PDA

Ver la versión completa : La Bella y la Bestia



jorgesalaz
17/06/2009, 02:14
Así han titulado esta foto que anda circulando por Internet. Se trata de una mujer iraní que ha cometido un grave pecado. Salió a la calle vestida de rojo y la mujer horrible que pone sus garras sobre ella la está reconviniendo ó arrestando por violar las sagradas normas de El Corán. ¿Este es el Islam?


http://farm2.static.flickr.com/1007/884101376_42a9b57ba2_o.jpg

karlacris
17/06/2009, 20:03
Más allá de si esa es una manifestación de una religión Jorgito, me indignó mucho el hecho que sea otra mujer el que trate de oprimir o de "seguir una regla" que establezca una opresión hacia otra mujer...
Creo firmemente que mientras las mismas mujeres no nos apoyemos, mentira será que lleguemos a tener una real libertad e igualdad.

Marea
23/06/2009, 12:44
Aunque no justifico el atentar contra la lbertad de elegir de cualquier persona, con el tiempo he entendido, que las cosas no son tan fáciles como las conclusiones que se pueden sacar de una foto...Jorge, esa "horrible" mujer de la que hablas, es una persona que cree profundamente en algo generación tras generación y está en su sangre y genes protegerlo...por lo que ambas mujeres en su convicción me merecen el mismo respeto... Saludos.