PDA

Ver la versión completa : seudónimo



Polidoro Saravia
11/06/2009, 23:10
¿Se puede cambiar de seudónimo?

Shetland
12/06/2009, 10:24
Sí, se puede solicitar el cambio.
Para tal efecto, puede enviar un Mensaje Privado a Sebastian (http://foros.monografias.com//private.php?do=newpm&u=5), el Administrador de la página, explicando las razones por las que desea cambiar el Nickname y por cuál quiere que sea cambiado.

Polidoro Saravia
12/06/2009, 20:25
Muchas gracias.

dragonfly
12/06/2009, 20:41
Pero avísanos, para saber quién eres, me gustan tus aportes jeje.

Muchas gracias.

Polidoro Saravia
12/06/2009, 21:38
Claro que avisaré. jeje :-D:mrgreen::-D
Voy a conservar esta foto para que me identifiquen. jojo :-D:mrgreen::-D

Mariscal
24/06/2009, 14:30
...este tema deberían tenerlo más en cuenta.
Si un forista solicita cambio de nick, no deberían ignorar su pedido.
Antes otros le solicitaron el cambio a Sebastian sin que llegaran a concretar el pedido...

Los moderadores deberían plantear en el foro respectivo esta posibilidad de cambio y considerar la solicitud como algo necesario, válido y nunca como capricho...y avisarle a quien corresponda de este trámite así no termine perdida en la inmensidad de Monografías.

Saludos.

Shetland
24/06/2009, 14:54
...este tema deberían tenerlo más en cuenta.
Si un forista solicita cambio de nick, no deberían ignorar su pedido.
Antes otros le solicitaron el cambio a Sebastian sin que llegaran a concretar el pedido...

Los moderadores deberían plantear en el foro respectivo esta posibilidad de cambio y considerar la solicitud como algo necesario, válido y nunca como capricho...y avisarle a quien corresponda de este trámite así no termine perdida en la inmensidad de Monografías.

Saludos.

Tranquilo Mariscal.
Sabemos hacer lo nuestro, igual que ud.
------
El asunto ya está en el lugar que van las solicitudes.

Mariscal
24/06/2009, 15:04
Tranquilo Mariscal.
Sabemos hacer lo nuestro, igual que ud.
------
El asunto ya está en el lugar que van las solicitudes.
...muy bien Shetland, así se hace.
No quisiera tener que publicar a quién tuve que sobornar para que dieran rienda suelta con mi solicitud...
:mrgreen:

------------------------------------------------------
Y perdone si tomó mi respuesta como molestia.
Pasa que no sé decir las cosas de otra manera...
Saludos.

Mariscal
14/07/2009, 15:49
...Santiago C., estuve esperando que avisaras del cambio, pero ahora veo que todavía 'se dieron tiempo' para cumplir con tu solicitud.
No era cuestión de saber hacer las cosas solamente...
:oops:

Macuy
14/07/2009, 21:37
...Santiago C., estuve esperando que avisaras del cambio, pero ahora veo que todavía 'se dieron tiempo' para cumplir con tu solicitud.
No era cuestión de saber hacer las cosas solamente...
:oops:

Mariscal... lastimosamente no es tan facil cambiar un nick, pues ese es el id unico que sirve para identificar a los usuarios, habria que ver si el nick que escogio Santiago estaba disponible, y si este al final mando el MP a Sebastian, o si se decidio a no cambiarlo...

La verdad no es cuestion de saber hacer las cosas, es de hacer las cosas como se deben de hacer....

Xaludos

Mariscal
15/07/2009, 14:04
...gracias Macuy por responder y por dejar en claro que muchas veces el foro pide mucho más lo que vuestra capacidad puede.
Saludos.

elrector
15/07/2009, 15:00
Mariscal... lastimosamente no es tan facil cambiar un nick, pues ese es el id unico que sirve para identificar a los usuarios, habria que ver si el nick que escogio Santiago estaba disponible, y si este al final mando el MP a Sebastian, o si se decidio a no cambiarlo...

La verdad no es cuestion de saber hacer las cosas, es de hacer las cosas como se deben de hacer....

Xaludos


O como dios manda, asi se queda mejor.
En otras páginas el cambio de nick lo hace el propio usuario las veces que quiera y nadie cuestiona que no se deba hacer de esa forma.

dragonfly
15/07/2009, 17:01
Muchas gracias Jesús y José (me siento orando jajajá) por la preocupación, siempre tan atentos a todo lo que acontece en el foro para que éste funcione mejor, todo un lujo tenerlos a ustedes. Esto ya se está tramitando con Santiago, y él, el interesado, ya lo sabe, de hecho, esperamos por él.

De igual forma se les recuerda a tod@s, que los cambios de nik, se deben dar por situaciones especiales. ;)



Mil gracias igual :yo:

elrector
15/07/2009, 17:53
Muchas gracias Jesús y José (me siento orando jajajá) por la preocupación, siempre tan atentos a todo lo que acontece en el foro para que éste funcione mejor, todo un lujo tenerlos a ustedes. Esto ya se está tramitando con Santiago, y él, el interesado, ya lo sabe, de hecho, esperamos por él.

De igual forma se les recuerda a tod@s, que los cambios de nik, se deben dar por situaciones especiales. ;)



Mil gracias igual :yo:


Ahora por incordiar un poquito, cuales son esas situaciones especiales?, la depresión?, por ejemplo, me deprime ser elrector y no tener tan siquiera una facultad, podrían cambiarme el nick por el de rapipu?, :mrgreen:

dragonfly
15/07/2009, 17:56
Jajajaja... sorry, rapipu se suicidió jajaja... muak

Ahora por incordiar un poquito, cuales son esas situaciones especiales?, la depresión?, por ejemplo, me deprime ser elrector y no tener tan siquiera una facultad, podrían cambiarme el nick por el de rapipu?, :mrgreen: