PDA

Ver la versión completa : Tatuaje



adonys73
04/06/2009, 18:29
TATUAJES

Que motiva a una persona hacerse un tatuaje?

Influye la edad o estilo de vida

Que refleja de una persona hacerse un tatuaje cuando tiene entre 18 a 23 años, o hacerse un tatuaje ya después de los 30 años.

Hacérselo a edad más temprana es rebeldía, hacérselo después de los 30 es inmadures o impulso reprimido. ¿???????

Shetland
04/06/2009, 18:37
Me parece que el tatuarse es, más que un estilo de vida o una moda, UN GUSTO particular e individual.

elrector
05/06/2009, 12:21
Un tatuaje es como un grito estridente, una escena macabra, un olor nauseabundo, un sorbo de ácido sulfúrico, es una agresión al órgano mas sensible del cuerpo humano, la piel.

solis
05/06/2009, 15:15
hola,

yo tengo un solo tatuaje y le pense muchisimo para hacermelo pues es algo permanente.. para mi debe de tener un significado muy importante, no solo hacerselo por que si o por que te gusto el dibujo. Pero ya depende de la persona sus gustos.

esa es mi opinion... muchos saludos. :-D

dragonfly
05/06/2009, 15:52
Jajaja, upa Jesús, qué drástico me pareces en esta opinión. Si es cierto que los tatuajes y los piercings están considerados dentro de la mutilación para una buena parte de los psicólogos, pero cada día el mito tiende a perder más fuerza. NO me gustan los cuerpos cubiertos por tatuajes, pero no lo considero tampoco como una escena macabra. Como dice Solis, los tatuajes deben tener un motivo real, una razón más allá de que se vean bonitos o me gusten, y sé que son muchas las personas que se los hacen por sus razones personales. De hecho, si leemos la historia de los tatuajes -que se remonta a la edad de piedra- su motivo principal siempre ha tenido una justificación más allá de lo estético.
Tengo tres, uno es la libélula, recuerdas? jajaja, y no se ve macabra, se ve re linda, sobre todo por lo que implica, al igual que los otros dos.
Te dejo un beso grandote que quede tatuado en tu mente jejeje. :hug:

Un tatuaje es como un grito estridente, una escena macabra, un olor nauseabundo, un sorbo de ácido sulfúrico, es una agresión al órgano mas sensible del cuerpo humano, la piel.

elrector
05/06/2009, 16:16
Jajaja, upa Jesús, qué drástico me pareces en esta opinión. Si es cierto que los tatuajes y los piercings están considerados dentro de la mutilación para una buena parte de los psicólogos, pero cada día el mito tiende a perder más fuerza. NO me gustan los cuerpos cubiertos por tatuajes, pero no lo considero tampoco como una escena macabra. Como dice Solis, los tatuajes deben tener un motivo real, una razón más allá de que se vean bonitos o me gusten, y sé que son muchas las personas que se los hacen por sus razones personales. De hecho, si leemos la historia de los tatuajes -que se remonta a la edad de piedra- su motivo principal siempre ha tenido una justificación más allá de lo estético.
Tengo tres, uno es la libélula, recuerdas? jajaja, y no se ve macabra, se ve re linda, sobre todo por lo que implica, al igual que los otros dos.
Te dejo un beso grandote que quede tatuado en tu mente jejeje. :hug:


Quería hacer un simil entre una mala sensación y su sentido correspondiente, la escena macabra para los ojos, el grito estridente para el oido, para el olfato el olor nauseabundo, el ácido para el gusto y el tatuaje para el tacto representado en la piel, no me gustan las pieles que parezcan vallas publicitarias pero tampoco escribí que fuera macabro, aunque algunos dibujos si que los son.

dragonfly
05/06/2009, 16:24
Mmm te iba a escribir que de igual forma me parecía excelente simil, como siempre, hasta poético jej... eeeee no produce olor, por cierto, aunque el grito si jajajaja, bueno, en los otros, la libélula no me dolió nada, y al tacto no se sienten jeje. Y tampoco me gustan como se ven cuando hay muchos, no personalmente.
Beso mi bello, me retiro por ahora.

Quería hacer un simil entre una mala sensación y su sentido correspondiente, la escena macabra para los ojos, el grito estridente para el oido, para el olfato el olor nauseabundo, el ácido para el gusto y el tatuaje para el tacto representado en la piel, no me gustan las pieles que parezcan vallas publicitarias pero tampoco escribí que fuera macabro, aunque algunos dibujos si que los son.

Diana2005
05/06/2009, 18:11
Que motiva a una persona hacerse un tatuaje?

Influye la edad o estilo de vida?

Que refleja de una persona hacerse un tatuaje cuando tiene entre 18 a 23 años, o hacerse un tatuaje ya después de los 30 años?

Hacérselo a edad más temprana es rebeldía, hacérselo después de los 30 es inmadures o impulso reprimido. ¿???????

Particularmente, no me he hecho ninguno ni me gustaría tampoco porque le corro a las agujas :mrgreen:, nunca me ha llamado la atención hacerme alguno, ni antes ni ahora.

Hablando de época actual, la edad no creo que tenga mucho que ver, solo cuestión de gustos, de sentirse bien, de querer lucir algo.
Es como hay chicas que les gusta pintarse las uñas y a otras no.

elrector
07/06/2009, 12:39
peores agresiones se establecen cuando los cuerpos humanos diguieren en un festin canibalista y vampiresco CARNES DE OTRAS especies haciendoce TATUAJES INTESTINALES o cerebrales.
"la piel obviamente no solo recibe esas horrendas ofrendas que usted proyecta, muchos la usan en otras empresas menos simbolicas o de mayor aberraccion sin embargo continuan a la saga
saludos

La supervivencia física es el peor instinto del hombre, esperemos en un futuro no muy lejano, nos alimentemos solo de galletas y leche de coco.

hannika
08/06/2009, 05:34
"Hablando de época actual, la edad no creo que tenga mucho que ver, solo cuestión de gustos, de sentirse bien, de querer lucir algo."

Estoy contigo Diana en que es cuestión de gustos o de modas, también puede ser una manera de buscar la admiración de los demás (hablo en el caso de los más jóvenes), sin pleno convencimiento de que lo vas a llevar ahí siempre, porque esto ya no te lo puedes quitar cuando te deje de gustar.
Es posible que cuando se lo hacen (yo tampoco me haría ninguno) estén orgullosos del tatuaje y deseando de enseñarlo y al paso del tiempo no sepan como ocultarlo.

the_teacher
08/06/2009, 11:38
bueno , les diré algo................. el tatuaje se remonta de haces siglos atrás ....... muchas regiones y países los utilizaban como cultura , otros como en china se tatúan por enfermedad, o por religión, hubo un tiempo que los tatuajes lo usaban los marineros o los presidiarios, ahora en la actualidad es una moda, y se lo hace quien quiera no importa edad o sexo ............. es cuestión de gusto

Marea
23/06/2009, 12:15
Tengo la sensación que un tatuaje es una forma de llamar la atención sobre las personas que se los hacen o algún suceso, algo de inseguridad al no sentirse capaz de hacerlo con el cuerpo o elementos que se tiene.... cuando se los hacen se sienten contentos...y eso finalmente debe ser positivo...
Yo no me los he hecho ni me los haré, pues no me imagino algo suficientemente importante que deba llevar de por vida marcado, más que lo que llevo y soy hoy...