PDA

Ver la versión completa : Mujer de 26 con hombre de 41



goodgirliss
22/06/2009, 01:54
HOLA espero puedan ayudarme, he conocido a un hombre de 41 anios, dos hijos divorciado el vive en Panama y yo vivo en GUatemala, por asuntos de trabajo nos conocimos en GUatemala, yo lo he llamado todos los dias desde hace 15 dias, el dice q no me llama porq esta tan ocupado que no ha podido comprar una tarjeta para llamarme, bueno el caso q a mi me encanta platicar con el, el dice que tambien se alegra el que yo lo llame, y que cuando regrese a mi pais hablaremos de muchas cosas, el asunto q desde la primera vez q lo vi ese hombre me gusto.. ay algo en el que me atrae y mucho. espero puedan aconsejarme porque nose que hacer o pensar :confused:

Marea
23/06/2009, 12:31
:confused:...y cuál es exactamente tú problema...por lo que leí es una típica relación de conocimiento...la etapa de partida en algo que podría concretarse en algo más o terminar en una intentona....
En cuanto a los detalles, la edad por ejemplo, cuando se es adulto esas cosas sólo conciernen a lo que tu quieras o él quiera...en cuanto a los llamados, también es cosa de cada cual, no existe una relación propiamente tal entre ustedes, por lo tanto no hay "obligaciones" de llamarse o no...
Saludos.