PDA

Ver la versión completa : Sobre Proxys



elaumna
31/05/2009, 22:33
Holas que tal:
Deseo hacer una consulta sobre proxys, he estado averiguando en internet sobre el tema, se que existen páginas y programas. Me baje uno HTTTP TUNNES, aunque ahí sale que de preferencia tenga el firefox y no el internet explorer. Ahora si fuera el caso se puede tener ambos , mi máquina se pondria lenta???....
Bueno la verdad es que estoy algo confundida, si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano 8-)

Macuy
31/05/2009, 22:56
Holas que tal:
Deseo hacer una consulta sobre proxys, he estado averiguando en internet sobre el tema, se que existen páginas y programas. Me baje uno HTTTP TUNNES, aunque ahí sale que de preferencia tenga el firefox y no el internet explorer. Ahora si fuera el caso se puede tener ambos , mi máquina se pondria lenta???....
Bueno la verdad es que estoy algo confundida, si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano 8-)


Hola y bienvenida....

No logro entender tu duda sobre proxys.... quieres montar un proxy o algo??? Respecto a los navegadores puedes tener ambos sin problema. En la maquina de mi trabajo tengo ambos navegadores, solo uso el firefox, pero tengo ambos sin problema...

Xaludos

elaumna
04/06/2009, 23:27
Holas: bueno si también deseo tener un proxy para mi máquina y pues si sabes alguna manera que no sea tan complicada te lo agradeceria.
Gracias por tu respuesta anterior.

observer
13/06/2009, 16:05
El squid te acelera el internet y lo puedes bajar de www.squid-cache.org pero no es tan facil de instalar y configurar, en general si quieres un proxy es por que tienes una red y no una maquina sola