PDA

Ver la versión completa : Rehola de Apun.



apuntadelapiz
09/06/2009, 00:38
Rehola.

con el tiempo que tenia por aqui entré nuevamente y tuve la intención de saludar otra vez. pero como era bastante (unos cuantos meses, vaya...) pensé que este era el lugar mas adecuado (aunque todavia tengo mis dudas sobre el post de las mañanitas y la buenas noches).

de todas formas, aun no me he puesto a revisar, ojalá sigan por aqui Emeric, Dragonfly, Shetland, Karlacrys, Arielo, Butterfly, Yasnin, Palas y todo los demas... uff.. que si no paro, se me hace una lista larga.

mas bien, sepan todos que ya estoy aqui otra vez. y espero poder pasar al menos un poco mas de tiempo ahora, pues al fin ¡TENGO INTERNET EN CASA!... un poco lento y extraño (una nueva tecnologia movil que salió aqui en venezuela con la compañia digitel, de la que ya tengo bastante queja... uff... pero eso es otro cuento)

pues. un beso a todos, un abrazo a los que no están para besos y una bienvenida a todas las personas nuevas que se han integrado mientras yo no estaba, espero tambien conocerles pronto.

me paso ahora por los foros para ver como estan las cosas ordenadas ahora. :dance:

Arielo
09/06/2009, 07:18
rehola y rebienvenido, apdl ...!!!!!!

un gusto que hayas vuelto....


.

dragonfly
09/06/2009, 13:18
Reholaaaa Apun... muchachitooo, no te pierdas tanto de nuevo eh?... qué nota que andes de vuelta.

Un besote.:p

Shetland
09/06/2009, 13:56
Hola APDL Qué bueno tenerte de vuelta.-

apuntadelapiz
10/06/2009, 01:15
a mi me alegra tambien. y mas que les escribo desde la comodidad de mi casa. pero aun asi, tengo a veces problemillas con la coneccion. a ver si alguno de ustedes me ayuda a revisar eso mas tarde (voy a poner el caso en el sub correspondiente de informatica). saludos a todos en esta casa... :kiss:

karlacris
10/06/2009, 10:49
APDL:


http://i107.photobucket.com/albums/m282/pure100/com2/Welcome%20back/006.gif

No te nos vuelvas a perder chiquillo!!!!
jejejejeje

tulipan
29/06/2009, 13:30
El buen hijo siempre regresa a casa.... RE bienvenido!!!

Emeric
30/04/2012, 08:20
¿ Qué habrá sido de Apun ????? :noidea: