PDA

Ver la versión completa : Amor Prohibido.



nier
28/05/2009, 18:09
Hola Me llamo nier,
Todos en esta vida tenemos muchos amores, pero yo tengo u muy especial, es un chico de mi clase, el ya lo sabe que yo lo amo, soy homosexual pero el no lo es, lo peor de todo es que el es militar y eso le choca mucho ya el sabe que lo amo y que por soy capas de hacer cualquier cosa. Por favor si alguien a estado en una s ituacion asi que me ayude a ver que s olucion le d oy a ese problema.

dragonfly
28/05/2009, 18:21
Hola nier
creo que nada puedes hacer, en priemer lugar porque el amor no se obliga, si es recíproco fantástico, pero si no, no hay causa... además, si él no es homosexual, y además como acotas le choca, creo que te toca mirar para otro lado, ahí no vas a conseguir nada.
Saludos.

nier
23/06/2009, 20:44
Hola nier
creo que nada puedes hacer, en priemer lugar porque el amor no se obliga, si es recíproco fantástico, pero si no, no hay causa... además, si él no es homosexual, y además como acotas le choca, creo que te toca mirar para otro lado, ahí no vas a conseguir nada.
Saludos.
hola amiga ayer hable con el fue todo maravillloso, le tambien me confeso que me amaba, pero esque muy prnto el tiene que partir de aqui de donde vivimos, presisamente este viernes y el no quiere que yo sufra. me dio un hermoso beso. que nunca olvidare. lo amo con la vida.. bueno gracias por responderme

Shetland
23/06/2009, 21:01
Definitivamente cada cual tiene su historia, żeh?.
:mrgreen: :noidea:

Emeric
16/12/2009, 19:06
Yo me pregunto si no habrá sido una broma ... :noidea:

juanerick
26/04/2010, 12:59
hola amiga ayer hable con el fue todo maravillloso, le tambien me confeso que me amaba, pero esque muy prnto el tiene que partir de aqui de donde vivimos, presisamente este viernes y el no quiere que yo sufra. me dio un hermoso beso. que nunca olvidare. lo amo con la vida.. bueno gracias por responderme

Hummmmmm........... amor platónico, novelita con final agridulce, respuesta defensiva, quien sabe.............