PDA

Ver la versión completa : Mr. V



idem
27/07/2009, 15:42
Apareces y me encuentras agotada.
No te importa, no lo ves.
Quieres que me crea una vez más tus mentiras y a mi siempre me han sabido a poco.
No quiero encerrarme otra vez en tí porque tienes la maldita costumbre de hacerme creer que siempre estarás.
Tus besos me lo dicen y el aire que desprendes.
Y yo, ilusa, volando en lo que a mí me parece un mundo y no es más que un cuarto pequeño.
Me atontan los golpes contra las ventanas cerradas.
Se me estropean tanto las alas que cuando por fín encuentro la salida a la realidad estoy torpe y lisiada y no tengo más remedio que quedarme quietecita, sin salir del todo y sin volver a entrar.
Esperando la corriente de aire que me dé el valor para lanzarme al vacío.
Esperando a recomponer todas las plumas.
Apareces con tu sempiterna sonrisa, devorándome con los ojos, intentando que me crea tus mentiras, pero esta vez no...
Esta vez no.
Porque cada vez me duelen más los topetazos y sobre todo, porque he descubierto que no me gustan nada las jaulas.

Besos;
Idem

karlacris
27/07/2009, 16:18
Porque cada vez me duelen más los topetazos y sobre todo, porque he descubierto que no me gustan nada las jaulas.


Definitivamente es mejor la libertad de ser que la prisión que besos engañosos pueden ofrecer...

dragonfly
28/07/2009, 03:45
:shock: ... shu shu... qué hace que aún no vuela? jajaja
Pontón puchísimo ♥

idem
29/07/2009, 15:57
Exacto, Karlish, mucho mejor la libertad de ser que cualquier prisión...y menos si es de besos engañosos. Te quiero, niña.
Judita...ya ves, sigue por aqui...bueno, intenta seguir por aqui...pero esta vez no le dejo...jejeje. Te quiero.

Besos enormes para las dos;
Ruth