PDA

Ver la versión completa : Deja tu poema de amor aquí...



n@ldy
16/06/2009, 17:43
Deja ese pohema que tanto te hace sentir en las nuves del amor publicado en este foro...:peace::humble::kiss::high5::focus:

camain
25/06/2009, 23:54
Cuando se aburre el hombre
es por que solo
no ha encontrado el amor.

n@ldy
26/06/2009, 15:30
:oops:Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.

Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.

Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.

Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.

En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.

n@ldy
26/06/2009, 15:33
Mímame, te necesito, necesito tus besos, tus caricias, tus palabras, tus pensamientos, tus sueños, tus anhelos, necesito todo de ti.
Te necesito a ti, quiero que me acompañes en mi vida y no me abandones nunca. Necesito tu presencia para respirar y poder tener felicidad.

Sigue mimándome, pues tú eres la fuente de mi único placer. Sigue regalándome tus encantos, tus sentimientos y tu dulzura.

Tus besos y tus caricias son mi alimento, tus mimos mi aire para vivir.

Gracias por mimarme, por hacerme sentir así. Gracias por estar ahí y dejarme hacerte feliz.

Sigue mimándome, gracias por mimarme así.

YdNew
26/06/2009, 17:12
TE AMO PORQUE...


Nada me va a detener
para poder amarte,
estoy dispuesto a recorrer
el universo para acompañarte.

Contigo quiero siempre estar
para que así nuestras almas
se puedan amorosamente juntar,
y marcar con cada beso un compás.

Eres la mejor persona que pude elegir
puesto que nuestras almas se complementan,
sin ti, no puedo vivir
nuestros seres juntos se alimentan.

Eres lo mejor en mi vida,
tu eres mi mundo,
no quiero alejarme de ti
porque sin tí no tengo rumbo.


Jaye.

Cochero
26/06/2009, 17:14
:loco:
¿Existe la libertad de expresion?