PDA

Ver la versión completa : Pingüinos homosexuales adoptan una cría



karlacris
15/06/2009, 19:48
El zoológico ubicado en Bremerhaven, en el norte de Alemania, dijo que los pingüinos Z y Vielpunkt recibieron un huevo que fue rechazado por sus padres biológicos.
Este zoológico -el Zoo am Meer- fue noticia en todo el mundo cuando en 2005 decidió introducir cuatro pingüinas suecas para comprobar si los machos eran realmente "gays". Se había observado a tres parejas de machos copulando unos con otros y tratando de empollar piedras, como si se tratara de huevos.
El Zoo am Meer desistió rápidamente de realizar la prueba, luego de las reacciones airadas de activistas de los derechos de los homosexuales que acusaron al zoológico de interferir en el comportamiento de los animales.
Los seis pingüinos gay siguen en el zoológico y Z y Vielpunk son dos de ellos.
"Z y Vielpunk, ambos machos, aceptaron con agrado su 'regalo de Pascuas' y se abocaron de lleno a su crianza", informó el zoológico en una declaración. "Desde que llegó el pichón, se han estado comportando como usted esperaría que lo haga una pareja heterosexual. Los dos felices padres pasan sus días protegiendo con atención, cuidando y alimentando a su hijo adoptivo".
Ambos son pingüinos Humboldt, que normalmente se encuentran en Chile y Perú, pero su número está decreciendo debido a la pesca excesiva.
Han habido reportes previos de parejas de pingüinos homosexuales, algunas de las cuales también criaron pichones. "La homosexualidad no es nada inusual entre los animales (...) El sexo y la copulación, en nuestro mundo, no tiene necesariamente nada que ver con la reproducción", concluye la declaración del zoológico alemán.



http://lh4.ggpht.com/_5nRkq7heQDM/Sifdp_PZHvI/AAAAAAAAHTs/EsjeCoe9aKQ/image%5B8%5D.png?imgmax=800 (http://www.flickr.com/photos/digitalart/1260901556/)

karlacris
15/06/2009, 19:54
Puse el mismo título que encontré en la nota original, sin embrago no considero que se pueda extrapolar un concepto netamente humano (como la homosexualidad) al mundo animal...

Cochero
15/06/2009, 19:57
Puse el mismo título que encontré en la nota original, sin embrago no considero que se pueda extrapolar un concepto netamente humano (como la homosexualidad) al mundo animal...

En realidad discrepo contigo en esto, pues segun estudios que puedo acercar, existe un porcentaje de homosexualidad en todas las especies vivientes, en menor o mayor medida.
No es algo exclusivo de la raza humana, ciertamente.

elrector
16/06/2009, 02:57
El zoológico ubicado en Bremerhaven, en el norte de Alemania, dijo que los pingüinos Z y Vielpunkt recibieron un huevo que fue rechazado por sus padres biológicos.
Este zoológico -el Zoo am Meer- fue noticia en todo el mundo cuando en 2005 decidió introducir cuatro pingüinas suecas para comprobar si los machos eran realmente "gays". Se había observado a tres parejas de machos copulando unos con otros y tratando de empollar piedras, como si se tratara de huevos.
El Zoo am Meer desistió rápidamente de realizar la prueba, luego de las reacciones airadas de activistas de los derechos de los homosexuales que acusaron al zoológico de interferir en el comportamiento de los animales.
Los seis pingüinos gay siguen en el zoológico y Z y Vielpunk son dos de ellos.
"Z y Vielpunk, ambos machos, aceptaron con agrado su 'regalo de Pascuas' y se abocaron de lleno a su crianza", informó el zoológico en una declaración. "Desde que llegó el pichón, se han estado comportando como usted esperaría que lo haga una pareja heterosexual. Los dos felices padres pasan sus días protegiendo con atención, cuidando y alimentando a su hijo adoptivo".
Ambos son pingüinos Humboldt, que normalmente se encuentran en Chile y Perú, pero su número está decreciendo debido a la pesca excesiva.
Han habido reportes previos de parejas de pingüinos homosexuales, algunas de las cuales también criaron pichones. "La homosexualidad no es nada inusual entre los animales (...) El sexo y la copulación, en nuestro mundo, no tiene necesariamente nada que ver con la reproducción", concluye la declaración del zoológico alemán.



http://lh4.ggpht.com/_5nRkq7heQDM/Sifdp_PZHvI/AAAAAAAAHTs/EsjeCoe9aKQ/image%5B8%5D.png?imgmax=800 (http://www.flickr.com/photos/digitalart/1260901556/)



La sexualidad es un fenómeno común a todas las especies, en todas su variantes, la diferencia es que solo la raza humana establece prejuicios absurdos sobre su propia naturaleza.

Arielo
16/06/2009, 07:23
La sexualidad es un fenómeno común a todas las especies, en todas su variantes, la diferencia es que solo la raza humana establece prejuicios absurdos sobre su propia naturaleza.
Exactamente...
¿Qué pensarán, después de leer esta noticia, aquellos que dicen que es "antinatural" que una pareja de homosexuales adopten un hijo? Tal vez estos pingüinos no sepan eso...


.

elrector
16/06/2009, 07:38
Exactamente...
¿Qué pensarán, después de leer esta noticia, aquellos que dicen que es "antinatural" que una pareja de homosexuales adopten un hijo? Tal vez estos pingüinos no sepan eso...


.


Seguirán sin pensar. :mrgreen:

elrector
17/06/2009, 03:16
Mas leña;

http://www.publico.es/ciencias/232786/exito/albatros/lesbianas

Emeric
28/06/2009, 08:10
Este zoológico -el Zoo am Meer- fue noticia en todo el mundo cuando en 2005 decidió introducir cuatro pingüinas suecas para comprobar si los machos eran realmente "gays". Se había observado a tres parejas de machos copulando unos con otros ¡¡¡ ¿ Pingüinos gays ???!!!! :faint:

De verdad que ya estamos en "los últimos tiempos" ... :pound:

elrector
28/06/2009, 09:28
Exactamente...
¿Qué pensarán, después de leer esta noticia, aquellos que dicen que es "antinatural" que una pareja de homosexuales adopten un hijo? Tal vez estos pingüinos no sepan eso...


.


Los zoquetes para que entiendan las cosas, necesitan del tiempo para asumirlas, la tarea de la tradición ha sido esa, considerar los hechos normales desde lo repetitivo, nunca desde el entendimiento.

ElMundo22
02/07/2009, 07:52
Encuentro un punto de razón a Michel Cartaya. De pronto se levantan ciertos posiciones como políticamente correctas. Y más que a un entendimiento eso responde a la lógica de sobrevivencia de las figuras políticas (aquellos que saben flotar). Se actúa por lo que está bien mostrar, una mercadeo a través de imágenes. Claramente existen lobbies y grupos de presión que instalan unos temas sobre otros.

Junto con eso, los cambios culturales van ocurriendo. Bien por el reconocimiento de la individualidad. Pero tampoco hacerse presa de la discriminación positiva.

Sin desconocer los positivo que haya en ellos, presionan: el ecologismo (hasta el punto de lo absurdo), los derechos homosexuales, el judaismo, los derechos de la mujer, etc. Y tantos otros, que no se notan, porque están ahí hace siglos.

El resultado final debiera ser positivo. Hasta que los discriminados dejen de considerarse discriminados y se liberen de verdad. Bueno, eso es utópico.

ElMundo22
02/07/2009, 08:03
Ah, y las comparaciones con los animales son interesantes.

Para mí no existe un hombre natural -eso es un mito. El ser humano es un ser cultural y se va forjando o deviniendo (de devenir, llegar a ser).

Los pinguinos poco aportan como modelo. Pues..

hay muchísimas especies con comportamientos diversos. En algunas la maternidad no existe, la paternidad existe en pocas. Hay otra en que los hermanos se devoran unos a otros antes de nacer.

Existe un pez en que el macho persigue a la hembra para inseminarla. La hembra trata de escabullirse y con razón: los embriones terminan comiéndosela por dentro. Una clara demostración de que el patriarcado es lo natural :mrgreen:

elrector
02/07/2009, 10:56
Encuentro un punto de razón a Michel Cartaya. De pronto se levantan ciertos posiciones como políticamente correctas. Y más que a un entendimiento eso responde a la lógica de sobrevivencia de las figuras políticas (aquellos que saben flotar). Se actúa por lo que está bien mostrar, una mercadeo a través de imágenes. Claramente existen lobbies y grupos de presión que instalan unos temas sobre otros.

Junto con eso, los cambios culturales van ocurriendo. Bien por el reconocimiento de la individualidad. Pero tampoco hacerse presa de la discriminación positiva.

Sin desconocer los positivo que haya en ellos, presionan: el ecologismo (hasta el punto de lo absurdo), los derechos homosexuales, el judaismo, los derechos de la mujer, etc. Y tantos otros, que no se notan, porque están ahí hace siglos.

El resultado final debiera ser positivo. Hasta que los discriminados dejen de considerarse discriminados y se liberen de verdad. Bueno, eso es utópico.

Ya, pero pasa que hay que insistir para que asuman derechos, si no se reivindica nada se consigue, las personas viven inmersas en sus cuevas y para que se consigan esas reivindicaciones, hay que insistir para que se asuman, no se trata de hacer promoción de lo natural, también hay que intentar que sea NORMAL.

En la India ya no es delito ser gay, nunca fue ilegal ser hetero, hay que seguir insistiendo.

Arielo
02/07/2009, 11:59
Señor Michel Cartaya:

Está usted muy equivocado si piensa que se está "induciendo" a alguien a pensar o "elegir ser" de determinada manera. Lo único que se está haciendo, es decir que la actitud homosexual está también en otras especies animales, lo que, particularmente, me lleva a pensar que difícilmente ser homosexual sea una "elección".

¿Usted cree que porque alguien vea que se considera natural a la homosexualidad, habrá más personas que la "elijan"? ... Creo que está equivocado. A lo sumo, eso hará que quienes sean homosexuales y lo oculten, se animen a decirlo sin el miedo de ser perseguidos por los intolerantes de siempre.

¿Convertirlo en moda? ... También creo que se equivoca en esto. Me parece que lo único que se pretende con este tema, es hacerle ver a las personas con cierta mentalidad, que es tan natural ser homosexual como heterosexual, y que no hay nada ni de "malo" ni de "raro" en serlo.

No se está "induciendo" a nadie a que haga o sea nada. No hay "propaganda" como dice. Sólo se quiere hacer ver que es tan humano una cosa como la otra, y que se debería respetar tantos a unos como a otros por igual. Nada más.



.

elrector
02/07/2009, 12:31
Yo estoy convencido de mi afinidad sexual, que es hetero 100%. No por ello lo discrimino a Ud. ni le llamo difamador o zoquete.

Y claro que me preocupa la propaganda, porque tengo hijos, y me entristecería mucho que alguno de ellos asumiera la fórmula de la homosexualidad. Creo que se ha sobredimensionado el problema, y ahora quieren convertir en moda la homosexualidad, achacando ahora algunos la responsabilidad en que muchos animales la practican.

En el caso de la albatros leí que las hembras están en una proporción de 3 a 1 con respecto a los machos, y por ello asumen la estrategia natural del lesbianismo, lo cual evita que halla peleas entre las hembras del género para disputarse los machos. En el caso de los humanos, la proporción de sexo, al menos en género, es de 1 a 1, aunque ciertos estudios indican que está ligeramente a favor de más machos.

Entonces, disfrute Ud. de su macho excedente y déjese follar como a Ud. se le antoje, pero le ruego no lo predique como consigna para los demás, porque las futuras generaciones deben tener derecho a elegir libremente, pero los medios están en el deber de indicarles el camino deseable.

Imagínense: muchos animales se drogan de diversas formas, así que por tanto deberíamos inducir a nuestros hijos a que se drogaran. Muchos animales matan a sus padres y hermanos, por lo cual deberíamos asumir como algo natural el asesinato. Muchos animales roban, por lo cual el robo también debería contemplarse como algo natural para los seres humanos...

No sé a usted, pero a mi me gustaría tener nietos que no fueran clonados.


Que miedo tiene Cartaya, los homosexuales invadirán el mundo y harán de sus hijos unos desgraciados gays, sus nietecitos serán pobres clones como la dolly y terminará sus días añorando los tiempos de machote con pelo en pecho cuando arrasaba a todas las féminas.... ***** sr. Michel, por si las moscas. :mrgreen:

Arielo
02/07/2009, 15:27
Que miedo tiene Cartaya, los homosexuales invadirán el mundo y harán de sus hijos unos desgraciados gays, sus nietecitos serán pobres clones como la dolly y terminará sus días añorando los tiempos de machote con pelo en pecho cuando arrasaba a todas las féminas, ******** sr. Michel, por si las moscas. :mrgreen:
Shhhhh!!!.... no le menciones a las moscas, que también se ha comprobado que tienen comportamientos homosexuales....:mrgreen:



.

elrector
02/07/2009, 15:32
Shhhhh!!!.... no le menciones a las moscas, que también se ha comprobado que tienen comportamientos homosexuales....:mrgreen:



.


Es cierto y además les gusta la caca.

dragonfly
02/07/2009, 15:33
Me produce tristeza observar que aún se crea en cuentos de camino, y que el ser humano siga lleno de prejuicios que sólo contribuyen a crear discordias y a acrecentar los resentimientos. :(

Me apego a un bello slogan de la Cadena Caracol:

"Las únicas diferencias que importan, son aquellas que hacen cambiar al mundo, y en su cambio, lo hacen mejor. NO a la discriminación."

elrector
06/07/2009, 02:54
Si yo fuera tan ofensivo, por mucho menos que eso me banean del foro de por vida. No obstante que elrector asuma ese tipo de comportamiento es comprensible y hasta justificable (justificable sobre todo por parte de la moderación).

Lo que asombra y entristece es que Arielo, usted, en su papel de moderador, no sólo no tome medida alguna, sino que muy al contrario aplauda y le siga la corriente a semejante personaje de tan repugnante y condenable proceder.



Simplemente optaré por abstenerme de opinar nuevamente en el tema, pues parece que ya en esto de la homosexualidad ambos se pusieron de acuerdo :confused:

Aquí el único que ha ofendido ha sido usted, no solo a mi, algo que me es indiferente, sino a todo un grupo social de personas, lease y no se haga la víctima.

Arielo
06/07/2009, 07:45
.....................por mucho menos que eso me banean del foro de por vida................
Repase el post #15 (que es suyo).......... el comienzo del 4to párrafo, por si no se da cuenta de lo que quiero decirle...



Lo que asombra y entristece es que Arielo, usted, en su papel de moderador, no sólo no tome medida alguna, sino que muy al contrario aplauda y le siga la corriente a semejante personaje de tan repugnante y condenable proceder.

Revise lo que ha dicho usted en este tema, y después hablamos de procederes repugnantes y condenables.



.

Arielo
06/07/2009, 10:40
Si algo le ofende, no conteste. Para eso tiene el ícono de reportar.
Somos moderadores, no adivinos. No podemos saber qué le ofende o molesta.
Y con más razón, si contesta a la provocación de la misma manera.

Y llamar "chusma" a otros foristas, no habla muy bien de su actitud, tampoco.
Alguien podría considerarlo un insulto, ¿no cree?




.

elrector
06/07/2009, 11:53
No voy a entablar estériles discusiones, menos con usted. El comienzo del 4to párrafo al que hace referencia, si fue un poco subido de tono, fue en respuesta a la provocación inicial realizada por elrector en el post No. 11, la cual cito en el post No. 15.

Lo que le reitero, lo contradictorio es que usted, que debe dar el ejemplo como moderador, también se una a la chusma provocatoria.

He terminado y no hablo más sobre el tema

Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas,
pero mi senda se pierde
en el alma de la niebla.
La luz me troncha las alas
y el dolor de mi tristeza
va mojando los recuerdos
en la fuente de la idea.
Todas las rosas son blancas,
tan blancas como mi pena,
y no son las rosas blancas,
que ha nevado sobre ellas.
Antes tuvieron el iris.
También sobre el alma nieva.
La nieve del alma tiene
copos de besos y escenas
que se hundieron en la sombra
o en la luz del que las piensa.
La nieve cae de las rosas,
pero la del alma queda,
y la garra de los años
hace un sudario con ellas.

F. García Lorca

Esta son letras escritas por un homosexual, uno de esos a los que usted tanto teme por el bien de sus hijos, les vendría mejor a los niños aprender de estas letras antes que de las suyas, que en lugar de amor emanan odios y homofobia.

dragonfly
06/07/2009, 21:06
Michel, me llegó tu reclamo y por ello te respondo, y espero entiendas, te respondo, no te ataco.

Fíjate las cosas que tú acotaste:


Cruzada a favor de la homosexualidad, con ofensas hacia heteros Cruzada a favor de los derechos de los homosexuales como seres humanos que son, igual que tú y que yo.


Luego, (..) muy pronto será obligatorio… ¿m? ¿tan obligatorio como aceptar a los negro? O ¿a los gordos? ¿o a los niños dawn? O ¿será que en efecto debería ser tan obligatorio como aceptar al ser humano como ser humano que es? Aunque a mí me gusta más la palabra natural en vez de obligatorio.


Ya no hay una telenovela donde no incluyan a un gay como parte de la familia. Peor que eso, en espacios televisivos diurnos (al alcance de los niños) he llegado a ver parejas de homosexuales besándose ¿Y esto es peor que ver a parejas de heterosexuales besándose y metiéndose mano por todos lados, y acostándose con ochenta a la vez, como se ve en las múltiples novelas y series que se transmiten a nivel mundial? O sea, mientras sea entre heterosexuales esto está bien, ¿no?
Es decir, debemos sacar a los negros, a los gordos, a los indígenas, a los niños dawn y a la gente fea de los programas de la tele para que nuestros hijos no sufran ni crezcan con malos ejemplos. Por cierto, las novelas no son programas para niños, no importa el horario.


Respeto a los homosexuales... cada cual rásquese dónde más le pique... pero por favor, no lleguen al extremo de querer vender eso como la cosa más normal del mundo o como el descubrimiento del siglo! Entonces no hay respeto, tu frase es contradictoria por completo. Esto es igual a decir que respeto a los negros mientras no me sienten a uno al lado, o me encantan los niños dawn pero no deberían sacarlos a la calle.


Zoquete seré, pero sólo aceptaré que es algo natural cuando se demuestre que de la fecundación de un óvulo con otro óvulo, o de la fecundación de dos espermatozoides (seguramente fecundación no es la palabra adecuada), puede formarse un huevo capaz de dar origen a un nuevo individuo. ¿Qué tiene que ver esto con la homosexualidad? Y que increíble que hasta tú puedes llegar a tener un hijo homosexual producto de la unión de tu espermatozoide con el óvulo de tu mujer… eso si, quiera Dios que no se dé, no desearía que tu hijo se viera en la necesidad de ser un enclosetado.


Por cierto: mientras más hombres homosexuales existan, mejor... pues disminuye la competencia...; Lo que no soporto es que halla mujeres lesbianas: porque es un desperdicio :twisted: Este comentario es tan desagradable Michel… habla de cualquier cosa menos de respeto, además de que tu emoticono no habla bien de la imagen que tienes con respecto a la mujer, ¿Cuántas mujeres necesitas Michel? ¿De qué competencia hablas si tú eres casado?



Y claro que me preocupa la propaganda, porque tengo hijos, y me entristecería mucho que alguno de ellos asumiera la fórmula de la homosexualidad. ¿Fórmula de la homosexualidad? Me suena a que la homosexualidad es un virus fabricado en un laboratorio del imperio.
Michel, la homosexualidad no es algo elegido, es algo que viene con la persona. Por favor, lee con relación al tema, porque esto es lo que provoca los más grandes problemas y motiva la intolerancia.Y como madre, docente y terapeuta juvenil te aconsejo que aprendas a educar a tus hijos en la diversidad y la aceptación, sufrirán menos, también tú.



Creo que se ha sobredimensionado el problema, y ahora quieren convertir en moda la homosexualidad, achacando ahora algunos la responsabilidad en que muchos animales la practican. La homosexualidad no es una moda Michel, ni García Lorca ni Rock Hudson, ni Oscar Wilde son de esta época, esto entre algunos de muchos en otras épocas. Y en cuanto a los animales, cuando observo este tipo de conductas, es cuando me encanta la frase de Lord Byron: "mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro", benditos animales.


En el caso de los humanos, la proporción de sexo, al menos en género, es de 1 a 1, aunque ciertos estudios indican que está ligeramente a favor de más machos. Esto es falso, tienes la fuente equivocada, ¿sabías que nacen a diario más mujeres que hombres? Igual no entiendo la relación de esto con la homosexualidad.


Entonces, disfrute Ud. de su macho excedente y déjese follar como a Ud. se le antoje, pero le ruego no lo predique como consigna para los demás, porque las futuras generaciones deben tener derecho a elegir libremente, pero los medios están en el deber de indicarles el camino deseable. ¿El camino deseable? ¿Elección? Elección es libertad Michel, y no es lo que proponen tus comentarios.


Imagínense: muchos animales se drogan de diversas formas, así que por tanto deberíamos inducir a nuestros hijos a que se drogaran. Muchos animales matan a sus padres y hermanos, por lo cual deberíamos asumir como algo natural el asesinato. Muchos animales roban, por lo cual el robo también debería contemplarse como algo natural para los seres humanos... ¿JM? Y me imagino que tus hijos ven los programas donde los animales se comen a otros, ahora te pregunto ¿Alguno de tus hijos se ha comido a un amiguito suyo?


No sé a usted, pero a mi me gustaría tener nietos que no fueran clonados. ¿Clonados? ¿Ahora son clones y no virus?

Con esto Michel mi idea no es atacarte, es hacerte reflexionar acerca de las barbaridades que has dicho, y las llamo barbaridades porque no planteas en ningún momento el hecho de que puedes estar equivocado, tampoco te paseas por el hecho que de son seres humanos que no deberían estar luchando por derechos con los que todos nacemos y por los que no tenemos que salir a la calle a luchar (exceptuando casos políticos) y peor aún, atacas, insultas y le faltas el respeto a los homosexuales, lo cual por cierto está penado en muchos países del mundo, además dentro de las normas.


Jesús, borré la frase de tu post 17, que es la que considero más puede haber molestado a Michel.

"Mientras más piedras me tiréis, cobardes, más alto haré mi pedestal de gloria.
Oscar Wilde."

Lady Butterfly
11/07/2009, 03:31
Que cosas no, estas discusiones pasan y pasan a diario por culpa de personas que aún no entienden que la homosexualidad no es una enfermedad ni un problema, sólo es una tendencia más, una elección más.

Hace poco me dirigí a un hospital público a donar sangre y en un aviso decía lo siguiente:

No pueden donar:
Personas con gripe.
Personas que hayan sido contagiadas con hepatitis.
Personas que estén bajo tratamiento médico.
Prostitutas y homosexuales.

Faltó poco para que me muriera de la rabia, en que ignorancia vivimos, no se puede concebir que en un lugar donde hacen vida personas que estudiaron y "supuestamente" deben de tener un cierto nivel de conocimiento pase ésto.

Espero algún día podamos vivir en armonía sin pensar si es negro, es rockero, es hippie, es ateo o es homosexual, sólo pensar que somos seres humanos con los mismos deberes y derechos, sin más ni menos sólo eso.

Emeric
22/07/2009, 06:51
El sexo y la copulación, en nuestro mundo, no tiene necesariamente nada que ver con la reproducción", concluye la declaración del zoológico alemán.Esto último me parece un poco exagerado ...