PDA

Ver la versión completa : Puerto inactivo



Mario Suazo Canales
29/05/2009, 03:14
Instalé McAfee como antivirus y antispayware con tan mala suerte que me bloqueo el puesrto 25 y los correos del Outlook o de Incredimail entran por el puerto 110 pero no salen porque el puerto 25 esta bloqueado, ¿como puedo yo reconfigurar mi PC para corregir el puerto bloquedo, en este caso el 25.
Actualmente solamente puedo resibir los correos thamarsa@racsa.co.cr la configuracion entrante es pop.racsa.co.cr y la saliente smtp.racsa.co.cr ambas con una clave de aceso, para poder contestar los correos debo habrir la pagina de Yahoo,com y enviarlos correos por alli en la direccion
msuazoc2002@yahoo.es
Quedo a la espera de una respuesta tan pronto como sepan como hacer para corregir es problema, sin otro particular atentamente Mario Suazo Canales

Rogerssv
29/05/2009, 12:25
Hola Mario, a veces he tenido inconvenientes con algunos antivirus debido al nivel de seguridad en la configuración del mismo al instalarlo, por ejemplo, con Panda, incluso, con el Norton 2009 he tenido problemas para compartir un impresor en Red, y tuve que revisar la configuración del antivirus para habilitar el acceso de ciertas estaciones para que pudieran imprimir...por lo que primeramente te recomendaría revisar al configuración de tu Antivirus con respecto al E-mail, saludos.