PDA

Ver la versión completa : Así jamás tendrá cura el cáncer.



mari valverde
30/05/2009, 21:54
Ayúdame a para esta atrocidades.
10.000.000 VICTIMAS
DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS.
Hola soy Mari Valverde os pido ayuda una ves mas hay que para ya esta atrocidades de los hospitales no soy yo sola la que esta sufriendo esta atrocidades somos mas de 10 millones de victimas y una cifra alarmante que hay que para yo puedo aséelo pero asolutamentente nadie me ayuda y hasin no puedo os necesito llevo mas de 30 año luchado sola y no lucho por mi y por vosotros as aunque jamás me habéis querido ayuda cuantos millones de vida fuéramos salvado entre todos cuantas mas tiene que mori o destroza asta que queráis hacer algo absolutamente nadie esta libre de esta atrocidades
La Organización Mundial de la Salud (OMS)
reveló que diez millones de personas
son víctimas de descuidos médicos cada año.
La alarmante cifra fue
revelada durante la cumbre
sobre seguridad de los pacientes
Muertes innecesarias,
lesiones de por vida,
complicaciones de las enfermedades
y retrasos en los diagnósticos
son solo alguna Que se puede hacer lo primero hacer una cadena y difundí esto por todos sitio foro blog prensa por lo cinco continente decir basta ya Tenemo que para esto ya. MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO. GHISLAINE LANCTOT: "EL SISTEMA SANITARIO ES UNA VERDADERA MAFIA QUE CREA ENFERMEDADES Y MATA POR DINERO Y PODER" Ante la actitud pasiva que parecen tener los pacientes, ¿qué pueden hacer para librarse de este tipo de estructuras ’
Así es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o ‘formas de tortura’: amputarle (cirugía), quemarle (radioterapia) o envenenarle (quimioterapia). Ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos. Y después de cuatro décadas de ‘lucha intensiva’ contra el cáncer, ¿cuál es la situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el número de enfermos como de muertos sigue creciendo. Hoy sabemos a quién beneficia esta situación. Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene. En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas. Bueno, pues en medicina quienes se
benefician son los fabricantes y traficantes del ‘armamento contra el cáncer’; es decir, quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la industria hospitalaria
El cáncer es curable hace muchos años pero se sigue asesinando a las personas
Hamer el médico que fue encarcelado por curar el cáncer
Esta es la realidad y mil cosa más bai aseguir sin hacer nada.