PDA

Ver la versión completa : Realidad.



floufree
08/07/2009, 11:57
Mi horizonte se levanta con el viento de la mañana.
Compúsose el tiempo ante mis ojos y mi mente blanda quiso apoderarse de mi suerte. Sentado, mirando por la ventana, veo un jardín, con pájaros volando, comprendo, que podría ser, la creación.
Antes estos ojos pasan las horas. Regada está la tierra, que me sirve de camino a mis multiples historias.
Se alzan montes y colinas de miedo, surgen los árboles como templos.
Me paso el día meditando temas que no comprendo.
Hasta el sueño me grita ¡Renuncia!. Le hago caso como un tonto. Triste ardid lo suyo. Que me paso el día meditando y no consigo mucho.
Esta es la vida, se sufre y se pierde. Tiene que doler. La infelicidad es la constante. Pero lo no comprendido, es que el dolor es parte de la felicidad.
Dios llama a sus hijos cuando comprendieron que es el amor, o por lo menos cuando comprendieron su fin.

karlacris
08/07/2009, 13:37
Esta es la vida, se sufre y se pierde. Tiene que doler. La infelicidad es la constante. Pero lo no comprendido, es que el dolor es parte de la felicidad.


Floufree, ciertamente la vida se compone de pérdidas pero no en su totalidad, hay ganancias y momentos de dicha, lo que pasa es que a veces las nubes no nos dejan ver el sol radiante...
Recuerda que siempre, después del momento de mayor oscuridad, sale el sol!
Karli.