PDA

Ver la versión completa : Experiencias Místicas



Exotica
08/07/2009, 15:42
Experiencias Misticas, como las experiencias sercanas a la muerte en donde la persona ve un tunel de obscuridad iluminado por un salida, o un campo verde, la presencia de un pariente fallecido, o la precencia de dios o Jesus. Las apariciones de virgenes y santos, seres queridos fallecidos, demonios, angeles, etc. La sensacion de la separacion del alma flotando sobre el cuerpo, etc...Todas estas experiencias y otras mas son conocidas como experiencias misticas, aunque en realidad tienen una explicacion sencilla...

Las experiencias misticas no son precisamente mentiras...Mejor dicho, no todas, porque por supuesto hay muchos creyentes charlatanes, pero hay muchos otros que de verdad tuvieron alguna experiencia mistica, y que incluso las siguen teniendo...

DMT es la respuesta sencilla. DMT o Dimentiltriptamina es una sustancia quimica generada por el cerebro humano que tambien se encuentra en numerosas plantas y semillas, como el famoso “ojo de venado”. El cerebro humano libera mas DMT momentos antes de nacer, momentos antes de morir y cada vez que sueñamos.

DMT produce la sensacion de detener el tiempo y distorcionar el espacio; la sensacion de volar. Produce visiones en donde sombras y luces son intensas; hace sentir que se alteran los sonidos y la sensibilidad de la piel.

Razonemos, recordemos nuestros sueños y aquellas experiencias muy comunes de cuando aparentemente estas dormido pero puedes ver y escuchar lo que sucede a tu alrededor, como si tu espiritu estuviera despierto pero tu cuerpo esta dormido y no puede despertar....Ahora ya tienes una explicacion a ello. A dormir tranquilito!

Saludos

Diana2005
08/07/2009, 16:09
Pues yo tuve una experiencia mística auditiva en mi propia casa por espacio aproximado de 1semana hace algunos años, luego de que falleciera mi abuelito; sentí claramente la presencia de un alma cuando estudiaba sola en mi cuarto y en repetidas oportunidades, para cerciorarme que no era cosa de mi imaginación o de mi mente, llame a algunos familiares míos para que estuvieran presentes por si volvía a suceder y efectivamente ellos también lo sintieron.

Será que todos los que lo oímos teníamos el DMT predispuesto :confused:

Arielo
08/07/2009, 16:11
Pues yo tuve una experiencia mística auditiva en mi propia casa por espacio aproximado de 1semana hace algunos años, luego de que falleciera mi abuelito; sentí claramente la presencia de un alma cuando estudiaba sola en mi cuarto y en repetidas oportunidades, para cerciorarme que no era cosa de mi imaginación o de mi mente, llame a algunos familiares míos para que estuvieran presentes por si volvía a suceder y efectivamente ellos también lo sintieron.

Será que todos los que lo oímos teníamos el DMT predispuesto :confused:
A quienes invitaste, no deberías haberle dicho nada sobre lo que pasaría. No hubieran estado predispuestos a escuchar/ver/sentir cosas raras...

¿Cómo se siente un "alma"?
¿Cómo se manifiesta?
¿Qué es un "alma"?



.

Diana2005
08/07/2009, 16:15
Fijate que solo les dije... "diganme en este momento si escuchan algo y que?"
y al rato les entro temor, y por lo que me describieron pude comprobar que escucharon exactamente lo mismo que yo, sin que previamente les detallara lo que yo oí.


A quienes invitaste, no deberías haberle dicho nada sobre lo que pasaría. No hubieran estado predispuestos a escuchar cosas raras...

.

Arielo
08/07/2009, 16:19
Fijate que solo les dije... "diganme en este momento si escuchan algo y que?"
y al rato les entro temor, y por lo que me describieron pude comprobar que escucharon exactamente lo mismo que yo, sin que previamente les detallara lo que yo oí.
Ya estaban predispuestos cuando les dijiste "díganme en este momento si escuchan algo" ...
Ya sabían qué esperar, aunque no supieran qué escucharían. Luego, el sonido pudo haberse debido a muchísimas cosas...

Cuando escucharon ese "algo"...
... ¿Eliminaron todas las opciones que pudieran explicar el fenómeno?
... ¿No encontraron ninguna explicación lógica?
... ¿O supusieron que era un "alma" y ahí quedó todo?


... pd: me parece que este tema va derecho a "esoterismo" ...

.

Exotica
08/07/2009, 16:22
Diana, si sales a una calle concurrida y miras atentamente por largo tiempo a un punto alto, una ventana de un edificio o al cielo, varios transeuntes imitaras lo que haces. Si se les pregunta que miran, todos responderan que vieron algo.

Tus familiares tambien sintieron la perdida de tu abuelito.

Ademas, si efectivamente hubo sonidos, hay inumerables explicaciones mas.

Diana2005
08/07/2009, 16:32
Cuando escucharon ese "algo"...
... ¿Eliminaron todas las opciones que pudieran explicar el fenómeno?
.

No, enseguida investigamos si el sonido provenía de alguna ventana o algún lugar cercano. Pero no hubo indicios de nada.



... ¿No encontraron ninguna explicación lógica?
No



... ¿O supusieron que era un "alma" y ahí quedó todo?
No encontramos forma de comprobar lo que realmente era.

Lo que más me impactó fue cuando al día siguiente que cayó lunes, la empleada de la casa (que no había estado presente ese domingo de tal acontecimiento), me conto que en la noche escucho exactamente lo mismo que nosotros, sin que ella supiera nada del tema.

Arielo
08/07/2009, 16:35
No encontramos forma de comprobar lo que realmente era.
Entonces ... ¿cómo sabes que era un "alma"?

Lo siento, no puedo creer que hayan descartado todos los posibles orígenes del ruido.
Más, si se tiene en cuenta que al otro día, alguien más escuchó exactamente lo mismo.
O el alma tenía el disco rayado, o había alguna explicación más lógica y posible, pero en su estado de ánimo, lo atribuyeron a algo sobrenatural.


.

Diana2005
08/07/2009, 16:39
Entonces ... ¿cómo sabes que era un "alma"?
.

Porque solo una persona podría emitir "ronquidos" mientras duerme, pero si no hay nadie en vida en el lugar, es posible deducir que es un alma.

Soy creyente y por eso le atribuyo que es muy posible que si lo sea.

Diana2005
08/07/2009, 16:40
Ademas, si efectivamente hubo sonidos, hay inumerables explicaciones mas.

¿Cómo cuáles? :confused:

Exotica
08/07/2009, 17:11
Por ejemplo ronquidos....Los animales tambien roncan.

Ademas, uds creyeron haber escuchado ronquidos...Y que tal si fue el sonido de un automovil en la calle de al lado, de atras, etc? Que tal un pedo? :mrgreen: Que tal el sonido de la panza cuando se tiene hambre...

Hay muchas explicaciones

Diana2005
08/07/2009, 17:16
Por ejemplo ronquidos....Los animales tambien roncan.


No fué un ronquido fugaz, ni hubo animales cerca al lugar.

Por lo demás sin comentarios.

Exotica
08/07/2009, 17:18
Ya dijiste que no lo sabes, y si no lo sabes solo puedes decir que parecian ronquidos, y hay centenares de explicaciones a sonidos similares a ronquidos...Ademas, como sabes que no fue el sonido de un vehiculo?

Diana2005
08/07/2009, 17:25
Además, como sabes que no fue el sonido de un vehiculo?

Porque no hay ninguna similitud entre una cosa y la otra.

Además no es que parecían ronquidos...afirmo que "eran ronquidos", lo que no puedo asegurar es de donde, de que o de quien provenían.

Exotica
08/07/2009, 17:31
Eso crees tu, la verdad es que no lo sabes.

Y si hay similitud. Pueden ser muchas cosas las causantes de un sonido como ronquido humano.

No chica no, tu abuelito no regreso del mas alla a roncarte al oido.

isabelión
10/07/2009, 12:13
Para DIANA: Cuando muere un familiar muy querido, su recuerdo perdura en nosotros más de lo que pensamos, y a veces, pues no nos despedimos, o simplemente la sensación de vacio, que queda, sobre todo, si el vivía contigo o cerca de tu casa.
Hace años, estaba en el jardín de mi casa, y bueno una hormiguita a la que no vi, y a la que yo no le agrade, me pico, y el dolor me llegó hasta las raíces del cabello y lo que más me sorprendia era el tamañito de la insignificancia que habia producido ese dolor, pues, enseguida vino a mi mente las palabras de mi abuela: cogé nieta, 7 hojas de distintas matas y frótate. Pues, lo hicé enseguida, y santo remedio, pero luego empecé a llorar, creía que había olvidado la voz de mi abuela, pero para nada su voz, su aroma, su calor, estaban dentro de mi, y en ese momento la escuché claramente, era un consejo habitual en ella, pero mi cerebro, simplemente tomo la cinta grabada y la prendio, tenemos un excelente DVD, en nuestro cerebro, no dudo que sintieras a tu abuelo, cada ser querido sigue vivo dentro de cada uno de nosotros, si de verdad los amamos, no los olvidamos, lo que si, es aceptar, que están es un sitio mejor, y defintivamente no creo que tu cuarto sea un buen sitio, sobre todo si t¡enes música de regueton al algo parecido. No te preocupes, a tí te hacía falta y querías contar tu experiencia, que es tan válida y tan importante como la mia, es mostrar, que aún amas a tu abuelo y por supuesto lo extrañas, como yo aún extraño a la mia, ya casi pudiendo ser abuela.
Shalom, isabelión.

Diana2005
10/07/2009, 15:48
Hola Isabelión… muy bonito tu relato, pero creo que no se parece en nada a la experiencia que yo tuve, una cosa es “recordar a alguien” y otra muy distinto “presenciar” lo que no solo yo oí y sentí, sino varias personas de mi entorno...tampoco fue solo en mi habitación sino en varios lugares de la casa y en diferentes horas.

Pero bueno, eso pasó hace varios años atrás... lo dejo ahí… cada quien lo ve de distinta forma y se respeta.


Para DIANA: Cuando muere un familiar muy querido, su recuerdo perdura en nosotros más de lo que pensamos, y a veces, pues no nos despedimos, o simplemente la sensación de vacio, que queda, sobre todo, si el vivía contigo o cerca de tu casa.
Hace años, estaba en el jardín de mi casa, y bueno una hormiguita a la que no vi, y a la que yo no le agrade, me pico, y el dolor me llegó hasta las raíces del cabello y lo que más me sorprendia era el tamañito de la insignificancia que habia producido ese dolor, pues, enseguida vino a mi mente las palabras de mi abuela: cogé nieta, 7 hojas de distintas matas y frótate. Pues, lo hicé enseguida, y santo remedio, pero luego empecé a llorar, creía que había olvidado la voz de mi abuela, pero para nada su voz, su aroma, su calor, estaban dentro de mi, y en ese momento la escuché claramente, era un consejo habitual en ella, pero mi cerebro, simplemente tomo la cinta grabada y la prendio, tenemos un excelente DVD, en nuestro cerebro, no dudo que sintieras a tu abuelo, cada ser querido sigue vivo dentro de cada uno de nosotros, si de verdad los amamos, no los olvidamos, lo que si, es aceptar, que están es un sitio mejor, y defintivamente no creo que tu cuarto sea un buen sitio, sobre todo si t¡enes música de regueton al algo parecido. No te preocupes, a tí te hacía falta y querías contar tu experiencia, que es tan válida y tan importante como la mia, es mostrar, que aún amas a tu abuelo y por supuesto lo extrañas, como yo aún extraño a la mia, ya casi pudiendo ser abuela.
Shalom, isabelión.

ElMundo22
10/07/2009, 22:27
Hola Isabelión… muy bonito tu relato, pero creo que no se parece en nada a la experiencia que yo tuve, una cosa es “recordar a alguien” y otra muy distinto “presenciar” lo que no solo yo oí y sentí, sino varias personas de mi entorno...tampoco fue solo en mi habitación sino en varios lugares de la casa y en diferentes horas.

Pero bueno, eso pasó hace varios años atrás... lo dejo ahí… cada quien lo ve de distinta forma y se respeta.

Interesante experiencia Diana2005. No creo a priori en la existencia de alma de los muertos; pero al leer el interés por contradecirte veo que las otras explicaciones se sostienen más que nada en la negación de ese tipo de fenómenos.

Saludos

Arielo
11/07/2009, 09:26
Interesante experiencia Diana2005. No creo a priori en la existencia de alma de los muertos; pero al leer el interés por contradecirte veo que las otras explicaciones se sostienen más que nada en la negación de ese tipo de fenómenos.

Saludos
No se trata de negar las experiencias. Se trata de encontrar una explicación lógica al suceso en primer lugar. Creo que nadie le dijo a Diana que estaba equivocada, o que no había escuchado nada. Por el contrario, se le hicieron preguntas para saber si eso que escuchó, no podría haber sido malinterpretado, y atribuido a causas improbables debido la situación en que se encontraban.
Por otro lado, dijo Diana que esto fue hace "algunos años". Los recuerdos siempre se distorsionan, nunca recordamos un hecho tal cual fue. Menos aún si el estado emocional en ese momento era delicado, como lo es cuando un ser querido fallece. Pudo haber olvidado lo que realmente les dijo a las otras personas (les pudo decir por ejemplo "¿escuchan esos ronquidos?" e instantáneamente todos asociaron el ruido a ronquidos, cuando pudo ser cualquier otra cosa similar...

En fin, como dije, no se trata de negar. Se trata de explicar.



.

Exotica
12/07/2009, 17:21
Cuando precenciamos algo dificil de explicar debido a nuestro limitado conocimiento, la respuesta mas sencilla es clasificarlo como "fantasma, experiencias del mas alla, brujeria, santos, virgenes, whatever".

Acaso no es mejor investigar?
No nos apresuremos pues, a catalogar una experiencia como algo ignorante (pues no lo sabemos) mejor busquemos respuestas RACIONALES.

chauu

ArieliSs!!
12/07/2009, 22:38
Entonces ... ¿cómo sabes que era un "alma"? ...
Ya existía la predisposición a creer que era un alma; el dolor de la pérdida llevó a una predisposición de todos los que la sufrían o conocían, osea, estaban predispuestos.

¿Por qué será que sólo sienten ruidos o evidencias de existencias de almas aquellos que creen en ella? Yo siento muchos ruidos por las noches, y en esos momentos pienso: "si creería en las almas de seguro que mi abuelo anda por la casa", pero no, yo me digo: "a ver, ¿que es ese ruido? ¿será un ladrón saltando del techo al patio? Y es allí que me doy cuenta que pequeños movimientos de mi abuela en su cama (su pieza está al lado de la mía) causan aquellos "ruidillos" que me podrían confundir y que confunden a miles.

ArieliSs!!
12/07/2009, 22:41
Porque solo una persona podría emitir "ronquidos" mientras duerme, pero si no hay nadie en vida en el lugar, es posible deducir que es un alma.

Soy creyente y por eso le atribuyo que es muy posible que si lo sea.
Como creyente no deberías creer que es un alma, ya que según la Biblia las personas cuando mueren, sus mentes son puestas en olvido, no andan dando vuelta por ahí; en su caso, podrías creer que los ruidos son producto de algún ángel del bien o del mal. Eso tendrías que decir como creyente.

ArieliSs!!
12/07/2009, 22:49
Eso crees tu, la verdad es que no lo sabes.

Y si hay similitud. Pueden ser muchas cosas las causantes de un sonido como ronquido humano.

No chica no, tu abuelito no regreso del mas alla a roncarte al oido.
No es lógico pensar que aquellos ruidos fueron originados por un "alma" fallecida recientemente. ¿O acaso es que cuando morimos andamos rondando por ahí en forma de humo invisible sin capacidad para materializarnos, pero paradogicamente pudiendo tocar objetos, y sin un fin aparente? Osea, ¿con que sentido lo haríamos? ¿Que fin tendría Dios de dejarnos divagar por nuestra casa?

Absurdo.

Exotica
13/07/2009, 01:02
según la Biblia las personas cuando mueren, sus mentes son puestas en olvido, no andan dando vuelta por ahí;. Cita biblica aqui porfis.


No es lógico pensar que aquellos ruidos fueron originados por un "alma" fallecida recientemente. ¿O acaso es que cuando morimos andamos rondando por ahí en forma de humo invisible sin capacidad para materializarnos
No es racional. Los fantasmas no existen, ni el diablo.

ElMundo22
13/07/2009, 02:18
Cita biblica aqui porfis.


No es racional. Los fantasmas no existen, ni el diablo.

Los fantasmas podrían no ser cristianos :) o habar olvidado la biblia.

Lo referido puede tratarse como fenómeno paranormal y para ello hay que desafiar los principios de la ciencia actual, lo que no es necesariamente irracional. No creo que haya un científico que pretenda que se ha abarcado todo lo que se puede conocer.

Yo también he tenido experiencias paranormales compartidas con más gente, que, aunque se interpreten como sugestión colectiva, no dejan de ser interesantes. Y que podrían ser investigadas si es que los científicos no fuesen tan nerds y los creyentes en espíritus tan crédulos.

poblano
13/07/2009, 14:57
Yo también he tenido experiencias paranormales compartidas con más gente, que, aunque se interpreten como sugestión colectiva, no dejan de ser interesantes. Y que podrían ser investigadas si es que los científicos no fuesen tan nerds y los creyentes en espíritus tan crédulos.



aqui empezaria algo interezante, ver con ojo critico algun suceso que salga fuera de lo normal, y no solo como lo que mucha gente relata que al final de cuentas es solo una persepcion, la verdad a mi nunca me ha tocado ver algo extraordinario, ni muertos penando, ni ruidos extraños, ni luces desconcertantes ni nada anormal, pero me encantaria saber de un suceso que se pudiera analizar y ver si es producto de la mente humana o de otra causa fisica.


a ver el mundo cuentanos tus vivencias pero ya en el foro de esoterismo que es el apropiado para este tipo de relatos.



saludos

.

Exotica
13/07/2009, 17:25
Los fantasmas podrían no ser cristianos o habar olvidado la biblia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta el dia de hoy ELMundo, no se ha comprobado la existencia de fantasmas.

ArieliSs!!
13/07/2009, 21:47
Cita biblica aqui porfis. ...
"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido" Eclesiastés 9:5. :yo:

¿Los que dicen ser creyentes basan sus creencias en la Biblia? :confused:

ArieliSs!!
13/07/2009, 22:03
... Yo también he tenido experiencias paranormales compartidas con más gente, que, aunque se interpreten como sugestión colectiva, no dejan de ser interesantes. Y que podrían ser investigadas si es que los científicos no fuesen tan nerds y los creyentes en espíritus tan crédulos.
La parapsicología es el "estudio de los fenómenos y comportamientos psicológicos, como la telepatía, las premoniciones, la levitación, etc., de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología científica"

Evidentemente esos temas siguen sin explicación, ya que por definición lo paranormal son "fenómenos científicamente inexplicables".

Yo creo que son inexplicables porque no se conoce la explicación, no porque tengan una explicación "sobrenatural" o "irracional". Esto es lo mismo que ver a un mago o ilusionista y creer que realmente tiene poderes.

ElMundo22
13/07/2009, 22:35
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta el dia de hoy ELMundo, no se ha comprobado la existencia de fantasmas.

Hasta que te visitan...

Era el verano de 1976. El resplandor de las primeras horas de la tarde apenas dejaba ver. Nada vivo habría podido soportar el sol directo.
De pronto mi viejo perro levantó la cabeza con las orejas enhiestas y lanzó un corto gemido. Se sintió extraño tener un escalofrío envuelto en ese infierno, al que no terminaba de acostumbrarme. ¡Ja!- me dije- ánimas de día claro. Pero en medio del desierto de Atacama, la situación no era graciosa...

isabelión
14/07/2009, 08:31
Shalom Elmundo22: Tu relato es una experiencia mística, que has sabido compartir, con toda la fuerza interpretativa colocada en esas cortas líneas, la verdad y con sinceridad te felicito.
Shalom, isabelión.

isabelión
14/07/2009, 08:38
Citas Bíblicas:
Hechos: 12,13.

Marcos: 6,49.


Si, existen citas Biblicas, que te indican que la posibilidad de otra vida u otra dimensión, si está registrado al menos Biblicamente.
Shalom, isabelión.

ElMundo22
14/07/2009, 08:59
Shalom Elmundo22: Tu relato es una experiencia mística, que has sabido compartir, con toda la fuerza interpretativa colocada en esas cortas líneas, la verdad y con sinceridad te felicito.
Shalom, isabelión.

Gracias, honestidad ante todo.

Afortunadamente en aquella oportunidad tenía una Biblia a mano -no falta en ningún puesto fronterizo. Con ello mi perro y yo nos pudimos sentir más seguros y salimos de la situación.

Exotica
14/07/2009, 13:01
Citas Bíblicas:
Hechos: 12,13.

Marcos: 6,49.

Si, existen citas Biblicas, que te indican que la posibilidad de otra vida u otra dimensión, si está registrado al menos Biblicamente.
Shalom, isabelión.

Quien dijo que no existen?

Y OJO, que la biblia no es prueba de que efectivamente Jesus arruino las leyes fisicas que nos gobiernan. Ni tampoco es prueba de que existan angeles o demonios, esos son inventos para asutar nenes, vamos, ya estan todos grandecitos para creer en la mano peluda...

ELMundo, y como es que tu perro se sintio seguro con tu biblia?


Chauuu

ElMundo22
15/07/2009, 00:28
ya estan todos grandecitos para creer en la mano peluda...

ELMundo, y como es que tu perro se sintio seguro con tu biblia?


Chauuu

En cuanto tomé la biblia se me apegó a las piernas y cuando comencé a leerla en voz alta recuperó el ánimo (no diré que el alma le volvió al cuerpo, pues podría estar diciendo algo sacrílego;no sé, los más letrados me dirán). Sin mentir, antes de eso hasta parecía haberse nublado; como si una presencia espectral nos hubiese rodeado a nosotros y a la vieja cabaña entera. Pero todo se disipó ante la palabra divina.

Este acontecimiento tuvo un fuerte impacto sobre Shamus. Desde entonces fue otro. Y no importando donde estuviéramos, ya fuese la ciudad o un pequeño pueblo, nunca dejó de asistir a la misa de la mañana, hasta el último de sus días. Fue un buen perro.

Sobre la mano peluda : hay más cosas en el cielo y la tierra, Exotica, que soñadas en tu filosofía.

isabelión
15/07/2009, 00:33
Shalom Elmundo22: Te creó porque comparto, algo bien parecido con un perro, que se aparecio ya viejo y fué adoptado en casa, y asistía a misa con mi madre y a vece mi mamá se quedaba algo resagada, pues, el llegaba de primero, y por supuesto la comunidad entera le puso nombre: Carismático.
Shalom, isabelión.

ArieliSs!!
15/07/2009, 12:02
En cuanto tomé la biblia se me apegó a las piernas y cuando comencé a leerla en voz alta recuperó el ánimo (no diré que el alma le volvió al cuerpo, pues podría estar diciendo algo sacrílego;no sé, los más letrados me dirán). Sin mentir, antes de eso hasta parecía haberse nublado; como si una presencia espectral nos hubiese rodeado a nosotros y a la vieja cabaña entera. Pero todo se disipó ante la palabra divina. ...
Todo claro producto de una sujestión psicológica.

ArieliSs!!
15/07/2009, 12:16
Shalom Elmundo22: Te creó porque comparto, algo bien parecido con un perro, que se aparecio ya viejo y fué adoptado en casa, y asistía a misa con mi madre y a vece mi mamá se quedaba algo resagada, pues, el llegaba de primero, y por supuesto la comunidad entera le puso nombre: Carismático.
Shalom, isabelión.
¿Conocen el caso de algún otro animal que no sea un perro que haya tenido "experiencias místicas"? Sería interesante...

Exotica
15/07/2009, 14:26
Sobre la mano peluda : hay más cosas en el cielo y la tierra, Exotica, que soñadas en tu filosofía.

Como "que" cosas?

Por sierto, el relato de tu perro caramba, tambien los animales producen DMT, tambien sueñan, y cualquier reaccion que haya tenido tu perro no significa que fue las trivialidades que tu asumiste.

No mas eso nos faltaba, Perros Cristianos! Me caigo y me levanto! :mrgreen:

ElMundo22
15/07/2009, 21:58
No mas eso nos faltaba, Perros Cristianos! Me caigo y me levanto! :mrgreen:

Ellos deben tener libertad de culto. Las mujeres también. Eso opino jajaja

ElMundo22
15/07/2009, 22:01
Todo claro producto de una sujestión psicológica.

Claro, los espectros también son sugestionables, escapó de inmediato.

isabelión
16/07/2009, 08:49
Gracias por lo que me toca, de verdad, eres un peligro con las teclas.


Ellos deben tener libertad de culto. Las mujeres también. Eso opino jajaja.


Pero me gusto, el profundo análisis.
Shalom, isabelión.

ArieliSs!!
16/07/2009, 11:49
Claro, los espectros también son sugestionables, escapó de inmediato.
Los límites de la imaginación son inimaginables. XD

Exotica
16/07/2009, 14:56
Ellos deben tener libertad de culto. Las mujeres también. Eso opino jajaja

El caso es que no sabes en realidad si tu perro sintio lo que tu te imaginaste.

Exotica
16/07/2009, 15:04
Ahora ya lo saben, asi que no dejen que les digan cuentos.

Cuando una persona cuenta su experiencia sercana a la muerte, su camino por un tunel obscuro dirigiendose a la luz al final de este, o que vieron un angel o un demonio...Ya sabemos pues que es verdad, experimentaron una alucinacion normal y explicable, y no un acercamiento con dios o seres del "mas alla" pues nunca dejaron el "mas aca".

Saludos

ArieliSs!!
16/07/2009, 21:07
... Cuando una persona cuenta su experiencia sercana a la muerte, su camino por un tunel obscuro dirigiendose a la luz al final de este, o que vieron un angel o un demonio...Ya sabemos pues que es verdad, experimentaron una alucinacion normal y explicable, y no un acercamiento con dios o seres del "mas alla" pues nunca dejaron el "mas aca". ...
La mayor evidencia que esas "experiencias místicas" no son más que fruto de la imaginación y sugestión psicológica del que la padece, es, citando el ejemplo de una experiencia cercana a la muerte, que:
- aquél que es cristiano ve ángeles de Dios y a Jesucristo;
- quien es musulmán ve a Mahoma y Alá;
- un budista dirá que ve a un ser con muchas manos y quien sabe que más;
- un indio americano dirá que verá a la madre naturaleza;

Existen muchos testimonios, ¿ello implica que hay algo? ¿Por qué todos ven cosas diferentes? ¿Deberíamos confiar en lo que nos dicen nuestros sentidos? No lo creo.

yawhara
17/07/2009, 13:19
¿Conocen el caso de algún otro animal que no sea un perro que haya tenido "experiencias místicas"? Sería interesante...

mis gatos ven cosas que yo no veo.. y me asustan....:confused: no se me ocurrio leer la biblia ni el coran.. solo se que de golpe ambos se paran y miran para arriba atentos , pienso...una mosca.. pero no hay ningun bicho volador..

Exotica
17/07/2009, 14:49
Arieliss, ahora ya sabemos que nuestras mentes producen DMT, que por cierto los famosos chamanes extraen de las plantas para inducirse en alucinaciones.

Yawhara Y como vas tu a saber lo que tu gato ve o no? Pamplinas, son tus suposiciones.

yawhara
21/07/2009, 08:08
Arieliss, ahora ya sabemos que nuestras mentes producen DMT, que por cierto los famosos chamanes extraen de las plantas para inducirse en alucinaciones.

Yawhara Y como vas tu a saber lo que tu gato ve o no? Pamplinas, son tus suposiciones.

algo les llama la atencion, porque de golpe se dan vuelta y van hacia el lugar y se quedan mirando ahi... voy, miro a ver que es, y no hay nada...solo una vez (eso ya es sugestion mia porque soy muy asustadiza) el que es medio blanco se aparecio de golpe en medio de la oscuridad, mirandome fijo, al asustarme, se que se senti un pavor y los pelos de punta como si sintiera que alguien mas habia en ese pasillo detras mio.... pero yo que se... me asuste, encendi todas las luces y se me paso.el susto.. jeej

dicen que los gatos son mas intuitivos y perciben cosas que nosotros no podemos,

Workaholic
21/07/2009, 08:45
Muchas de estas cosas funcionan exactamente igual a un Casino Online.

Saludos

yawhara
21/07/2009, 09:40
Muchas de estas cosas funcionan exactamente igual a un Casino Online.

Saludos

Y eso como es?

Exotica
21/07/2009, 15:38
(eso ya es sugestion mia porque soy muy asustadiza)

Esa es la respuesta, tus creencias son sugestiones tuyas nada mas. los fantasmas no existen y no sabes si tu gato presta atencion a algo que aparentemente tu no ves, que por cierto, tienen mejor vision nocturna que los humanos, y mejor oido tambien. Hay personas que cuando se concentran en X pensamiento mantienen los ojos abiertos mirando a la nada.

Saludos

Workaholic
21/07/2009, 19:26
Y eso como es?

Facil, usted no esta yendo a ningún lugar, en su computadora se instala un programa "cliente" que se conecta a un Servidor en "algún lugar del erde", usted interactua con cosas que no existen sino en "señales" y es su misma "computadora" la que le da poder al "programa" para "conectarse" y llegar a donde llega.

Se entiende ¿?

Saludos

ElMundo22
21/07/2009, 21:23
El caso es que no sabes en realidad si tu perro sintio lo que tu te imaginaste.

Es cierto. Nunca comentamos lo ocurrido, como si hubiésemos hecho un acuerdo tácito. No sé exactamente por qué.

Además, uno nunca termina de conocer al otro. Por algo se dice "a los perros no hay que entenderlos, sino quererlos" (y fijarle los límites - no lo olvidéis). :confused: ¿o no era así el dicho? Bueno, de todas maneras yo nunca le impedí ir a la iglesia e inclusive lo acompañé muchas veces. ¿Qué sentía? No puedo decirlo, tiene Ud. razón señorita Exótica. Se quedaba mirando los vitrales y parecía transportarse a un lugar que le daba mucha tranquilidad. Lo que si sé es que la misa matinal lo dejaba muy alegre. La melancolía lo atrapaba sólo a veces a la hora del crepúsculo. Salía al patio y miraba a lo lejos en dirección de las campanas.

Nunca trató de influir en mí, de llevarme tras él. No me dirigió ni una mirada que pudiera interpretarse como un reproche por mi ateísmo.

Sí, así es. No soy creyente; pero ¿por qué leí la biblia para librarme de la aparición? - se preguntarán ustedes. Pues... yo no seré creyente; pero los espectros sí, y mucho.

Saludos :)

Workaholic
21/07/2009, 22:01
...yo no seré creyente; pero los espectros sí, y mucho.


Son muchas personas las que han reportado experiencias parecidas, mucho tiene que ver la ubicación a lo que he investigado.

Los chamanes, o como les quieran llamar, por ejemplo, absorbian mas "poder" en lugares "ionizados" o "irradiados", y luego en las noches, salian "mentalmente?" pero las personas los veian como "espectros u hombres lobo o vampiros".

Existe una parte humana que no es conocida por el ser humano aún, al menos, no es algo que se deba de andar diciendo a plena luz del día sobre que como "humanos" podemos hacer.

Sabe alguien sobre este tema ¿?

ElMundo22
21/07/2009, 23:41
Sabe alguien sobre este tema ¿?

Ah señor, es posible que después lamente saber sobre ciertos asuntos.

Pero hay un ejercicio que puede hacer sin peligro.

Antes que nada planifique. Propóngase viajar a un lugar cercano en el que nunca haya estado, para permanecer ahí un tiempo breve y volver.

Al acostarse procure no dormirse y comience a realizar una respiración rápida y corta por la nariz. Esta forma de respirar es conocida en algunas disciplinas como respiración de fuego o respiración holotrópica. Suena como si estuviera olfateando un perro. Las primeras veces es difícil y cansador mantener un ritmo constante; al poco tiempo será fácil.

Después de unos 10 minutos, intencione (comienza como un ejercicio de imaginería) salir de su cuerpo por la coronilla, siga con el ritmo rápido de respiración.

Cumpla con su propósito. Vaya a ese lugar cercano, observe y recuerde algún detalle.

Hasta aquí podría ser sólo producción del DMT u otra "substancia exótica" que haya alterado el estado de conciencia.

Sólo que a la mañana siguiente podrá ir a verificar que el lugar es tal y como lo vio en su viaje fuera del cuerpo.

Por ahora no se aventure a más que eso.

Workaholic
22/07/2009, 01:38
Ah señor, es posible que después lamente saber sobre ciertos asuntos.

Pero hay un ejercicio que puede hacer sin peligro.

Antes que nada planifique. Propóngase viajar a un lugar cercano en el que nunca haya estado, para permanecer ahí un tiempo breve y volver.

Al acostarse procure no dormirse y comience a realizar una respiración rápida y corta por la nariz. Esta forma de respirar es conocida en algunas disciplinas como respiración de fuego o respiración holotrópica. Suena como si estuviera olfateando un perro. Las primeras veces es difícil y cansador mantener un ritmo constante; al poco tiempo será fácil.

Después de unos 10 minutos, intencione (comienza como un ejercicio de imaginería) salir de su cuerpo por la coronilla, siga con el ritmo rápido de respiración.

Cumpla con su propósito. Vaya a ese lugar cercano, observe y recuerde algún detalle.

Hasta aquí podría ser sólo producción del DMT u otra "substancia exótica" que haya alterado el estado de conciencia.

Sólo que a la mañana siguiente podrá ir a verificar que el lugar es tal y como lo vio en su viaje fuera del cuerpo.

Por ahora no se aventure a más que eso.

En lo que usted describe, es parecido a lo del "casino" pero en este caso a una cámara IP.

La computadora nunca sale de su habitación, sino que una señal de "video" se conecta a su computadora a travez de un receptor, traducido por el "driver" del programa en su pc, que transforma la señal a imágenes.

Salir del cuerpo quizá es un nivel después de eso, debido a que en lo que usted me ha descrito, lo que hace es aumentar su recepción y conecta los "datos" a su procesador cerebral visual, dándole posibilidad de "ver" cosas sin estar presente alli.

Según tengo entendido, esto era estudiado en Rusia para el espionaje despues de la guerra fria y en adelante.

Sr Elmundo, supongo que usted se ha encontrado con muchas cosas en este mundo de las "señales", entiendo lo que mensiona sobre lamentarse de saber algo, puesto que sabe lo peligro que puede ser para una psique humana no entrenada, consecuencias como la muerte neuronal entre otras, dependiendo de la intensidad de la sintonización que se intenta hacer.

Podría comentar alguna de sus pruebas hechas en estos asuntos ¿? calificaria esto su 'orden' por asi decirlo, como una experiencia mística ¿?

ElMundo22
22/07/2009, 02:20
Cada uno pinta estas experiencias según su trasfondo inconsciente, así serán místicas, del nirvana o con imágenes infernales. La comparación de las entidades con programas o porciones de código computacional es muy acertada.

Humm, hace tiempo que no pasaba... coincidentemente, mientras escribo, hay una gran concurrencia de sombras fugaces en mi habitación, se pueden captar con el rabillo del ojo y hay una técnica simple para fijarlas.

No hay nada que temer si uno sabe como funcionan. Es cuestión de hacer un cambio energético para no atraerlas, no son muy diferentes a las moscas. De hecho les llaman los flyers. Por ahora les recomiendo no investigar sobre ellos, eso mismo los atrae.

yawhara
22/07/2009, 12:59
Cada uno pinta estas experiencias según su trasfondo inconsciente, así serán místicas, del nirvana o con imágenes infernales. La comparación de las entidades con programas o porciones de código computacional es muy acertada.

Humm, hace tiempo que no pasaba... coincidentemente, mientras escribo, hay una gran concurrencia de sombras fugaces en mi habitación, se pueden captar con el rabillo del ojo y hay una técnica simple para fijarlas.

No hay nada que temer si uno sabe como funcionan. Es cuestión de hacer un cambio energético para no atraerlas, no son muy diferentes a las moscas. De hecho les llaman los flyers. Por ahora les recomiendo no investigar sobre ellos, eso mismo los atrae.

pero quje son esos flyers? a mi me ocurre a menudo, como ya le comente a Exotica, soy super miedosa, y me pongo en la mente que no es nada, que es cosa de mi ojo, y trato de tranquilizarme... pero muchas veces por el rabillo del ojo veo como, alguien que camina y miro hacia el lugar, y no hay nada.. no me auste Mundo. no me diga que son espiritus, entre las cosa que me contaban los TJehova, que dicen qeu los demonios se revolucionan e intentan boicotear a un creyente, haciendole jugadas para que abandone...y mis gatos que miran fijo a la nada, no se...
yo creo que exotica tiene razon, son sugestiones mias, pero basta con que alguien me de pie a creer otra cosa y mañana duerme mongo, estare en vela toda la noche y encima viendo sombras por el rabillo del ojo en la oscuridad de la puerta abierta:help:

Workaholic
22/07/2009, 19:54
Todo está en la mente Srta Yawhara, no se asuste.

Entre las muchas posibilidades que hay, lo que vea o no vea, aún tenga capacidad de mover cosas, hablar y etc, no es más que una proyección de su inconsciente desconocida para la persona "cliente". O sea, es usted misma.

Los casos de personas que he , por asi decirlo, "estudiad", cuando reportan casos así o sienten una presencia, es al final, ellos mismos, los que crean todo lo que ven.

El único poder que algo tiene sobre usted es el poder que usted le de.

Existen otras cosas, si mas complicadas, sin embargo...dudo mucho que sea lo que usted reporta.

Saludos

yawhara
23/07/2009, 14:41
Todo está en la mente Srta Yawhara, no se asuste.

Entre las muchas posibilidades que hay, lo que vea o no vea, aún tenga capacidad de mover cosas, hablar y etc, no es más que una proyección de su inconsciente desconocida para la persona "cliente". O sea, es usted misma.

Los casos de personas que he , por asi decirlo, "estudiad", cuando reportan casos así o sienten una presencia, es al final, ellos mismos, los que crean todo lo que ven.

El único poder que algo tiene sobre usted es el poder que usted le de.

Existen otras cosas, si mas complicadas, sin embargo...dudo mucho que sea lo que usted reporta.

Saludos


gracias por l aclaracion, Mundo, , no cre que haya otras cosas complicadas, no se levantan las tazas, ni vuelan cosas tipo poltergueist, asi que seran cosas de mis ojos, y mis mieditos... como bien dice Exotica:oops:

Exotica
23/07/2009, 15:15
ElMundo22, si no eres creyente, como es que crees que "los espectros" tienen creencias? Supongo que te refieres a espectro sinonimo de fantasma.

Pregunta, si eres no creyente, ateo como lo has dicho, como es que hibas a la iglesia? Y como es que dejaban a tu perro entrar a la iglesia?


Sólo que a la mañana siguiente podrá ir a verificar que el lugar es tal y como lo vio en su viaje fuera del cuerpo. Pamplinas...Porque no "viajas" a mi casa y luegos vienes aqui a contarno como es...:mrgreen:


Workoholic Los chamanes no "absorben" mas poderes, consumen alucinogenos y se ponen super high.... :mrgreen: A como quisiera ser chamana...Con placer me fumana un poco de DMT.:mrgreen:


Existe una parte humana que no es conocida por el ser humano aún, al menos, no es algo que se deba de andar diciendo a plena luz del día sobre que como "humanos" podemos hacer Si existe es conocida, que no? Y porque no se deba decir a plena luz del dia?

Yawa, no tienes porque temer a lo que no existe.

Saludos

Workaholic
23/07/2009, 19:13
Workoholic Los chamanes no "absorben" mas poderes, consumen alucinogenos y se ponen super high.... :mrgreen: A como quisiera ser chamana...Con placer me fumana un poco de DMT.:mrgreen:

Es lógico que las drogas estimulan totalmente la percepción de la realidad, con o sin drogas lo puede sentir, como por ejemplo cuando tiene calentura debido a alguna infección o resfriado.

Sin embargo, existe, por asi decirlo, toda una ciencia sobre lo que son los niveles de conciencia y el uso de potenciales inconscientes.



Si existe es conocida, que no? Y porque no se deba decir a plena luz del dia?

Hay cosas que no están ni en enciclopedias ni bibliotecas y tampoco Internet.

Saludos

ElMundo22
24/07/2009, 00:42
gracias por l aclaracion, Mundo, , no cre que haya otras cosas complicadas, no se levantan las tazas, ni vuelan cosas tipo poltergueist, asi que seran cosas de mis ojos, y mis mieditos... como bien dice Exotica:oops:

Pues, no fui yo quien le contestó sino Workaholic. Lo que le puedo decir es que no le preste atención a estas apariciones. Generalmente son entidades bastantes bobas y monotemáticas, nada comparable a un ser humano (bueno hay algunos que también son muy aburridos).

ElMundo22
24/07/2009, 00:51
Pregunta, si eres no creyente, ateo como lo has dicho, como es que ibas a la iglesia? Y como es que dejaban a tu perro entrar a la iglesia?

Saludos

En verano las iglesias son bastante frescas.

Cuando trabajaba en el centro de la ciudad y el sueño me atacaba a media tarde, me iba a dar una pestañada frente a un santito.

Respecto a los perros en las iglesias, las de pueblo son diferentes y todavía hay curas bonachones. Además Shamus se hacía querer y era respetuoso. Al entrar se detenía frente al altar y cualquiera habría dicho que se persignaba. Si hubiese tenido un amo más católico lo hubiese aprendido. Realmente era un criatura de Dios.

ElMundo22
24/07/2009, 01:02
dejaban a tu perro entrar a la iglesia?

Pamplinas...Porque no "viajas" a mi casa y luegos vienes aqui a contarno como es...:mrgreen:


Saludos

No es que sea desdeñoso. No he tenido ganas de viajar ni siquiera en automóvil. Es que que pienso que todo es más o menos igual en todas partes. He perdido mi capacidad de sorpresa.

Pero yendo a los a los viajes astrales, hay que decir que tienen su costo. En el trayecto se te van pegando seres bastante molestos que luego te traes a tu casa. No estoy ya para juegos y pasar rabias.

yawhara
24/07/2009, 05:18
No es que sea desdeñoso. No he tenido ganas de viajar ni siquiera en automóvil. Es que que pienso que todo es más o menos igual en todas partes. He perdido mi capacidad de sorpresa.

Pero yendo a los a los viajes astrales, hay que decir que tienen su costo. En el trayecto se te van pegando seres bastante molestos que luego te traes a tu casa. No estoy ya para juegos y pasar rabias.

y se puede hacer viajes al pasado con eso de la respiracion cortita? a ver si me traigo a algun ser con mucho dinero y me saca de las deudas.. :mrgreen:

yawhara
24/07/2009, 05:19
Pues, no fui yo quien le contestó sino Workaholic. Lo que le puedo decir es que no le preste atención a estas apariciones. Generalmente son entidades bastantes bobas y monotemáticas, nada comparable a un ser humano (bueno hay algunos que también son muy aburridos).

uhh tiene razon , GRACIAS WORKAHOLIC.. y gracias Mundo por aclararmelo:mrgreen:

Exotica
24/07/2009, 13:36
Workoholic
Hay cosas que no están ni en enciclopedias ni bibliotecas y tampoco Internet.
Como que?

ELMundo, a tu perro acudia a la iglesia porque le gustaba estar entre la gente, no porque tu perro creia en dios.


Pero yendo a los a los viajes astrales, hay que decir que tienen su costo. En el trayecto se te van pegando seres bastante molestos que luego te traes a tu casa. No estoy ya para juegos y pasar rabias.
Recetame lo que tomaste que te produjo ese viaje astral...:mrgreen: Pero no tengas cuidado, no hay seres molestos por mi casa, ademas te estoy invitando...Y cuando llegues aca, yo misma retengo alguno si es que se te pega.:mrgreen:

:twisted:chauuu:twisted:

Workaholic
24/07/2009, 17:35
Workoholic Como que?


Como le dije, tampoco están en Internet,
por dicha.

Saludos

ElMundo22
24/07/2009, 21:17
ELMundo, a tu perro acudia a la iglesia porque le gustaba estar entre la gente, no porque tu perro creia en dios.


Nunca le interesó el cine, por ejemplo. Siempre me esperó afuera de la sala. El servicio religioso era lo que lo atraía. QEPD Shamus.



Recetame lo que tomaste que te produjo ese viaje astral...:mrgreen: Pero no tengas cuidado, no hay seres molestos por mi casa, ademas te estoy invitando...Y cuando llegues aca, yo misma retengo alguno si es que se te pega.:mrgreen:


Para realizar el viaje no es necesaria ninguna sustancia exótica. Sirve la respiración holotrópica o un sonido de tambor a un ritmo determinado -que en este momento no recuerdo. De hecho hay grabaciones de percusión que producen trance chamánico. Se pueden buscar en internet.

Respecto a seres molestos, en todas partes existen. Y hay uno en particular, "el ocupante", que nos parasita toda la vida. Lamento comunicarles que no son libres.

ElMundo22
24/07/2009, 21:25
y se puede hacer viajes al pasado con eso de la respiracion cortita? a ver si me traigo a algun ser con mucho dinero y me saca de las deudas.. :mrgreen:

Humm, no. Los que se pegan son seres del astral bajo, no intercambian dinero sino que vibraciones. Se alimentan-por ejemplo- de tu miedo. Pero respecto a viajar al pasado, sí. Y al futuro también. Extrañamente es más fácil hacerlo a las vidas futuras antes que al futuro cercano.

saludos

Exotica
27/07/2009, 12:35
Para realizar el viaje no es necesaria ninguna sustancia exótica. Sirve la respiración holotrópica o un sonido de tambor a un ritmo determinado -que en este momento no recuerdo. De hecho hay grabaciones de percusión que producen trance chamánico. Se pueden buscar en internet.


Claro que no recuerdas, la respiracion holotropica se usa como proceso de sanacion, no presisamente para realizar viajes astrales. Y cuando vienes a mi casa?

Viajes al pasado y al futuro...Que LOCURAS!

Chauu:-D

yawhara
27/07/2009, 14:18
Claro que no recuerdas, la respiracion holotropica se usa como proceso de sanacion, no presisamente para realizar viajes astrales. Y cuando vienes a mi casa?

Viajes al pasado y al futuro...Que LOCURAS!

Chauu:-D

y cmo es eso Exotica?

Exotica
27/07/2009, 15:21
Como es que? Las locuras?

ElMundo22
28/07/2009, 00:20
Claro que no recuerdas, la respiracion holotropica se usa como proceso de sanacion, no presisamente para realizar viajes astrales. Y cuando vienes a mi casa?

Viajes al pasado y al futuro...Que LOCURAS!

Chauu:-D

Sobre el DMT...

Un cambio químico se puede inducir mecánicamente (ejercicios), mediante ritmos respiratorios o por ingesta de sustancias y provocar lo que se llama un estado alterado de conciencia. Otros hablan de percepción acrecentada. La cuestión es que el sólo hecho de que se sepa más de las química cerebral, no niega la veracidad de la experiencia.

De Michael Harner eran la grabaciones de tambores chamánicos. Y el de la holotrópica es Stanislav Grof, por si les interesa (que no es diferente de la respiración de fuego utilizada en ciertas escuelas de yoga).

Grof lo que pretendía era explorar el inconsciente y llevar la experiencia más allá de lo personal, de ahí el nombre de sicología transpersonal.

Personalmente no soy seguidor de lo transpersonal; pero al enano que vive al lado de mi ventana... le encanta.

Saludos

Workaholic
28/07/2009, 07:44
...
Pero yendo a los a los viajes astrales, hay que decir que tienen su costo. En el trayecto se te van pegando seres bastante molestos que luego te traes a tu casa. No estoy ya para juegos y pasar rabias.

Todo esto es lo equivalente, a resfriados, lógicamente en un nivel distinto.

Interacción con formas de vida no dominantes, o sea... interacción con gérmenes y bacterias 'invisibles' que se agarran de nuestro, como le llaman: Shakra el cual usan para poder obtener cierto sentido en sus miserables vidas rescesivas.

Obvio que no conviene estar para juegos ni pasar rabias, mucho menos con cosas así.

Saludos

yawhara
28/07/2009, 08:43
Como es que? Las locuras?

la curacion mediante la respiracion, es como la respiracion para el parto?

Exotica
28/07/2009, 15:12
Sobre el DMT...
Un cambio químico se puede inducir mecánicamente (ejercicios), mediante ritmos respiratorios o por ingesta de sustancias y provocar lo que se llama un estado alterado de conciencia. Otros hablan de percepción acrecentada. La cuestión es que el sólo hecho de que se sepa más de las química cerebral, no niega la veracidad de la experiencia.

NO, no y NO. DMT no es solo "un cambio quimico" que puede inducirce mediante la respiracion. Con DMT la unica veracidad de la experiencia es que el cerebro humano produjo alucinaciones, Nada Mas.

DMT especificamente es producido naturalmente por el cerebro humano bajo 3 especificas situaciones: Durante el sueño, durante el nacimiento y momentos antes de morir. Fuera de esto solamente puede inducirse consumiendo (fumando, especificamente) DMT extraido de plantas, el cual provoca intensas alucinaciones y la sensacion de la separacion del cuerpo-alma, de nuevo, es una alucinacion.

Hasta hoy no se a encontrado ningun efecto negativo en su consumo. Ademas su efecto solamente es intenso durante los primeros 10 minutos inmediatos a su consumo, despues es relajante y la sustancia esta fuera del organismo en menos de 30 minutos.

Soñar despierto es un experiencia inigualable.


Yawa

la curacion mediante la respiracion, es como la respiracion para el parto?
No lo se, ElMundo es quien menciona la respiracion holotropica, y la confunde con DMT, pero bien ha dicho "no es seguidor de lo transpersonal". No muestra dominar el tema.

Tampoco realiza viajes astrales con la facilidad que presume ni bajo su control absoluto, no ha venido a mi casa.

Saludos:twisted:

ElMundo22
29/07/2009, 12:31
Soñar despierto es un experiencia inigualable.



Eso se puede lograr sin ingerir ninguna sustancia. Y no me refiero a imaginar algo, sino que a experimentar una aventura sin controlar el argumento.

Mi enano (no es mío; pero es que siempre merodea por aquí (*) ) está muy interesado en tus viajes.

(*) los enanos se hacen los rudos; pero son muy sensibles -y rencorosos

yawhara
29/07/2009, 14:18
Eso se puede lograr sin ingerir ninguna sustancia. Y no me refiero a imaginar algo, sino que a experimentar una aventura sin controlar el argumento.

Mi enano (no es mío; pero es que siempre merodea por aquí (*) ) está muy interesado en tus viajes.

(*) los enanos se hacen los rudos; pero son muy sensibles -y rencorosos

que enanos?:twitch: porque no hablan en castellno? es un ser invisible? o una parte de tu cuerpo?

Exotica
29/07/2009, 15:55
Eso se puede lograr sin ingerir ninguna sustancia. Y no me refiero a imaginar algo, sino que a experimentar una aventura sin controlar el argumento.


Soñar despierto es posible a cualquier hora, pero experimentar una descarga de DMT en el cerebro cuando se esta despierto y sanito NO SE PUEDE a menos que se consuma DMT. Esta "aventura" no la has tenido estando despierto.

Lo de tu "enano" esta solo en tu imaginancion.

Saludos

ElMundo22
29/07/2009, 23:56
que enanos?:twitch: porque no hablan en castellno? es un ser invisible? o una parte de tu cuerpo?

buena pregunta, la última :mrgreen:

personaltconviene
30/07/2009, 01:46
ja en mis sueños siempre me matan pero ni bien veo toodo oscuro me despierto que cosa no ? sera algo haci la muerte ?:mrgreen:
tengo una pesadilla muy buena dond voy a caballo miro hacia atras viene
otro acercandose un jinete con linterna porque era de noche ja cuando me doy cuenta lo tengo al costado mio y sin mediar palabras me clava un especie
de espada en la garganta ja ja y bue colorin colorado ja ja:mrgreen::mrgreen:

ElMundo22
31/07/2009, 01:06
Soñar despierto es posible a cualquier hora, pero experimentar una descarga de DMT en el cerebro cuando se esta despierto y sanito NO SE PUEDE a menos que se consuma DMT. Esta "aventura" no la has tenido estando despierto.

Lo de tu "enano" esta solo en tu imaginancion.

Saludos

Pues, se pueden realizar viajes. Situaciones, en que estando despierto, la aventura se desarrolla sin tú hacer esfuerzo - como si fuera una película. Esas aventuras son interesantes y pueden ser muy provechosas. A veces cambian tu forma de pensar y sentir.

ElMundo22
31/07/2009, 01:33
Los últimos días ha estado pasando algo extraño. El enano que habitualmente está ocupado en sus asuntos de enanos: recogiendo ramas, cocinando, sacudiendo polvo (son aburridísimos), me lo he encontrado en actitud contemplativa o como cavilando. A veces me lo encuentro mirándome mientras leo.

No le demuestro mucho interés pues, quien sabe, de pronto se le pudiese ocurrir mudarse dentro de la casa' ¡y desalojar a un enano es casi imposible!. Pero no advierto que tenga intención de perturbar. Lo noto más bien extrañado, curioso. Especulo que está sufriendo una crisis de identidad. Como si se cuestionase su papel de enano en el mundo. ¡Raro! Tal vez llegue a ser el primer enano filósofo que haya existido.

Cuando salgo en la mañana me lo encuentro al lado del camino. Y es como si quisiera preguntarme algo y no supiese bien qué decir ni cómo comenzar.

Pero no pienso darle pie a que se largue a hablar. No tengo tiempo para dudas existenciales. Bah!, que cada uno se las arregle como pueda. Enanos, gente, bestias. Me da igual. Así están las cosas.

yawhara
31/07/2009, 13:24
Los últimos días ha estado pasando algo extraño. El enano que habitualmente está ocupado en sus asuntos de enanos: recogiendo ramas, cocinando, sacudiendo polvo (son aburridísimos), me lo he encontrado en actitud contemplativa o como cavilando. A veces me lo encuentro mirándome mientras leo.

No le demuestro mucho interés pues, quien sabe, de pronto se le pudiese ocurrir mudarse dentro de la casa' ¡y desalojar a un enano es casi imposible!. Pero no advierto que tenga intención de perturbar. Lo noto más bien extrañado, curioso. Especulo que está sufriendo una crisis de identidad. Como si se cuestionase su papel de enano en el mundo. ¡Raro! Tal vez llegue a ser el primer enano filósofo que haya existido.

Cuando salgo en la mañana me lo encuentro al lado del camino. Y es como si quisiera preguntarme algo y no supiese bien qué decir ni cómo comenzar.

Pero no pienso darle pie a que se largue a hablar. No tengo tiempo para dudas existenciales. Bah!, que cada uno se las arregle como pueda. Enanos, gente, bestias. Me da igual. Así están las cosas.


no soy de las bebidas blancas, sino quiza pueda seguirte el rollo enanistico che..
Va a ser mejor que le hagas hablar, asi sabes que hace ahi, para que esta y cual es su objetivo ...

ElMundo22
03/08/2009, 02:15
no soy de las bebidas blancas, sino quiza pueda seguirte el rollo enanistico che..
Va a ser mejor que le hagas hablar, asi sabes que hace ahi, para que esta y cual es su objetivo ...

No me ha dicho aún que le sucede. Pero he comenzado a escucharlo.

Como todo enano, él vive en un mundo totalmente jerárquico y de verdades inamovibles.

Los enanos forman parte de los "elementales", seres que se supone hacen un trabajo de mantención de la naturaleza. Sobre ellos existen otros seres que cumplen servicios más "elevados". Si leyeron los libros de Tolkien o vieron las películas se harán una idea.

Para hacerlo corto: esos seres existen; pero su forma de vida (obviamente) no responde a un orden absoluto - como ellos creen, como les han hecho creer- si no que a un orden colectivo que han reproducido a través de cientos de generaciones.

Así, tratar de cambiar la forma de pensar de un elemental es tan infructuoso como discutir con un mormón. Pero este enano tiene algo especial. Creo que él solo se irá dando cuenta que el mundo no es necesariamente como se lo pintaron. No apuraré ese proceso.

personaltconviene
03/08/2009, 13:37
fotos fotos del enano !! como se visten ? si es que tienen ropa ja
podes decir algun detalle como la voz , es como la nuestra y el idioma

Exotica
03/08/2009, 15:37
Pues, se pueden realizar viajes. Situaciones, en que estando despierto, la aventura se desarrolla sin tú hacer esfuerzo
Sigues con chorro...QUE NO...La descarga de DMT NO se puede producir a la hora que se te de la gana.

Inventarse que hay enanos voladores solo se necesita ser esquizofrenico.

Emeric
03/08/2009, 18:20
Porque solo una persona podría emitir "ronquidos" mientras duerme, pero si no hay nadie en vida en el lugar, es posible deducir que es un alma.

Soy creyente y por eso le atribuyo que es muy posible que si lo sea.Objeción : para roncar hay que tener boca, garganta, faringe, pulmones. Un alma carece de todo eso. Un alma no puede roncar.

Exotica
03/08/2009, 18:31
Objeción : para roncar hay que tener boca, garganta, faringe, pulmones. Un alma carece de todo eso. Un alma no puede roncar.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ElMundo22
03/08/2009, 20:32
Sigues con chorro...QUE NO...La descarga de DMT NO se puede producir a la hora que se te de la gana.

Inventarse que hay enanos voladores solo se necesita ser esquizofrenico.

No sé si con DMT; pero experiencias de ensoñación y de "viajes" se pueden producir sin meterse nada. De hecho Grof el padre de la sicología transpersonal -y muchos otros- experimentaron con LSD. Cuando eso dejó de ser viable, se utilizaron técnicas de respiración. Con ciertos ejercicios, más aún si son colectivos, también se puede. Prueba, busca, si tienes tiempo e interés.

Y no *****, los enanos no vuelan. :mrgreen:

ElMundo22
03/08/2009, 20:43
fotos fotos del enano !! como se visten ? si es que tienen ropa ja
podes decir algun detalle como la voz , es como la nuestra y el idioma

¿Fotos? ¡Velos tú mismo! O puedes ver otra cosa. Depende de lo que ande por ahí. Difícilmente vas a ver un enano en un 10º piso.

¿Quieres experimentar?

Bien. Siéntate en un lugar tranquilo y que no interrumpan (esa es la parte más difícil pues generalmente hay alguien cerca que te jode o te llama por teléfono, etc). En una silla, lo más normal. Manos en las piernas con las palmas hacia arriba. Respiración normal. Ojos cerrados. Imagina que de tu coxis sale un cordón de color rojo que se proyecta hacia el centro de la tierra y...

... aquí un paréntesis. Hay personas a las que le cuesta hacer estos ejercicios de imaginería, pero con práctica se logran.

Si te interesa te sigo contando.

personaltconviene
04/08/2009, 01:13
¿Fotos? ¡Velos tú mismo! O puedes ver otra cosa. Depende de lo que ande por ahí. Difícilmente vas a ver un enano en un 10º piso.

¿Quieres experimentar?

Bien. Siéntate en un lugar tranquilo y que no interrumpan (esa es la parte más difícil pues generalmente hay alguien cerca que te jode o te llama por teléfono, etc). En una silla, lo más normal. Manos en las piernas con las palmas hacia arriba. Respiración normal. Ojos cerrados. Imagina que de tu coxis sale un cordón de color rojo que se proyecta hacia el centro de la tierra y...

... aquí un paréntesis. Hay personas a las que le cuesta hacer estos ejercicios de imaginería, pero con práctica se logran.

Si te interesa te sigo contando.
ok desde mi punto de vista me estoy autoipnotizando ja pero termina con tu
breve enseñanza y despues te cuento

Exotica
04/08/2009, 13:25
No sé si con DMT; pero experiencias de ensoñación y de "viajes" se pueden producir sin meterse nada. De hecho Grof el padre de la sicología transpersonal -y muchos otros- experimentaron con LSD. Cuando eso dejó de ser viable, se utilizaron técnicas de respiración. Con ciertos ejercicios, más aún si son colectivos, también se puede. Prueba, busca, si tienes tiempo e interés.

Y no *****, los enanos no vuelan. :mrgreen:
No vuelan pero son invisibles? Digo, nadie mas los ve, solo tu....Como se transportan, caminan?

Claro que NO SABES, te lo he venido diciendo! Y aqui tienes otra desinformada opinion, las alucinaciones que se tienen bajo los efectos de LSD NO SE PUEDEN TENER CON tecnicas de respiracion! Que no! No tienes ni la menor idea de la intensidad ni las cualidades de DMT ni de LSD. Es mas, ambas son diferentes entre si, tan diferentes como los hongos alucinogenos. Cada uno de estos produce diferentes reacciones e alucinaciones.

Saludos

ElMundo22
05/08/2009, 00:42
No vuelan pero son invisibles? Digo, nadie mas los ve, solo tu....Como se transportan, caminan?


Caminan y se teletransportan. Los enanos-enanos son muy parecidos a los de los cuentos. Pero hay otros, que equivocadamente llaman enanos, y que no te gustaría ver. Son tan feos que uno suda de espanto. Y ellos disfrutan de la reacción que provocan. Como recomendación: hay que dirigirse a ellos con autoridad y dejan de acosar (que son unas ladillas). Todo es actitud ¡si es igual que con los humanos!

Te dejo uno de mis videos favoritos, ojalá lo disfrutes

On LSD (http://www.youtube.com/watch?v=647NxThCfy8)

personaltconviene
05/08/2009, 00:48
hola mundoloco ja
no me dejes con las Manos en las piernas con las palmas hacia arriba.
segui contando:-D

ElMundo22
05/08/2009, 01:07
hola mundoloco ja
no me dejes con las Manos en las piernas con las palmas hacia arriba.
segui contando:-D

Por ahora:

el cordón que sale de tu coxis imagina que entra kilómetros hacia el centro de la Tierra, allí se ancla. Se enrosca y quedando atado a las rocas.

Espalda recta.

Y por tu coronilla (arriba en la cabeza) llega un haz de luz. Mantén los ojos cerrados. La luz ilumina tu cerebro, un hemisferio primero, después el otro. Y se hace más brillante, más brillante, más brillante...

Mantente así, respirando normalmente. Después de unos pocos minutos comienza a mover el cuerpo, a salir de esa posición y a abrir lentamente los ojos.

Fin del ejercicio 1.

Workaholic
05/08/2009, 04:09
Objeción : para roncar hay que tener boca, garganta, faringe, pulmones. Un alma carece de todo eso. Un alma no puede roncar.

Contra - Objeción:

También puedo grabar el sonido de alguien roncando, colocar 2 parlantes uno con frecuencias de 10hz para arriba y otro con frecuencias de 2k para arriba y simular un ronquido real con solo 5 cms de cinta de grabación, 3 baterias A.

También podría agarrar una bolsa, pegarle material de caucho y hacerle correr el aire.

Hay cientos de formas de hacer eso y jamás descarte una que no sabe donde no se aplique absolutamente nada más que la energía psíquica de una persona, si es que sabe o ha estudiado (experimentado-que lo dudo mucho) sobre esto.

Vamos Emeric, no me diga que usted piensa que solo se puede escribir con un Grafito, hasta con un pedazo de plástico se puede hacer.

Mire, un parlante puede Hablar, cantar y tocar una sinfónica ! y no tiene lengua ni instrumentos musicales, o si ¿?:confused:

Mire, le puedo escribir, donde está el papel y la tinta ¿?

:yo:

Exotica
05/08/2009, 15:32
Caminan y se teletransportan. Los enanos-enanos son muy parecidos a los de los cuentos. Pero hay otros, que equivocadamente llaman enanos, y que no te gustaría ver. Son tan feos que uno suda de espanto. Y ellos disfrutan de la reacción que provocan. Como recomendación: hay que dirigirse a ellos con autoridad y dejan de acosar (que son unas ladillas). Todo es actitud ¡si es igual que con los humanos!

Te dejo uno de mis videos favoritos, ojalá lo disfrutes

On LSD (http://www.youtube.com/watch?v=647NxThCfy8)

No es igual, cualquiera que se dirija a mi con autoridad lo mando al carajo:mrgreen:

Los enanos que dices NO EXISTEN:mrgreen:

personaltconviene
05/08/2009, 15:33
mmm ronquidos de almas ? una vez dormia en dpto enel piso ultimo y me despertaba
siempre a las 12 de la noche aprox las primeras veces parecia que respiraba alguien cerca mio lo unico que hacia era taparme la cabeza pero una noche me dije d dond viene ese ruido me levante venia de afuera , salgo afuera y era un tanque del agua que se estaba cargando ja ja pero casi me vuelve loco ese ruido jajaja
haa tengo una muy buena se escuchaba un ruido extraño y era un sapo
que tragaba una bolita de vidrio despues la escupia provocando el ruido
y despues nuevamente a la boca jajaja:-D:-D

Emeric
05/08/2009, 17:43
También puedo grabar el sonido de alguien roncando, colocar 2 parlantes uno con frecuencias de 10hz para arriba y otro con frecuencias de 2k para arriba y simular un ronquido real con solo 5 cms de cinta de grabación, 3 baterias A.No estamos hablando de truco, sino de los supuestos ronquidos emitidos por un alma. :crazy:

Demuéstranos, más bien, que un alma tiene garganta, faringe y pulmones para poder roncar. A ver ... :whip:

Workaholic
06/08/2009, 05:22
No estamos hablando de truco, sino de los supuestos ronquidos emitidos por un alma. :crazy:

Yo no hablo de trucos, hablo de que Existen cientos de posibilidades que aveces la gente por pensar que "lo sabe todo" ni siquiera las evalúa.

Le comenté también que existen formas donde no se necesitan Materiales algunos y se puede lograr el mismo resultado.


Demuéstranos, más bien, que un alma tiene garganta, faringe y pulmones para poder roncar. A ver ... :whip:

Ya le demostré algo mejor que eso.


Saludos

personaltconviene
06/08/2009, 09:34
Yo no hablo de trucos, hablo de que Existen cientos de posibilidades que aveces la gente por pensar que "lo sabe todo" ni siquiera las evalúa.

Le comenté también que existen formas donde no se necesitan Materiales algunos y se puede lograr el mismo resultado.



Ya le demostré algo mejor que eso.


Saludosperdon si bien entendi no hablas de trucos pero decis que hay materiales que hacen lo mismo yo creo que estas hablando de un truco
ja ja la magia es eso hacerte creer una cosa pero es otra
Espero equivocarme si no me voy a preocupar ja ja

Exotica
06/08/2009, 12:50
Le comenté también que existen formas donde no se necesitan Materiales algunos y se puede lograr el mismo resultado. Como la forma de hacer un pedo...Puede confundirse con ronquido, pero igual, los fantasmas no tienen gases en la panza porque no tienen panza:mrgreen:

Workoholic, cual es tu experiencia mistica?

personaltconviene
06/08/2009, 13:57
Como la forma de hacer un pedo...Puede confundirse con ronquido, pero igual, los fantasmas no tienen gases en la panza porque no tienen panza:mrgreen:

Workoholic, cual es tu experiencia mistica?
mmm otro ejemplo !! ha no ser como roncan en tu lugar pero no son muy parecidos los dos ruidos jajaja
Se podrian confundir los p2 con una moto de 2t jajaja
No se si vieron pero cuando esta en coma , una persona ronca
Pregunto los fantasmas no deven comer nada ? ja

Exotica
06/08/2009, 15:39
Los humanos roncan y hacen p2 aqui y en China.

Los fantasmas no comen, no roncan y no hacen p2...No tienen nuestro sistema digestivo...Ademas, no existen:mrgreen:

personaltconviene
06/08/2009, 23:46
sino existen los fantasmas ve a un cementerio sola jajaja
Porque tendras miedo si no hay nadie
saluuudos

ElMundo22
15/08/2009, 13:49
Bueno, cambiando algo el rumbo de los p2 de Exótica...

Francis Crick (http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Crick) físico inglés, Premio Nobel por haber descubierto la estructura del ADN, alguna vez confidenció que había dado con la doble hélice después de una experiencia con LSD.


- o -

Siento algo parecido a un remordimiento, no estoy seguro. No es que ese mundo místico, mítico, bucólico y jerárquico me agrade - en realidad me indigesta; pero creo que he influido en que el enano se haya vuelto un asiduo de la TV. Y está muy entusiasmado con los supermercados, con la variedad de productos que existen. Dice que le gusta mucho la vida de los humanos, que hasta ahora se da cuenta.

Ha dejado el jardín regado de envoltorios de golosinas. Lo noto más rechoncho.

Saludos

personaltconviene
15/08/2009, 18:29
Bueno, cambiando algo el rumbo de los p2 de Exótica...

Francis Crick (http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Crick) físico inglés, Premio Nobel por haber descubierto la estructura del ADN, alguna vez confidenció que había dado con la doble hélice después de una experiencia con LSD.


- o -

Siento algo parecido a un remordimiento, no estoy seguro. No es que ese mundo místico, mítico, bucólico y jerárquico me agrade - en realidad me indigesta; pero creo que he influido en que el enano se haya vuelto un asiduo de la TV. Y está muy entusiasmado con los supermercados, con la variedad de productos que existen. Dice que le gusta mucho la vida de los humanos, que hasta ahora se da cuenta.

Ha dejado el jardín regado de envoltorios de golosinas. Lo noto más rechoncho.

Saludosse puede saber ....que canal de televicion , pienso que si
le gustan cosas dulces como a un niño , le gustaria los programas infantiles
...yo no vi ninguno ...!

Workaholic
17/08/2009, 18:57
Sr ElMundo22,

Usted que se ha adentrado en esto del mundo de las "hadas" - podría comentar un poco sobre alguna fundamentación lógica para entender, en qué dimensión usted ve estas cosas ¿?

Por otra parte, el 'enano' del cual usted habla, usted podría hacerlo aparecer en alguna fotografía ¿?

De qué punto a qué punto usted habla literariamente o literalmente ¿?

Saludos

Exotica
18/08/2009, 18:17
pero creo que he influido en que el enano se haya vuelto un asiduo de la TV. Y está muy entusiasmado con los supermercados, con la variedad de productos que existen. Dice que le gusta mucho la vida de los humanos, que hasta ahora se da cuenta.

Caramba, ya estas grandecito para creer en tonterias...

Workaholic
18/08/2009, 19:36
Caramba, ya estas grandecito para creer en tonterias...

Pueda que no sean "tonterías" Srta Exótica,

Usted no puede esperar que todas las personas y sus mentes funcionen igual que la suya (que da todo como inexistente)
así como existe un cierto 6to sentido en mujeres;

nunca se sabe cuando cierta persona ha desarrollado una conexión entre sus, por así decirlo, módulos cerebrales de visión y ciertas percepciones inconscientes, por eso se le hacen estudios cuando reportan cosas así.

No toda la gente que ve cosas es "loca" ni "demente", aveces son habilidades psicológicas desbordadas debido a ciertas prácticas, y las cosas que ven son imágenes sobre algo más realista de lo que usted se imagina.

No todas las personas tienen una sensibilidad como la suya, las hay más sensibles y perceptivas, y eso no las hace malas ni defectuosas, simplemente las hace diferentes, en algunos casos casi que evolucionada (casos de genialidad por ej)

Saludos

Exotica
18/08/2009, 20:14
Workaholic, los fantasmas no existen, tampoco la entidad esa "enano" que ElMundo menciona.

Workaholic
18/08/2009, 21:59
Workaholic, los fantasmas no existen, tampoco la entidad esa "enano" que ElMundo menciona.

Para usted quizá no existe, pero es muy probable que ese "enano" sea la forma en que el SrElmundo percibe algo que usted percibe de otra manera.

Evocación mental según estímulos externos percibidos inconscientemente basados en naturaleza mental del individuo.

personaltconviene
19/08/2009, 00:25
mmm traten de no asustarlo y haci puedo sacar mas detalles un poco para
ver hasta donde puede llegar la imaginacion :-D
aunque unos comentarios de unos chicos de mi zona que si
vieron un enano ..haa me acorde estos niños le tiraban piedras
pero las piedras se volvian contra ellos , haci como un escudo protector
ja ja :confused:

ElMundo22
19/08/2009, 02:19
No crean, experimenten. A mí, por ejemplo, el enano me cuenta de varios tipos de hadas y yo arqueo las cejas -me da por bostezar - nunca las he visto y no me interesan mayormente. Pero el espíritu de una gran montaña se siente y te influye, prueben. Y no crean todo lo que dicen, son espíritus en nada parecidos a los humanos y no les interesamos mucho. Pero si uno sabe experimentarlos, se renueva.

Saludos

personaltconviene
19/08/2009, 02:28
No crean, experimenten. A mí, por ejemplo, el enano me cuenta de varios tipos de hadas y yo arqueo las cejas -me da por bostezar - nunca las he visto y no me interesan mayormente. Pero el espíritu de una gran montaña se siente y te influye, prueben. Y no crean todo lo que dicen, son espíritus en nada parecidos a los humanos y no les interesamos mucho. Pero si uno sabe experimentarlos, se renueva.

Saludos
a que son parecidos no me digas que los vea yo por favor ...ahorrame
el tiempo :-D
Y bue como son las hadas con alas y varitas.....

ElMundo22
19/08/2009, 03:08
Por otra parte, el 'enano' del cual usted habla, usted podría hacerlo aparecer en alguna fotografía ¿?


No quiere. Hay que tener en cuenta que es un enano silvestre, no domesticado. Pero, ¡qué va! siempre he sido demasiado respetuoso. Con la cámara web le tomé esta. Se quedó dormido con la TV encendida. No anda nada bien, ya apenas se viste.

Hay quienes debieran quedarse tal como están, en su medio, con sus creencias.

http://img188.imageshack.us/img188/9223/enanovividor.jpg (http://img188.imageshack.us/i/enanovividor.jpg/)

personaltconviene
19/08/2009, 14:01
mmm tiene manos , no es que no eran parecidos a los humanos..

Exotica
19/08/2009, 14:07
ElMundo, ya no bromees asi...Mira que Workaholic ya comienza a creer en las tonterias que dices. Que hadas ni que enanos...:mrgreen:

ElMundo, dijiste que puedes hacer viajes astrales, porque no has venido a visitarme?

personaltconviene
19/08/2009, 15:15
no le hagas caso a exo.. sigamos con el delirio !!!jajaja

Workaholic
19/08/2009, 16:49
...Mira que Workaholic ya comienza a creer en las tonterias que dices. Que hadas ni que enanos...:mrgreen:

A mi me parecen muy interesantes las cosas que la gente ve o dice que ve.

No descarto que una persona vea cosas, el cerebro no lo terminamos de entender aún, pero es toda una antena parabólica también.

Saludos

Exotica
19/08/2009, 18:13
A mi me parecen muy interesantes las cosas que la gente ve o dice que ve.

No descarto que una persona vea cosas, el cerebro no lo terminamos de entender aún, pero es toda una antena parabólica también.

Saludos

Pasa a leer el primer post de este foro...Es la explicacion a muchas de las experiencias misticas y a los enanos de ELMundo

Workaholic
19/08/2009, 18:38
Pasa a leer el primer post de este foro...Es la explicacion a muchas de las experiencias misticas y a los enanos de ELMundo

Entiendo su primer post, sin embargo no descarto las Señales que activan esta avanzada antena receptora como lo es nuestro cerebro.

Saludos

personaltconviene
19/08/2009, 18:49
se que suena loco.. pero agarre mi cel y dije quiero recibir el msg de una
amiga le di 5 mint hasta que llegue la señal claro ja y cosa de no creer llego el msg ! diciendo _hola cm stas_ja ja ja que coincidencia no ??

personaltconviene
19/08/2009, 18:52
hoooo !!! llegaste a los 1000 workaholic jajaja felicitaciones !!!
Que hay para festejar yo llevo el pan jajaja

Workaholic
19/08/2009, 19:02
hoooo !!! llegaste a los 1000 workaholic jajaja felicitaciones !!!
Que hay para festejar yo llevo el pan jajaja

Jajaja! Muchas Gracias!

Toda una Experiencia Mística!:clap2:

Exotica
19/08/2009, 19:49
Entiendo su primer post, sin embargo no descarto las Señales que activan esta avanzada antena receptora como lo es nuestro cerebro.

Saludos

Esa avanzada antena receptora que tu le llamas, es en realidad tu imaginacion.

Workaholic
19/08/2009, 20:17
Esa avanzada antena receptora que tu le llamas, es en realidad tu imaginacion.

No necesariamente.

Eso seria como argumentar que este foro
está en nuestra computadora
solo porque lo vemos en nuestros monitores.

Saludos

ElMundo22
19/08/2009, 23:52
La analogía que hace Workaholic del cerebro con una antena es buena. Cambia el modelo en que los pensamientos son fenómenos internos. No dijo que sea una verdad- ningún modelo lo es (la verdad es una categoría mental), si no que permite tener una perspectiva diferente, considerar que la mayor parte de nuestros pensamientos tienen procedencia externa.

Todo el sistema nervioso capta y procesa un espectro de la realidad. Tener ojos de microscopio electrónico, por ejemplo, nos cambiaría bastante la vida.

- o -

Algo sé de enanos. Sólo ahora me acuerdo. Lo que ocurre que hace algunos años experimenté con ejercicios que supuestamente borraban el apego al pasado y... son efectivos pero los resultados no han sido agradables. Uno se queda sin identidad, saben.

Bueno, a los enanos, así como a otras criaturas (en esto hay que incluir a las parejas) unos los puede domesticar, hasta cierto punto utilizar. A veces bastan alguno rituales bobos y un mínimo de recursos materiales.

La magia es simplemente un poco de conocimiento sobre transmisión de energía y sobre los condicionamientos sociales de cada grupo.

Los enanos, ondinas, devas, maestros ascendidos, etc. toda esa pléyade extraña de seres, está convencida de que realizan una labor de servicio por el planeta y el cosmos en general. Ellos creen que tienen que intervenir para que las cosas funcionen. Y no es así, el mundo material (no vivo) igualmente funciona; pero ellos hacen algunas cosas por aquí y por allá. Son parte de lo que hay, tal como en nuestro mundo existen políticos, militares, comentaristas deportivos, sacerdotes y otra gente inútil.

Saludos

Exotica
20/08/2009, 13:18
La magia es simplemente un poco de conocimiento sobre transmisión de energía y sobre los condicionamientos sociales de cada grupo

ERROR FATAL. La magia son solo trucos.

ElMundo22
20/08/2009, 20:30
ERROR FATAL. La magia son solo trucos.

Eh, primero: no estoy hablando del Chris no se cuanto ni de Copperfield. Llámelo truco, técnica, persuasión, implante de imágenes o como quiera. Pero aquí no hay error.

Workaholic
20/08/2009, 20:50
...Llámelo truco, técnica, persuasión, implante de imágenes o como quiera. Pero aquí no hay error.

Eso es: Correcto.

personaltconviene
22/08/2009, 14:28
ERROR FATAL. La magia son solo trucos.

ja ja me imagino tu novio diciendote ...la magia de nuestro amor no tiene
comparacion y tu paaff un cachetazo :mrgreen::mrgreen:

Exotica
24/08/2009, 13:52
La Magia no existe, ni las brujas volando en escobas, ni dios, ni jesus nacido de una virgen, ni santa claus, ni batman...Dejense de infantilismos.

Las experiencias misticas son explicables, normales y nada de espirituales.

personaltconviene
24/08/2009, 14:21
exo..
La Magia no existe, ni las brujas volando en escobas, ni dios, ni jesus nacido de una virgen, ni santa claus, ni batman...Dejense de infantilismos.:mrgreen::mrgreen:
mmmm pero cree en la mistica jajaja
mistica:Mística (derivado del griego mystikos,"cerrado") Filosofía o Teología que trata de los fenómenos que no se pueden explicar racionalmente:twisted:

Exotica
24/08/2009, 14:41
exo..
La Magia no existe, ni las brujas volando en escobas, ni dios, ni jesus nacido de una virgen, ni santa claus, ni batman...Dejense de infantilismos.:mrgreen::mrgreen:
mmmm pero cree en la mistica jajaja
mistica:Mística (derivado del griego mystikos,"cerrado") Filosofía o Teología que trata de los fenómenos que no se pueden explicar racionalmente:twisted:

Puedes pasar a leer el primer post de este tema, te daras cuenta que "no creo" en trivialidades.:mrgreen:

personaltconviene
24/08/2009, 14:53
Puedes pasar a leer el primer post de este tema, te daras cuenta que "no creo" en trivialidades.:mrgreen:

En una parte decis esto:Las experiencias misticas no son precisamente mentiras...:mrgreen:

Exotica
24/08/2009, 15:36
En una parte decis esto:Las experiencias misticas no son precisamente mentiras...:mrgreen:

No todas, y para aquellas que no lo son, racionalmente se pueden explicar sin andarse con creencias absurdas.

Exotica
01/09/2009, 13:37
Nadie mas tiene esperiencias misticas que compartir???

Digo, tanto creyente que hay aqui...Y dios no les habla?

yawhara
01/09/2009, 18:39
Nadie mas tiene esperiencias misticas que compartir???

Digo, tanto creyente que hay aqui...Y dios no les habla?


Jose LUis Rodriguez Zapatero habla, es tangible, se escucha, esta en todos lados, y en todas las TV y radio pero yo no le creo.... asi que no necesariamente por que yo crea en alguien o algo, me tiene que hablar.. :|

Exotica
01/09/2009, 19:02
Porque comparas a zapatero con dios? Y porque si dios existe no se comunica contigo como se ha comunicado con tantos en la biblia? Hasta con un burro! :mrgreen: