PDA

Ver la versión completa : Sexualidad y envidia



anitarobles77
19/07/2009, 00:05
Como hemos visto cerraron el tema "Demasiada Potencia Sexual" será que lo hicieron por envidia.

CLaro que el tema sexual trajo muchas visitas y ahora lo cerraron

Umbras Monstrator
19/07/2009, 00:26
No, Francisco, lo hicieron porque violaste varias normas, entre ellas la de crear varias cuentas sólo para responderte a vos mismo y para defenderte. Y es imposible que lo niegues, los moderadores tienen recursos para saber perfectamente quién es quién. Además ¿no te parece que fuiste demasiado evidente? Tres usuarios nuevos el mismo día, publican su primer post en tu tema con diferencias de sólo 10 minutos entre cada post... jajaja... es que no hace falta ninguna herramienta informática para darse cuenta que es el mismo usuario... y es muy probable que Amestylandia también sea otra de tus personalidades, encaja perfectamente con las características. Moderadores, fíjense por las dudas, quizás se les pasó esa.


Dragonfly: te respondo aquí lo del reto que me pegaste por mi respuesta allá (porecita yo): ¡le respondí así porque con mis hermanos nadie se mete, car..amba! :twisted:


.

dragonfly
19/07/2009, 00:40
Como hemos visto cerraron el tema "Demasiada Potencia Sexual" será que lo hicieron por envidia.

CLaro que el tema sexual trajo muchas visitas y ahora lo cerraron

No puede abrir ningún tema con este nombre, por lo tanto...

TEMA CERRADO