PDA

Ver la versión completa : problemas con BAM de digitel



apuntadelapiz
10/06/2009, 01:46
Hola.

les explico el problema. no estoy seguro de cual sea la causa pero coloco eñ post aquí esperando que tenga alguna solución software aplicable (el cielo diga amen¡¡).

pues. Los que viven en Venezuela seguramente saben ya de que les hablo pero, aun así, si necesitan un recordatorio les aclaro. El BAM es el producto que recientemente sacó digitel al mercado en el que pretenden poner al servicio del cliente Banda-Ancha-Móvil. En un principio la publicidad estuvo muy bien y prometedora, sin embargo la velocidad del dichoso producto tampoco es que sea tan "revolucionaria" como para recomendarlo si puedes comprar otras opciones (como el de CANTV). sin embargo esta bien para aquellos que como yo "no tuvimos mas remedio" por no vivir en un sector donde exista cable de teléfono.

El asunto es, que a pesar de la publicidad, y la desilusión causada, la velocidad al menos es "aceptable" para realizar investigaciones y mandar email, o participar en foros como este. sin embargo, lo que me parece imperdonable, es que encima de que la "frustante" de la velocidad (que tarda una eternidad en abrir el video mas corto de facebook) no te permita conectarte a funciones casi imprescindibles de internet como los programas P2P o peor aun... el MSN¡¡¡

he tratado muchas cosas, al menos para ver si puedo conectarme a alguno de los dos. necesito al menos poder ingresar al MSN si es posible. y no tengo idea de como hacerlo. he tratado con proxys pero no sirve ninguna de las direcciones que tengo, de hecho, de servir alguna tampoco creo que sirva demasiado. el problema parece estar en el condenado aparato de Digitel.

es por eso que acudo a este foro a exponer esto. (si, que en parte es una queja publica, pues al menos eso puedo todavía, en las paginas de Digitel ignoran las preguntas de los usuarios, y el servicio al cliente ni se diga, solo saben vender y no dar respuestas). para ver si alguien en este foro ha tenido la dificultad que yo tengo con esto, o sabe como arreglarlo, o si tiene o no arreglo.

he llegado a pensar que Digitel esta bloqueando las conexiones a través del aparato para evitar la "demasiada carga" de los usuarios. lo que me parecería injusto, mas si ni siquiera dan la cara y lo explican para evitar que uno ande detrás de ellos preguntando sin sentido y sin respuesta.

saben si esto tiene alguna solución conocida? alguien ha tenido respuesta de Digitel? alguien que trabaje en Digitel y que amablemente nos pueda responder al menos una vez entre los cientos de comentarios que se han generado? me complacería bastante, al menos si pudiesen darme alguna idea de como lograr conectarlo al MSN...

gracias de antemano.... :confused:

Macuy
10/06/2009, 13:32
Buen dia apuntadelapiz, gusto en tenerte de vuelta...

1) Favor de postear una unica vez el tema, pues esto va en contra de las reglas del foro... Gracias...

2) El problema es que la empresa proveedora simplemente bloquea las conecciones p2p, y pues no puedes burlarla... ahor abien, algunos clienes p2p tienen conecciones por medio de http, y esto te permite conectarte a estas redes, no de la manera mas eficiente, pero algo es algo.. Este bloqueo obedece a la misma infraestructura de este servicio, pues no cuentan con la misma estabilidad, disponibilidad, ni ancho de banda disponible como una de cable-modem, o fibra optica.... Segun tengo entendido, este servicio lo prestan a traves de una como memoria usb, y a traves de este te comunicas... Aca existe el mismo problema, pero que yo sepa hasta el momento no lo han logrado burlar, pues el bloqueo es a nivel de servidores del proveedor...

Xaludos