PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ Lujuria !!!



Shetland
05/06/2009, 19:33
Leí por ahí que son más lujuriosas las mujeres que los hombres, me pareció algo un poco... :confused: ¿"loco"? dar tremenda afirmación, pero igual, pensé que podría ser un buen tema para tratar aquí, con ustedes.-

¿Qué opinan al respecto?.

karlacris
05/06/2009, 19:54
Es que fijate que yo no creo que sea cuestión de género, más bien de personalidad, de gustso, peorno de género.
Es decir no sos más una cosa u otra sólo por pertenecer a un determinado género!

Shetland
05/06/2009, 19:56
Es que fijate que yo no creo que sea cuestión de género, más bien de personalidad, de gustso, peorno de género.
Es decir no sos más una cosa u otra sólo por pertenecer a un determinado género!
Pues, me parece relativo, ¿sabes?...
Porque, siempre, las mujeres son más sentimentales que los hombres, por ejemplo, y no es cuestión de personalidad o de gusto.-

Diana2005
08/06/2009, 18:12
Cierto, la mayoría de mujeres somos más sentimentales que los hombres.

Por eso por lo general solo somos lujuriosas con la persona de la cual estamos enamoradas o nos trae demasiado.


Pues, me parece relativo, ¿sabes?...
Porque, siempre, las mujeres son más sentimentales que los hombres, por ejemplo, y no es cuestión de personalidad o de gusto.-

Shetland
08/06/2009, 18:14
Por eso por lo general solo somos lujuriosas con la persona de la cual estamos enamoradas o nos trae demasiado.¿Esto lo dices, a modo general o individual?.

Diana2005
08/06/2009, 18:15
dije "la mayoría".


¿Esto lo dices, a modo general o individual?.

Shetland
08/06/2009, 18:19
dije "la mayoría".
:nono:
Dice clarito... POR LO GENERAL.!!! :twisted:

Diana2005
08/06/2009, 18:21
por lo general me refería, cuando estamos enamoradas (salvo otras circustancias).

Shetland
08/06/2009, 18:25
por lo general me refería, cuando estamos enamoradas (salvo otras circustancias).Veo, es decir, que todas obran de la misma forma..!!!

Mariscal
08/06/2009, 19:22
...a ver, a ver.
A Shetland ¿le incomodaría tener cerca a una mujer 'lujuriosa'?
:)

Diana2005
08/06/2009, 19:30
:pound: :pound: :pound:


...a ver, a ver.
A Shetland ¿le incomodaría tener cerca a una mujer 'lujuriosa'?
:)

Mariscal
08/06/2009, 19:35
:pound: :pound: :pound:
...vamos Diana, no se ría de la desgracia ajena.
Sigo esperando joven...
:oops:

Shetland
08/06/2009, 19:46
...a ver, a ver.
A Shetland ¿le incomodaría tener cerca a una mujer 'lujuriosa'?
:)Tener a una mujer lujuriosa cerca, ¿para qué, por ejemplo?
:spy: :whoo:
¡¡ Lástima que no nos digan si de verdad son más lujuriosas ellas que nosotros !!

dragonfly
08/06/2009, 19:50
Ed, yo no veo que esto tenga que ver con el género... y tampoco entiendo por qué lo catalogas como "loco"... :-?

Tener a una mujer lujuriosa cerca, ¿para qué, por ejemplo?
:spy: :whoo:
¡¡ Lástima que no nos digan si de verdad son más lujuriosas ellas que nosotros !!

Mariscal
08/06/2009, 19:50
...¿Shetland es lujurioso o su religión no se lo permite?
:mrgreen:

Shetland
08/06/2009, 19:53
Ed, yo no veo que esto tenga que ver con el género... y tampoco entiendo por qué lo catalogas como "loco"... :-?
O sea, que sí son más lujuriosas las chicas que los chicos.!
Bueno, creía que no.

¿Ves, Dianis, que sí?

Shetland
08/06/2009, 19:54
...¿Shetland es lujurioso o su religión no se lo permite?
:mrgreen:
¿También la religión cuenta en cuestiones Lujuriosas?
A ver, a ver, explica eso.

:roll:

Diana2005
08/06/2009, 19:57
¿Ves, Dianis, que sí?

nunca dije lo contrario :confused:

dragonfly
08/06/2009, 19:58
Ed, no seas tramposo, en ninguna parte de mi post he dado razón a que si somos más lujuriosas, te expresé claramente que NO tiene que ver con géneros.. lea mijito.

O sea, que sí son más lujuriosas las chicas que los chicos.!
Bueno, creía que no.

¿Ves, Dianis, que sí?

Shetland
08/06/2009, 20:09
Ed, no seas tramposo, en ninguna parte de mi post he dado razón a que si somos más lujuriosas, te expresé claramente que NO tiene que ver con géneros.. lea mijito.No es trampa y tampoco estoy dejando de leer.-
Mira que también dices... y tampoco entiendo por qué lo catalogas como "loco"... Entonces, si a mí me parece loco que digan que son más lujuriosas las mujeres que lo hombres y tú me cuestionas al respecto me da como resultado que sí lo son. :-D

Shetland
08/06/2009, 20:10
nunca dije lo contrario :confused:
Y entonces, ¿por qué no lo reconociste abiertamente, si así lo consideras?, ¿es malo acaso?.

dragonfly
08/06/2009, 20:23
Híiiijole Ed, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? El hecho que se pueda afirmar -razón por la cual a ti te parece loco- no tiene nada que ver con que YO lo afirme... no pongas palabras en mis dedos muchacho. Es algo que yo no puedo afirmar.

No es trampa y tampoco estoy dejando de leer.-
Mira que también dices... y tampoco entiendo por qué lo catalogas como "loco"... Entonces, si a mí me parece loco que digan que son más lujuriosas las mujeres que lo hombres y tú me cuestionas al respecto me da como resultado que sí lo son. :-D

Shetland
08/06/2009, 21:04
oK, Jud., volvamos a tu mensaje anterior, pues...


Ed, yo no veo que esto tenga que ver con el género... ¿por qué no?
y tampoco entiendo por qué lo catalogas como "loco"... :-?Lo de loco es mi apreciación personal porque me parece que es una "acusación" de la cual se debe tener pruebas para afirmarlo.

Diana2005
09/06/2009, 18:01
Y entonces, ¿por qué no lo reconociste abiertamente, si así lo consideras?, ¿es malo acaso?.

Ed estás distorcionando la información :-?

No he dicho en ningún momento que las mujeres seamos más o menos lujuriosas que los hombres. En ese aspecto no se puede generalizar.
Lo que dije fue “por lo general”, refiriéndome a la circunstancia, cuando se está enamorada. No estadísticamente en géneros.

dragonfly
09/06/2009, 20:32
oK, Jud., volvamos a tu mensaje anterior, pues...

¿por qué no? Lo de loco es mi apreciación personal porque me parece que es una "acusación" de la cual se debe tener pruebas para afirmarlo.

Okey, vamos por partes
Primero que nada, en eso que leíste, me gustaría saber en qué se basa quien lo escribió para decir que las mujeres son más lujuriosas que los hombres. Y me explico, no lo defiendo ni lo ataco, simplemente es saber si lo que se afirma, tiene un estudio o una fuente confiable que le permita tal aseveración.

Cuando te digo que no creo que tenga que ver con género, es porque si bien la lujuria es algo que está implícito en el ser humano desde hace miles de miles de años, es una conducta, que es aprendida, y que se expresa a través de una emoción exagerada, porque es su esencia. Al ser aprendida, es difícil adjudicársela o inferírsela a uno de los géneros, porque influiría en esto la educación, relacionada fundamentalmente con el ámbito geográfico, es decir, con las costumbres y hábitos individuales de aquellos que hacen uso de ella. Por ejemplo, hay un estudio que indica que en Valencia (España) un 10% de las mujeres revela haber estado con tres o más amantes en 24 horas, cifra que en Sevilla sube a un 16%, pero que en Bolivia no llega al 4%. Pero también hay uno que revela que España y México son los países en los que los hombres pagan más por sexo, buscando actividades nuevas.

Lo de loco, al aclararlo tú, pues me aclaraste a mi, y al final resulta que estamos pensando lo mismo jajajá.

Shetland
09/06/2009, 20:44
Ed estás distorcionando la información :-? :nono:

No he dicho en ningún momento que las mujeres seamos más o menos lujuriosas que los hombres. En ese aspecto no se puede generalizar.
¿Por qué no se puede Generalizar?.

Lo que dije fue “por lo general”, refiriéndome a la circunstancia, cuando se está enamorada. No estadísticamente en géneros.
Ah, entonces el problema es de redacción, OK., te perdono.- :mrgreen::mrgreen:

Pero....
Si sólo las mujeres, cuando están enamoradas son lujuriosas, entonces, ¿qué pasa en el caso de las mujeres prostitutas? :confused:

Shetland
09/06/2009, 20:48
Okey, vamos por partes
Primero que nada, en eso que leíste, me gustaría saber en qué se basa quien lo escribió para decir que las mujeres son más lujuriosas que los hombres. Y me explico, no lo defiendo ni lo ataco, simplemente es saber si lo que se afirma, tiene un estudio o una fuente confiable que le permita tal aseveración.Supongo que se lo dijeron en alguna parte, y no creo que tenga bases de estudio...

Cuando te digo que no creo que tenga que ver con género, es porque si bien la lujuria es algo que está implícito en el ser humano desde hace miles de miles de años, es una conducta, que es aprendida, y que se expresa a través de una emoción exagerada, porque es su esencia. Al ser aprendida, es difícil adjudicársela o inferírsela a uno de los géneros, porque influiría en esto la educación, relacionada fundamentalmente con el ámbito geográfico, es decir, con las costumbres y hábitos individuales de aquellos que hacen uso de ella. Por ejemplo, hay un estudio que indica que en Valencia (España) un 10% de las mujeres revela haber estado con tres o más amantes en 24 horas, cifra que en Sevilla sube a un 16%, pero que en Bolivia no llega al 4%. Pero también hay uno que revela que España y México son los países en los que los hombres pagan más por sexo, buscando actividades nuevas.Bien, es decir que ¿la lujuria vendría a ser circunstancial?.


Lo de loco, al aclararlo tú, pues me aclaraste a mi, y al final resulta que estamos pensando lo mismo jajajá.
Es posible, es posible...

dragonfly
09/06/2009, 21:01
No, porque algo circunstancial es algo fortuito, casual y hasta accidental y esto forma parte de los hábitos y costumbres.



Bien, es decir que ¿la lujuria vendría a ser circunstancial?.

apuntadelapiz
10/06/2009, 10:25
que locura....¡
jaja

a ver. pues. no hay que confundir ser lujuriosos con ser libidinosos. la lujuria conlleva mucho mas que ser ardientes y pasionados en las relaciones coitales. la verdad es que los hombres pensamos en sexo cada vez que podemos, pero eso no significa que las mujeres tengan pensamientos "mas tranquilos" porque no lo expresen tan abiertamente.

si bien es cierto que las mujeres necesitan mas esa conexion psiocologica y sentimental para sentirse con confianza, he conocido mujeres que son unas tigras con mucha confianza y sin ningun lazo (como los hombres).

asi que no es cuestion de genero. pero si a ver vamos, el punto de vista que tenemos los hombres y las mujeres sobre el sexo es distinto. el hombre disfruta no solo de lo que hace, sino de lo que produce en el otro. dicho de otra manera "siente y ademas mira y se deleita en ello" la mujer por otro lado es mas cerrada en ese aspecto, se dedican a sentir, pero mucha han descubierto a pesar de ello la satisfaccion que da solamente producir en el otro (llamenle lujuria esto tambien) y solo deleitarse en "esas maldades que uno esta haciendo en aquel".

ahora. con respecto a si es circunstancial.
puede serlo, hay lugares que son especialmente estimulantes, pero a una si depende mas de las personas. la oficina siempre sera la oficina, pero en las manos de dos personas dispuestas a correr emociones puede ser un lugar muy caliente (y no porque dañen el aire acondicionado ja,ja).

en resumen. son las mujeres mas lujuriosas que los hombres? pues, la tendencia inclina hacia las hombres. aunque HAY mujeres.... que... bueno.... dejarian perplejo a unos cuantos.... ;)

apuntadelapiz
10/06/2009, 10:28
Tener a una mujer lujuriosa cerca, ¿para qué, por ejemplo?
:spy: :whoo:
¡¡ Lástima que no nos digan si de verdad son más lujuriosas ellas que nosotros !!

Shet!!! COMO QUE PARA QUE????? JAJAJA

la respuestas son obvias no?
jeje... no me digas que tu imaginación ha venido decayendo en picado... :happy:

Shetland
10/06/2009, 10:40
Shet!!! COMO QUE PARA QUE????? JAJAJA

la respuestas son obvias no?
jeje... no me digas que tu imaginación ha venido decayendo en picado... :happy:
Naaaa, la imaginación está en el punto preciso, pero falta ver las ideas del sr. Mariscal, que por lo visto es más experimentado. 8)

dragonfly
10/06/2009, 14:28
que locura....¡
jaja
a ver. pues. no hay que confundir ser lujuriosos con ser libidinosos.

Según la RAE

lujuria.

(Del lat. luxurĭa).


1. f. Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.


2. f. Exceso o demasía en algunas cosas.




La lujuria lleva implícita la libido. ;)

apuntadelapiz
10/06/2009, 23:40
correcto.

peor la lujuria considero es mas bien de actitud psicologica y la libido mas de definicon fisica.

algunas mujeres tienen una libido muy grande, sin ser lujuriosas. su cuerpo les llama a la actividad sexual sin poder actuar seductoramente como una persona que expresa su lujuria (muchas ganas, aunque son de actitud pasiva).

sin embargo tal como dices. cuando la actitud de lujuria esta presente, generalmente el libido es grande tambien.

por cierto. con respecto a las mujeres que han contestado aqui: se consideran lujuriosas?

Seductoras? (lo digo en el sentido agresivo de la actitud) :)

Emeric
17/08/2010, 14:53
¿También la religión cuenta en cuestiones Lujuriosas?
A ver, a ver, explica eso.

:roll:Mariscal : Ed sigue esperando tu explicación ... :yo:

corvacho2
26/04/2011, 14:15
Cierto, la mayoría de mujeres somos más sentimentales que los hombres.

Por eso por lo general solo somos lujuriosas con la persona de la cual estamos enamoradas o nos trae demasiado.
La macana de eso, es si en sierto momento de tu vida te atrae otra persona que no sea tu marido. esa posivilidad se da , o no ? y que pasa con esa persona que estuvo a tu lado durante años y que , por una razon u otra no te calienta como antes. si es fuerte ese sentimiento , te vas, le pones los cuernos, que ocurre dentro tuyo. porque los cuernos no solo se ponen con el cuerpo, sino ,tambien con el corazon.