PDA

Ver la versión completa : DIOS no pudo salvar a 4 evangélicos que SE AHOGARON el 18 de julio



Emeric
21/07/2009, 18:23
La comunidad evangélica haitiana Corps du Christ de Romainville (región parisina) está de luto, pues 4 de sus miembros (tres señoras, dos de las cuales estaban embarazadas, y un adolescente) se ahogaron el sábado pasado en la playa de Trouville (costa atlántica). Dicen las noticias que fueron sorprendidos cuando el mar, tras retirarse, volvió con mayor ímpetu.

Los 4 evangélicos se estaban bañando en una porción de playa no vigilada ... ni por los hombres, ni por Dios ...

Dios presenció la muerte de sus siervos, pero se quedó cruzado de brazos. :noidea: Y no es la primera vez ... :nod:

Y cabe agregar que ninguno de los evangélicos presentes en la playa tampoco oró para que Dios resucitara a los 4 muertos, como sí que lo hacían Jesús y sus apóstoles en la Biblia. :confused:

¿ Será que Dios no existe más que dentro de la Biblia ???

Bertrand Russell
21/07/2009, 18:27
Dios es de los mayores timos de la Historia. En la Biblia salvaba a sus amigos de leones, de hornos de fuego, de reyes malvados, daba de comer con 5 panes y 2 pescados, resucitaba a gente... Definitivamente, da que pensar que Dios salve dentro de un libro y fuera de él no.

Mi pésame a la familia de esos 4 evangélicos.

Emeric
22/07/2009, 07:11
Dios es de los mayores timos de la Historia. En la Biblia salvaba a sus amigos de leones, de hornos de fuego, de reyes malvados, daba de comer con 5 panes y 2 pescados, resucitaba a gente... Definitivamente, da que pensar que Dios salve dentro de un libro y fuera de él no.Y, sin embargo, Hebreos 13:8 nos garantiza que "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos". :faint:

elrector
22/07/2009, 07:41
Dios es de los mayores timos de la Historia. En la Biblia salvaba a sus amigos de leones, de hornos de fuego, de reyes malvados, daba de comer con 5 panes y 2 pescados, resucitaba a gente... Definitivamente, da que pensar que Dios salve dentro de un libro y fuera de él no.

Mi pésame a la familia de esos 4 evangélicos.

En esa Biblia, dios tambien mandaba matar infantes, pero como el resto de sus historias, también es mentira, eso si, falacias que muchos siguen tragándose a pies juntillas, de ahí que sea un libro de culto.

Emeric
22/07/2009, 20:48
Que conste : se han oído testimonios de creyentes que han contado que estuvieron a punto de morir trágicamente, como esos 4 evangélicos, pero que Dios intervino y los libró de la muerte.

Entonces, si es así, yo pregunto :

¿ Por qué a algunos los salva Dios, pero a otros no ??? :doh: Eso es puro discrimen ... :nod:

Emeric
24/07/2009, 06:38
Recuerdo que un forista teísta desaparecido de estos lares me dijo una vez que no es que Dios no pueda, sino que no quiere :faint: salvar a sus hijos de peligros como el que se llevó a esos 4 evangélicos.

Peor todavía. :doh:

Emeric
03/08/2009, 18:47
Mi pésame a la familia de esos 4 evangélicos.Sí, así mismo. De hecho, no hemos oído nada más acerca de las familias de los deudos.

Emeric
28/08/2011, 05:32
Dios tampoco hizo nadita para impedir que este predicador Suyo muriera tras haber dado un sermón. :doh:

http://www.youtube.com/watch?v=XWUghxADXzo&feature=related

Emeric
27/01/2012, 19:07
Dios tampoco socorrió a esta otra sierva Suya ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/51682-Muere-trágicamente-la-segunda-hija-del-evangelista-internacional-YIYE-AVILA?highlight=hija+del+evangelista

Davidmor
28/01/2012, 10:18
No es propósito de Dios por circunstancias imprevisibles y naturales salvar la vida en este sistema de cosas a sus siervos y demás "falsos profetas".

Emeric
28/01/2012, 10:26
No es propósito de Dios por circunstancias imprevisibles y naturales salvar la vida en este sistema de cosas a sus siervos¡ Qué malo e indolente es tu Dios ! :doh:

Davidmor
28/01/2012, 11:14
¡ Qué malo e indolente es tu Dios ! :doh:

bueno esa es tu subjetividad, no la verdad, difamador (NO es un insulto).

Los siervos de Dios estamos "destiandos" a sufrir en este sistema de cosas de muchas maneras, porque este mundo es del padre de los difamadores,asesinos,calumniadores,orgullosos,etc. .. Satanás.

Emeric
28/01/2012, 11:16
bueno esa es tu subjetividad,.Fue lo que expresaste tú,y que yo cité en mi post 11.

Emeric
11/03/2012, 07:09
Y cabe agregar que ninguno de los evangélicos presentes en la playa tampoco oró para que Dios resucitara a los 4 muertos, como sí que lo hacían Jesús y sus apóstoles en la Biblia. :confused:Resulta curioso observar que evangelistas que tanto predican que Dios hace milagros en nuestra época también y no solamente en los antiguos tiempos bíblicos, no oran para que los que mueren resuciten.

Yiye Avila perdió a dos de sus hijas (una asesinada por su esposo, otra en un accidente automovilístico), y no oró para que Dios las resucitara ... ¿ Por qué ? Probablemente, por que él mismo no cree que su Dios pueda resucitar a los muertos a través de sus oraciones. La fe de Yiye Avila en su Dios NO es completa. Y es selectiva. El cree que Dios hace algunos milagros; no todos. :lol:

Abran los ojos, amig@s creyentes que no siempre creen ... :pound: