PDA

Ver la versión completa : C



idem
27/07/2009, 15:37
Me siento fuera demasiado temprano como para que los pájaros canten.
Un café bien cargado que me despegue los ojos y el cigarrillo de rigor mientras mis pies recortan el cielo.
Y me dá por pensar qué hubiera sido de mi vida si el primer día que tropezamos me hubiera enganchado a tu camino.
¡Hace tantos años!
Mi mundo sería otro y me gusta imaginarme cómo.
Quizás yo estaría en su lugar, despertándome en mitad de la noche para observar tu espalda, vigilando la cadencia de tu respiración.
Tal vez este café sería para dos y un poquito más dulce, aunque los besos de la mañana no siempre endulcen los días.
Quizás serían cuatro los pies recortando el cielo, o mejor, tal vez estaríamos aún en la cama, desperezándonos juntos.
A lo mejor tú jugarías a ser mi almohada y yo la sábana que te cubriera entero.
Y el primer arrebato es aplastar los años que pasaron para saborear otra vida (aunque sé que el pasado no se re-escribe).
Pero no encuentro la fuerza suficiente para vivir pensando qué hubiera pasado si me hubiera quedado aqui, si te hubieras quedado aqui...
Asi que, apago el cigarrillo, termino el café y me convenzo pensando que tal vez, sólo tal vez, haya sido mejor asi...quizás si me hubiera quedado en tu camino hoy no me besarías como lo haces.
Sólo hay un problema, uno pequeñito, y es que nunca me he creído lo que mi cabeza discurre...siempre ha podido más lo que sale de la médula de mis huesos.

Besos;
Idem

karlacris
27/07/2009, 16:16
Que a veces los "quizás" no caben más... es mejor quedarnos con el presente...

dragonfly
28/07/2009, 03:47
Jumm... estupendo chiquita...
Más besos ♥

Cochero
28/07/2009, 19:06
Tienes una narrativa a veces sencilla y directa; en otras con toques de abstracencia que inducen al sujeto a ir un poco más allá.
Otra actitud que advierto y me gusta, es el remate del final, en todos los casos.
Siempre te leo, sólo que a veces no publico comentario.

Este escrito particularmente, me ha gustado mucho.

Saludos.

idem
29/07/2009, 15:55
Karlisssssshhhhh!!!...me gusta jugar a imaginarme la vida que hubiera sido, aunque a veces, la mayor parte de las veces, termina doliendo...je je je je. Muuuuchas gracias por pasarte, leerme, y comentar. Te re que te quierooooooooooooooooo.

Judita, es que me lees con buenos ojos...jejejeje. Te quiero ponton pucho.

Cochero...muchas gracias por siempre leerme. Me gusta mucho, que te guste. Un besote para tí.

Ruth