PDA

Ver la versión completa : Michael Jackson ha muerto



Exotica
25/06/2009, 18:58
Murio hoy. Solo tenia 50 anos...Muy joven. Descance en paz.

dragonfly
25/06/2009, 19:02
Guao, me quedé helada... qué cosas.

También murió Farrah Fawcett, ella si luchaba contra un cáncer que la venció esta mañana.

Murio hoy. Solo tenia 50 anos...Muy joven. Descance en paz.

dragonfly
25/06/2009, 19:09
Estoy leyendo la noticia y dice que no hay aún confirmación oficial.

dragonfly
25/06/2009, 19:28
En efecto, estaba en coma, acaba de morir, lo acaban de informar por CNN... pobrecito. Paz a él. :cry:

Diana2005
25/06/2009, 19:33
Me quedé anonadada con la noticia... que en paz descansen los dos.:rip: .:rip:

Mariscal
25/06/2009, 19:35
...a esta hora algunos medios escritos de USA están aclarando que está en coma, incluída CNN.
Polémico hasta en su posible muerte este muchacho...

dragonfly
25/06/2009, 19:45
Esto (http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html)leí... así mismo Los Angeles Time (http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-was-rushed-to-a-hospital-this-afternoon-by-los-angeles-fire-department-paramedics--capt-steve-ruda.html) y Associated Press :-?

Mariscal
25/06/2009, 19:53
...CNN aún no lo confirma.
Raro es...

juanerick
25/06/2009, 21:50
Michael jackson, Farrah Fawcett que Dios los tenga en su gloria.................. Bueno Farrah ya era un angel desde antes de partir.

Emeric
26/06/2009, 03:47
"Now, it's official", le dice Michael a Ola Ray al comienzo del video "Thriller".

Y, desgraciadamente, "now, it's official". :cry:

Gracias, un millón de gracias, mi querido Mike, por tu música, y por tu ritmo :whoo: tan tuyos. Tuve la suerte y la felicidad de verte tres veces, en Nice, "Bad Tour", 1988, y "HIStory Tour", Amsterdam, 1996, y París, 1997.

En Amsterdam, me sacaste las lágrimas cuando cantamos contigo ese hermoso himno intitulado "You Are Not Alone", pues yo estaba atravesando algo muy duro en mi vida. Gracias por eso también, Mike.

Fuiste y siempre serás para mí como un hermano, pues eres poco menor que yo. Compartimos muchos gustos por los Three Stoogees, The Ed Sullivan Show, Diana Ross, JFK, Jonathan Livingston Seagull, KFC, los parques de atracciones, y tantas cositas más, por ser de la misma generación ...

Cuando sufrías, o te hacían sufrir, yo sufría contigo, y cuando te sentías bien, así también me sentía yo. Sufriste a causa del yugo religioso, al igual que yo. Es, quizás, por eso que te entendí perfectamente en algunas de tus reacciones cuando la religión que profesaste, bajo la influencia de tu madre Catherine, te acosó tanto a causa del contenido de la canción y del video "Thriller". Pero tuviste la valentía de tirarles la puerta en las narices, y de abandonar esa religión. Igual que yo con respecto a la mía cuando no me dejaban respirar con sus prohibiciones ... Tú y yo fuimos casa por casa, tú con "La Atalaya" en la mano; yo con la Biblia. Recuerdos que nos unen para siempre ...

No quise comprar un boleto para ir a verte el próximo 13 de julio en Londres porque no te sentía fuerte. Cuando nos dijiste en marzo pasado que nos dabas cita para este verano, diciéndonos, "Now, it's it !", algo en mí me decía que tal vez no podrías hacerle frente a tanta presión, pues sabíamos que te sentías debilitado, y frágil de salud. Te confieso que temía que tuvieras que cancelar uno o varios de esos conciertos ya programados ...

¡ Cuántas veces soñé literalmente que conversaba contigo en inglés ! ¡ Una vez te pedí que nos hicieras un "remix" de "Thriller" ! ¡ Y me dijiste que lo harías ! :smile: ¡ Qué cosas tan extrañas son los sueños ! ¿ Verdad ?

Tu partida, tan prematura como repentina, deja ya un vacío que sólo tu recuerdo podrá colmar.

Leyenda viviente ya eras, y superleyenda incomparable serás cada día más.

You'll ALWAYS be in my heart, my dearest :hug: Michael.

Tu hermano, con todo mi corazón, Emeric ...

elrector
26/06/2009, 03:54
Este es un ejemplo claro de que algunos grandes talentos no necesitan imperiosamente mucho cerebro, que descanse en paz, seguiremos disfrutando de su música.

karlacris
26/06/2009, 10:35
La noticia me tomó por sorpresa...

Que descanse en paz...

*-*-*-*

Uno de los cantantes más importantes del pop de las últimas décadas, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco. El cantante había sido trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.

Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia
Todo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.

Confirmación de la muerte

Cerca de la medianoche, hora española, varios medios de comunicación como Los Ángeles Times y la web TMZ comenzaron a publicar que se encontraba en coma, y después que había fallecido. Finalmente, hacia las 02.00 h. de este viernes, Fred Corral, un portavoz de la ciudad de Los Ángeles, ha confirmado la muerte.

Según Corral, Michael Jackson fue declarado muerto a las 02.26 horas de la tarde (23.26 h. del jueves en la península española). De momento, se desconoce la causa oficial de la muerte; la autopsia se llevará a cabo este viernes.

Jermaine Jackson, hermano del artista, alabó el trabajo denodado de todos los médicos por "resucitar" al 'rey del pop'. "Su médico personal, que estaba en la casa en el momento que ocurrió, intentó resucitar a mi hermano, al igual que los enfermeros que llegaron después", dijo. "Todo un equipo intentó resucitarle durante más de una hora, pero no tuvieron éxito", añadió.

El cantante deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince 'Blanket' Michael Jackson II.

Su muerte también trunca su deseo de volver a los escenarios. Jackson tenía prevista una serie de 50 conciertos en Londres; pasó los que iban a ser los dos últimos meses de su vida ensayando sus grandes éxitos.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Despedida de sus seguidores

Al conocerse que el cantante había sido ingresado, y mucho antes de que se confirmara oficialmente su muerte, cientos de sus seguidores se comenzaron a concentrar a las puertas del hospital. También en otras ciudades, como Nueva York, grupos de personas se han comenzado a reunir espontáneamente para despedir al cantante.

El mundo del pop también lamenta la pérdida. Uno de los primeros en expresar su pésame ha sido Quincy Jones, el legendario productor que estuvo detrás del mítico álbum Thriller, el disco más vendido de la historia. "Estoy totalmente devastado", ha declarado.

juanerick
26/06/2009, 13:34
Bueno , ya no se pongan tristes que morir nos va a tocar a todos y como dice el refrán .....no hay muerto malo............. ademas el al igual que Jesús decía ..dejad que los niños vengan a mi.............. en fin para la música era un genio y un genio ahora está en una nueva etapa de la vida.

Shetland
26/06/2009, 13:51
Es una gran pérdida económica para la industria musical.
:(

elrector
26/06/2009, 14:53
Es una gran pérdida económica para la industria musical.
:(


Tu crees?, pues no van a vender recopilatorios a título póstumo, volverá a vender como en los años 80, al tiempo.

Mariscal
26/06/2009, 14:55
Es una gran pérdida económica para la industria musical.
:(
...fíjese usted que el último album de MJ editado en 2.001 fue el menos exitoso...por lo tanto ya no era negocio para la industria musical por entonces...

Desde 1972 que comenzó su carrera, hasta el día de hoy llevaba vendidos 750 millones de copias...

Quien sabe cuántos millones más pueden venderse de ahora en más después del impacto que provoca la noticia de su muerte.

Por lo tanto, el pop perdió a su rey...pero el negocio después de su muerte parece que florece...
No hablemos de pérdidas entonces...

juanerick
26/06/2009, 15:34
...fíjese usted que el último album de MJ editado en 2.001 fue el menos exitoso...por lo tanto ya no era negocio para la industria musical por entonces...

Desde 1972 que comenzó su carrera, hasta el día de hoy llevaba vendidos 750 millones de copias...

Quien sabe cuántos millones más pueden venderse de ahora en más después del impacto que provoca la noticia de su muerte.

Por lo tanto, el pop perdió a su rey...pero el negocio después de su muerte parece que florece...
No hablemos de pérdidas entonces...
Exacto,l cada vez que muere un artista ( que en vida muchos fueron pobres) sus obras se venden en sumas fabulosas o en grandes cantidades.

Shetland
26/06/2009, 16:04
Tu crees?, pues no van a vender recopilatorios a título póstumo, volverá a vender como en los años 80, al tiempo.
No lo había pensado, es cierto.
Lo decía porque los probrecitos empresarios que ya recibieron el pago de las entradas para el concierto planeado, tendrán que devolver esa "platica".-

Mariscal
26/06/2009, 17:32
No lo había pensado, es cierto.
Lo decía porque los probrecitos empresarios que ya recibieron el pago de las entradas para el concierto planeado, tendrán que devolver esa "platica".-
...la industria musical hubiera ganado mucho seguramente por vender esos ultimos recitales, ahora con el Rey muerto esas ventas se multiplicarán...
Pero eso no debería ser tema todavía, no en este post...

La música está de luto, y el pop huérfano de padre...y debemos respetar el duelo al menos.

Exotica
26/06/2009, 17:38
Este es un ejemplo claro de que algunos grandes talentos no necesitan imperiosamente mucho cerebro, que descanse en paz, seguiremos disfrutando de su música.

No entiendo, podrias explicar lo que tratas de decir? Acaso sugieres que MJ no tenia mucha inteligencia? :confused::confused:

Emeric
02/07/2009, 03:47
¿ Y si la muerte de Michael fuera una estrategia publicitaria con miras a darle mayor auge al concierto previsto para el 13 de este mes de julio ???

¿ Y si estuviera bien escondidito en algún lugar secreto de California, esperando hasta que llegue el momento de enterrarlo, y de repente, empuja la tapa del ataúd, salta, y se pone a bailar "Thriller" ????? :whoo:

Sería fenomenal, ¿ no ? ¡ Qué increíble palmo de narices les daría a los medios de comunicación del mundo entero !

Marea
02/07/2009, 12:32
La muerte inesperada de cualquier persona siempre nos deja pensando... y habrá vivido cada día con la mayor felicidad o intentándola por lo menos??...Aunque personalmente nunca fue un hombre digno de admiración, debo reconocer que como artísta la música que produjo y especialmente sus dotes de bailarín, deberán quedar en un sitial muy especial... como este es el foro de música recuerdo algunas producciones de mi agrado, entre otras por supuesto...

Constelaba estrellas...
http://www.youtube.com/watch?v=3ethtD4R1kk


Y esta cación que fue una de mis favoritas... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=N1LWGj5B9Mo&feature=related

Mariscal
02/07/2009, 16:04
...de aquel primer show en vivo en Buenos Aires al que asistí hasta la noticia de su muerte...me queda la duda si realmente se trata de él.

Todo un privilegio el haber sido contemporáneo a su música y poder atesorar su recuerdo como algo único e irrepetible sin tener que recurrir a la historia o a terceros para su conocimiento...

Gracias Michael, la eternidad es solo tuya...
:-D

ArieliSs!!
03/07/2009, 09:08
¿ Y si estuviera bien escondidito en algún lugar secreto de California, esperando hasta que llegue el momento de enterrarlo, y de repente, empuja la tapa del ataúd, salta, y se pone a bailar "Thriller" ????? :whoo:...
¿Cuando lo entierran?

Mariscal
03/07/2009, 12:28
¿Cuando lo entierran?
...el martes 7 de Julio.

ArieliSs!!
03/07/2009, 13:17
...el martes 7 de Julio.
Muchas gracias.

Estaremos pendientes entonces. :yo:

Maat
03/07/2009, 13:27
¿ Y si la muerte de Michael fuera una estrategia publicitaria con miras a darle mayor auge al concierto previsto para el 13 de este mes de julio ???

¿ Y si estuviera bien escondidito en algún lugar secreto de California, esperando hasta que llegue el momento de enterrarlo, y de repente, empuja la tapa del ataúd, salta, y se pone a bailar "Thriller" ????? :whoo:

Sería fenomenal, ¿ no ? ¡ Qué increíble palmo de narices les daría a los medios de comunicación del mundo entero !


Yo le añadiría que en su reaparición vaya acompañado de su ex suegro :twisted:

poblano
03/07/2009, 14:51
¿ Y si la muerte de Michael fuera una estrategia publicitaria con miras a darle mayor auge al concierto previsto para el 13 de este mes de julio ???

¿ Y si estuviera bien escondidito en algún lugar secreto de California, esperando hasta que llegue el momento de enterrarlo, y de repente, empuja la tapa del ataúd, salta, y se pone a bailar "Thriller" ????? :whoo:

Sería fenomenal, ¿ no ? ¡ Qué increíble palmo de narices les daría a los medios de comunicación del mundo entero !

jajajaajaja sería la toma de pelo mas grande del mundo, aunque los ensayos continuan de manera normal para sus conciertos y eso hace levantar la imaginacion a mas de uno pero....sería muy dificil hacer un engaño de este tamaño. O tambien el servicio forence esta coludido? naaaa , a la gente le gusta hacer historias de este tipo en que el artista, solo hizo su ultimo acto de ilucionismo para silumar su muerte.



michel jackson esta mas frio que un pescado congelado,y mejor para su imagen, aunque ya con sus añitos seguia siendo una estrella del pop, y para un artista es mejor morir siendo aun un divo, el rey ha muerto viva el rey!!!!!




.

Emeric
03/07/2009, 18:48
La familia Jackson ha descartado Neverland como lugar para recibir a los incontables admiradores de Michael, así como a los camiones de retransmisión de todas las cadenas de televisión y radio que desean cubrir el evento. Es cierto que el lugar queda apartado en pleno campo, lo cual no es lo ideal para tanto movimiento de camiones, automóviles, y multitudes a pie.

Y ahora se anuncia que para velar a Mike (velar es el verbo adecuado, no sea que salga del ataúd antes de tiempo) :biggrin: será mejor en el mismísimo lugar donde él estuvo ensayando su espectáculo hasta dos días antes de su ... "muerte". Como por casualidad ... Hummmmmmmmm ...

Emeric
04/07/2009, 17:16
Su último ensayo, en el Staples Center, L.A., para el espectáculo "That's it" del 13 de julio en Londres :

http://www.youtube.com/watch?v=RU9QH8dvZTY&feature=popular

ArieliSs!!
04/07/2009, 19:41
La familia Jackson ha descartado Neverland como lugar para recibir a los incontables admiradores de Michael, así como a los camiones de retransmisión de todas las cadenas de televisión y radio que desean cubrir el evento. Es cierto que el lugar queda apartado en pleno campo, lo cual no es lo ideal para tanto movimiento de camiones, automóviles, y multitudes a pie.

Y ahora se anuncia que para velar a Mike (velar es el verbo adecuado, no sea que salga del ataúd antes de tiempo) :biggrin: será mejor en el mismísimo lugar donde él estuvo ensayando su espectáculo hasta dos días antes de su ... "muerte". Como por casualidad ... Hummmmmmmmm ...
Esperemos que tengas razón Emeric...

Veremos...

Lo dudo...

Emeric
05/07/2009, 13:08
Homenaje de Madonna a Michael, ayer :

http://nerienlouper.fr/?p=3770

elrector
05/07/2009, 14:08
Homenaje de Madonna a Michael, ayer :

http://nerienlouper.fr/?p=3770


Que pena que no lo hiciera cuando vivía, mas que nada para que lo disfrutara, patético.

Workaholic
05/07/2009, 17:09
Yo ni se como hizo el Sr Jackson para vivir tanto tiempo, con tantas operaciones y cosas raras que se hizo.

Espero que la esté pasando mejor ahora que antes. :(

RIP

elrector
05/07/2009, 17:47
Yo ni se como hizo el Sr Jackson para vivir tanto tiempo, con tantas operaciones y cosas raras que se hizo.

Espero que la esté pasando mejor ahora que antes. :(

RIP


Le recuerdo que Michael ha muerto, ya no tiene ni antes ni ahoras, con perdón.

Workaholic
05/07/2009, 18:21
Le recuerdo que Michael ha muerto, ya no tiene ni antes ni ahoras, con perdón.

Tengo que verlo para creerlo.

Saludos

Emeric
07/07/2009, 07:24
Regalito para tod@s, recordando a Michael :

http://www.youtube.com/watch?v=n_3v-_p3ESo&feature=related

Emeric
07/07/2009, 13:05
Informa CNN que Michael estará presente en el Staples Center de L.A., dentro de una hora, hoy 07 de julio del 2009, día de Luna Llena. :nod:

"Under the moonlight you see a sight that almost stops your heart !", Thriller.

poblano
07/07/2009, 15:48
Que pena que no lo hiciera cuando vivía, mas que nada para que lo disfrutara, patético.



es que siempre ocurre asi, hasta que las personas mueren es que todo mundo se acuerda de lo bueno que son o lo que representan, ni modos asi es la vida y asi seguirá siendo :-|



.

Emeric
10/07/2009, 14:13
¿ Vieron la ceremonia pública del 07 de julio en el Staples Center ? Yo pensaba que podríamos ver a Michael en su ataúd, como ocurrió con James Brown, pero no fue así ... :cry:Tampoco sabemos si ya fue enterrado, ni dónde ... :noidea:

elrector
10/07/2009, 16:00
Tengo que verlo para creerlo.

Saludos


Siéntese entonces en una silla y espere, igual vuelve con Elvis y Mozart cogiditos de la mano silbando el Requiem.