esposas les sean infieles -con otro(s) hombre(s) -, por supuesto.

En cambio, ninguna mujer musulmana puede practicar la poliandria. ¡ Qué machistas ! :rolleyes:
En la poliandría no es la mujer la que elige tener varios esposos, si no que la falta de mujeres las obliga socialmente a ser consentidoras de prácticas sexuales con varios hombres que ellas no eligen.

Shetland
10/12/2009, 13:32
Cuánto tiempo necesita una mujer para ser infiel sexualmente?

¿Cuánto tiempo después de qué o antes de qué?
¿Cuánto tiempo contabilizando premeditación, acción y consecuencias?
¿Cuánto tiempo? :confused:

bers91
15/12/2009, 18:27
Eso de que los hombres pueden practicar la poligamia y las mujeres no, me parece demasiado machista , jjaa pero bue. Por un otro lado si las dos personas eligen estar juntos ''supuestamente'' no tendrian ninguno de los dos andar con otro persona.

Saludos!

dragonfly
16/12/2009, 03:55
bers91
por favor deja de escribir en negritas, está prohibido, lee las normas. Segundo aviso muchachón.

Saludines.