PDA

Ver la versión completa : Con una canción...



Rogerssv
25/06/2009, 19:53
Con una canción... (http://www.youtube.com/watch?v=wDQjDIxKeSA)


Con una canción hoy mi mente te ha traído a mí, sin pedirnos permiso; tomó las llaves que tan secretamente guardo y abrió ese cajón lleno de momentos vividos, no le fue difícil encontrarte, porque el título lo guió directamente hasta esa repisa que te pertenece, donde todo esta bajo tu nombre, sí, tu nombre, ese nombre tatuado en mi alma, porque al escucharlo me vuelvo adolescente, dejándome llevar a cada momento que estuve a tu lado, cuando amordazaba a mi corazón sus gritos de amor, y aún sabiendo lo correcto, poco a poco, le dí alas a cada palpitar lleno de timidez.

Y poco a poco fui vislumbrando tu figura, ansioso de verte culminada, con tu cabello liso, negro como las noches más oscuras, contrastando con tu piel clara, pronto busqué encontrarme con tu voz, con tu mirada, esa mirada que a veces creí que me invitaba a saltar la cerca de lo prohibido, y tu sonrisa, que cada mañana iluminaba a mi más nublado día, y sin darme cuenta, una sonrisa se dibujó en mi rostro, pareciendo corresponder a la formada en mis pensamientos, y mientras avanzaba la canción, tu figura borrosa, se acercaba más y más hasta desear sentir tu presencia.

Mas fue imposible hablarte o tocarte, porque tu piel siempre se negó a mis caricias, nuestra amistad lo impedía, por lo que nunca guardé el recuerdo de tu aroma, ni del calor de tu piel, ni la dulzura de tus labios, mas esta nostalgia no me entristece, porque te recuerdo con todo el cariño que siempre mostré y aún sin saber donde te encuentras, ni con quién estés, una parte de ti siempre vivirá en mi corazón.

Diana2005
26/06/2009, 16:18
.... pero que bellos recuerdos Rogersito, me has dejado sin palabras.
Continua escribiendo tan lindo!

Rogerssv
26/06/2009, 19:12
Gracias por el comentario Dianita...

Saludos!