PDA

Ver la versión completa : Luz (J)



idem
01/07/2009, 08:44
No pensé que llegaría.
Yo tan tranquila, en mi rincón de siempre, más escondida que otra cosa.
A oscuras.
A veces, en la tiniebla, consigo esquivar los golpes y los daños no son tantos.
Y llevaba un tiempo con los ojos cerrados, apretando los puños para no tocar nada que después tuviera que echar de menos.
Tapándome los oídos, evitando escuchar incluso los acordes que salieran de mis huesos cansados...porque los huesos también tienen musiquitas.
Pasé mil días practicando las sonrisas, para que no se me olvidara cómo se hacían, cómo salían, cómo sabían.
Pero aparecieron unas manos capaces de abarcar mis heridas.
Y unos ojos que decían más cosas de las que escondían...y muchas más de las que me contaban tus labios.
Y me regalaste una porción grande de felicidad, tan grande que incluso llego a sentirme culpable de sentir lo que siento.
Te quiero, sin poder evitarlo, sin querer evitarlo...porque la vida es más bonita y más grande y más vida si la vivo contigo.
Porque no te buscaba y la casualidad o el destino o la suerte, hizo que tropezaras en mi escondrijo.
Decirte que no me siento felíz sería mentir.
Una mentira lo suficientemente grande como para cubrir todo mi cuerpo...y el tuyo, del que ya no me separo.


Besos,
Idem

karlacris
01/07/2009, 11:05
Te quiero, sin poder evitarlo, sin querer evitarlo...porque la vida es más bonita y más grande y más vida si la vivo contigo.

Este pedacito me ha gustado muchísimo...

Que bueno que estés viviendo la vida de una manera tan plena y feliz!

dragonfly
01/07/2009, 15:15
Muakatas por muchos... ♥

super_alen
03/07/2009, 00:19
La musiquita de los huesos... eso sonó interesante, jejeje

Lindo mi Ruth.

idem
03/07/2009, 06:53
HMV´s...como siempre, gracias por pasaros a leerme, por comentar, por quererme, y por los muakatas por montones. Os quiero mucho a las dos.

Alejandro!!!...cuánto tiempo sin leerte, y qué honor que aparezcas y comentes una de mis tonterías...
Todo tiene musiquita, hasta los huesos, sólo hay que quedarse un momentito callado...y escuchar.
No te vayas tanto tiempo, que se te echa mucho de menos...y deléitame pronto con uno de tus poemas...

Besos enormes para los tres;


Ruth

Fran13
04/07/2009, 16:35
Decirte que no me siento felíz sería mentir.
Una mentira lo suficientemente grande como para cubrir todo mi cuerpo...y el tuyo, del que ya no me separo.


WoW!!! Leer esto me hizo recordar la cálida felicidad que produce el amor en quien lo vive... Y que bueno que ese es tu caso.

idem
06/07/2009, 12:57
Cálida felicidad...mejor expresado, imposible.
Gracias por pasarte y comentar.

Besos;
Ruth