PDA

Ver la versión completa : ¡ Pobre Benny Sixteen !



Emeric
18/07/2009, 10:21
Esta semana, el Papa Benedicto XVI se fracturó la muñeca derecha, como consecuencia de un resbalón. Y por más Papa que sea, Dios no se dignó ni en evitar que se cayera, ni en sanarlo.

¡ Qué distinto de los tiempos de los apóstoles ! ¿ Verdad ? :faint:

¿ Será que Dios ha perdido su "omnipotencia", que ya no es capaz de hacer los supuestos "milagros" narrados en los evangelios ????

¿ Se le acabó la gasolina ???? :doh:

Bertrand Russell
18/07/2009, 10:48
Dios, el Viejo Dios, ha muerto. Y lo de Benny Sixteen no es nada nuevo, muchos abuelos se fracturan huesos, se resbalan en las calles, son diabéticos, necesitan medicinas para vivir. Pero los abandonamos y esperamos con ansias que mueran. Esa es la hipocresía occidental.

poblano
18/07/2009, 13:51
Esta semana, el Papa Benedicto XVI se fracturó la muñeca derecha, como consecuencia de un resbalón. Y por más Papa que sea, Dios no se dignó ni en evitar que se cayera, ni en sanarlo.

¡ Qué distinto de los tiempos de los apóstoles ! ¿ Verdad ? :faint:

¿ Será que Dios ha perdido su "omnipotencia", que ya no es capaz de hacer los supuestos "milagros" narrados en los evangelios ????

¿ Se le acabó la gasolina ???? :doh:



S.S. Benedicto sigue siendo humano y va al baño, come, respira disfruta, sufre y morirá algun dia....como todo ser humano, no veo porque tenga que ser diferente :-D, o es que dios dijo que para ser omnipotente tiene que cumplir caprichos?


.




.

Emeric
18/07/2009, 14:40
S.S. Benedicto sigue siendo humano y va al baño, come, respira disfruta, sufre y morirá algun dia....como todo ser humano, no veo porque tenga que ser diferente :-D, o es que dios dijo que para ser omnipotente tiene que cumplir caprichos?


.




.Nada de "caprichos", Pobla. Es que Jesús prometió sanidad divina para los que sufren en su cuerpo, y creen que El puede sanarlos, Mr. 16:18. Y si lees el libro de los Hechos, verás que El sanó a muchos enfermos a través de las oraciones de sus apóstoles. Pero eso es en la Biblia, y en el siglo I. Tal parece que en el siglo XXI ya Dios no tiene tanto poder como antes ... :cry::cry:

Workaholic
18/07/2009, 19:16
Emeric, un día los Hebreos ya no tenian Nube que los guiara por el desierto.

Saludos

ArieliSs!!
19/07/2009, 00:22
...ya Dios no tiene tanto poder como antes ... :cry::cry:
No sólo no tiene tanto poder como antes, sino que además no está en escena como lo estuvo en antaño. Dirige a su pueblo desde el pasado.

Emeric
19/07/2009, 05:53
Emeric, un día los Hebreos ya no tenian Nube que los guiara por el desierto.

SaludosFuera de tema.

El Papa, como supuesto Vicario de Cristo en la Tierra, no puede ignorar la promesa bíblica de sanidad divina para los que se la pidan a Dios. Entonces, ¿ por qué no ora para que Dios le sane su muñeca ? Ese es el punto que abordamos aquí.

elrector
19/07/2009, 06:45
S.S. Benedicto sigue siendo humano y va al baño, come, respira disfruta, sufre y morirá algun dia....como todo ser humano, no veo porque tenga que ser diferente :-D, o es que dios dijo que para ser omnipotente tiene que cumplir caprichos?


.




.


Habría que preguntarse de la razón de la fractura, puede que sea debida a alguna práctica pecaminosa. :mrgreen:

Workaholic
19/07/2009, 07:06
Nada de "caprichos", Pobla. Es que Jesús prometió sanidad divina para los que sufren en su cuerpo, y creen que El puede sanarlos, Mr. 16:18. Y si lees el libro de los Hechos, verás que El sanó a muchos enfermos a través de las oraciones de sus apóstoles. Pero eso es en la Biblia, y en el siglo I. Tal parece que en el siglo XXI ya Dios no tiene tanto poder como antes ... :cry::cry:

(Ya Dios no tiene tanto poder como antes)

Emeric, un día los Hebreos ya no tenian Nube que los guiara por el desierto.

Saludos

Sr Emeric, claro que si está en el tema.

Le explico porque;

Usted dice "Dios ya no tiene tanto poder como antes" argumentando que un hombre se quebro no se, su brazo porque se cayo.

Luego argumenta que es porque Dios no quiere, y en eso tiene absoluta razón, y agrege una pregunta, Por Qué ha de querer ¿?

Usted como biblista sabe de sobra la historia de los hebreos en el desierto, que veian una nube que los calentaba de noche y tapaba el sol de dia (cuidaba) pero luego, esa nube ya desapareció.

En conclusión, si yo y otra persona de este foro fuera Dios, haría lo mismo que hace Dios porque para empezar, pensaría como Dios, sumado a que no tengo, como Dios, porque darle cuentas a cualquiera que me las pida, en este caso, a usted.

Le dejaría hablando solo, como lo hace Dios, con usted.


Saludos

Emeric
19/07/2009, 07:20
Sr Emeric, claro que si está en el tema.

Le explico porque;

Usted dice "Dios ya no tiene tanto poder como antes" argumentando que un hombre se quebro no se, su brazo porque se cayo.

Luego argumenta que es porque Dios no quiere, y en eso tiene absoluta razón, y agrege una pregunta, Por Qué ha de querer ¿?

Usted como biblista sabe de sobra la historia de los hebreos en el desierto, que veian una nube que los calentaba de noche y tapaba el sol de dia (cuidaba) pero luego, esa nube ya desapareció.

En conclusión, si yo y otra persona de este foro fuera Dios, haría lo mismo que hace Dios porque para empezar, pensaría como Dios, sumado a que no tengo, como Dios, porque darle cuentas a cualquiera que me las pida, en este caso, a usted.

Le dejaría hablando solo, como lo hace Dios, con usted.


SaludosA ver : explícanos, una vez por todas, por qué un Papa que sabe lo que Jesús prometió no ora para que ese mismo Jesús lo sane.

Workaholic
19/07/2009, 07:31
A ver : explícanos, una vez por todas, por qué un Papa que sabe lo que Jesús prometió no ora para que ese mismo Jesús lo sane.

Y como sabe usted que no ha orado para eso ¿? podría explicar /nos/ ¿? habla usted por telepatía acaso con don Papa ¿?

Le aseguro que ha orado, pero el escucharlo o no, No depende de él, ni del que corre ni se esfuerza sino, del que Puede hacerlo.

Como dice el dicho, el que tiene el billete manda.

No debería usted, como biblista (y nunca me gusta citar la biblia) recordar aquella frase que dice:

"Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia" ¿?

Saludos

Emeric
19/07/2009, 07:40
Le aseguro que ha orado, pero el escucharlo o no, No depende de él, ni del que corre ni se esfuerza sino, del que Puede hacerlo.¿ Y cómo sabes que ha orado ? ¿ Te lo ha dicho por telepatía ? :pound:

Si Benny Sixteen hubiera orado a Dios para que lo sane, y lo hubiera sanado, ya se sabría, ¿ no ?

Lo trágico del caso es que el primero de los católicos no reciba la sanidad divina que Dios prometió a todos los que creyeren, según lo dijo claramente Jesús.

Workaholic
19/07/2009, 07:55
¿ Y cómo sabes que ha orado ? ¿ Te lo ha dicho por telepatía ? :pound:

Emeric, orar, no es eso lo que hace un Papa al fin y al cabo ¿?


Si Benny Sixteen hubiera orado a Dios para que lo sane, y lo hubiera sanado, ya se sabría, ¿ no ?

Por qué habría de saberse ¿? le confesó él a usted tal voluntad en caso que pasara ¿? digo, por telepatía también ? jaja


Lo trágico del caso es que el primero de los católicos no reciba la sanidad divina que Dios prometió a todos los que creyeren, según lo dijo claramente Jesús.

Si bueno, como usted dice, al papel, aguanta todo lo que le escriban.

En mi caso en particular, soy de fundamentarme en el Hoy & Ahora para temas de esta índole.

Saludos

elrector
19/07/2009, 08:02
Emeric, orar, no es eso lo que hace un Papa al fin y al cabo ¿?



Por qué habría de saberse ¿? le confesó él a usted tal voluntad en caso que pasara ¿? digo, por telepatía también ? jaja



Si bueno, como usted dice, al papel, aguanta todo lo que le escriban.

En mi caso en particular, soy de fundamentarme en el Hoy & Ahora para temas de esta índole.

Saludos


nosce te ipsum, aplíquese el dicho.

Workaholic
19/07/2009, 08:35
nosce te ipsum, aplíquese el dicho.

Amén Amén.
jaja

elrector
19/07/2009, 08:44
Amén Amén.
jaja


Que ameno es usted :):).

Workaholic
19/07/2009, 08:52
Que ameno es usted :):).

Alelusha Gloria a Dios.

Jaja,
Saludos

Bertrand Russell
19/07/2009, 10:37
Alelusha Gloria a Dios.

Jaja,
Saludos

Ya se echaba de menos a Josell por estos lares. ¡Bienvenido de nuevo! :-D

Emeric
19/07/2009, 18:35
Emeric, orar, no es eso lo que hace un Papa al fin y al cabo ¿?No faltaba más que, según tú, el mismo Papa no ore ... :doh:

Workaholic
19/07/2009, 20:00
Ya se echaba de menos a Josell por estos lares. ¡Bienvenido de nuevo! :-D

¿? :confused:


No faltaba más que, según tú, el mismo Papa no ore ... :doh:

Sr Emeric, es usted el que dice que el papa no ha orado.

No se contradiga solo a estas alturas.


¿ por qué no ora para que Dios le sane su muñeca ?

Saludos

Emeric
19/07/2009, 20:19
Por qué habría de saberse ¿?Por la sencilla razón de que si se supo que se fracturó la muñeca, también se sabría si Dios lo sanara ...

Workaholic
19/07/2009, 21:23
Por la sencilla razón de que si se supo que se fracturó la muñeca, también se sabría si Dios lo sanara ...



Si Benny Sixteen hubiera orado a Dios para que lo sane, y lo hubiera sanado, ya se sabría, ¿ no ?

Por qué habría de saberse ¿? le confesó él a usted tal voluntad en caso que pasara ¿? digo, por telepatía también ? jaja

Me extraña ese análisis viniendo de usted Sr Emeric.

Si el papa no quiere decir algo, usted le va obligar ?

ArieliSs!!
20/07/2009, 18:39
... Lo trágico del caso es que el primero de los católicos no reciba la sanidad divina que Dios prometió a todos los que creyeren, según lo dijo claramente Jesús.
Otras religiones cristianas dan testimonio de "recibir milagros", y ante la pregunta de que por qué el primero de los católicos no recibió curación dirán que la religión católica no es la verdadera, y que Dios hace milagros a su verdadero pueblo.

poblano
21/07/2009, 00:23
Nada de "caprichos", Pobla. Es que Jesús prometió sanidad divina para los que sufren en su cuerpo, y creen que El puede sanarlos, Mr. 16:18. Y si lees el libro de los Hechos, verás que El sanó a muchos enfermos a través de las oraciones de sus apóstoles. Pero eso es en la Biblia, y en el siglo I. Tal parece que en el siglo XXI ya Dios no tiene tanto poder como antes ... :cry::cry:



me imagino que los primeros cristianos que sufrieron martirio y persecucion no tenian esas dudas , y ellos no se fracturaron una mano, es la opcion de vivir en lo que ellos creen.


porque tendria que llamarse a Dios para aliviar solo necesidades? es que dios esta a dispocicion de los humanos ?


.

elrector
21/07/2009, 02:44
, es la opcion de vivir en lo que ellos creen.


porque tendria que llamarse a Dios para aliviar solo necesidades? es que dios esta a dispocicion de los humanos ?


.

Mas bien es la opción de no vivir con la idea de otra vida mas allá, curiosa esa forma de entender la existencia y eso que algunos dicen ser un regalo de dios. :confused:

elrector
21/07/2009, 03:12
¿? :confused:




Saludos

Muy bueno jugando al despiste.

Emeric
21/07/2009, 06:36
porque tendria que llamarse a Dios para aliviar solo necesidades? es que dios esta a dispocicion de los humanos ?
El lo prometió en la Biblia.

Workaholic
21/07/2009, 08:49
El lo prometió en la Biblia.

Emeric, no le parece que mucho de lo que usted señala que "prometio" no son más que malas aplicaciones de un argumento lógico ¿?

Saludos

Bertrand Russell
21/07/2009, 14:19
Emeric, no le parece que mucho de lo que usted señala que "prometio" no son más que malas aplicaciones de un argumento lógico ¿?

Saludos

Yo pienso, mi estimado Josell, que esa es la típica excusita de los creyentes cuando no saben qué decir. Si se salva, es un milagro de Dios, si se muere, es que Dios lo quería en su seno. Yo pienso que deberías madurar y abandonar la fe pentecostal puertorriqueña.

Emeric
21/07/2009, 15:13
Emeric, no le parece que mucho de lo que usted señala que "prometio" no son más que malas aplicaciones de un argumento lógico ¿?

Saludos¿ Lo prometió, o no lo prometió en la Biblia ?

Emeric
21/07/2009, 17:24
No debería usted, como biblista (y nunca me gusta citar la biblia) recordar aquella frase que dice:

"Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia" ¿?Entonces, ¿ por qué ese mismo Dios prometió sanar a los que oren en el nombre de Jesús ???? :crazy:

Workaholic
21/07/2009, 19:12
¿ Lo prometió, o no lo prometió en la Biblia ?

El Sr "Benny Sixteen" como usted lo llama, está en la actualidad (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=443246&postcount=13), no en la biblia.


Entonces, ¿ por qué ese mismo Dios prometió sanar a los que oren en el nombre de Jesús ???? :crazy:

Sr Emeric, enfoquece por un momento en la vida "real" en la actualidad.

Es más profundo de lo que parece, hay más variables de las que "aparentan".

Toda acción conlleva una reacción, de la misma forma, "las cosas malas no vienen sin razón" - todo tiene una razón, tanto las cosas buenas como las malas, las entienda o no.

Saludos

Emeric
22/07/2009, 06:22
El Sr "Benny Sixteen" como usted lo llama, está en la actualidad (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=443246&postcount=13), no en la biblia.



Sr Emeric, enfoquece por un momento en la vida "real" en la actualidad.

Es más profundo de lo que parece, hay más variables de las que "aparentan".

Toda acción conlleva una reacción, de la misma forma, "las cosas malas no vienen sin razón" - todo tiene una razón, tanto las cosas buenas como las malas, las entienda o no.

SaludosEn el fondo, estamos de acuerdo. La Biblia NO es nuestra realidad. Por eso es que el Dios de la Biblia no sana a Benny Sixteen. Porque Benny existe, mientras que Dios, no.

Workaholic
22/07/2009, 06:33
En el fondo, estamos de acuerdo. La Biblia NO es nuestra realidad. Por eso es que el Dios de la Biblia no sana a Benny Sixteen. Porque Benny existe, mientras que Dios, no.

Entiendo lo que dice, sin embargo, "existe un pero",

no podemos decir si Dios existe o no, basados en: si quiere o no sanar a alguien, 'que si bien se la pase orando y predicando', no deja de ser un mortal como todos los demás.

Emeric
22/07/2009, 06:36
Entiendo lo que dice, sin embargo, "existe un pero",

no podemos decir si Dios existe o no, basados en: si quiere o no sanar a alguien, 'que si bien se la pase orando y predicando', no deja de ser un mortal como todos los demás.Bueno, la Biblia dice que los milagros que hizo Jesús eran señales. Y señales que demostraban que El hacía esos milagros porque el Padre lo había enviado. Por lo tanto, las curaciones que Jesús realizó en los evangelios tienden a probar que Dios sí que existe. Pero sólo existe dentro de la Biblia. Por eso es que no sana a Benny Sixteen, incluso si éste ora.

Workaholic
22/07/2009, 06:50
Bueno, la Biblia dice que los milagros que hizo Jesús eran señales. Y señales que demostraban que El hacía esos milagros porque el Padre lo había enviado. Por lo tanto, las curaciones que Jesús realizó en los evangelios tienden a probar que Dios sí que existe. Pero sólo existe dentro de la Biblia. Por eso es que no sana a Benny Sixteen, incluso si éste ora.

Bueno, sería sumamente difícil intentar encerrar una ciencia sobre el manejo de "poderes" en la biblia, si Jesucristo hizo o no todo eso en el ayer no siempre es lo que motiva a una persona a tener fe.

A veces, es la historia y la sensación que deja, que sana sus emociones dañadas por una u otra razón.

Lo que son milagros y cosas así, es mejor estudiarlas aparte, fuera de la biblia, pues ésta no se enfoca solamente a eso ni podemos esperar que lo explique todo tampoco.

Saludos

Emeric
22/07/2009, 06:53
Bueno, sería sumamente difícil intentar encerrar una ciencia sobre el manejo de "poderes" en la biblia, si Jesucristo hizo o no todo eso en el ayer no siempre es lo que motiva a una persona a tener fe.Sigues echando de lado lo que aseguró, lo que prometió Jesús en Mr. 16:17, 18 ... :rolleyes:

Workaholic
22/07/2009, 07:51
Sigues echando de lado lo que aseguró, lo que prometió Jesús en Mr. 16:17, 18 ... :rolleyes:

Es porque personas como yo, no basan su fe en un libro que no sea la vida propia experimental.

El único libro y fuente de información confiable que puedo tener, es mi propia experiencia de vida.

Bertrand Russell
22/07/2009, 08:34
Es porque personas como yo, no basan su fe en un libro que no sea la vida propia experimental.

El único libro y fuente de información confiable que puedo tener, es mi propia experiencia de vida.

Luego no eres un verdadero cristiano, ya que los cristianos depositan su fe en la Palabra de Dios...

Workaholic
22/07/2009, 19:57
Luego no eres un verdadero cristiano, ya que los cristianos depositan su fe en la Palabra de Dios...

Es totalmente al revés. La fe se tiene en Dios directamente, con o sin necesidad de libros que hablen o no de él.

Emeric
22/07/2009, 20:12
La fe se tiene en Dios directamente, con o sin necesidad de libros que hablen o no de él.Eso lo dices tú. Así que no cuenta para la inmensa mayoría de los creyentes en Cristo Jesús.

Emeric
24/07/2009, 06:46
Foto del amigo Benny con su muñeca derecha sufriente :

http://libertaddigital.com/multimedia/fotos-del-dia/papamano.jpg

Bueno, ya que el "Omnipotente" no lo sana :pound:, le deseo un buen restablecimiento. :nod:

Paciencia, Benny. Paciencia ...

Emeric
20/09/2011, 16:55
No debería usted, como biblista (y nunca me gusta citar la biblia) recordar aquella frase que dice:

"Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia" ¿?
Este es un buen ejemplo de lo que es citar de la Biblia pasajes para tratar de ocultar lo que Cristo prometió tanto en Jn. 14:14 como en Mr. 16:17,18.

De eso, no dices nada, ¿ verdad que no ? :eyebrows:

Emeric
24/04/2012, 07:17
Desapareció Worka ... :bolt: