PDA

Ver la versión completa : ¿ Inocentada de MICHAEL JACKSON ?



Emeric
30/06/2009, 11:50
Tema desvirtuado.

Diana2005
30/06/2009, 16:35
Más de una cosa extraña...

He aquí una curiosa avecilla que hace pasos como los de Michael Jackson :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=yc6Hn7m7cm0

Arielo
01/07/2009, 09:39
Esta mañana, conversando con un colega, le decía que Michael es tan y tan genial que no sería nada extraño si le hubiera hecho creer al mundo entero que ha muerto, estando, en realidad, bien escondido en algún lugar secreto de California, con la complicidad de toda su familia, y de las autoridades, y hacerse el muerto en el ataúd que será presentado ... Y cuando lo vayan a enterrar, empujar la tapa y saltar a bailar "Thriller" delante de los presentes, y de las cámaras de televisión del planeta entero ... :faint:Claro... Seguramente esté en California, tomándose un café con Elvis Presley, y viendo la CNN riéndose de su "broma" ...........
Por cierto... qué buena broma sería, ¿verdad? ..... Sería como para darle un premio y felicitarlo !!!!! ..................... (por las dudas: es irónico)

A nadie se le debería perdonar una "bromita" como esa. Y menos a un pederasta, por más buen músico y bailarín que sea...




¡ Y qué extraordinaria publicidad para darnos de nuevo cita el 13 de julio en Londres ! :clap2:Quisiera ver cómo le explicarían eso a los padres de la chica de India que se suicidó por no poder soportar la muerte de Jackson...



... por cierto... habrá que decirle a los médicos que le hicieron la autopsia, que seguía vivo...


http://1.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SkRCtORqBlI/AAAAAAAACNA/yXmG7vWh9Dc/s400/Michael+copy.jpg

Si se dio lo de esta viñeta, espero que hayan escondido los querubines allá arriba...


.

Emeric
01/07/2009, 13:15
Claro... Seguramente esté en California, tomándose un café con Elvis Presley, y viendo la CNN riéndose de su "broma" ...........
Por cierto... qué buena broma sería, ¿verdad? ..... Sería como para darle un premio y felicitarlo !!!!! ..................... (por las dudas: es irónico)

A nadie se le debería perdonar una "bromita" como esa. Y menos a un pederasta, por más buen músico y bailarín que sea...


Quisiera ver cómo le explicarían eso a los padres de la chica de India que se suicidó por no poder soportar la muerte de Jackson...



... por cierto... habrá que decirle a los médicos que le hicieron la autopsia, que seguía vivo...


http://1.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SkRCtORqBlI/AAAAAAAACNA/yXmG7vWh9Dc/s400/Michael+copy.jpg


Si se dio lo de esta viñeta, espero que hayan escondido los querubines allá arriba...




.
Lamentable.

dragonfly
01/07/2009, 13:19
Tampoco me parecería ni gracioso, y si de muy mal gusto, una broma de este tipo, en absoluto me parece.

Ari, nunca se le probó nada, y además, no te parece sospechoso que a la final los padres de los supuestos niños abusados hayan decidido quedarse callados la boca y con la platica en el bolsillo? Te pregunto, ¿como padre preferirías el dinero a que se hiciera justicia? Te quedarías callado la boca? Aceptarías el dinero a sabiendas de lo que le hicieron a tu hijo/a? Al menos UNO de esos padres, debió haber reaccionado de esa forma, viste que lo hiciera alguno? No te llama la atención?

Yo no puedo decir que no lo sea, pero tampoco me inclinaría a llamarlo pederasta, al final, en ninguna corte se probó.

El tipo tenía problemas, es cierto, problemas serios devenidos de crianza, pero no sería yo capaz de acusarlo sin, o haberlo visto, o haberse llegado a una sentencia que así lo probase... digo.

Arielo
01/07/2009, 14:10
Yo no puedo decir que no lo sea, pero tampoco me inclinaría a llamarlo pederasta, al final, en ninguna corte se probó.

Perdón, pensé que había borrado esas partes del post ... :oops:


.

dragonfly
01/07/2009, 14:26
Beso :hug:

Perdón, pensé que había borrado esas partes del post ... :oops:

.

Arielo
01/07/2009, 14:47
Beso :hug:
Gracias...
Cuando terminé de escribir el post, me di cuenta que en realidad, no tenía idea de cómo había terminado el tema de las acusaciones, así que mientras más tarde almorzaba, me puse a investigar un poco, por lo que decidí borrar esa parte. Terminé de almorzar, me puse a trabajar, y olvidé modificar el post. Cuando pasé de nuevo por acá, me di cuenta: ya era tarde, ya me habían fusilado, jeje....


Saludos...


.

dragonfly
01/07/2009, 15:07
No hubo fusilamiento, sólo presenté mi alegato dejando como evidencia falta de pruebas, lo que me permitió apelar al beneficio de la duda, jeje, so then, case dismissed jajajaja
Lov you :mrgreen:...

Gracias...
Cuando pasé de nuevo por acá, me di cuenta: ya era tarde, ya me habían fusilado, jeje....

Saludos...

.

Arielo
01/07/2009, 20:16
Te voy a contestar, Jud, para no dejar tus preguntas "en el aire"


.....................y además, no te parece sospechoso que a la final los padres de los supuestos niños abusados hayan decidido quedarse callados la boca y con la platica en el bolsillo?
Sí, es sospechoso.
Pero, también me parece sospechoso lo de la otra parte: Si MJ se sabía inocente...¿porqué hacer un arreglo extrajudicial? ¿Por qué pagar 23 millones de dólares, si sabía que era inocente? ¿No sería más lógico continuar con el juicio, sabiendo que era inocente, y demostrarle al mundo que lo era? Después de todo, tenía todo el dinero para continuar con el juicio, y hubiera sido mucho mejor para su imagen que se le declarara inocente desde un principio. Y se hubiera evitado otras acusaciones posteriores...
Arreglar un pago en dinero para no ir a juicio, es como decir "tengo algo que esconder".... ¿O no?
Como ves, las actitudes sospechosas están de los dos lados...


Te pregunto, ¿como padre preferirías el dinero a que se hiciera justicia? Te quedarías callado la boca? Aceptarías el dinero a sabiendas de lo que le hicieron a tu hijo/a? Al menos UNO de esos padres, debió haber reaccionado de esa forma, viste que lo hiciera alguno? No te llama la atención?
No, no me quedaría con el dinero. Pero que yo no lo haga, no significa que no haya personas que sí se quedaran con el dinero...

Ahora, les hago una pregunta a l@s foristas con hij@s... Después del veredicto de "no culpable" sobre el cargo de abuso de menores, otorgado en el juicio...... ¿Hubieran permitido a sus hij@s ir solos a ver a MJ?



Por las dudas: que conste que después de informarme bien, ya no pienso que haya sido culpable. Simplemente, no lo sé...


.

Emeric
01/07/2009, 20:43
Por favor, amigos, no desvirtúen este tema que empezó bien bonito, creo yo. Si desean hablar de lo que están hablando, les ruego que abran otro tema. Gracias por su comprensión. :yo:

dragonfly
01/07/2009, 21:07
Gracias, qué lindo jeje...

Si, en realidad yo también lo pensé, y me pasaron muchas cosas por la cabeza, entre esas se me ocurrió que posiblemente pagó para estar en paz, debe ser bastante estresante para alguien enfrentar un juicio así (más para alguien con problemas emocionales fuertes, como él) además, asumo que se lo deben haber recomendado sus representantes, tomando en cuenta que ellos piensan más en el dinero, y estaban seguros en que eso no debilitaría la imagen de él... pero si, yo, hubiera seguido hasta el final, ciertamente.



No, no me quedaría con el dinero. Pero que yo no lo haga, no significa que no haya personas que sí se quedaran con el dinero...Claaaro, por eso te aclaraba que al menos UNO de esos papás no hubiera aceptado el pago.


Ahora, les hago una pregunta a l@s foristas con hij@s... Después del veredicto de "no culpable" sobre el cargo de abuso de menores, otorgado en el juicio...... ¿Hubieran permitido a sus hij@s ir solos a ver a MJ?La verdad, creo que no, al menos no solo, por eso me llama más la atención... pero hay de todo en la viña del señor.

ElMundo22
01/07/2009, 22:42
Pasearse con niños ajenos y acostarse con ellos no es una inocentada. Que los padres de esos niños los hayan dejado solos con un tipo estrafalario, tampoco. ¿A quién le cabe?

Emeric
02/07/2009, 03:06
Pasearse con niños ajenos y acostarse con ellos no es una inocentada. Que los padres de esos niños los hayan dejado solos con un tipo estrafalario, tampoco. ¿A quién le cabe?¡ Qué lástima que hayan dañado el espíritu inicial de este tema que abrí ! Por tal motivo, anulo el post n° 1, y me retiro de aquí.

Si quieren, cámbienle el título, y pónganle, más bien : "Por fin murió el pedófilo", o algo por el estilo. Así quedará más acorde con lo que han querido traer.

Arielo
03/07/2009, 09:20
Tienes razón tocayo. Creo que mi intervención está de más por lo que voy a borrarla.

Empezá el día de diez :thumb:
Ok... también yo, entonces...

Gracias, igualmente para vos....


.