PDA

Ver la versión completa : Los Niños De Brasil, Ira Levin



abrahamb
31/05/2009, 15:43
Alguien podria elaborar estos puntos e informarme porfavor?, necesito hacer un trabajo para mañana y no tengo idea de el libro jaja. si alguien aqui se lo ha leido porfavor intente ayudarme con esto, gracias.

Análisis de la estructura de la novela y lenguaje
1. Tiempo de la narración
2. Tipo de narrador
3. División estructural
4. Recursos expresivos utilizados
5. Valor de los recursos expresivos dentro de la obra
Análisis de la intención y del mensaje de la novela

dragonfly
01/06/2009, 01:34
Hola Abrahamb
Si el trabajo te lo pidieron a ti, qué chiste tiene que otra persona te lo haga? Tienes un montón de sitios en el buscador más famoso, que te dan los puntos, creo que deberías irte hasta ellos, al menos quedarías con algo en tu cabeza.
Saludos

Alguien podria elaborar estos puntos e informarme porfavor?, necesito hacer un trabajo para mañana y no tengo idea de el libro jaja. si alguien aqui se lo ha leido porfavor intente ayudarme con esto, gracias.

Análisis de la estructura de la novela y lenguaje
1. Tiempo de la narración
2. Tipo de narrador
3. División estructural
4. Recursos expresivos utilizados
5. Valor de los recursos expresivos dentro de la obra
Análisis de la intención y del mensaje de la novela

abrahamb
04/06/2009, 19:04
hola abrahamb
si el trabajo te lo pidieron a ti, qué chiste tiene que otra persona te lo haga? Tienes un montón de sitios en el buscador más famoso, que te dan los puntos, creo que deberías irte hasta ellos, al menos quedarías con algo en tu cabeza.
Saludos

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajaja jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj ajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj ajajajj